Uno de los guerreros hombre rata se asoma al pasillo en cuanto la nube de gas se disipa y mira en ambas direcciones, parece satisfecho con los cuerpos muertos que ve en el suelo e incluso escupe sobre uno de ellos, pero cuando mira en vuestra dirección grita alarmado:
¡Dos todavía están vivos, están en la sala de guardia!
Y se apresura a cargar contra Erevan, pasando por encima de Baltena al darla por muerta y fallando su ataque por poco.
El otro guerrero hombre rata cuando le escucha echa a correr por el pasillo secreto lateral para intentar cortaros el paso y atraparos, llegando a incluso a verlo asomar por la puerta secreta a vuestro lado, aún resollando por la carrera.
Cita:
No, no lo ha usado. De hecho creo que nadie lo ha usado este combate.
Vuestro turno, estos están muy tocados, así que aún teneis posibilidades de vivir...
El brujo lanza un rayo rojo desde detrás de Erevan para librarle de su enemigo.
Estándar: Explosión sobrenatural al guerrero 3; ataque 15, daño12; daño maldición 2
A ver si muere y termino mi turno...porque sino estamos jodidos
Te lo has cargado, termina cuando quieras.
Akmenos se coloca cubriendo el pasillo.
- Erevan, cura a Baltena que yo me encargo de ese malnacido.
Movimiento, +2 a mis defensas
Menor Maldecir guerrero 4
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Más vale que la cures porque al primer golpe voy al suelo
Erevan se acerca rápidamente a Baltena e intenta reanimarla, pero desgraciadamente no lo consigue...
Bieeeeen acabo de terminar con las pocas posibilidades del grupo...
Usa el reroll jajajajajaja
¡¡VAMOS A MORIR TODOS!!
Bueno, aún hay esperanza, si Baltena saca un 20 en su salvación contra muerte revive sola con sus Nuevas Energías, así que ya sabe, a rezarle al dios de los dados... o a pagarle a Chemo para que le truque la tirada, que lo mismo por ser Cuervo le hace descuento, jeje.
Y si todo esto falla, esperemos que falle también el ataque del guerrero sobre Akmenos...
Me espero a la salvación de Baltena, que al ser tan crucial no quiero hacerla yo.
Cita:
Solo que esta vez de verdad :P
Tirada: 1d20
Motivo: La espicho?
Resultado: 11
RIP
No, has pasado la salvación, simplemente no te recuperas, pero tampoco estás más cerca de morir, para morir tienes que fallar tres salvaciones.
Actuo ahora mismo con los míos otra vez.
Los hombres rata empiezan a rodearos y consiguen herir de gravedad a Akmenos, solo Erevan queda en pie, maltrecho y sin escapatoria, ¿será este el final...?
Que chungo, acabo de tumbar a Akmenos, teneis que hacerme salvación Akmenos y Baltena y Erevan actuar normal.
Mierda, al final si que pinta el TPK...
Tirada: 1d20
Motivo: RIP2?
Dificultad: 20+
Resultado: 5 (Fracaso)
Cuando yo dije que todos íbamos a morir, no quisisteis creerme. Comprobadlo en vuestras carnes...
Tirada: 1d20
Motivo: RIP
Resultado: 14
Bahhhh, así es imposible....
A ver, ¿qué queréis que haga? ¿Intento sanar a alguno para que uséis second wind o lanzo orbe de fuerza contra el granadero? Vamos a morir igual... pero sólo lo digo para que no me digáis que no intenté salvaros... :P ajajaja para que veáis que soy bueno y cuido de vosotros...
Si consigues levantar a Baltena, ella va detrás tuya y podría atacar al granadero. Además si tú te colocas al lado del mismo no podrá lanzar ataques a distancia o de área sin darte AdO ¿llevs algún arma en la mano?
Lleva una espada larga, parece buena opción, además que si os acercais a ellos usan las espadas cortas, aunque ya sabeis lo del veneno...
Bueno, así me gusta, que murais con la cabeza bien alta y luchando hasta el final!
¡Bieeeeen! grita Erevan mientras se levanta y se acerca a su adversario.
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Sanar
Dificultad: 10+
Resultado: 4(+3)=7 (Fracaso)
Allá voy, intento salvar de nuevo a Baltena. Pos eso... ¡qué bien! ¡vamos a morir en este turno!
Dejo esto en el aire a la espera de lo que os he planteado en la otra escena.
Ah, y si os preguntais por las riquezas y objetos mágicos correspondientes a un personaje de nivel mayor que 1, acabo de encontrarlo en la Guía del DM, en el capitulo de Campañas, en la sección de Empezando una campaña.
Pero bueno, os lo resumo, tendríais en teoría 3 objetos mágicos por cabeza, uno de nivel 3, otro del 2 y otro del 1, además de 360 po y todo el equipo mundano que querais. Aunque yo creo que se les va un poco la pinza, eso sería para niveles más altos, los PJs pregenerados que he visto de nivel 2 y 3 tenían solo dos objetos, uno de su nivel y otro de un nivel menos, pero bueno.
Para que todo encaje digamos que tendréis los tres objetos pero nada de pasta, solo la que ya tuviesen los primeros personajes, al fin y al cabo no va a desaparecer y si sois PJs nuevos se la podeis robar a vuestros anteriores cadaveres...