Partida Rol por web

El Búnquer

Día 1. Arthur

Cargando editor
28/02/2015, 11:38
IVI

 

Despiertas despacio. Por un momento, te preguntas si será día no-laborable, porque la intensidad de las luces de tu habitación está algo disminuida, pero no. Debe haber otra razón. 

Hay algo pesado en el ambiente. Incómodo, aunque no logras identificar de que se trataba.

Esta noche has estado soñando sobre lo que podría conllevar aceptar un cargo de responsabillidad.  Los ojos de una tripulación que son bebés deformes e volvían hacia ti y... por suerte no logras recordar nada mas. Probablemente sea una suerte. Quizás sea solo por eso que te sientes extraño.

En la terminal puedes ver marcado el aviso de tener dosmensajes pendientes de leer.

Por un lado, el Boletín de la señorita Verne. Incluye una cortísima referencia al próximo nacimiento. No es raro que haya llegado a sus oídos. Como bien dice, son pocos los embarazos que han habido en los últimos años.

El segundo mensaje importante viene directamente desde la IA, probablemente ordenado por el consejo.

Se convoca a todos los ciudadanos a personarse en el espacio central. Por lo que sabes, la nave quedó vacía tras el lanzamiento de la Burbuja, probablemente sólo usada para almacenaje de chatarra. La verdad es que no has visitado ese lugar en los últimos años, por lo que podría haber cualquier cosa.

¿De que se tratará? El código de seguridad indica que sólo estarán excentos de asistencia aquellos operarios de presencia inprescindible en otros sectores, como pueden ser Defensa o varios operarios estratégicos de mantenimiento, pero incluso ellos tienen la obligación de personarse ante la terminal más cercana para seguir la asamblea. 

Cargando editor
03/03/2015, 15:20
Dr. Arthur Blackwood

Me desperezo no sin sentir el cansancio del día anterior y la incomodidad provocada probablemente por aquel sueño. Tengo una sensación extraña que me recorre el cuerpo y no se muy bien por qué, cosa que no me gusta nada. Leo el boletín y me pregunto cuántos nacimientos más habría habido en éstos últimos años que no fueran tan normales como la gente pensara. ¿Cuántas madres no habrían visto las ecografías de sus bebes? Quizá esa simple pregunta no levantase sospechas, pero lo diría todo. Me la anoté solo por si acaso. Había pasado toda la noche dandole vueltas a aceptar un puesto de responsabilidad, y lo que más me pesaba era no fallarle a Thomas, sabía que lo que yo hiciera no contaría tan solo para mi, si no que mis actos le afectarían a él. Como bien había dicho yo era el último de los físicos ¿Pero cuán importante era aquello? Tal vez hasta ahora no lo había visto así, tal vez había estado perdiendo el tiempo y el de todo el Bunker al no centrarme en ello. Quizá era hora de cargar la responsabilidad sobre mis hombros.

Me preparé y me aseé antes de salir, para después dirigirme directo hacia la cámara central, aquel espacio vacio dejado por la Burbuja en el centro del Bunker. Por la convocatoria debía de tratarse de una asambléa importante, y no podía, ni quería, perdérmela.

 

 

Cargando editor
03/03/2015, 22:22
IVI

Cuando vas a asearte, te encuentras con un inconveniente. 

Sólo consigues unas gotas de agua antes de que el chorro se detenga por completo. ¿Otro mal presagio?

Igualmente, te aseas lo mejor que puedas y sales. Esta cita aparentemente es donde más posibilidades tienes a corto plazo de obtener respuestas, y no vas a perdértelo.

Notas de juego

Seguimos en la escena de la Reunión.