Partida Rol por web

EL BOSQUE DE SHERWOOD.

Antiguo Pueblo de Camelot

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08/03/2009, 11:59
Helie

En el tenderete habla bajito, como si buscara algo por él y mantuviera una conversación consigo misma. De vez en cuando le muestra a Lúcer algunos objetos del cubo o de la mesa, por si le son de interés.

El tendero dijo que un vampiro intentó matar a un hombre gris con él... Tengo la sensación de que tiene que ver con los dibujos que encontraron el resto y con el Niño Gris que cuidaba Errante hace... Bueno, el tiempo que haga de todo eso. Recuerdo que siempre llevaba un cuchillo oxidado consigo. Tengo la sensación de que intentó mandarlo de vuelta al lugar del que procedía y por eso está montado todo este lio. Aunque puedo confundirme, claro.

En uno de estos gestos, le deja ver el cuchillo que esconde bajo la manga izquierda.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Arco y flechas
Dificultad: 60+
Resultado: 16 (Fracaso)

Notas de juego

Lo he puesto como mensaje privado, puesto que intenta que sólo Lúcer la escuche. Dejo a discrección del master si la conversación entera o algunos retazos de la misma llegan a oídos del resto, o si debo realizar tiradas o algo para el disimulo :P y para recordar cosas.

En cuanto al objeto, salió corriendo con él en anteriores post, por eso la llamó ladrona, ¿no?

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08/03/2009, 21:15
Noah Speyside

Cuando al cabo de un buen rato, en el que ve que los demás se desenvuelven gozosamente entre los puestos, estima que no parede haber ningún enemigo oculto, se decide a salir también y se dirige a donde están ellos.

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08/03/2009, 21:17
Noah Speyside
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+8)
Motivo: Detectar poder
Resultado: 97(+8)=105

Notas de juego

Realizo el sortilegio de nivel 2 Detectar poder, de la lista de hechizos Indagaciones. Luego me doy un paseo por los puestos toqueteando desinteresadamente la mercancía hasta que detecte algo interesante.

Por lo demás, si encuentra alguna botella de vino o licor, o barrilete de cerveza o algo: ¡Al fardo!

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08/03/2009, 21:23
Noah Speyside

Deambula por los puestos busca alguna botella de vino decente, o de un buen licor.

Algo decente debe de haber por aquí. Vamos, vamos... ¿donde lo habéis escondido?

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09/03/2009, 09:54
Lucer

He de decir que me resulta bastante indiferente todo este asunto, pero al resto de náufragos planares parece que no. Tara no hace más que preguntar qué debe hacer y cómo.

Esboza un sonrisa irónica.

¿Cómo pueden ser tan borregos? De todas maneras, creo que podrías contárselo. Dudo mucho que pueda dañarnos que sepan esa información, y son desconfiados. Si te ven cuchichear conmigo y se enteran de que les has escondido información, pueden ponerse paranoicos. Creo que necesitan un malo.

Ah, hemos encontrado al Errante. Ahora es un vampiro. Parece que ha esperado todos estos años para darnos un mensaje, pero de momento solo ha dicho "Lo siento, es culpa mía".

Por cierto, tengo un proyecto en mente, voy a necesitar hablar con elementales de la tormenta... Voy a devolverle su arma a Noah.

Se encamina hacia donde Noah está rebuscando entre los puestos.

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09/03/2009, 10:00
Lucer

Tras hablar unos momentos con Iris... Helie... se encamina hacia donde Noah otea entre los puestos. Sin mediar palabra le tiende su daga ofreciéndosela por la empuñadura. Ahora lleva dos espadas cortas al cinto.

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10/03/2009, 16:52
Director

Helie aún te queda una tirada de buscar "algo" ;)

Tara te faltan las dos tiradas de buscar n_n

Han ido pasando las horas y ahora son las siete de la tarde, ya empieza a oscurecer, muy poco a poco.

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10/03/2009, 16:52
Director

Muy buena tirada, con ese resultado de doy un +30 de bonificación para las 2 tiradas de búsqueda. Al igual que los demás tienes que decir que quieres y tirar dos veces... aunque con la bonificacion por el conjuro ;)

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10/03/2009, 18:43
Helie
Sólo para el director

Notas de juego

Pero si hice dos ya, ¿no?

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10/03/2009, 18:57
Noah Speyside

No encuentra ningún licor especial; sin embargo vislumbra algo que le llama la atención

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100(+30)
Motivo: Encontrar arco y flechas
Resultado: 77(+30)=107

Tirada: 1d100(+30)
Motivo: Encontrar arco y flechas
Resultado: 20(+30)=50

Tirada: 1d100(+30)
Motivo: Encontrar veneno
Resultado: 88(+30)=118

Notas de juego

¡Eh! No sé qué ha pasado, pero la segunda tirada de arco y flecha no vale, que ya lo había conseguido con la primera. Yo quería tirar otra vez para el veneno y al darle al dado ha salido la misma tirada ¿No hay manera de quitarla?

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11/03/2009, 17:48
Director

Helie, tienes razón, habías hecho dos tiradas. encuentras un arco +3.

Noah, el conjuro de detectar poder te había salido muy bien y de ahí la bonificación, aunque el máximo de las armas que puedes encontrar es el mismo (si te hubiera salido un 130, no tendías un arma de 130 xD solo la de la máxima tirada.
Tienes un arco +5 con alguna cualidad mágica (ya me comentas la que quieras).
Sobre el veneno pues has encontrado un jarro de un litro del veneno más letal que existe, el del pez globo. Una sola gota de eso mataría a una persona de constitución normal.

TODOS:
Ya empieza a desaparecer la luz del sol, parece que esto de alguna manera ha devuelto el valor a los ladrones y demas gente de mal vivir que poblaban el mercado, aún no veis a nadie pero intuis movimiento por las callejuelas. Mucho movimiento.

Notas de juego

Tara, ya me harás las tiradas luego, aunque contaremos con que las has hecho "antes" de los sucesos que vengan a continuación.

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11/03/2009, 18:41
Helie

Será mejor que nos marchemos de aquí. Habla lo suficientemente alto para que la oiga el grupo, mosqueada con el movimiento de ladrones. Yo, al menos, no tengo intenciones de encontrarme con los "habitantes" de la ciudad.

Dicho ésto, se cuelga el arco y el carcaj a la espalda, guarda el objeto por el que estaba interesada en post anteriores en el cinturón de tela y se acerca a Lúcer. Tiene intención de hablar con el grupo, pero cuando no tengan a todo un gremio dispuesto a guerrear.

Papi, ¿estás listo?

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11/03/2009, 22:42
Lucer

Siempre. Guianos fuera de esta plaza.

Vuelve la cabeza hacia los demás. Habla lo bastante claro como para que puedan entenderle pero lo bastante bajo para que las orejas entre las callejuelas lo puedan captarlo. Sonríe, con confianza.

Nos superan en número. Si queréis evitar una pelea sugiero que nadie corra y os mostréis desafiantes. No saben aún de qué poderes contamos, alimentemos su desconfianza.

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12/03/2009, 17:08
Ahrn

En la creciente oscuridad el fuego del cuerpo de Ahrn parecía aún más luminoso, la joven aún parecía más menuda al lado del gigantesco troll que parecía feliz de poder machacar a alguien, aunque tampoco hizo mala cara cuando dijeron de irse. Pensó que una deliciosa cena les debía estar esperando en algún lugar del castillo y esto le emocionó.

La elemental negó con la cabeza mientras se observaba Soy como una señal luminosa aunque, luego observo el aspecto conjunto de abmos (el troll y el suyo) y pensó que ver dos rarezas como ellos tan juntos algo debía de impresionar a los campesinos. O eso esperaba,

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12/03/2009, 17:13
Garrot Cagarrot

El troll lanzó unos gruñidos que sonaron a pregunta. Algo así como "Que hacemos?"

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13/03/2009, 00:20
Helie

Piensa en el mejor lugar para irse de allí. Luego traza una ruta mental con lo que recuerde de la ciudad. El castillo es una buena opción, aunque no sabe si los ladrones tendrán ganas de juerga o no...

Comienza a caminar para irse de ahí. No corre, no muestra temor... Y se guarda cosas brillantes de los tenderetes en los bolsillos sin querer u_u

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13/03/2009, 03:15
Noah Speyside

Mientras examinaba la redoma que acababa de encontrar, Lucer se le acercó y le devolvió la daga. La tomó y la guardó su vaina. Luego guardó con cuidado el frasco en su mochila. Cuando se disponía a seguir buscando algo de buen vino o licor, escuchó que los demás se marchaban y prefirió no quedarse rezagado, así que se colgó el arco que acababa de encontrar y corrió hasta el grupo.

Tienes razón Lucer, aunque seguramente Garrot y Ahrn basten para mantenerlos alejados. Helie ¿qué tipo de gente era?

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14/03/2009, 23:18
Tara Nirfan

Tara estaba buscando y (encontró o no encontró nada a gusto del master) y se reune con los demás cuando empieza a haber movimiento.

-Vamonos de aqui mejor.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Vara magica
Resultado: 76

Tirada: 1d100
Motivo: Peto y refuerzos de cuero
Resultado: 46

Notas de juego

Lo siento, he estado liada con las prácticas. Voy a tirar, pero si no me la permites por eso de que se va la luz y toda la pesca, pues no pasa nada.

 Yo quiero buscar una vara que, suponiendo que es magica esta fallida la cosa y algo de protección en plan un peto y unos refuerzos de cuero o cosa asi, no se muy bien como se llaman. A Ver si encuentro alo y si no, pues nada ú-ù.

 

Master: ahora donde nos movemos? me estoy empezando a liar con las escenas XDD

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16/03/2009, 12:56
Lucer

- Por cierto, he tenido una idea, que no sé si funcionará, pero como mínimo puede ser divertida.

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16/03/2009, 14:00
Helie

-Digamos que consiguen sus mercancias robando, como mínimo.

Se encoge de hombros, dando por contestada así la pregunta de Noa. No deja de caminar, con paso firme.

-¿Qué idea es esa?