Partida Rol por web

EL BOSQUE DE SHERWOOD.

Viejo Castillo de Camelot

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09/01/2009, 18:05
Ahrn

Voy a salir de nuevo

Voy contigo, Noah y Garrot duermen, pero me da que aquí están totalmente a salvo...
¿Donde vas a empezar a buscar comida?
pregunta curiosa la joven, que poca idea tenía de supervivencia en un entorno que no tuviera Mc Donnals y Pitzza Hut.

Notas de juego

master: Solo un apunte, en el Rol Por Web (RPW) se va roleando poco a poco, quiero decir que lo de decir "exploro todo el castillo a ver si encuentro algo" pues no me vale, en cambio cosas como "busco un patio o un huerto" pues sí, son acciones a corto plazo que se pueden alargar más o menos... y que el jugador irá descburiendo poco a poco n_n

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09/01/2009, 18:14
Director

Un repentino frio azota el lugar, las páginas de los libros se mecen y las abandonaas lamparas del techo pendulan suavemente... una bella mujer, de rostro élfico aparece caminando. Podeis ver a través de su cuerpo incorpório... es un fantasma, y por sus ropajes adivinais que era la guardiana de la biblioteca.

Oh! visita! cuanto tiempo! vais a pasar mucho tiempo aquí? que buscais? su voz es cálida y amable, pero el hecho de que sea un fantasma siempre hace actuar con cautela, ya que muchos de ellos son embusteros y mentirosos.

Notas de juego

Tara cuando vayas a publicar tu mensaje, ve abajo de la pantalla de escritura y pulsa "solo para el director", se desmarcaran todos los destinatarios, tras eso pulsa en Lucer (te saldra una "v" verde) para que el te lea ;)

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09/01/2009, 18:38
Lucer

Alza la  cabeza y una punzada de dolor en el cuello le recuerda que ha estado demasiado tiempo en la misma postura. Le dedica un respetuoso gesto a la aparición y habla en susurros, como mandan los cánones de educación en una biblioteca.

- Yo buscaba un lugar tranquilo en el que actualizar mis notas. Mi compañera -señala con la mirada a Tara- creo que ha acudido en busca de conocimiento y puede que aprecie vuestra ayuda, señora. Pero creo que sería pretencioso por mi parte exponer sus intenciones, eso sólo le corresponde a ella.

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09/01/2009, 21:34
Eödriel

-Pretendo ir a la zona del castillo donde está la cocina, si tenían alguna huerta por ahí, la naturaleza debe seguir su ciclo y puede que encontremos algunas patatas, o algo por el estilo...

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10/01/2009, 21:31
Tara Nirfan

Mira a Lucer y luego a la elfa asientiendo como corroborando lo que ha dicho su compañero.
-Señora, yo buscaba archivos acerca de la ciudad, de lo que ocurrió aqui. Quizá vos misma me lo podriais explicar, si sois tan amable- hace una pausa- también me gustaría algún libro sobre la historia de un ser conocido como el errante o algo que tenga que ver con una gran invocación y siete magos.

La mira y luego añade:

-Lo siento si parezco algo ansiosa pero me urge la información. Ruego me disculpeis

Notas de juego

Lo siento, crei que lo habia hecho bien. Repetimos

 

Master: ¿Que puedo saber del fantasma?

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11/01/2009, 21:42
Noah Speyside

Notas de juego

¿Lo de los puntos iba en serio o era en plan irónico? Es que no sé si aquí se penaliza de alguna manera el actuar todo el tiempo sin descansar, pero me parece lógico dormir, aunque pierda turnos de acción.

master: iba completamente en serio... puede que luego no penalice tanto como debería a los que no han dormido, pero si premiare con exp a los que lo habeis hecho ;)
ei que te pareceria las normas de Goblins & Grutas para esta partida, en serio es que necesito ayuda en cuanto al sistema de juego, quiero algo sencillo y que unifique todas las fichas...

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12/01/2009, 15:53
Lucer
Sólo para el director

A pesar del dolor de cuello vuelve a su trabajo, antes de que la existencia de Jaroslav se deshilache en esta nueva. Ahora ya centrado en algo a lo que pueden sacar provecho:

MAGNITUDES FÍSICAS DEL SONIDO

Como todo movimiento ondulatorio, el sonido se puede representar como una curva ondulante, una sinusoide, y se pueden aplicar las mismas magnitudes y unidades de medida que a cualquier onda.

*Longitud de onda: indica el tamaño de una onda. La distancia entre el principio y el final de una onda completa (un ciclo).
*Frecuencia: número de ciclos que se producen en unidad de tiempo. La unidad de tiempo es el segundo y la frecuencia en hercios (ciclos/s).
*Periodo: tiempo que tarda cada ciclo en repetirse.
*Amplitud: indica la cantidad de energía que contiene una señal sonora. No hay que confundir amplitud con volumen o potencia acústica.
*Fase: la fase de una onda expresa su posición relativa con respecto a otra onda.
*Potencia: La potencia acústica es la cantidad de energía radiada en forma de ondas por unidad de tiempo por una fuente determinada. La potencia acústica depende de la amplitud.

Después se pone a dibujar una pastilla de guitarra eléctrica, material y componentes, y a explicarse a sí mismo su funcionamiento al lado.

Las ondas de presion son captadas por las pastillas, las cuales trasforman las vibraciones en variaciones eléctricas. Al momento de aplicarle cierta presion, las cargas electricas sufren un movimiento, lo que da como resultado la formación de un campo eléctrico. Los impulsos son enviados al amplificador, lo que aumenta la señal recibida para conducirla a una de las bocinas, que a su vez las convierten en ondas de sonido.

Tras eso dibuja varios esquemas de circuitos eléctricos relacionados...

....

Jaroslav: Tío, soy un manta tocando. Me aficioné cuando tenía dieciseis años, como todo adolescente, pero se me daba fatal. No me obligues...

Lúcer:  Lo que me interesa es que dejaste de tocar para analizar los componentes electrónicos. Tu obsesión con los cacharritos eléctricos puede sernos muy útil. Pon el cerebro y déjame el espectáculo a mí.

Jaroslav: No me gusta este mundo, ni si quiera hay destornilladores en él...

Lúcer: Perdona, podemos centrarnos en el circuito que estamos dibujando?

Jaroslav: Ah, sí! Mira, el amperaje no puede sobrepasar....

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12/01/2009, 17:06
Director

La fantasma mira a Tara y sonrie, que una sonrisa tan franca salga de un ser etéreo casi te hace temblar.

Yo me llamo Míladna, seguro que has pensado que soy un fantasma ¿eh? Realmente soy la personificación "física" del conjuro que guarda esta biblioteca, soy como su conciencia. Del tal errante, me suena el nombre pero de algo muy muy lejano... puedo ver los archivos si quieres. Haced lo que queráis en la biblioteca pero no dañéis nada y cuidadlo todo...

Tras eso Miladna empieza a flotar hacia la primera planta... quizás quieras ayudarla a buscar o hacer otra cosa.

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12/01/2009, 19:33
Director

Eodriel acompañada de Ahrn buscan durante un rato la cocina,, hasta que al final la encuentran, es tan grande como debería un castillo tan dantescamente grande, tiene el tamaño de una iglesia de pueblo, con muchas mesas alargadas y material de cocina oxidado.
En el suelo, en el rincón más alejado de la cocina ves una zona con menos polvo en el suelo, os acercais y veis que hay una portezuela metálica que seguramente llevara a un sotano.

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12/01/2009, 21:52
Eödriel

- Fiuuuuuuu... mira.. se dejaron todo esto aquí... - mira por si entre todo ese oxido hay algo como un cuchillo que se pueda rescatar- y pensar que aquí bullía la actividad día a día... igual que en el bosque... y ahora todo lleno de polvo, oxidado...Hummmmmm? -la luminosidad de Ahrn provoca un reflejo extraño en una zona de la cocina, que tiene menos polvo que el resto, se acerca a ver- Hey mira.. es una puerta, mmmmm...- mira en el suelo cercano para ver si hay otras huellasen la cercanía además de las de ellas

Notas de juego

si hay huellas, le preguntara a Ahrn si entran a investigar o no, si no las hay.. entrará a investigar, eso si.. se llevará la cazuela que anda trayendo..

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14/01/2009, 18:34
Director

Ya has descansado suficiente, pero ves que en la enorme sale de los demás solo queda el troll soltando unos ronquidos que levantan el polvo del suelo...
¿que haces?

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14/01/2009, 18:36
Director

Hay huellas, pero la elemental sigue siendo tan curiosa como cuando era una simple camarera...

Entremos!!! dice con un tono jovial más propio de un niño que va a entrar en una atracción turística que alguien que va a explorar un sótano en el que no saben que van a encontrar.
¿Quieres que vaya primero yo?

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14/01/2009, 18:38
Director

Al cabo de un rato, la fantasma (para acabar más rápido, aunque mejor no la llaméis así a la cara xD) aparece con un enorme libro que flota delante suyo.
Ambos, ella y el libro bajan flotando y depositan el enorme libro a unas sillas de Lucer, que sigue enfrascado en su titánica tarea.

La bibliotecárea abre el enorme libro y le muestra la última entrada de todas.

El Errante, retiró el libro "Seres Astrales Exiliados" durante varios meses... hace unos dosmil años.

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14/01/2009, 19:45
Eödriel
Sólo para el director

- Veamos pues..... hay huellas, así que supongamos que esto no está del todo "abandonado", creo que entraré primero, no sea que me vayas a cegar con tu luminosidad si vas delante mio,  te parece?

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14/01/2009, 23:56
Lucer

- Aaaaau... Joder!!

El quejido ha venido precedido de un enderezamiento de la espalda tras horas inclinado escribiendo.

- Disculpad si no he estado con vosotros antes, tenía una tarea urgente.

Tras dejar la pluma, se pone en pie y se acerca a Tara.

- Qué tal os ido, Tara? Habéis descubierto algo?

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16/01/2009, 20:43
Noah Speyside

Se despereza y mira a su alradedor a ver si ha amanecido. No puede soportar esos brutales ronquidos

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21/01/2009, 18:44
Director

La fantasma, con el afán típico de protagonismo de los fantasmas abre el enorme libro"Seres Astrales Exiliados" en el espacio de la mesa entre Lucer y Tara.
Carraspea un poco aclarándose una garganta que no tiene y se pone a hablar. Sospechais que va para largo aunque quién sabe, igual dice algo de interés.

Este libro habla sobre una extraña raza astral. Hay una infinidad de planos y mundos flotando en la oscuridad eterna de la noche. Este libro habla de los "Elementales de la Oscuridad", seres nacidos en la eterna noche y que no les pertenece ningún plano. Sí, son libres de viajar de un lugar a otro, de observar los demás planos pero nunca de entrar en ellos.
Alguna vez lo han intentado, quizás quisieran invadir el mundo que visitaban, quizás solo querían un pequeño rincón en el que vivir. No se sabe porque su horrible aspecto siempre hace que los nativos de los planos en los que se internan los combatan hasta devolverlos a la oscuridad de la noche.
Son seres realmente poderosos, pero si invaden a la fuerza un plano pierden mucho de su poder. Odian la luz del día y aunque esta no les es dañina les es muy molesta , razón por la que suelen convertir enormes zonas en ónice oscuro por el cual poder moverse por el día.
Lo realmente complicado es cuando estos seres no invaden un plano, sino que son llamados. En las últimas páginas del libro explica que muy pocos magos tienen el poder de realizar el conjuro del vínculo, nisiquiera de detalla dicho conjuro, pero se dice que si se les crea un vínculo y se les llama, llegan con todo su poder a ese mundo. Aunque cuando se escribió el libro todo esto era teoría.

La fantasma os mira.
Ahora ya no lo es... Recuerdo a vuestro Errante, vivio un tiempo aquí al poco de suceder todo el desastre del bosque, los primeros meses en que todos abandonaron el castillo.

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21/01/2009, 18:45
Director

Entras primero al sótano, segida luego de Ahrn que ilumina con su sola presencia el tunel que os aguarda tras abrir la trampilla.

Caminais por un pasillo realmente estrecho hasta que entrais en una pequeña sala de unos cuatro por cuatro metros.
Sus paredes estan llenas de pequeños y polvorientos libros, en el centro de la habitación hay un ataud, que es el lugar donde mueren las huellas.

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21/01/2009, 18:49
Garrot Cagarrot

El troll se despierta más o menos al mismo momento que Noah... mira a su alrededor y dice algo con voz gutural y casi inteligible pero que entiendes como un "¿donde están los demás?

Notas de juego

Marca solo al director... cuando haya otros jugadores ya los añadiremos ;)

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21/01/2009, 18:55
Lucer


Deja leer a la bibliotecaria ya que es tan amable de ahorrarles la tarea. Siempre hay algo de interés en las palabras de alguien, incluso aunque no haya información en ellas...

- Vaya... Las criaturas del bosque son algo muy cercano a lo que suponía. ¿Y qué es lo que estuvo haciendo "nuestro" Errante el tiempo que vivió aquí?