Mmm... no, yo creo que está bien. Eso sí, Legolas girl is coming... xDDD
Pues tras mucho pensarlo creo que la cosa quedaría así, salvo consejo/recomendación por parte del señor máster.
Básicamente he puesto un dos en las Habilidades Primarias físicas (aunque no muy hábil, es un niño, y se presupone que tiene cierto grado de actividad a través de juegos, además de su trabajo) y un 3 en las relacionadas con Percepción. Había dudado si subir Percepción y Buscar a 4 rascando de otro lado, pero no me convence demasiado.
En cuanto a las secundarias he puesto un puntito en Habilidades relacionadas con su trabajo, un trabajo en el que si se desenvuelve bien es gracias a sus capacidades innatas (Intuición alta) más que a su escasa experiencia (de ahí el solitario puntito).
Opción 1.
Físico.
4
Destreza.
4
Intuición.
8
Carisma.
4
Poder.
10
Primarias:
- Atletismo (Físico): 2
- Buscar (Intuición): 3
- Percepción (Intuición): 3
- Reflejos (Destreza): 2
- Vigor (Físico): 2Secundarias:
- Fauna (Intuición): 1
- Rastreo (Intuición): 1
¿Te parece bien este pobre personaje "inútil"? :D
Yo no hago surf en los cuernos de los Olifantes. Que seguro que no les hace gracia. Tampoco llamo pipiolos a mis companions xD
EDIT: Sí, sé que Legolas tampoco hace surf. Puto Jackson xD
Me vienen tantas cosas que molan a la cabeza viendo esos atributos... Pero para que lleguen a ocurrir, todo depende de como vaya la partida. xD
Sí, lo veo bien. Voy a comprobar que está correcto en la hoja automática, te pongo los extras, y estás listo para rodar. =)
Motivo: Puntos extra.
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Pues... No hay suerte. Espero que las tiradas en la partida salgan mejor jajaja.
Talentos base:
Físico: 8.
Destreza: 7.
Intuición: 5.
Carisma: 6.
Poder: 4.
Niveles primarios:
Atletismo: 1.
Liderazgo: 2.
Pelea: 1.
Percepción: 1.
Reflejos: 1.
Vigor: 1.
Niveles secundarios:
Combate armado: 3.
Monta: 2.
Trepar: 1.
Vale creo que hay que ponerlo aquí. Allí va mi boceto de ficha.
STRUMNI EL ENANO
Edad: 75 años (Edad media para un enano).
TALENTOS BASE y su justificación
- Físico: 7 (Es un enano y aunque no sea un guerrero de vanguardia tiene la típica constitución enana que le permite ser fuerte y duro de roer).
- Destreza: 8 (Es un explorador y rastreador lo que le ha obligado a ser alguien sutil y sigiloso, además de preciso en sus acciones).
- Intuición: 6 (Una vida por su cuenta le ha hecho tener que ser algo espabilado y despierto de mente, lo suficiente como para sobrevivir).
- Carisma: 5 (Su condición de persona aislada le hace ser algo torpe en las relaciones sociales pues no está acostumbrado a tratar con personas).
- Poder: 4 (No tiene conocimientos de nada mágico o similar y seguramente tampoco desea tenerlos).
NIVELES DE HABILIDAD (12 +1 por el dado de 6, 13 puntos a gastar)
Los Niveles Primarios
- Atletismo (Físico):
- Buscar (Intuición): 1
- Comercio (Carisma): .
- Intimidación (Físico y Carisma):
- Liderazgo (Carisma): .
- Natación (Físico): .
- Pelea (Físico y Destreza): 1
- Percepción (Intuición): 2.
- Persuasión (Intuición y Carisma): .
- Reflejos (Destreza): 2
- Sanación (Intuición): .
- Sigilo (Destreza): 2
- Vigor (Físico): .
Los Niveles Secundarios
- Armas a distancia (Destreza): 1.
- Callejeo (Intuición y Carisma):
- Combate armado (Físico y Destreza): 1
- Diplomacia (Intuición y Carisma): .
- Disfraz (Intuición): .
- Fauna (Intuición):
- Monta (Destreza): .
- Magia (Poder):
- Ocultismo (Intuición y Poder):
- Rastreo (Intuición): 2
- Sapiencia (Intuición y Poder):
- Trampas (Destreza): 1
- Trepar (Físico):
- Trucos de manos (Destreza y Carisma):
VALORES DERIVADOS
- Vitalidad (Vigor x 2 + 6): 6
- Iniciativa (Percepción + Reflejos): 4
- Defensa armada (Combate armado + 5): 6
- Defensa sin armas (Pelea + 5): 6.
- Poder mágico (Magia x 2 + 5): 5
- Movimiento (Atletismo x 0.5 + 4): 4
FAMA
Motivo: Puntos de Habilidad
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Necesito que cada uno de vosotros me tire 3 dados 100 caras. =)
¿Sólo tenemos 3 conjuros? Mal, muy mal. XDDD
11, 28, 28.
Por si no se puede repetir número he tirado otro. 100
Motivo: Dadazos a Drawnin
Tirada: 3d100
Resultado: 28, 11, 28 (Suma: 67)
Motivo: Dadazos a Drawnin Por si no se puede repetir
Tirada: 1d100
Resultado: 100
Efectivamente, bien repetida.
Y yo he dicho que tiréis tres dados, no que sólo tengáis tres conjuros. Ahora veremos qué pasa... xD
EDIT: Joer, qué guapos te han salido. Te quejarás. xDDD
EDIT2: Se me olvidaba, están en la sección de Notas de tu ficha.
Si me quejo de vicio. XDDD
Está bien que me digas donde encontrarlo, así no me vuelvo loco.
Por cierto, somos vikingos ¿no? Lo digo porque el frio nos resbala XDDD
Si no entiendo mal, los poderes de mantenimiento pagas el coste y luego el mantenimiento por asalto ¿no? Por ejemplo, Armadura de mago cuesta 3 de lanzar y luego 1 por asalto un máximo de tres asaltos. Total 6. ¿Correcto?
Eso es, pero no hay máximos. Puedes mantener el hechizo mientras tengas PM para pagarlo. Por ejemplo con Runi que tiene PM 13, si sólo usaras ese hechizo, podrías lanzarlo (3 PM) y luego mantenerlo durante 10 turnos.
El conjuro de armadura dice que dura 3 asaltos. Si no es así cambialo. O eso o me encargo de que las peleas no duren más de tres asaltos. XDDD
Una duda. ¿Me he puesto poca magia? Lo digo porque con los puntos a repartir (sobretodo dado que tienes menos para los que no son habilidades principales) me parecía que 4 era algo. Pero viendo el coste de los hechizos no estoy seguro.
Claro, dura tres asaltos más lo que lo mantengas. Ya te he dicho que te han tocado conjuros molones. xD
Eso sí, estoy viendo que me falta especificar que sólo se puede invocar una vez por combate, voy a cambiarlo.
En cuanto a la magia 4, no. Está bien. Este es un mundo duro, la magia es escasa y la letalidad alta. No tienes más que mirar tu Vitalidad y el daño que hacen las armas. Hay que pensárselo muy bien antes de meterse en combates chungos... xD
Claro, dura tres asaltos más lo que lo mantengas.
¿Eso quiere decir que los tres primeros asaltos son gratis y luego el resto es de un punto por asalto? Lo digo porque la explicación es un poco confusa. O yo estoy obtuso, que también. XD
Eso es. Pero sí, es posible que lo de los tres asaltos lleve a confusión. A ver si encuentro una forma mejor de redactarlo.
EDIT: ¿Mejor ahora?
Cristalino ahora. Muchas gracias. La verdad que así ya te viene mejor al pool de magia.
Te dejo las tres tiradas
Motivo: Tirada D100
Tirada: 3d100
Resultado: 63, 66, 20 (Suma: 149)
Muy bien. Ya tienes tus hechizos en la sección de Notas, junto al equipo. =)