Partida Rol por web

El Camino de Cartago

En busca del santuario

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03/07/2008, 21:01
Ibal

Notas de juego

Veamos... Estábais escondidos. No emboscados. La idea del capitán ha sido una birria de idea. Y ha sido esperar atrás. Y ellos os han encontrado, no les habéis emboscado.
Luego, si quieres amenazar no tienes más que tirar un 1d100 con Amenazar como dificultad. Pero si no lo tiras yo no puedo interpretar que lo hacer para amedrentar. :S

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04/07/2008, 08:33
Hanón

Notas de juego

Ya, pero de ahí a que sea ellos los que nos embosquen... Una cosa es que nuestro plan no sea muy bueno y no les pillemos, pero se supone que activamente estabamos preparados para un ataque, en una posición defendible y de guardia.
Ya tengo puestos los pv.

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04/07/2008, 15:46
MAHARBAL
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: intimidar
Resultado: 62

Notas de juego

Si estamos escondidos se entienden que es para emboscarles (eso dijo mi PJ) no para jugar al escondite.

Lo de que los gritos era para amedrentar también lo dije. Tienes razón que no tire amenazar- no lo hice porque creía que antes de tirar los dados requeríamos permiso del máster. Corrijo ahora ese error.

Tú eres el máster y la decisión es tuya. Yo sólo quiero que la partida sea coherente.

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06/07/2008, 13:19
Ibal

Notas de juego

A ver. En primer lugar:
TODAS las tiradas excepto la localización y el daño DEBEN llevar dificultad. Y eso ya te lo he dicho en el post de 03/07/2008, 21:01. Siempre debéis marcar lo de: sacar igual o menos que. y en dificultad debéis poner el número que tengáis en vuestra ficha tras la habilidad/atributo que se os diga.
En segundo lugar:
Esto no lo hemos dicho, pero suponíamos que lo suponíais (valga la redundancia). Para que las ideas surgan efecto debéis tirar 1d100 con motivo idea Y dificultad IDEA. (El número de la habilidad IDEA)
¿Quedó claro?
Sin rencores;)

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10/07/2008, 18:57
MAHARBAL
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: idea
Resultado: 96

Notas de juego

No pacha nada. Tiro idea (pero recuerda que he tenido mucho rato para pensar ideas).

Fallo. Pero igualmente grito en combate. Es algo normal en mi.

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10/07/2008, 20:26
Ibal
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Idea
Dificultad: 39-
Resultado: 89 (Fracaso)

Notas de juego

A ver Maharbal, ¿Y la dificultad?
Deberías tirar ASÍ=

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11/07/2008, 07:54
Hanón

Notas de juego

Aparte de eso, el combate sigue o qué?

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11/07/2008, 12:59
Ibal

Notas de juego

Sigue, sigue. Pero vamos. Las tiradas sin dificultad no sirven, que quede claro.

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12/07/2008, 09:20
MAHARBAL

Notas de juego

A quien le toca ahora?

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12/07/2008, 15:40
Ibal

A Viriato.

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22/08/2008, 21:47
Capitán de los Soldados Púnicos

Continua el combate, pero algo extraño pasa. El capitán púnico no parece estar muy valiente, pues dice:
- ¡Alto! ¡No es necesario que se siga derramando más sangre! ¡Arrojad las armas! ¡Nos rendimos, tened piedad de nosotros!
Y tras esto, lanza sus armas al suelo. Lo sorprendente, es que justo en ese momento, tus compañeros le imitan. Algo sorprendente, parece que la valentía se les ha acabado, o que simplemente hacen caso a su capitán.
Los galos, parecen que ante esto, han parado el ataque y te observan, pendiente de si harás lo mismo.

Notas de juego

Volvemos a la carga. Estás solo en la escena de momento, pues.

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24/08/2008, 15:47
Guardianes del Santuario

Un guardián, mejor ataviado que los demás y con armas más lustrosas se adelanta, parece el cabecilla:
¡Ja! ¡Son gusanos africanos! ¡Escoria cobarde, basura humana!¡Helix!Entre los demás guardianes sale uno corpulento, con cara de muy mal humor.
¿Sí?pregunta con voz ronca y grave.
Maniátalos, y ata sus ligaduras entre ellas, para que no se fugue ninguno, los llevaremos a la aldea.Dice el cabecilla, mientras os mira con cara de asco y repulsión. Serán humillados y ejecutados ante los aldeanos. Al fin y al cabo, no son más que ratas inmundasOs da la espalda y habla con uno de los druidas, que asiente enérgicamente.
Os maniatan con maromas gruesas y fibrosas, duras de roer, y os hacen caminar a patadas.
¡Gritad, ratas afeminadas, gritad!

Notas de juego

¿Quieres resistirte?
Si es así, tira por Fuerza

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25/08/2008, 23:24
MAHARBAL

La Banda Sagrada muere pero no se rinde. De hecho YO si puedo elegir no sólo no suelto el arma, sinó que apuñalo primeroal capitán por traidor. Luego peleo hasta morir, si hace falta.

Notas de juego

Ya se que has dejado pasar dos días pero podrías haber mandadoun mensaje de que empezaba la escena, tras semejante parón.

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26/08/2008, 13:34
Ibal

Notas de juego

Oseaque, te vas a resistir al ataque?

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26/08/2008, 16:31
MAHARBAL

Sip.

Sé que no es inteligente, pero uno debe llevar su PJ hasta la última consequencia.

Por lo menos le demostraré como muere un púnico.

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28/08/2008, 21:24
Ibal

Notas de juego

Lo dicho, tira fuerza. Y pon dificultad¬¬

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29/08/2008, 18:02
MAHARBAL

Con un grito de "MELKART!" el guerrero de la Banda Sagrada rompe sus ataduras. Aprovechando la confusión, intentará coger como rehén a un druida o a un jefe, a quien tenga más cerca.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: fuerza
Dificultad: 80-
Resultado: 38 (Éxito)

Notas de juego

Fuerza no me fallas... USa la Fuerza, Maharbal.

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29/08/2008, 21:00
Ibal

Viendo el acto de valentia de Maharbal, Amilcar, Hanón y Viriato intentan romper sus ataduras.
Amílcar y Virato se deshacen de ellas, pero Hanón no lo consigue y lo cojen como rehén.
Estáis seguro de querer hacerlo, gusanos?

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: FUE Amilcar
Dificultad: 45-
Resultado: 38 (Éxito)

Tirada: 1d100
Motivo: FUE Viriato
Dificultad: 79-
Resultado: 32 (Éxito)

Tirada: 1d100
Motivo: FUE Hanón
Dificultad: 40-
Resultado: 68 (Fracaso)

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29/08/2008, 23:57
MAHARBAL

Lo siento Hanón... Pero en tiempos de guerra hay que hacer sacrificios.

Sigo con mi plan. ¡Quien quiera que me siga!

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30/08/2008, 20:38
Ibal

Craso error, africano. ¡Matadlo!El jefe de los guardianess e te acerca y te escupe en la cara, Amílcar y Viriato no parecen muy seguros.