Partida Rol por web

El camino al Norte (Sin finalizar)

En búsqueda de un enano

Cargando editor
30/05/2012, 10:13
Bronas

 Brujería...

 El hombre permanece tranquilo, comiendo con persimonia mientras escucha las advertencias.

 - Imagino que para detectar a alguien... debe hacer falta algo. El enano puede ser detectado o rastreado usando el hacha, supongo. Pero me sorprendería que me detectaran a mí. No me han tenido al alcance, y solo han visto mi capa mienras nos alejábamos de ellos. Nada más que una imagen borrosa de un norteño. Como cuatro quintas partes de los habitantes de Luskan. Y del mimso modo que pueden estar buscándonos a nosotros también pueden estar buscando a los marines que cometieron el error de meterse con nosotros.

 Tras unos momentos, durante el que traga otro bocado añade.

 - Además, tampoco tengo la intención de perder mucho tiempo en un mismo sitio mientras busco.

Cargando editor
30/05/2012, 18:56
Galdor 'DedosLargos'

Escucho la conversación entre Salim y el norteño, mientras saciamos nuestra sed y hambre. Parece que una vez fuera del refugio no tendremos demasiado tiempo para actuar, pero se me ocurre una cosa y la digo en voz alta antes de pararme a pensarla dos veces:

- Maese Bronas, nada más entrar a la ciudad nos empezaron a seguir esos guardias despues de la trifulca con los marinos, no creo que esa simple pelea fuera lo que les llamó la atención, quizá esa magia sea más poderosa de lo que creemos. Así que ese sortilegio que utilizan para localizar a las personas tarda bastante poco tiempo en encontrarlas. Y si ... , saben donde está la posada, saben donde esta el barco , y deberían saber donde esta el hacha, quizá si actuáramos todos a la vez, ese sortilegio buscando a todos a la vez puede que tarde más en localizar la posición exacta de cada uno y nos de a todos, incluido maese Bronas más tiempo para realizar las tareas encomendadas y volver para los preparativos, o incluso zarpar.

Por cierto que habría que hacer exactamente para recuperar el hacha ? 

 

Cargando editor
02/06/2012, 09:29
Director

Salim se enconge de hombros cuando le preguntan sobre e como conseguir el hacha y es ahí donde intercede el enano. - Simple, se meten en una comisaria, abren el depósito de cosas confiscadas y listo, derecho al barco. - Resume el enano escuetamente, como si los detalles no fueran importantes.

Cargando editor
03/06/2012, 01:54
Galdor 'DedosLargos'

Escucho la simplicidad de las palabras del enano, miro a los medianos para ver si ellos opinan que ésto es tan fácil como lo pinta el enano. 

- Muy bien maese Hacha de Moradin, el objetivo está claro, pero cómo vamos a hacer para entrar en la comisaría,  ¿cuantos guardias podremos encontrarnos?,¿cual es la mejor ruta para ir desde la comisaría hasta el muelle donde está el barco? quizá si alguien hiciera mucho mucho ruido en otra parte de la ciudad podría darnos más tiempo a todos para hacer lo que tenemos que hacer, recuperar el hacha y el barco para zarpar. - espero la contestación - Bueno será mejor que empecemos los preparativos.

 

 

Cargando editor
04/06/2012, 21:12
Arkantos Von Berhen

El guerrero escucha a uno y otros, y una vez ha conseguido tranquilizarse, el estómago le llama la atención. Abre su mochila y comienza a almorzar, que tras el viaje y los últimos altercados, no le vendría mal.

Finalmente mientras disfruta de su comida, toma la palabra, siempre habiendo masticado y nunca con la boca llena:

Deberíamos ir viendo dónde se encuentra el susodicho barco y quién lo vigila. Hemos de conocer las oportunidades que tenemos de conseguirlo.

Igualmente creo que quizá haya tiempo para ambas cosas y una vez se haya conseguido la información, podría loiberarse el barco, por lo que...¿qué os parece, maese Bronas, si os acompaño?

Cargando editor
05/06/2012, 10:47
Bronas

 El norteño miró a Arkantos y medito acerca de acompañarle. Tragó el bocado que tenía a medias y anunció.

 - Como quieras. Veo que te defendiste bien en el callejón. Aunque esperemos que no sea necesario combatir de nuevo tan pronto.

 Cuando hubo terminado y se incorporó preguntó.

 - ¿Hay algún atajo para ir a esa taberna?

Cargando editor
06/06/2012, 20:28
Director

Salim escucha al igual que el resto, luego este mira a su grupo esperando algo, una respuesta que parece no llegar y es ahí cuando el enano interviene. - Salim tu vas con ellos para que no metan la pata y nos alcanzas en el barco y los otros irán a buscar mi hacha, nos vemos en el barco, tu ya sabes donde. - Toma un poco de cervez dejando un poco en su barba y comparte con todos una suerte de brindis o algo similar en la que solo se dedica a brindar él con el barril. Salim asiente a lo dicho y espera la respuesta por parte de ustedes.

Cargando editor
06/06/2012, 22:34
Arkantos Von Berhen

El caballero asiente ante las palabras de Bronas y escucha lo que el enano tiene que decir. Se alegra que Salim venga con ellos y sonríe, aunque quizá a Bronas no le haga gracia su compañía.

Salim seguro que podía llevarles a la taberna que necesitaban encontrar sin dar palos de ciego.

Tomando el último bocado de su almuerzo se reincorpora y dice: Cuanto antes partamos antes podremos tener la información.

Le da la mano diestra a Galdor, mientras que con la siniestra agarra firme su antebrazo: Buena suerte compañero. Nos vemos esta noche. La bendición de Tyr sea con vosotros. Estoy convencido que así será.

Cargando editor
07/06/2012, 00:19
Galdor 'DedosLargos'

Parece que la cosa se anima, y nos vamos a poner en marcha, mientras el guerrero de Tyr y el norteño acompañados por Salim, van a la taberna, yo iré con los medianos para recuperar el hacha del enano. Mientras terminamos de tomar elúltimo bocado,  respondo a las palabras de Arkantos, respondiendo también al gesto con la mano.

- Maese Arkantos, que tengáis suerte con el contacto en la taberna, y nos diga algo útil sobre el ermitaño.- digo mientras le hago el mismo gesto para desearle buena suerte tambien al norteño.-  Antes de que os déis cuenta ya tendremos esa hacha en nuestro poder. -digo confiado, aunque por dentro se que no va a ser tan fácil como lo pinta el enano.- Y una vez hecho ya podremos seguir nuestro camino hasta nuestro destino.

Cargando editor
07/06/2012, 11:06
Bronas

  El norteño se encoge de hombros ante la designación del enano para que les acompañe un guía, simplemente termina de dar un trago de su pellejo y se pone la mochila de nuevo.

 - Bien, listos pues.

 Dice sin añadir nada más, ni bendiciones, ni maldiciones de ningún tipo. Simplemente permanece en un gesto contenido, como de concentración.

Cargando editor
08/06/2012, 19:59
Director

La noche casi está presente, el sol termina de caer y tu vas tras los pasos de dos medianitos alegres que van saltando de un lado al otro sin inconveniente alguno. Hablan de cualquier cosa y de nada, pero no por ello detienen su andar. Tu vas tras ellos siguiéndolos y viendo para todos lados esperando que de un momento a otro te alcance la guardia y tengas que volver a correr. La gente que circula por las calles escasa ahora y se van metiendo en sus hogares para cerrarlos y avivar los fuegos que calientan sus viviendas.

Cargando editor
08/06/2012, 20:04
Director

La noche casi está presente, el sol termina de caer y ustedes van tras los pasos de Salim que van seguros hacia su estino, sin dudar siquiera un momento los va acercando al parecer a la posada sin inconveniente alguno. Lo siguien mientras van viendo para todos lados esperando que de un momento a otro los alcance la guardia y tengan que volver a correr. La gente que circula por las calles escasa ahora y se van metiendo en sus hogares para cerrarlos y avivar los fuegos que calientan sus viviendas.

Cargando editor
09/06/2012, 20:20
Galdor 'DedosLargos'

Siguiendo a los dos medianos, la noche nos alcanza - bien, ayudara a ocultarnos, aunque no se si a estos dos les importará algo - viendo como caminan despreocupados por el peligro de ver en cualquier momento a la guardia. Un poco nervioso mirando a todos lados, intento taparme lo mejor que puedo la cabeza para no mostrar mis rasgos intentando no perder de vista a los medianos, para no llamar la atención de nadie. Espero que lleguemos pronto, cuanto antes lleguemos antes volveremos ... este lugar no me gusta - pienso mientras veo como las calles van quedando desiertas, los habitantes vuelven a sus hogares.

Cargando editor
11/06/2012, 11:22
Bronas

 El hombre avanza tapado con la capa de piel de oso, refugiado del frío norteño, y de las miradas de los desconocidos.

 - Espero que tengamos suerte y no debamos perder demasiado tiempo buscando información del ermitaño. No me gusta perder el tiempo.

Notas de juego

Guarda los destinatarios, ahora no están con Galdor.

Cargando editor
11/06/2012, 22:01
Arkantos Von Berhen

El guerrero religioso sigue a sus dos compañeros por las calles de la ciudad. Obviamente el no tiene pinta de norteño y ha quedado claro que los extranjeros no son muy bien recibidos. Así pues aprovechando el abrigo y el frío, se cubre lo máximo que puede cubriendo su cuerpo y el cuello lo máximo que puede, sin llegar a parecer un extraño que quiere intentar cubrirse para pasar desapercibido. No quiere levantar sospechas aunque sí avanzar rápido y sin dificultades.


Tyr todopoderoso, en vos encomiendo nuestros pasos, guíanos y protégenos ante nuestros enemigos.

Cargando editor
12/06/2012, 19:21
Director

Finalmente solo ven un par de guardias que pasan de largo al verlos, Salim sigue de largo como si nada y ustedes hacen lo propio. Los guardias pasan sin prestarles mucha atención, al parecer la "detección" no es tan rápida como pensaban. Cruzan un barrio que termina en un largo puente, el cual los conduce a otro barrio donde al parecer se encuentra la posada.

Nadie a la vista, salvo un ligero movimiento en la zona portuaria, los marineros que van hacia las posadas en busca de bebida  y quizás algo más, mujeres y/o acción. Se mezclan con un grupo variopinto que al parecer tiene mismo destino que ustedes.

Al final de un largo recorrido ven su destino, algunas personas entran y salen de un par de puertas que parecen no querer detenerse en su vaiven. Entran y hay mucha gente, todos en lo suyo salvo alguno que se quiere hacer notar y grita para que todos lo escuchen pero a nadie parece importarle. Salim busca un hueco donde meterse y encuentra un muy pequeño lugar en la barra para dos personas, no hay nada mejor al parecer para poder quedarse quietos.

Cargando editor
12/06/2012, 19:33
Director

Finalmente solo ven un par de guardias que pasan de largo al verlos, Salim sigue de largo como si nada y ustedes hacen lo propio. Los guardias pasan sin prestarles mucha atención, al parecer la "detección" no es tan rápida como pensaban. Después de dar un par de vueltas y rodeos llegan a un callejón donde los medianos se ponen a escalar muy lentamente una casa al parecer sin moradores dentro, esta tiene dos plantas y ostenta una peculiar posición. Estando en una esquina tiene dos vecinos, el de un lado es un mercado general y el otro una tienda de vestir. Pero el vecino de atrás es el que realmente importa, es la dichosa comisaría y al parecer los medianitos ya se han puesto a trabajar sin esperarte.

Notas de juego

Es un callejón que corta en dos la manzana, va de Norte a Sur por decirlo así, de arriba a abajo o de abajo a arriba.

Cargando editor
13/06/2012, 12:11
Bronas

 Bronas señala discretamente a Arkantos para que vaya junto a Salim, mientras él para otro lado de la barra, descubriéndose la cabeza y dejando a la vista sus rasgos norteños así como sus tatuajes tribales, se hace un hueco en la con su corpachón mientras dando una palmada en la barra dice.

 - Cerveza, que esté fría.

Cargando editor
13/06/2012, 15:46
Galdor 'DedosLargos'

Por suerte parece que han notado nuestra presencia todavía y los guardias no estan a nuestro acecho. Caminando entre las callejuelas llegamos hasta una casa deshabitada. Al ver como los medianos  comienzan a escalar la pared, empezando sin avisar. Intento seguir su ritmo sin rechistar, pues son los que más conocen el terreno. Veremos que nos depara ahí dentro, antes de llegar hasta la comisaría.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

No se que debo tirar, un 1d100?

Allá va,

 

Cargando editor
14/06/2012, 03:26
Director
Sólo para el director
- Tiradas (1)