Partida Rol por web

El campamento Uzzer

Zona de entrenamiento

Cargando editor
04/09/2007, 11:11
Ariadne Dracos

me dirijo con los demas a la zona de entrenamiento ,con muchas ganas de empezar cuanto antes mejor mi entrenamiento

Cargando editor
04/09/2007, 12:56
Ordrei

Sigo al grupo mirando hacia todos los rincones del campamento.

Cargando editor
04/09/2007, 18:04
Arkannam

Voy observando la zona en silencio, todavía no he dicho ninguna palabra en el campamento ya que no hay palabras para describir lo que uno siente al entrar en el. Solo espero el momento en poder levantar una gran espada y demostrar mi valía.

Cargando editor
04/09/2007, 19:09
Hahasiah

El elfo, sigue al grupo desde atras, bastante distraido mirando los alrededores, los guerreros, las armas, todo - Este lugar me gustara, no tanto como la naturaleza, pero sera como mi segundo hogar -

Cargando editor
04/09/2007, 19:44
Sixta Gotina

Voy caminando a un ritmo un poco rápido por la emoción que me invade mi primer arma, ya quiero empezar!!

Cargando editor
04/09/2007, 20:49
Galcus Ironcoat

El enano, que os estaba guiando hasta el interior de la zona de entrenamiento, se frena en seco ante una pequeña plaza, con suelo de arena. En el centro de la misma se encuentra un pequeño muñeco de entrenamiento, no está nuevo, se puede distinguir a simple vista que no vais a ser los primeros guerreros en atizarle.

- Bueno, ya estamos en la zona de entrenamiento, éste es el lugar donde nos ha dicho Tun que esperemos, no tardará mucho, seguro que habrá ido a la tienda de armas a por algunas.

Galcus se acerca al muñeco de entrenamiento y se apoya en él para esperar a Tun.

Cargando editor
04/09/2007, 21:20
Sixta Gotina

Camino un poco más observando con detenimiento la zona en la que me encuetro, luego me coloco a un lado de Galcus y espero, un tanto impaciente, la llegada de Tun si sabía que veníamos debió tenerlas listas desde un principio... hombres... y lanzo un suspiro de molestia

Cargando editor
04/09/2007, 22:17
Marcus Bilderroy

- Miro con interes hacia todos los lados maravillandome con todo, cuando llegamos a la zona de entrenamiento abro y cierro continuamente las manos, debido al nerviosismo.

Cargando editor
04/09/2007, 22:28
Ariadne Dracos

no pienso en ootra cosa que empezar con mi entrenamiento,asi demostrare ami padre ,que la magia la llevo en la sangre.

Cargando editor
05/09/2007, 19:10
Director

La espera se os hace eterna, estáis ansiosos por empezar a entrenaros. A lo lejos, viene corriendo Tun, a la espalda lleva un saco.

El saco es realmente grande, además del saco, en su pierna izquierda lleva varias bolsitas pequeñas.

Notas de juego

Haced cada uno una tirada de 1d100 para determinar cuánto oro os da Tun Laulas.

Cargando editor
05/09/2007, 19:24
Tun Laulas

Tun entra al placetuela en la que estais esperandolo y deja todas las bolsas en el suelo, cuando deja el saco grande podéis ver que sobresalen algunas espadas.

- Perdonad la espera, pero se me había olvidado recoger las armas para vuestro entrenamiento. Bien, supongo que iréis cada uno por profesiones diferentes, id diciendome las profesiones que queréis e id recogiendo cualquiera de las bolsas pequeñas que hay ahí. Cada una contiene una pequeña cantidad de dinero que os servirá para comprar lo suficiente para empezar. Por cada misión que hagáis os pagarán cierta cantidad de dinero.

Tun se acerca al saco grande y lo abre, de él salen varias espadas, arcos y un par de libros de pergaminos.

Cargando editor
05/09/2007, 21:12
Marcus Bilderroy

- Marcus mira emocionado acercarse a Tun y no puede esperar a recoger su primera arma de verdad. En cuanto abre la bolsa, mira que armas hay y sin abalanzarse prueba una de las espadas desanimado. Perdon señor, no tendria algo mas acorde a mi tamaño, estas espadas parecen juguetes, no tendria algun martillo a dos manos?. dice mirando con cara de inocente a Tun, dando por supuesto que es lo mas normal del mundo.

Cargando editor
05/09/2007, 22:09
Ordrei

El semiorco se queda mirando a Tun y a los libros de pergaminos.
Yo querer uno de esos libros
Después se acerca, coje un libro y una bolsa.

Notas de juego

Ole valla tiradita

Cargando editor
05/09/2007, 22:18
Sixta Gotina

han pasado siglos!! exclamo cuando veo llegar a Tun, entonces tomo una de las espadas y la muevo un poco para practicar, siento como la adrenalina se dispara y por fin me siento satisfecha, la espada brilla con la luz del sol y puedo ver su peligroso filo moviéndose cerca y lejos de mí y ahora qué? pregunto un poco impaciente ¡Ya quiero comenzar!

Notas de juego

SIIII
xD

Cargando editor
05/09/2007, 22:25
Hahasiah

El elfo ve una bolsita y recuerda algo que su padre le dijo alguna vez - Jamas dudes de lo que hagas, simplemente, hazlo - Eso mismo hiso, tomo la primera bolsita que vio, luego regresa a su lugar y le dirige unas palabras a Tun - Sere arquero, como mi padre, su padre y el padre de mi padre -

Cargando editor
05/09/2007, 22:26
Ithin Ojodebuho

El enano se acerca y toma un arco. Excelente...-lo mira de arriba a abajo, y aunque no era de buena calidad, por lo menos era un arco. Yo seré un arquero. Creo que no me costará tanto aprender ya que he vivido cazando..-luego deja el arco y toma una de las bolsas.

Notas de juego

Perdón por el retraso. Es que tube que ir a poner una bomba en la casa blanca de EEUU

Cargando editor
05/09/2007, 23:14
Tun Laulas

- Lo siento Marcus, deberás conformarte con la espada de momento, más tarde podré ofrecerte un arma mejor, pero al menos para el entrenamiento tendrás que usar esa espada.

Marcus veía como cada uno iba cogiendo su arma y su bolsa de dinero. Aún quedaban tres guerreros por coger arma y empezaría el entrenamiento.

Cargando editor
06/09/2007, 00:06
Marcus Bilderroy

Resignado, Marcus coge una espada y la ultima bolsa, que estaba tristemente llena y espera las proximas instrucciones...

Cargando editor
06/09/2007, 03:36
Ariadne Dracos

yo me inclino po la enegia que fluye por mi cuerpo ,la magia ,el mallor poder del universo maestrome acerco y cojo lo que me corresponde en la selecion.

Cargando editor
06/09/2007, 07:25
Arkannam

al ver esas brillantes espadas una sonrisa de satisfacción recorre mi cara, así que la levanto y la observo, luego voy a cojer un saquito de oro.