Partida Rol por web

El Búnquer

Día 2. Pasillos

Cargando editor
20/10/2016, 18:07
Deborah Williams

Déboran, sin dejarse intimidar, alza la voz al nivel de la contraria, plantándose en el sitio sin dar ni medio centímetro de retroceso a su postura. Continúa hablando como si fuera una roca imperturbable, retomando lo que estaba contando en el lugar en el que lo dejó antes de ser interrumpida.

- Mi última pregunta puede esperar a ser respondida, pero mi intención es no continuar hasta escuchar algunas respuestas de esta mujer.

No pondré al doctor y su investigación en peligro por descuidar su seguridad. 

En mi mano está si ejecutar o no ejecutar la orden, y como no sé ni la mitad de lo que querría y no soy tan inteligente como algunos de ustedes  - Esto último lo dice con cierto rintintín -  Quiero que aquí se aclaren cosas antes de continuar. Espero que sean buenos interrogadores, porque es lo que tenemos.

¿Todo el mundo es consciente de su posición? - Esto último lo dice como clara amenaza contra Raquel, mirándola fijamente a los ojos sin apartar la mirada - SI y solo SI este punto queda aclarado y se resuelve que no eres un peligro, quedarás libre para hacer lo que quieras y continuaremos. Por lo que a mi respecta, aquí no habrá pasado nada, más allá de que una agente habrá hecho un paripé jugándose el cargo sólo para que otros agentes no ejecutaran cierta orden "bárbara".

- Tiradas (1)
Cargando editor
20/10/2016, 18:28
Rachel Ahmed

La tensión en la mirada entre ambas es casi palpable, pero al final es Raquel la que cede, retrocediendo nuevamente contra la pared en una pose que deja entrever lo agotada que la está dejando toda la situación. Mientras habla, sigue retorciendo las muñecas, paseando la mirada alternativamente de unos presentes a otros y regresando siempre hasta el suelo.

- Si lo que 42 dice es verdad... no tengo ni idea de lo que he podido hacer para obstaculizarles. Sólo he hecho mi trabajo, como otras 5 personas en mi departamento. 

Y sobre lo demás... mierda... ¿Por dónde empiezo? - parece incómoda. Le cuesta organizar las ideas.

- Soy una ciudadana. Una ciudadana en pleno derecho, siguiendo todos los protocolos de clasificación del Búnker. Es sólo... solo que mi condición es inusual. - Se muerde el labio un instante antes de continuar - Si, supongo que es más fácil hablarles de mi ¿No? De porqué todo ese rollo de la androide. 

Levanta la mirada hasta Utolsó - Verán, no era por mi. Fue por mi p... por Sheik Ahmed. 

La baja nuevamente hasta el suelo - Él era uno de los que llamaban Imprescindibles. Un hombre con verdadera capacidad. Pero tenía un defecto. Había una única cosa por encima de todo que lo mantenía día a día trabajando, sin lo cual nada tenía sentido. Y era el concepto de la continuidad.  - resopla para intentar desahogarse, pero su voz se quiebra levemente cuando continúa - Y la continuidad estaba ligada a los hijos. Se ligaba a mi. Las evaluaciones de personalidad de IVI percibieron un importante defecto en sus prioridades. Hacía bien su trabajo porque si lo hacía, sería más seguro que yo... bueno, que su sangre siguiese adelante. 

Hace un mohín con los labios - Cuando ofrecieron hacer una descarga... una copia de todo el proceso neuronal, como si me fuera a descargar en un Droide, la primera vez me pareció gracioso, pero inútil. Después pensé que era un privilegio, y acepté. Desde entonces, todos los meses asistía a una descarga, por si algo me... bueno, algo pasaba.

Se encoge de hombros - Y pasó. La hija directa del inspector, Raquel Ahmed, murió en el intento apurado de despegue de la Burbuja. - cambia el peso de la pierna, quedando callada durante unos instantes antes de continuar. 

Creo que le contaron... que había resultado herida y que necesitaría varias semanas para recuperarme, o algo así... en ese tiempo, se puso en funcionamiento la ingeniería. Mi cuerpo, desde los músculos a los huesos, fueron creados en un laboratorio. En aquel momento aún disponían de la capacidad para hacerlo. La mente es más difícil de replicar. Las neuronas son demasiado frágiles, es por eso que mis recuerdos los soporta otro tipo de matriz. Soy en un 10 o en un 20% inorgánica, aunque todo lo orgánico haya salido de una probeta. - Frunce el ceño, algo molesta - Y hasta donde yo sé, eso no se puede catalogar como Androide.

Si no lo conté a nadie, ni tan siquiera a mi prometido, fue porque querían mantener estable a mi padre. La gente habla demasiado. Porque querían ... - resopla - en fin, creo que ese punto ha quedado suficientemente claro.

Les mira a todos alternativamente, algo más desahogada después de soltar todo aquello, lo último prácticamente lo escupe - Nadie ha matado a mi padre. Lo que le ha pasado se lo ha hecho él solo. Darme a mi una segunda vida sólo le dio más tiempo, y dado que él siempre rechazó este regalo para sí mismo por sus ideas religiosas sobre el alma, estoy jodida. 

En resumen:

Me utilizan para mantenerlo con vida

Un maldito Hacker me acusa de ser algo que no soy delante de mi padre y de todos

Mi padre se suicida

Mi prometido me deja por no haber sido honesta con él y porque el muy capullo quería tener hijos

Alguien bloquea "pendientes de revisión" mis permisos, y sólo gracias a Frederick resolvemos lo de abajo.

Y ahora el mismo Hacker dice que soy un problema para sus planes?

Y ahora toda la seguridad del Búnker tiene orden de matarme

Pues no sé ustedes, pero yo no entiendo nada. Si tienen alguna pregunta más, escucho.

- Tiradas (1)
Cargando editor
20/10/2016, 18:30
Cuarenta y dos

Miro a mis compañeros, algo anonadado por su orden de prioridades, no obstante, sencillamente asiento cuando hablan en algún momento.

Sin embargo las palabras de Deborah consiguen que apriete los dientes en un intento exitoso de contener la rabia.

Pero luego Rachel intercambia unas palabras que terminan en una explicación de sí misma...

Imprescindibles...

Murumuro mientras habla, no obstante, le dejo continuar.

Cuando termina, me muerdo el labio para callarme y meditar un poco mis palabras antes de continuar.

Imprescindibles. ¿Quienes... y qué sucede si todos mueren?

Pregunto, como si quizá el pensamiento del hacker pudiese ir por allí.

¿Quizá algún protocolo de autodestrucción para evitar que el Dios Máquina tome los datos, dado que el Objetivo es prioritario? Bueno, como sea... Lamento tu situación, Rachel. Ese hacker te acusaba de ser una sierva del Dios Máquina, y a mí por ser manipulado por tí, qué idiota. Es más, me acusó a mí primero y terminó acusándote a tí. Pero como hemos dicho... se contradecía demasiado.

Entonces me fijo un poco más en Remény.

Los no elegidos por ellos, depués del despegue de la Nostromo, saldrían al exterior. Enfermedades, asaltantes y el Dios Máquina. Suena... un destino genial.

Haco una mueca de cansancio, aguardando a terminar, pero lanzándole una mirada a Rachel esperando la respuesta a mi pregunta, en verdad aquello había despertado un tanto de mi curiosidad innata. Maldita silla.

- Tiradas (1)
Cargando editor
21/10/2016, 13:30
IVI

Como dato, el inspector nunca te pareció una persona religiosa, y sin duda nunca ha sido discriminativo con otras condiciones ni porcentajes de humanidad.

Notas de juego

Cargando editor
26/10/2016, 15:23
Utolsó Remény

La revelación de Rachel, aclaro muchas de las preguntas que tenia sobre la relación del inspector, su hija y la importancia del mismo.

-Es decir que tu cerebro es electrónico, donde estan implantados tu personalidad, emociones y recuerdos. Interesante. -Todo aquello me sonaba bien y por un momento agache la cabeza y pose mis manos en la barbilla pensativo. -Eso explicaría la falta de calor. -Musito antes de volver a dirigirse al resto. -¿Y tu padre no sabia nada de esto? Quien te reparo. -No tuve en cuenta las palabras. -Perdón, te recupero entonces, ¿La señora Enma Pérez? o el Dc.Ulbreht Dohrn ¿Tal vez? Y si pudieron replicar el cuerpo orgánico de una persona, ¿La reproducción no estaba entre sus estándares?. -Lo ultimo dicho por aquella mujer me suscito curiosidad, personas creadas por encargo, un mundo extraño.

Mire a Deborah un segundo y recordé sus ultimas palabras. -No creo que esos dos hombres se atrevieran a jalar el gatillo, estaban mas nerviosos que nosotros, ellos esperan que lo hagas tu. Pero creo que no es necesario. -Dicha mi postura la respecto, volví a lo que en ese instante me interesaba.

-Puede que sepamos la razón de quererte muerta si analizamos tu psique, perdón, tu cerebro. Tal vez tengas algo que ellos desean o ellos crean que tienes algo al ser un ingenio de la humanidad. -Sabia que no estaba usando las mejores palabras para describir lo que deseaba plasmar en palabras, pero el ingles no era un idioma que tuviera palabras para todo. -¿Quien mas, aparte de nosotros sabe esto Rachel? Por lo que dices, ni tu prometido ni tu padre lo sabían, ¿Pero antes que ellos o nosotros?

Ahora mismo había muchos frentes abiertos y lo mejor era cerrar los máximos posibles, buen momento para hablar sobre ello.

Cargando editor
26/10/2016, 15:44
Utolsó Remény

Notas de juego

AGH!!! E estado 10 minutos pensando si hablar sobre la Nostromo o no!! XDXD, maldita indecisión U_U

Cargando editor
26/10/2016, 23:19
Frederick Ashton

Las dos estuvieron hablando, o aclarando las ideas o algunas dudas, yo qué sé. Me dolía la jodida cabeza, y ante la extensa confesión de Rachel no me dijo nada que me interesase especialmente, no obstante, que lo llegase a contar sin pudor fue...¿cómo decirlo? Agradable. No obstante que fuese o no androide, o algo así, me dio prácticamente igual, no así su lealtad, la cuál sí fue un aspecto que tuve en cuenta.

Para seguir un orden, empecé por la pregunta de Deb. Por algo había que empezar, ¿no? - No estamos del todo seguros, según "él" vio el cuerpo de Grend, que reconoció como suyo. De todas formas con tanta gilipollez que dijo, a saber qué habría de verdad en eso. - Remarqué con desagrado, y dudando de la credibilidad de un programa que había demostrado ser una auténtica jodienda.

Es posible que no fuese humano como creímos, si no un androide o similar, y alguien volcó su conciencia, personalidad, lo que sea a la red interna. - Supuse, después de todo no fue la única opción que valoré, y pudo existir esa posibilidad, tuve en cuenta su validez por lo que no la descarté tan rápida como otras.

No obstante, ante la historia de Rachel, fuese posible que le hiciesen algo así a aquel viejo militar. - O tal vez el mismo caso que Rachel, así que a saber. - No lo dije claro, pero también podría ser una especie de backup del supuesto coronel. - No eres la única, yo tampoco entiendo nada. - Le dije a Rachel. Lo cuál era una auténtica molestia, demasiados enigmas. Que fuese una copia o no de una persona, no me preocupó lo más mínimo.

En cualquer caso, quizás por represalías por el inspector, o por algo que hiciste, te quieren quitar de en medio, de eso no hay duda. - Es entonces cuando caí en la cuenta de las palabras de Utolsó, las últimas para ser exactos. Lo que me hizo seguir esa vía. - ¿Es posible que existan en tu memoria recuerdos o datos que no puedas acceder? Que los tengas bloqueados. Quizás ahí pueda estar la clave, o tal vez me haya columpiado. - Fue una de tantas suposiciones, y ya me tenía un poco harto ir a tientas. O incluiso a lo mejor el dichoso Crácker lo hizo por joder, así que a saber.

Otro asunto fue los imprescindibles, aquellos cuya existencia tenía prioridad por encima de las demás. - ¿Tendrá relación con el objetivo que tanta hacía insistencia IVI? - Esto último mis ojos se clavaron en Cuarenta y dos. - Me refiero a la lista de imprescindibles. - Pero, no pude evitar preguntarme más cosas, imprescindibles, sí, ¿para qué? ¿y el objetivo? De forma inconsciente mi dedo pulgar derecho lo coloqué entre el mentón y el labio inferior.

Cargando editor
28/10/2016, 04:08
Deborah Williams

Dado que la mujer a la que mantiene esposada está hablando, Deborah se ha colocado en una postura algo más relajada, pero atenta.

Cuando Utolsó le habla de las intenciones de los hombres armados que han dejado atrás, enarca una ceja con algo de escepticismo, pero no discute. Es fácil imaginar una brecha en el entendimiento de esta mujer sobre cómo son las cosas, compartado con soldados que han crecido en este búnker. En comparación, sería como nacer entre algodones o sobre la tierra desnuda.

Guarda silencio durante un largo rato, no queriendo perderse detalle, hasta que Frederick se dirige directamente a ella para referirse al preso.

-Menudo elemento...- murmura - ¿Los programas no deberían ser más... Lógicos? ¿de qué cuerpo hablan? ¿De Grend? No he leído ningún parte que hable de su muerte. Me acordaría. ¿Cual se supone que fue la causa?

Aparentemente, aunque se controla bastante bien a sí misma, a ella también le reconcone la curiosidad todo lo que está pasando.

Cargando editor
28/10/2016, 04:19
Rachel Ahmed

Raquel escucha a cada uno de los hombres a su alrededor, pero trata de no escuchar a Deborah cuando murmura algo a su ex-compañero de búnker. La fisura entre ellas probablemente sea insalvable, pero sigue respondiendo al resto de preguntas, pensando despacio.

-42, eso de un protocolo de auto destrucción... Espero que no. O al menos no fue lo que yo entendí.

Por imprescindibles creo que se referían a las personas más importantes para que todo funcionase correctamente. Ya sabes, como Dohrn en su campo. Pero no, no sé quienes estaban en la lista.

Y... Si todos muriesen -medita- presupongo que con cada muerte, la probabilidad de alcanzar el objetivo desciende. Y... -mirando por un momento la silla de 42- sobre ti también se tomaron muchas molestias. Tengo entendido que el rescate tras tu accidente no fue fácil. Podrías haber estado meses en coma, pero invirtieron bastantes recursos para tu recuperación. No me extrañaría verte andando nuevamente en unos días -intenta alentarlo, pero enseguida recupera la seriedad para seguir respondiendo. - quiero decir que tal vez es por eso que nos han intentado atacar. Pudieron pensar que estamos en esa lista, porque lo que está claro es que alguien quiere hacer daño ¿es muy inverosímil?

Entonces se dirige a Utolsó. - Si, es electrónico, aunque creo que las emociones responden más a un dilema hormonal. No entendí los detalles del todo.

Se supone que mi padre no debía saber nada, aunque... -baja la voz- no era alguien a quien se pudiese esconder las cosas. Creo que notó algo y no quiso verlo hasta que alguien le obligó. No es como si una acusación cualquiera dicha por un demente debería haberlo convencido de golpe ¿no? Pero en realidad esto es sólo una hipótesis.

Suspira antes de seguir- El Dc.Ulbreht Dohrn estaba al tanto, pero no era el principal ingeniero. Enma también estuvo pendiente, pero no era científica. Creo que descontando al consejo habrían unas... 5 personas que lo sabían, a lo sumo. Entre ellas la doctora Novack y el Dr. Rory J. Carter, además de la propia IVI.

Y sobre la reproducción... Bueno... - duda otra vez - no querían que nos encontrásemos, pero un día Coincidí con una pareja en la puerta de la misma sala en la que me repararon. Y... Puede ser casualidad, pero es cierto que ahora ella está embarazada -se encoge de hombros- pero estamos hablando de las salas médicas, quizás sencillamente emplean el espacio para distintos usos. No quiero sacar conclusiones precipitadas de eso.

Pero... ¿En mis recuerdos algo que yo no sepa? Eso me parece poco probable... Y no es que me haga gracia exponer mis intimidades ¿sabes?

Entonces trata de desviar su atención sobre lo que dice Frederick y cuando éste manifiesta que tampoco entiende lo que sucede, lanza una mirada de soslayo a la agente y murmura -al menos tenemos algo en común.

Pero cuando Frederick habla de lo mismo con respecto a sus recuerdos, parece disgustada. -  ¿De veras creen que pueda ser así? - resopla - si no hay más remedio...

Medio-sonríe sin alegría - El objetivo... Últimamente se discute mucho sobre ello ¿verdad?

Mira ahora al chisme que guarda el programa del craker - En cualquier caso, eso de que una consciencia pueda volcarse a la red... No sé. Me parece extraño. ¿Cómo, sin el equipo de lectura neuronal? Está bien custodiado y el proceso tarda un buen rato, incluso habiendo piezas electrónicas.

- Tiradas (1)
Cargando editor
28/10/2016, 05:06
IVI

Notas de juego

Indecisiones, indecisiones... Preciosas ellas xDDD

Cargando editor
06/11/2016, 19:38
Cuarenta y dos

En realidad no me parece complicado.

Comienzo a hablar tras escuchar lo que todos han dicho. Asiento lentamente, dando a entender que he comprendido cuanto he escuchado... aunque la verdad es que suena, cuanto menos, complejo. Miro hacia mi silla, en verdad es... demasiado. Sí. Por un momento le miro agradecido por su intención.

Si hubiesen reparado tu vientre, es muy posible que el inspector eventualmente hubiese descubierto que algo estaba mal. Se trata de alterar lo mínimo posible.

Acto seguido miro a la soldado por un momento antes de proseguir.

Quizá fue transferido a posteriori y sencillamente le mostraron la imagen de su muerte para darle un motivo para estar en contra del búnquer. Como sea, sin pruebas, sencillamente podemos conjeturar y, la verdad, acceder a los datos parece bastante difícil. Creo que no debemos perder de vista el Objetivo: mandar datos a la Brecha. Una vez lo hagamos, todo lo demás carecerá de importancia.

Hablo, quizá, demasiado frío. Entonces caigo.

Quizá también obtuvieron datos durante la entrada, durante la cuarentena -niego, tratando de volver a centrarme y no pegar más saltos mentales-. Más importante... ¿hay algún modo de ver la lista de imprescindibles?

Cargando editor
07/11/2016, 21:32
Frederick Ashton

Cuando Deb se dirigió a mí, niego con la cabeza. Por un momento intento recordar información que omití debido al exceso, y a este punto el recelo ya daba igual. - Ni puta idea. Yo solamente conozco las muertes de Maxinne y su colega, el rubio, Charlie. Y no son las únicas. - Comenté intentando dar un poco de claridad, sin embargo, en el fondo me dieron pena. Especialmente ella, ya que a mis ojos no era más que una cría mimada. Suspiré con profunda frustración, y llevé una de mis manos a la cabeza debido a la creciente molestia.

Puede que esté con vida, a saber, o que hiciesen una copia de su personalidad y la volcaron a un cuerpo metálico. Es una jodienda, porque la información es difusa a la par que confusa. Algunas cosas se contradicen. - Comenté molesto por la efímera migraña. - Comentó que vio el cuerpo del militar, o lo que cojones fuese, pero claro, a saber si es verdad. - Añadí con mis dudas, sin saber muy bien qué información creer y cuál recelar.

Rachel comentó algunos detalles interesantes. Desvié mi atención a ella. - Para nada. Yo también lo creo, tal vez tú estés en la lista, quizás por eso han intentado todo esto. - Fue una posibilidad. Guardé unos pausados segundos con el fin de organizar mejor mis ideas, y de repente vino algo en mi mente. - Aunque, si fuese así, es posible que nuestros enemigos tengan esa lista, es decir, que estarán otro paso, o dos, por delante, para variar. - Mascullé malhumorado. - Tendremos que encontrar esos nombres, si no, no sabremos a quien tendremos que proteger. - Añadí a sabiendas de que tal cosa, no sería tan sencillo. El trabajo se triplicó por momentos.

Y ya que mencioné el tema, otro detalle que olvidé. - A Utolsó y a mí nos atacaron anoche mientras estuvimos con X06. Lo que no sé es si fueron a por ella por hablar demasiado, o a por nosotros. No consigo recordar los detalles. - Negué con la cabeza. Otras tantas cosas confusas que me sacaban de quicio. - Suponiendo que el tal capullo-Grend, o crácker, o quién cojones sea, comentó que Utolsó y yo podríamos estar. Pero como digo, a saber si es verdad o no, porque no atinó una. Y si tantas molestias se tomaron con 42 es muy posible que estés incluido en el pack. - Dije mientras miré la silla de arriba abajo. - Esta maravilla, es una puta pasada. Tecnología punta. - Ciertamente lo era. Un avance que combinaba la tecnología y la medicina.

Luego el tema se centro en la tecnología. Miré a Rachel sin saber muy bien qué decir sobre eso. Fruncí el entrecejo mientras mis brazos se cruzaron. - Veamos. Si fuese el auténtico Grend, necesitarían tiempo, así que tal vez sea un androide y él no los supiese, si fuese así, sería más sencillo. Pero por lo que yo sé, volcar la consciencia, es tal como dice Rachel. No es fácil y está custodiado. Salvo claro esté, que haya alguien dentro metido en el asunto. - No sería tan descabellado después de todo. Total. Ignorábamos cuantos habían interesados en acabar con el Búnquer. Podríamos estar rodeados sin saberlo.

Mi boca reseca reclamó un poco de pausa para que buscase saliva. Sin desviar mi mirada sobre la hija del inspector. - Rachel....contigo se tomaron muchísimas molestias, una barbaridad, tiempo, tecnología, sin contar lo costoso además de arriesgado. Y que ahora intenten quitarte de en medio refuerza la idea. - Le dije de forma directa. Sé que en muchas ocasiones mi falta de tacto podría pasar a la historia, pero en este, intenté ser lo más neutro posible.

Cargando editor
07/11/2016, 22:28
Deborah Williams

La soldado sigue escuchando, manteniéndose en un estudiado segundo plano, pero algo la impulsa a interrumpir. -¿Quien es XO6?

E inevitablemente su mirada pasa de Frederick a Utolsó en busca de aclaraciones.

Cargando editor
07/11/2016, 22:57
Deborah Williams

No lo ha dicho en voz alta, pero sientes la continuación de la pregunta en la forma con la que te mira. "¿y cómo es que te han atacado?"

Cargando editor
16/11/2016, 22:47
Utolsó Remény

Escuche con atención a la mujer negra y en esos momentos solo tuve una pregunta:
-Conocías bien a tu padre, ¿Crees que seria capaz de suicidarse por conocer tu condición? Puede que eso también forma parte de esa telaraña en la que estamos presos. -Recordaba vagamente las palabras de mi mentor que a menudo usaba alegorías y quise probar suerte, claro que fácilmente podría estar confundiendo términos, Broska Cili era todo un orador, yo solo soy un mal reflejo de un hombre.

-Respecto a ese objetivo o lista, tal vez vaya siendo hora de hablar sobre lo que pretenden y anteponernos a ellos. -Mire de nuevo la jaula del supuesto Grend, preguntándome cuanto de él quedaba en aquella caja o si sabría responderles.

-Y en cuanto a X06, supongo que Fred es mas adecuado para hablar de ella. Pero esta hablando del incidente y creo que iban a por los tres. Preguntamos demasiado, creo que nos acercábamos a lo que estamos desgranando ahora mismo y eramos potencialmente peligrosos, aunque sabiendo ahora que estamos en una lista, seguramente no hubiéramos sufrido mas daño que una ligera conmoción, aunque no aseguraría la supervivencia de ella. -Una vez mas pensaba en alto, mas como reflexión que por dar una explicación.

Notas de juego

Me sabe mal hacer esto tan sumamente corto, sabiendo que me han esperado para nada, pero es que siendo como es Utolso, no tiene mucho mas que decir, de momento sorry.

Cargando editor
17/11/2016, 18:37
Rachel Ahmed

Rachel frunce un poco el ceño con algo que nombra 42, pero espera su turno para intervenir. Cuando nombran a X06 enarca una ceja, pero tampoco interrumpe. Finalmente, trata de poner las cosas en orden para responder a todos.

- 42, mi... vientre... no puede ser reparado. Fue construido como es. No soy una incubadora. - parece un poco molesta, pero dicho esto, no se aprecia ningún otro signo en su expresión que lo demuestre.

Y no, no sé cómo acceder a esa lista. Lo más lógico sería preguntar a alguien del consejo, si te preocupa. No sé si tu nivel de seguridad te daría para preguntar a IVi directamente, pero es otra posibilidad.

Entonces centra su atención en Frederick.

- Y sigo pensando que no soy tan importante. Me cuesta imaginar algo diferente, aunque con tantas cosas raras, comienzo a dudar hasta de mi sombra.

Pasa su mirada a Utolsó - Y yo tampoco sé a qué se refieren con X06. ¿Es información clasificada o alguna broma entre ambos?

Finalmente, sobre mi padre... - Hace una pausa,tomándose un poco de tiempo antes de responder a una pregunta tan directa. Baja el tono para seguir hablando, con la mirada perdida - En realidad no lo sé. En el fondo nunca me creí del todo lo de la evaluación psicológica. - duda, pero tras otro instante, continúa - Me enseñaron que IVI era infalible, por lo que siquiera pensar en que pudiese cometer un error de cálculo era... casi blasfemo, pero en parte siempre creí... o esperé... que se equivocara.

Suspira, recomponiendo su expresión habitual - En cualquier caso, vistos los hechos mi opinión no cuenta gran cosa. 

Y llegado este punto, mira a todos una vez más, más después de la significativa mirada de Utolsó al recipiente que contenía el programa que tantos dolores de cabeza les había dado.

- He respondido a todas las preguntas que me han planteado - Hace un gesto con sus muñecas, aún esposadas y mira un instante a la soldado antes de regresar a los varones presentes - ¿Es suficiente como para que podamos continuar?

Cargando editor
17/11/2016, 19:01
Deborah Williams

- Si ese X06 es algo clasificado, yo también prefiero que resolvamos antes la cuestión principal - Apunta sin ningún tipo de educación a la mujer esposada - ¿Nos fiaremos de ella, o es mejor dejarla como está hasta que hablemos con el doctor?

Cargando editor
17/11/2016, 19:21
Deborah Williams

No te pasa desapercibido el detalle de que en las opciones que da la soldado no ha incluido matarla. Es un cambio que te supone un innegable alivio.

- Tiradas (1)
Cargando editor
17/11/2016, 19:23
Deborah Williams

Estás convencido de que Deborah aún quiere una escusa para matar a la mujer contraria. Es algo incómodo, pero no parece inminente. ¿Deberías vigilarla?

- Tiradas (1)
Cargando editor
17/11/2016, 19:25
Deborah Williams

No eres ningún experto en estas cuestiones, pero te llama la atención que Deborah ha suavizado considerablemente la opción que defendía antes. La vida de Raquel no debe estar ya en peligro, al menos por lo que a la soldado se refiere.

Al menos no tendrás que ver en primera mano una escena tan atroz como las que viste años atrás en los últimos días de tu búnker.

No querrás reconocerlo, pero saberlo te alivia.

- Tiradas (1)