Partida Rol por web

EL BOSQUE DE SHERWOOD.

GRUPO A

Cargando editor
07/07/2009, 00:53
Noah Speyside

Dificultades:

Distorsión de Especie: 40

Confusión: 20

Notas de juego

Observo y realizo el sortilegio Estudiar, para luego, en su momento, realizar los hechizos Distorisión de especie y Fachada. La idea es, en caso de ser necesario, hacerme pasar por uno de su especie, quizá con prisioneros etc.

De todos modos estoy a la espectativa, porque si se despierta debido a que alguno de mis compañeros deciden acercarse hasta su situación antes de hacer yo nada de todo esto, y veo algúna intención hostil o de alarma, lanzo entonces el hechizo Confusión, para que el tipo este se quede ahí quieto sin hacer nada.

Ya me dirás qué es lo que debo hacer para cada cosa.

Cargando editor
07/07/2009, 01:45
Lucer

- Se nos ha perdido algo por aqui?- susurra.

Retrocede despacio, sin hacer ruido, cuidadosamente, con idea de volver hasta el carro sin molestar al roncante.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+25)
Motivo: Raza del roncante
Dificultad: 60+
Resultado: 23(+25)=48 (Fracaso)

Cargando editor
07/07/2009, 12:17
Helie

Observa unos instantes al enano antes de mirar a Lúcer con cara de "¿de verdad es uno de esos enanos?". Luego, con suma cautela, va retrocediendo lentamente tratando de no despertar al durmiente y atenta por si hay más guardias que sí estén alerta entre la maleza.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100(+6)
Motivo: Sabiduría
Dificultad: 60+
Resultado: 62(+6)=68 (Exito)

Tirada: 1d100(+25)
Motivo: Agilidad
Resultado: 44(+25)=69

Tirada: 1d100(+19)
Motivo: Intuición
Resultado: 46(+19)=65

Cargando editor
07/07/2009, 13:41
Director

Helie, la raza es un "mestizaje mágico" entre goblins grises y enanos convencionales. El resultado son unos enanos flachuchos y grises xD

Cargando editor
07/07/2009, 13:42
Director

El grupo se divide cuando Lucer se queda atrás mientras los dos otros componentes del mismo se internan en la cueva sin despertar al enano. La ténue luz de las estrellas aún los ilumina a la entrada de la misma, como esperando a ver que hace Lucer.

Notas de juego

Lucer no has hecho la tirada de agilidad así que si quieres aun puedes probar a pasar.

Cargando editor
07/07/2009, 16:58
Helie

Notas de juego

Ejem, ejem... Quizá me expresé mal en el anterior mensaje, o no me entendiste bien (oh, todopoderoso master), pero la tirada de agilidad era para no despertar al enano mientras retrocedía. Es decir: Helie NO entra en la gruta, se va con Lúcer por donde habían venido.

Cargando editor
08/07/2009, 01:01
Noah Speyside

(Susurra)

Todavía no lo sé, Lucer. En principio me resulta...interesante...

Notas de juego

Yo tampoco dije que me internaba, sólo que me quedaba mirando con cara de estreñido, de hecho, sólo hice la tirada de sabiduría, no la de agilidad. Antes debo saber el resultado de la sabiduría.

Cargando editor
08/07/2009, 14:36
Director

Quillos entonces no hagais la tirada de agilidad xD
Igual me expliqué mal yo, pero vosotros estabais donde acaba el bosque y habia un descampado donde estaba la entrada de la cueva custodiada por Dormilón...

Si no vais a entrar en la cueva ni a internaros en el claro no hace falta que tireis para nada ;)

Cargando editor
08/07/2009, 17:29
Helie

Ella sigue retrocediendo hacia el carromato, con cara de no cuadrarle las cosas. Cuando está a una distancia suficiente, susurra a Lúcer con los ojos muy abiertos.

-Me pregunto quién le hizo el ritual a quién... el enano a la goblin o la goblin al enano...-

Cargando editor
09/07/2009, 01:37
Noah Speyside

Notas de juego

Yo no tiré agilidad, tiré para sabiduría, porque decías que era la tirada necesaria para saber la raza de ese personajillo. De hecho, creo que saqué éxito y aguardo la información ejem

La tirada de agilidad no la he realizado porque no me pienso meter ahí sin saber quién es ese tipo. Y de todos modos he estado preparando todo eso que te dije

master: te dije las tiradas de dificultad para realizar lo que me dijiste, pero aún no me las has tirado n_n

Cargando editor
13/07/2009, 14:26
Director

Bueno, pues ante aquel extraño enano flacucho y gris que está durmiendo, os quedais rezagados sin saber demasiado bien que hacer, cuando de repente del interior de la cueva salen un monton de enanos extrañamente felices llevando a Eo y a Tara como si fueran sus invitadas, parecen haberles dado bolsas de cuero con algo, además de comida y un par de botas de vino.
Parecen alterados y cuando ven al que están durmiendo lo muelen a palos para luego internarse en la cueva tan nerviosamente como habían salido.

El enano gris seguía dormido, estaba claro que lo habían dormido con un conjuro. Así que allí quedan Eo y Tara mirándose.

Notas de juego

Noah y Helie saben que la raza es un "mestizaje mágico" entre goblins grises y enanos convencionales. El resultado son unos enanos flachuchos y grises xD
Pero no Lucer, lo digo porque igual no capta tu última frase ya que no sabrá de que le estás hablando (si no se lo explicas claro)

Cargando editor
14/07/2009, 20:08
Lucer

Espera sin moverse a ver qué hacen las "ángeles de Charlie". Falta una, seguro que la han adoptado los enanos estos.

Notas de juego

Sigo sin tener ni idea de la raza de ese bicho, y no sé qué me ha dicho Helie. Pero, por el tono que ha usado, sé que no es una información lo bastante importante como para detenernos a hablar de ella. Si lo fuese me habría señalado algo y dicho una respuesta directamente, no me habría provocado preguntas.

Cargando editor
15/07/2009, 09:46
Director

Veis como Tara les dice algo a los últimos enanos que estaban entrando ya por la cueva y casi se le dibujan corazones en los ojos... no sabeis que han hecho pero parece que los enanos beben de su mano.

Vuelven a entrar todos para dentro, Tara y Eo incluidas.

Cargando editor
15/07/2009, 13:50
Lucer

- Creo que nuestro plan era llegar hasta el rey Gris y preferiría hacerlo antes que ellas.

Todo esto lo dice mientras camina hacia donde se ha quedado Garrot.

Cargando editor
16/07/2009, 10:03
Director

A vuestra espalda notais como una honda de calor que sale de la cueva eleva la temperatura unos grados... al momento y precedido por los ecos de un griterío en el interior de la misma, salen por el agujero de la cueva Eodriel y Tara.
Salen volando, literalmente, Eodriel lleva a trastras por el cielo a Tara y la primmera parece que quiere saltar al hiperespacio o algo así por la velocidad...
Al momento y tras ellas sale de la cueva una bocanada de fuego que una vez libre se expande hacia el cielo.

Ambas parecen estar mirándose sin saber que hacer ahora, no saben que estais ahí.

Notas de juego

Si no quereis ser descubiertos simplemente una tirada de Agilidad con dificultad 25.
Y si sí quereis que os vean pues solo hay que hablar con ellas.

Lucer está más alejado (Dificultad solo 15), y ve la escena medio tapada por árboles pero lo ha visto todo igualmente.

Cargando editor
17/07/2009, 00:49
Noah Speyside

Permanece oculto de miradas indiscretas y escribe unas notas en sus hojas, trazando algunos dibujos rápidos

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+16)
Motivo: Permanecer oculto
Dificultad: 25+
Resultado: 97(+16)=113 (Exito)

Cargando editor
19/07/2009, 13:11
Helie

Se agazapa unos instantes.

-Soy un matorral común, soy un matorral común...

No quiere que la vean ni por asomo. Toda su intención está en volver con Garrot, así que aguarda hasta que ellas estén lo suficientemente lejos para moverse hacia su papi y caminar con él de vuelta al carromato.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+25)
Motivo: Que no la vean
Dificultad: 25+
Resultado: 86(+25)=111 (Exito)

Cargando editor
22/07/2009, 02:35
Lucer

Vuelve hacia el carromato y (si es que llega) se sienta en él a esperar acontecimientos. Que decidan los demás qué quieren hacer.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Llegar al carromato sin ser detectado
Dificultad: 15+
Resultado: 32 (Exito)

Cargando editor
23/07/2009, 09:43
Director

Helie y Lucer llegan hasta el carromato de Garrot, pero la gasolina se ha acabado.
De alguna manera Garrot se ha comido la comida que le servía para hacerlo mover, aún así sabeis que Garrot come casi de todo y no será demasiado dificil sustituir el cebo.

Solo falta por reunirse con vosotros Noah, que también a actuado silenciosamente. Habeis sido como fantasmas y no os han detectado, pero teneis una ventaja, las habeis localizado pero ellas a vosotros no.

Notas de juego

Hasta septiembre!!

Cargando editor
17/08/2009, 20:24
Helie
Sólo para el director

Notas de juego

Umm, oh, todopoderoso máster... Si lees esto, debes saber que hoy, 17 de agosto, hay un aviso de borrado de partida en 11 días si no das señales de vida.