Partida Rol por web

El Azote de los Señores Esclavistas

Capítulo II - Highport

Cargando editor
12/11/2016, 09:39
Director

Obrynt acaba con otra de las hormigas asestando dos certeros golpes.

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Ha sido critico pero la has matado con el segundo ataque.

Cargando editor
12/11/2016, 10:47
Duine na daoidh

Duine continúa aplicando su piedad sobre los mosquitos gigantes, sonriendo ante los alardes lingüísticos de Obrynt Pash.

- Tiradas (5)

Motivo: Ataque Duine1

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+9)=21

Motivo: Ataque Duine2

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+4)=5

Motivo: Ataque Duine3

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+7)=19

Motivo: Daño 1

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+5)=8

Motivo: Daño 3

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+3)=4

Cargando editor
13/11/2016, 18:07
Director

Duine acaba con la última hormiga, mientras tanto los insectoides permanecen preparados ante vuestra inminente invasión.

Cargando editor
13/11/2016, 19:04
Magus

Sin pensar demasiado en las consecuencias que podría traerles la magia de fuego lanzada desde la telaraña, Magus conjuró su hechizo favorito y lo dirigió en dirección a aquellas repugnantes bestias.

- Tiradas (2)

Motivo: Concentración

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 4(+12)=16 (Exito)

Motivo: Fireball

Tirada: 6d6

Resultado: 6, 2, 5, 3, 4, 5 (Suma: 25)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Les doy a todos. CD 17 reflejos mitad de daño

Cargando editor
13/11/2016, 19:31
Director

La bola de fuego de magus impacta a todos los insectoides aunque tres de ellos consiguen evitar parte de la explosión. 

Tras el fogonazo, dos de los insectoides se colocan en posición, preparados para vuestra entrada.

- Tiradas (4)

Motivo: TS Ref Aspis 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 16(+8)=24 (Exito)

Motivo: TS Ref Aspis 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 14(+8)=22 (Exito)

Motivo: TS Ref Aspis 3

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 18(+8)=26 (Exito)

Motivo: TS Ref Aspis 4

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 7(+8)=15 (Fracaso)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Turno de Damien y Leoster.

Cargando editor
14/11/2016, 00:02
Damien Lockhart

Sigo luchando sin entusiasmo por escapar de la trampa. Mis compañeros tampoco parecen necesitarme demasiado para este combate, lo que supone una tranquilidad añadida...

- Tiradas (1)

Motivo: Escapismo

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 5(+2)=7 (Fracaso)

Cargando editor
14/11/2016, 19:02
Leoster Achardson

Aún a pesar de la explosión causada por la bola de fuego lanzada por Magus, todavía se puede oír a varías de estas viles criaturas en el fondo del pasillo...

-¡¿Cómo es posible?!-

Su sonido, una mezcla entre gruñido y aleteo, empieza a introducirse en mi cabeza creando una especia de ira que va creciendo en mí. Y sin pensarlo detenidamente avanzo esquivando como puedo a mis compañeros para atacar con mi maza a uno de estos bichos.

- ¡¡Oh Pelor!!, ¡¡Como mi palabra en el alma será mi maza en la batalla!! ¡¡Morid!!- 

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+7)=13

Motivo: Daño ataque

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+3)=11

Notas de juego

Me muevo 30' en línea recta, sé que tengo que utilizar doble movimiento para pasar por las casillas ocupadas por mis compañeros para evitar quedar atrapado. 

Creo que no hago nada, pero he tirado daño de todas formas. 

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
14/11/2016, 20:26
Director

Antes de que Leoster pueda alcanzar a su enemigo, éste le asesta dos golpes pues parecía preparado para recibirlo.

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque 1 preparado

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 20(+7)=27 (Exito)

Motivo: Ataque 1 preparado Crítico?

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 10(+7)=17 (Fracaso)

Motivo: Ataque 2 preparado

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 13(+7)=20 (Exito)

Motivo: Daño total

Tirada: 2d8

Resultado: 10(+6)=16

Notas de juego

Leoster recibe 16 puntos de daño y falla su ataque.

Damien y Magus tienen ahora un penalizador de -6

Siguiente asalto.

23. Obrynt
23. Duine

19. Aspis 1
15. Magus
11. Aspis 3
06. Aspis 2
05. Damien
03. Aspis 4
03. Leoster

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
 

Cargando editor
15/11/2016, 07:27
Obrynt Pash

Molesto porque el sacerdote haya decidido adelantársele, Obrynt se interna a lo loco por la caverna hasta quedar a merced de los peligrosos insectos.

- Tiradas (1)

Motivo: Piruletas para pasar por la casilla del A4

Tirada: 1d20

Dificultad: 25+

Resultado: 14(+14)=28 (Exito)

Notas de juego

Hago Piruetas para cruzar en línea recta sobre el 4. Luego sigo hasta llegar junto al 2. La tirada es para lo primero, para lo segundo no necesito hacerla. Aunque entiendo que si el 2 tenía el ataque preparado me lo como sí o sí.

Si me como el ataque preparado del 2, Ángel, carga contra él y tendrías un +4 a la tirada (métele AP). Te ganarías el ataque preparado del 1, pero eso es casi inevitable si vamos a por ellos. ;D

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
15/11/2016, 07:52
Director

Cuando Obrynt se acerca a otro de los insectoides por la espada, éste reacciona rápidamente y logra alcanzar dos veces al enano.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque 1 preparado

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 15(+7)=22 (Exito)

Motivo: Ataque 2 preparado

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 18(+7)=25 (Exito)

Motivo: Daño total

Tirada: 2d8

Resultado: 9(+6)=15

Notas de juego

Obrynt recibe 15 puntos de daño y se vuelven a ordenar los turnos:

23. Aspis 2
23. Obrynt
23. Duine
19. Aspis 1
15. Magus
11. Aspis 3
05. Damien
03. Aspis 4
03. Leoster

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
15/11/2016, 15:28
Duine na daoidh

Duine da un pequeño paso blandiendo sus armas y maquinalmente, solo con la emoción de quien aplasta cucarachas inmundas, se propone destrozar al siguiente enemigo. El placer de sentir la sangre cayendo por su armadura es algo que se niega a reconocer, pero que tampoco puede evitar.

- Tiradas (5)

Motivo: Ataque 1 Duine

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+9)=24

Motivo: Ataque 2 Duine

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+4)=9

Motivo: Ataque 3 Duine

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+7)=17

Motivo: Daño 1 Duine

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+5)=10

Motivo: Daño 3 Duine

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+3)=8

Notas de juego

No sé si entra el tercero, pero lo tiro igualmente.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
15/11/2016, 20:51
Director

El aspis aletea con sus espada y su garra conforme se acerca Duine sin ningún efecto contra el paladín. 

Duine contragolpea con menor acierto de lo habitual.

El último enemigo aletea alrededor de Duine para ponerse a su espalda sin ser alcanzado por el caballero y sorprendiendo al mismo.

- Tiradas (8)

Motivo: Ataque preparado 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 23+

Resultado: 2(+7)=9 (Fracaso)

Motivo: Ataque preparado 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 23+

Resultado: 14(+7)=21 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: objetivo

Tirada: 1d2

Resultado: 1

Motivo: Piruetas Aspis 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 18(+2)=20 (Exito)

Motivo: Ataque 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 23+

Resultado: 19(+9)=28 (Exito)

Motivo: Ataque 1 Crítico?

Tirada: 1d20

Dificultad: 23+

Resultado: 18(+9)=27 (Exito)

Motivo: Ataque 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 23+

Resultado: 4(+9)=13 (Fracaso)

Motivo: Daño crítico

Tirada: 2d8

Resultado: 5(+6)=11

Notas de juego

Entra sólo el primer ataque 10 puntos de daño, sigue en pie.

Duine Recibe 11 puntos de daño.

23. Aspis 2
23. Obrynt
23. Aspis 3
23. Duine
19. Aspis 1
15. Magus
11. Aspis 3
05. Damien
03. Aspis 4
03. Leoster

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
17/11/2016, 18:48
Magus

Viendo a sus compañeros enzarzados en combate cuerpo a cuerpo, Magus contuvo las ganas de lanzar otra bola de fuego, y tuvo que conformarse con un infalible proyectil mágico contra el bicho más cercano.

- Tiradas (3)

Motivo: Concentración

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 4(+12)=16 (Exito)

Motivo: Proyectil

Tirada: 3d4

Resultado: 1(+3)=4, 4(+3)=7, 3(+3)=6 (Suma: 17)

Motivo: Proyectil

Tirada: 3d4

Resultado: 1(+1)=2, 1(+1)=2, 1(+1)=2 (Suma: 6)

Notas de juego

Proyectil mágico a aspis 3. 6 puntos de daño, la he liado con la primera tirada

Cargando editor
18/11/2016, 22:28
Director

La criatura recibe el impacto certero del proyectil mágico de Magus pero no se amilana a la hora de arremeter de nuevo contra Duine, aprovechando el apoyo de su compañero a espaldas del paladín.

- Tiradas (8)

Motivo: Ataque 1 Aspis 3

Tirada: 1d20

Dificultad: 23+

Resultado: 15(+9)=24 (Exito)

Motivo: Ataque 2 Aspis 3

Tirada: 1d20

Dificultad: 23+

Resultado: 7(+5)=12 (Fracaso)

Motivo: Ataque 2 Aspis 3

Tirada: 1d20

Dificultad: 23+

Resultado: 19(+4)=23 (Exito)

Motivo: Ataque 4 Aspis 3

Tirada: 1d20

Dificultad: 23+

Resultado: 16(+9)=25 (Exito)

Motivo: Ataque 4 Aspis 3

Tirada: 1d20

Dificultad: 23+

Resultado: 11(+5)=16 (Fracaso)

Motivo: Ataque 4 Aspis 3

Tirada: 1d20

Dificultad: 23+

Resultado: 4(+4)=8 (Fracaso)

Motivo: Daño garras

Tirada: 2d4

Resultado: 4(+6)=10

Motivo: Daño espada

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+3)=5

Notas de juego

Duine recibe 15 puntos de daño.

Turno de Damien.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
19/11/2016, 02:06
Damien Lockhart

Oyendo los problemas de mis nuevos compañeros más adelantados, finalmente dejo mi pausada reflexión y me decido a actuar para ayudarles, concentrando mi poder para convocar una criatura de cristal.

- Tiradas (1)

Motivo: Invocar

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 15(+1)=16 (Exito)

Notas de juego

Lo coloco en mi próximo turno cerca de Obrynt. Si para entonces el combate esta cerca de acabarse tampoco te esfuerces en poner la ficha, master.

Cargando editor
21/11/2016, 17:29
Director

El aspis emparejado con Leoster trata de alcanzar al clérigo con sus múltiples apéndices, aquellos en los que va armado con sendas espadas atraviesan a su enemigo de forma muy violenta y certera.

- Tiradas (9)

Motivo: Ataque 1 Aspis 4

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 8(+7)=15 (Fracaso)

Motivo: Ataque 2 Aspis 4

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 4(+3)=7 (Fracaso)

Motivo: Ataque 3 Aspis 4

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 1(+2)=3 (Fracaso)

Motivo: Ataque 4 Aspis 4

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 20(+7)=27 (Exito)

Motivo: Ataque 4 Aspis 4 Crítico?

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 12(+7)=19 (Exito)

Motivo: Ataque 5 Aspis 4

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 19(+3)=22 (Exito)

Motivo: Ataque 5 Aspis 4 Crítico?

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 20(+3)=23 (Exito)

Motivo: Ataque 6 Aspis 4

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 5(+2)=7 (Fracaso)

Motivo: Daño total espadas

Tirada: 4d8

Resultado: 24(+24)=48

Notas de juego

Leoster recibe 48 puntos de daño.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Turno de Leoster.

Cargando editor
22/11/2016, 23:26
Leoster Achardson

Notas de juego

Estoy muerto.

Cargando editor
23/11/2016, 21:01
Director

Tras la trágica muerte de Leoster, ninguno de los insectoides parece dar tregua. El emparejado con Obrynt da un paso atrás mientras aletea con sus garras y su espada, una de ellas logra alcanzar al enano.

- Tiradas (7)

Motivo: Ataque 1 Aspis 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 14(+7)=21 (Exito)

Motivo: Ataque 2 Aspis 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 13(+3)=16 (Fracaso)

Motivo: Ataque 3 Aspis 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 11(+2)=13 (Fracaso)

Motivo: Ataque 4 Aspis 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 3(+7)=10 (Fracaso)

Motivo: Ataque 5 Aspis 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 6(+3)=9 (Fracaso)

Motivo: Ataque 6 Aspis 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 11(+2)=13 (Fracaso)

Motivo: Daño Garra

Tirada: 1d4

Resultado: 2(+3)=5

Notas de juego

No sabía que era mi turno, Obrynt recibe 5 puntos de daño.

Los que estáis enmarañados sumáis un +1 al penalizador, vais por -7.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

23. Aspis 2
23. Obrynt
23. Aspis 3
23. Duine
19. Aspis 1
15. Magus
11. Aspis 3
05. Damien
03. Aspis 4

Cargando editor
24/11/2016, 07:22
Obrynt Pash

Más asustado que enfurecido por la caída del sanador del grupo, el enano de mirada incómoda aprovecha la ayuda de Duine para sajar con potencia a uno de aquellos insectos del demonio.

-¡FILS DE PUTA! ¡HAN MATAT EL LEOSTER! 

- Tiradas (5)

Motivo: Espadazo 1 al A1 (flanqueando con Duine)

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+10)=13

Motivo: Espadazo 2 al A1 (flanqueando con Duine)

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+10)=30

Motivo: Espadazo 2 al A1 (flanqueando con Duine) --- ¿crítico?

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+10)=13

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+2)=6

Motivo: Daño furtivo

Tirada: 3d6

Resultado: 12

Notas de juego

23. Aspis 2
23. Obrynt
23. Aspis 3
23. Duine
19. Aspis 1
15. Magus
11. Aspis 3
05. Damien
03. Aspis 4

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
24/11/2016, 08:45
Director

El sutil pero certero golpe de Obrynt es suficiente para abatir al insectoide.

Arrinconándose, otro de los insectoides consigue asestar un espadazo al paladín.

- Tiradas (8)

Motivo: Ataque 1 Aspis 3

Tirada: 1d20

Dificultad: 23+

Resultado: 1(+7)=8 (Fracaso)

Motivo: Ataque 2 Aspis 3

Tirada: 1d20

Dificultad: 23+

Resultado: 16(+3)=19 (Fracaso)

Motivo: Ataque 3 Aspis 3

Tirada: 1d20

Dificultad: 23+

Resultado: 7(+2)=9 (Fracaso)

Motivo: Ataque 4 Aspis 3

Tirada: 1d20

Dificultad: 23+

Resultado: 20(+7)=27 (Exito)

Motivo: Ataque 4 Aspis 3 crítico?

Tirada: 1d20

Dificultad: 23+

Resultado: 13(+7)=20 (Fracaso)

Motivo: Ataque 5 Aspis 3

Tirada: 1d20

Dificultad: 23+

Resultado: 13(+3)=16 (Fracaso)

Motivo: Ataque 6 Aspis 3

Tirada: 1d20

Dificultad: 23+

Resultado: 1(+2)=3 (Fracaso)

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+3)=10

Notas de juego

Duine recibe 10 puntos de daño.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Turno de Duine.