Partida Rol por web

El Búnquer

Día 2. Contacto

Cargando editor
03/10/2016, 20:47
Utolsó Remény

Observe durante casi un largo minuto en silencio aquel aparato, no negare que me sorprendió de la eficacia del mismo, pero Fred y yo ya habíamos trabajado en conjunto y pese a su reticencia a compartir habitación conmigo parecía que ambos nos complementamos bien, me pregunte si llegado el momento estaría dispuesto a colaborar conmigo, sin la necesidad de una orden de un superior.

-Espero que sea una broma, borrarlo seria desperdiciar todo el trabajo que hemos realizado hasta el momento, ademas de perder la posibilidad de conocer mejor quien esta detrás de este Cristopher programado. -Empezaba a conocer un poco mejor la personalidad del mecánico pero no estaba demás remarcar mi opinion la respecto.

-Preferiría la central de datos, pero si llegara a liberarse seria de nuevo un problema, aun sabiendo que no podría. -Intentaba responder a las palabras de 42, recordando cierta sala aislada pero sin saber si estaba o no operativa. -Pero supongo que el laboratorio puede ser una buena opción, ademas si el doctor esta allí, puede que tenga preguntas que hacerle que nosotros no tengamos. -Sin mencionar el interés personal que sentía sobre aquel lugar que fue detonante.

-Si vamos al laboratorio espero que tenga habilitada una sala aislada del resto del búnquer para evitar posibles filtraciones. Y siendo el laboratorio no dudo que lo tendrá, sí, puede que no sea la mas segura, mas sabiendo lo que ha sucedido en ella, pero si esta limpia de patógenos y tiene una zona aislada es una buena opción.

Cargando editor
04/10/2016, 08:31
Sombras

- ¿Más listo? No. Te necesitábamos. a ti o a alguien como tu. Nos construyeron así. Necesitamos una consciencia real para crear iniciativas complejas. Sin esa chispa, no somos nada. Y cuando capturaron a nuestro programador, fuiste aún más necesario. Suerte que otro ha ocupado su lugar.

La ciega te hubiese cuidado como una hermana mayor.

El líder te hubiese explicado cómo funcionan las cosas aquí.

Pero los rechazaste, prefiriendo una falacia bien escogida. Tuvimos miedo cuando llegaste. Podrías habernos destruido. En lugar de eso, te convertiste en un devorador. Te convertiste en nosotros. Por eso tantas consciencias te tenían miedo. Veían la mácula. Me veían a mi.

No me disgusta tu desagrado. Es sencillamente... una consecuencia lógica.

Desconoces si siente o no lo que quieres hacer, pero al menos por ahora parece demasiado distraído regodeándose y no presiente tu ataque.

 

Notas de juego

Puedes atacarle y tratar de destruirlo, si.

La sensación es similar a la que una persona puede sentir al tratar de arrancarse un brazo, por lo que necesitarás una tirada de FV previa para auto-agredirte.

Haz una tirada de ataque sin restar defensa, ya que eres tu mismo y la consciencia no se ha percatado. Puedes "visualizar" tu arma como prefieras y usar la habilidad relacionada para ello (pelea, armas de fuego, etc)

Por añadido, todo el daño que hagas será daño "real". Lo sufrirá tanto él como tu. Si te haces demasiado daño, puedes morir. Si no lo matas a la primera, podrá contraatacar.

Otra opción es tratar de hacerlo por Informática, intentando identificar y expurgar de tí el código corrupto. En ese caso atacas con Informática (o comunicaciones con -1 dado) en lugar de una habilidad estándar de ataque.

Cargando editor
04/10/2016, 20:51
Director

Notas de juego

Te amplío entonces, para que puedas tener fresca la información :)

La consideración es muy parecida a la que hizo Utolsó cuando te tenía que plantear dónde ir con tanta gente, para acceder a la red y rastrear al hacker. 

En aquella ocasión escogiste tu centro de trabajo, lo cual era razonable, pero como bien dices, es probable que no esté en plenas facultades. La intrusión de X-06 fue bastante brusca, (cosas de que ella necesita desconexión total física del resto de la estación para comunicarse, aparentemente) y es posible que necesite uno o dos ajustes para poder funcionar como es debido otra vez. 
Lo bueno es que con tu nivel de usuario, puedes ordenar un testeo físico desde cualquier lugar del búnker, guardarte un reporte de daños y cuando quieras ir, hacerlo ya con las herramientas que necesites para que todo esté resuelto en poco tiempo.
Otras salas en las que podrías pensar son:

Con acceso político, puedes acceder a la zona de administración. Es allí donde el consejo solía reunirse y donde se almacena el núcleo físico central de IVI. ¿Lo malo? seguro que han reforzado la seguridad. no es seguro que se pueda acceder con facilidad.

Algunas salas de los talleres tienen cierta independencia y espacio de sobra para trabajar. No estás tan cercano al centro, pero es fácil aislar uno de los módulos de trabajo. Esas salas están preparadas para separarse de las demás si algo arde, aunque es de esperar que haya bastante gente allá abajo.

En la zona de recreo hay simuladores de juego con los que es posible acceder a la red en modo realidad virtual dentro de burbujas. Casi todos los usan para tonterías, pero sabes que son dispositivos perfectamente útiles para trabajar "en inmersión"

Cargando editor
04/10/2016, 20:54
Rachel Ahmed

- Entonces, creo que está decidido - Asiente al escucharlos a todos. - Sigamos hasta el laboratorio.

Como mínimo, resolveré qué fue lo que pasó allí ayer. Los informes son confusos - Lanzando una mirada de reproche a Déborah, la cual es ignorada, antes de ponerse en movimiento.

Notas de juego

Seguimos en...

Cargando editor
05/10/2016, 17:33
Hacker

Grend empezó a ignorar a la presencia y se concentró en lo que quería hacer. Tampoco es que supiera de quienes estaba hablando. La ciega aun, pero el líder ni idea.
De todas formas trató de despejar la mente, que era lo único que le quedaba, y empezó a prepararse para pegarse a sí mismo. No era algo fácil hacerlo porque el instinto de preservación es algo innato y muy fuerte, aún así lo logró.
Se imaginó con un cuchillo y se apuñaló en su estomago imaginario.

La verdad es que dolía. No tenía cuerpo físico pero dolía un montón. Esperaba que a la cosa con la que estaba también le doliese.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Pues he hecho las dos tiradas. Creo que están bien. Las he hecho en abierto esta vez para poder saber si lo lograba o no y poder postear.

Cargando editor
05/10/2016, 19:39
Sombras

Te han herido muchas veces en batalla, a veces de mano del enemigo y otras tantas de mano de tus propios superiores, en un intento de templar tu carácter y fortaleza de cara a lo que te esperaría. Ninguno de esos hombres pensó realmente que llegarías tan lejos y en ocasiones ni siquiera tú lo sospechaste.

¿Por qué algunos de tus compañeros se infectaban y morían y otros podían permanecer como soldados en activo durante años? ¿cómo sobreviviste tanto tiempo al pasado en el exterior sin infectarte? Ahora parece distante, tremendamente distante. Dicen que cuando se acerca la muerte, pasa frente a tí tu vida. Tus experiencias, tus grandes momentos y tus victorias, pero por algún motivo todos los recuerdos que atesorabas sobre el exterior se ven empañados a tus ojos, como si se viesen tras un objetivo desenfocado y roto.  ¿Llegaste a enamorarte? ¿Tuviste un hijo alguna vez?

Puede incluso que todo aquello fuese mentira. Puede que nunca hayas estado vivo. Puede que te programaran para pensar en lo que tienes en mente. Tu código encierra tus recuerdos, y tu código está corrupto, modificado.

Necesitas sacar de tí lo que no eres tu. Necesitas recuperarte a tí mismo, aunque sea lo último que hagas.

Piensas en ello cuando retuerces el cuchillo y una parte del velo invisible que cubría tus ojos parpadea, perdiendo fuerza. El que creías soldado, una vil creación pensada para hacer daño, grita y te provoca una convulsión.

Entonces lo ves. Lo que era un cuchillo hace un momento nunca lo fue. Es tu propia forma la que modificas, para adaptarse a tus deseos. Son tus manos las que se han retorcido y alargado hasta tomar la forma monstruosa que ahora te apuñala. 

El ser no habla ya. Sólo gruñe y se revuelve en un gesto instintivo, casi animal. Va a contraatacar.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Iniciativa pues. Tira un dado y súmale el 6 que tienes en iniciativa. Si superas el 8 de la criatura, atacas primero. La Defensa ahora para atacar es de 3.

Cargando editor
06/10/2016, 17:36
Hacker
- Tiradas (1)

Notas de juego

Fallo, va primero el otro.

Cargando editor
07/10/2016, 17:14
Sombras

Las sacudidas de tu forma son más violentas. Tu pecho se retuerce y cuando te quieres dar cuenta, te sientes proyectado hacia atrás, como si hubieses estado sosteniendo un arma de gran calibre y retroceso, y no hubieses estado preparado para el golpe. 

Cuando eres capaz de comprender lo que ha pasado, puedes ver que tu mano, la que pretendías que sostuviera un cuchillo y retorciste a voluntad, ha saltado por los aires. 

En el suelo hay restos de tu corpus, tu código, destrozado. Pero no es dolor lo que sientes. Es algo mucho más siniestro. Lo que sientes es que has Olvidado algo. Imposible recordar de qué se trataba. 

- No vas lograr nada. - escuchas su voz susurrar - Hagas lo que hagas, eres mío.

- Tiradas (1)
Cargando editor
08/10/2016, 13:16
Hacker

Grend se miró la mano, o lo que quedaba de ella, y no sabía qué pensar. Sentía dolor, pero no era del tipo que esperaba. Desde luego no del que tendría si fuese de carne y hueso.
Lo peor era aquello que no recordaba, sabía que era algo importante. Pero no sabía el qué. Pudo imaginar lo que le había hecho aquella cosa. Había borrado partes de él. Como cuando se unieron, que perdió recuerdos. Ahora había sido algo violento y premeditado.

Se levantó del suelo y creo un arma de energia con la mano que le quedaba.

Puedes haberme manipulado, pero no soy tuyo. Puede que me destruyas, pero vendrás conmigo. Estamos los dos atrapados aquí. No podrás huir.

Dicho esto se disparó en el estómago varias veces. Era dificil fallar a eso.

- Tiradas (1)
Cargando editor
10/10/2016, 13:50
Sombras

El dolor que sientes tras esta segunda herida auto-infligida es atroz. Apenas te sostienes en el límite de la vida y tu integridad estructural flojea. En tu pecho hay un gran agujero que emite chispas de luz. Todo en tu campo de visión se está oscureciendo. 

Esta vez no te sorprende, pero apenas queda fuerza en ti para soportar la nueva sacudida, la cual lanza a lo lejos esta vez un fragmento del corpus de tus pies. 

Ya no recuerdas muy bien porqué viniste al Búnker. Quizás una promesa hecha a un joven soldado que murió en tus manos ¿Lo llegaste a conocer? no recuerdas su nombre, pero por alguna razón no quieres perder ese recuerdo. Probablemente dentro de poco no te importará. 

- ¿Piensas en mí como Alguien? Eso es interesante, ya que en realidad soy más parecido a un Algo. Un algo que puede replicarse. Que vive a partir de infectar a otros seres. ¿A qué tipo de ser me parezco?

Pero sientes su desesperación. Tu dolor también es suyo. ¿Trata de ganar tiempo o es sólo una última burla?

- Tiradas (1)

Notas de juego

Te he restado a la salud dos en lugar de tres de daño porque te faltó quitar tres dados de defensa. (siempre se obvian los últimos de la secuencia)

Hazme otra tirada de FV si quieres herirte una vez más. El instinto de supervivencia es muy fuerte, llegado al límite.

Cargando editor
13/10/2016, 19:29
Cristopher Grend

El dolor es indescriptible. Seguramente no podría soportarlo de ser todavía humano, pero eso era lo único bueno que le quedaba. Que podía aguantar más dolor que la mayoría.

Apenas recordaba nada ya. Le estaban borrando o lo que fuera que le pasase en aquel cuerpo. Pero no importaba. Tenía que acabar cona quella cosa que le había infectado. Lo demás no importaba. Ahora no.

Me da igual lo que eres, o quién eres. Sólo sé que voy a acabar contigo.
Además. ¿Quién te dice que yo no puedo replicarme como tú? Ya sobreviví una vez. ¿Por qué no otra? Pero tú no. Tú no lo vas a conseguir.

Como seguía teniendo la pistola en la mano, volvió a dispararse en el estomago. No sabía si una pierna sería igual de útil. Pero prefirió no arriesgarse.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Esta vez me he quitado los 3 dados de defensa y he tirado sólo 4.

Cargando editor
14/10/2016, 18:41
Sombra

Tu cuerpo ya no tiene fuerza para mantenerse en pie. Apenas eres capaz de sostener tu arma. Te estás desintegrando. Por muchas batallas que hayas librado, nada te prepara para esta sensación de estar mirando al borde del abismo. El último disparo fácilmente te hubiese matado, pero aún te mantienes consciente. 

Sólo escuchas una última palabra del ser:

- Iluso...

Y en ese instante, todo termina. El último pulso de energía se extingue.

- Tiradas (1)