Partida Rol por web

El Búnquer

Día 0. Amanecer. Arthur

Cargando editor
23/02/2015, 10:27
Dr. Arthur Blackwood

- No, Thomas, eso es todo. Gracias por llamarme. Seguro que tu también necesitas descansar. - Contesté, dando por finalizada la conversación. Una vez colgase, me dirigiría a mi ordenador para ponerme a analizar las imágenes que había guardado de aquel bebé. Proyecté la imagen con mi dispositivo holográfico para hacer una comprobación de hasta qué punto estas células modificadas sustituían a las normales en los músculos y para comprobar si los órganos internos también estaban afectados.

- Tiradas (1)

Notas de juego

hago una tirada de medicina por los conocimientos anatómicos que requiere el examen.

Cargando editor
23/02/2015, 11:57
IVI

Después de despedirte de Thomas, proyectas la imagen en 3D y te sientas para examinarla. 

Un vistazo superficial no te muestra señales de heridas ni necrosis propias de una infección parásita o bacteriana típica. Si se trata de una afección que sustituya unas células por otra, como sospechas, se ha mimetizado muy bien con el cuerpo huésped, al menos en un primer vistazo.

La musculatura estriada tiene un aspecto saludable, aunque algo más delgada, y su corazón funciona con normalidad.

Notas de juego

¿Es un vistazo de un minuto o te vas a pasar una hora examinando? Recuerda que cuantas más horas de sueño rasques, podrías tener malus a las tiradas del día siguiente. si extiendes esta tirada a la hora completa, te diré más cosas. Si vas a estar dos o tres, haz las tiradas correspondientes, sumando una extra a Resistencia para cada tirada después de la primera.

Cuando te canses o cuando termine el tiempo que decidas que vas a estar estudiando los datos, cerramos día ;)

Cargando editor
23/02/2015, 12:46
Director
Sólo para el director

Cargando editor
25/02/2015, 17:30
Dr. Arthur Blackwood

Dedico aproximadamente media hora a examinar la imagen 3D del cuerpo, era una modificación alucinante, me gustaría saber cómo habían logrado una reposición tan amplia de células en todo el organismo de forma que pareciera tan natural. A penas había cicatrices o rastros de que el huesped estuviera luchando, de modo que algo en aquel tejido inorgánico debía indicarle al organismo que era tejido propio, o de lo contrario se estaría produciendo un rechazo, y dado el nivel de extensión eso supondría un fallo multiorgánico. ¿Habrían replicado los mensajeros de las membranas celulares de los tejidos del organismo huesped para que éste los reconociera como propios? Tan siquiera sabía cómo exactamente se distribuían los tejidos añadidos. Finalmente apagué la proyección y guardé los datos, y terminé por ceder al cansancio e irme a la cama deseando poder tomar una muestra de esos tejidos.

Notas de juego

No, solo me quedo unos minutos.