Partida Rol por web

El campamento Uzzer

Zona de entrenamiento

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06/09/2007, 20:42
Sixta Gotina

com mi bolsita fuertemente agarrada y la espada en mano espero las instrucciones de Tun para comenzar con el entrenamiento, vamos, debo aprender a mover esta espada mejor que los otros guerreros... pienso un tanto impaciente

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06/09/2007, 21:05
Ithin Ojodebuho

Bueno, estoy listo para recibir instrucciones y disparar este arco de una vez.
mira al resto. Parece que todos estaban más impaciente que él..

Notas de juego

Lo de la experiencia me parece que tiene un fallo: si el Sr. Williams golpea a la criatura hasta dejarla moribunda, y luego llega el Sr. Adams y le da el golpe final, ¿Adams ganaría más experiencia que Williams?

A mi personalmente no me gusta, pero me ajusto al reglamento, no tengo problema. :)
Aunque se me ocurrió otra cosa:
Sino, que al final de cada misión, cada uno pueda mejorar un punto en algo.
Otra opción es que cada golpe que le haces al enemigo sume +1 a la experiencia, y que al final de la misión se puedan gastar los puntos obtenidos de experiencia para aumentar algun atributo o lo que sea. Y que por ejemplo, ataque cueste 5 puntos, +5 de vida cueste 10, etc... Es solo algo que se me ocurrió mientras escribia esto, asi que si no te gusta, no importa. Solo sugerencias

P.D: ¡Mira, había un William y yo ni cuenta! xD

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06/09/2007, 21:21
Director

Notas de juego

El sistema ese de +1 punto de experiencia por cada golpe me gusta más, el unico inconveniente es que, imagínate que el primer luchador, de un golpe acaba con el bicho. Los demás luchadores no participan en el combate y no ganan experiencia. Lo que me interesa es que todo jugador, por el mero hecho de estar en el combate gane algo de experiencia, aunque solo sea un poquito. Podemos hacer una mezcla entre los dos sistemas.

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06/09/2007, 21:52
Ithin Ojodebuho

Notas de juego

Ya se me ocurrió otra cosa. Por cada golpe que se le de al enemigo, 1 punto de experiencia para TODOS. Pero el que golpeó al enemigo, en vez de 1 punto se llevará 2.

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07/09/2007, 23:22
Sixta Gotina

aún falta gente? pregunto un tanto impaciente

Notas de juego

que raro que no han postado hoy...
en cuanto a lo de la experiencia voto por ese último que propuso ithin... pero... no debería discutirse en otro sitio?.. XD

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07/09/2007, 23:42
Galcus Ironcoat

El enano, que sigue apoyado sobre el muñeco de entrenamiento, también se muestra impaciente ante la situación.

- Falta ese elfo... ¿Smashidur se llamaba? Sí, creo que sí. Parece que se ha quedado sin habla. ¿No podemos empezar sin él, Tun?

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08/09/2007, 01:41
Marcus Bilderroy

- Impaciente le doy a uno de los muñecos de entrenamiento un torpe espadazo, que hace que pierda la espada y me duela un momento de los dedos, esperando que nadie se haya dado cuenta, vuelvo a recuperar rapidamente la espada del suelo.

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08/09/2007, 16:57
Tun Laulas

Tun Laulas se acerca a la bolsa de armas y coge otra espada. La afila un poco sobre una piedra y se la cuelga en el cinto.

- Si, me temo que tendremos que empezar sin él. Bien, empezaré con los guerreros. Ahora vamos a hacer un combate de entrenamiento contra uno de estos muñecos de entrenamiento. Es un muñeco autómata, es decir, combatirá como si de un enemigo cualquiera se tratara.

Los guerreros, Marcus, Sixta y Arkannam, colocaos rodeando el muñeco, Galcus, tú haz lo mismo, les ayudarás a entrenar. Bien, que empiece el combate.

Tun Laulas se retira hasta un borde de la plaza para observar el combate. Retira un poco de arena del suelo y presiona con el pie una pequeña palanca. El muñeco de entrenamiento comienza a girar bruscamente hasta que se detiene.

Notas de juego

Los turnos serán: Galcus, Muñeco, Sixta, Muñeco, Arkannam, Muñeco, Marcus, Muñeco.

Recordad que tenéis que tirar un d20 para acertar y después el dado de ataque, todos tenéis una Espada de madera afilada (1d2). Recordad, tirad el dado de acertar, después el dado de daño sumando vuestros modificadores de ataque y restando los modificadores de defensa.

Muñeco de entrenamiento autómata
Mod. Ataque: 1
Mod. Defensa: 2
Puntos de vida: 8
Dado de ataque: 1d2

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08/09/2007, 17:01
Galcus Ironcoat

- Estaré encantado de pegar el primer golpe.

Galcus levanta su hacha y corre hacia el muñeco. El hacha golpea en el brazo del muñeco, por poco no le da. El hacha golpea con tal fuerza que dobla el brazo izquierdo del muñeco de entrenamiento.

- Ha faltado poco para no darle, pero si hubiera sido un gnoll ahora mismo sería un gnoll manco.

Notas de juego

Galcus tiene un Mod. Ataque de +2, pero restando el Mod. Defensa del muñeco, que es +2 se queda en un 0. Por lo tanto, el modificador general para la tirada de daño será 0.

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08/09/2007, 17:06
Director

El muñeco de entrenamiento gira sobre sí mismo, blandiendo un pequeño palo con el que intenta golpear a Galcus. Galcus, de un salto, se retira del muñeco esquivando el golpe del palo. El muñeco continúa girando sobre sí mismo, hasta que frena en seco. El brazo de latón recubierto de paja del muñeco le ha hecho perder equilibrio.

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08/09/2007, 18:20
Sixta Gotina

arrrgh!! lanzo un grito de trinfo al acertar mi estocada en el cuerpo del muñeco, sin embargo parece que no ataqué con suficiente fuerza y el muñeco no presenta daño alguno, frunzo un poco el ceño y espero la respuesta del muñeco

Notas de juego

por ser humana no tengo modificadores :s
si al daño (2) le resto la defensa del muñeco (2) me da cero!! :s
2+0-2=0

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08/09/2007, 18:46
Director

El muñeco hace el mismo movimiento de antes, gira sobre sí mismo hacia la izquierda para atestar un golpe con el palo a Sixta. Con la inercia, el muñeco da un palazo a Sixta.

Notas de juego

Fallo mío, no había pensado en que teniais armas de 1d2 solo, bueno, ahora el modificador de defensa del muñeco pasa a ser 0. Lo siento. :S

Como esto es un combate de entrenamiento no os quiteis vida de la ficha, después de todo, os ataca con un palo.

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08/09/2007, 22:01
Marcus Bilderroy

- Despues de perder la espada anteriormente se siente inseguro y tiene las manos sudorosas, aun asi coje con fuerza la empuñadura e intenta uno de esos golpes que ha visto practicar a uno de los guerreros y mas por chiripa que por habilidad, consigue encajarle un golpe en el cuello que habria degollado a un oponente comun....BIEN, se siente increiblemente alegre y con la moral subida despues de ese golpe de suerte...

Notas de juego

- No me toca, pero me cuelo si no os importa.

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08/09/2007, 22:16
Director

El muñeco de entrenamiento, casi destrozado, hace un pequeño vaivén y, esta vez sin girar, golpea a Marcus. La pequeña vara impacta en el gran cuerpo de Marcus, casi sin hacerle daño.

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09/09/2007, 01:55
Arkannam

Bien ahí voy muñecazo!
Levanto mi espada y lanzo un ataque contra el...y golpeo al muñeco.

Notas de juego

siento la tardanza pero no habia parado en casa en estos 2 días.

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09/09/2007, 02:41
Director

El último golpe de Arkannam impacta en el muñeco partiendolo por la mitad, quedando completamente inutilizable. Los trozos de latón, paja y madera quedan esparcidos por toda la placetuela.

Notas de juego

Reparto de experiencia
Galcus Ironcoat: 5pm
Marcus Bilderroy: 5pm
Sixta Gotina: 5pm
Arkannam: 5pm

Al final he decidido usar el sistema que propuso Ithin.

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09/09/2007, 02:50
Sixta Gotina

Notas de juego

ahora me toca modificar mi ficha master?
mano derecha: espada
puntos de misión: 5pm?
pd: soy nueva xD

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09/09/2007, 03:05
Director

Notas de juego

Nah, tranquila, ya te la he cambiado yo. Ahora todos teneis las fichas actualizadas, y en la sección inventario tenéis todo. Aunque ayudaría que actualizarais vosotros mismos las fichas.

Por cierto, en el inventario hay dos valores, cantidad y precio. En el precio os he puesto el precio real del objeto, en las tiendas podréis vender esos objetos por la mitad de su precio.

Ah, y otra cosa, siempre antes de un combate revisaré el equipo que tengáis puesto en la ficha. Y lucharéis con eso, cambiaros el equipo durante un combate os costará un turno entero, así que tenedlo preparado antes del combate. Es decir:

Si antes del combate vuestra ficha está así.
Armadura: Nada
Mano derecha: Nada
Mano izquierda: Nada
Os costará un turno equiparos un arma de vuestro inventario. También podeis usar esta opción para cambiar de arma dentro de un combate. Algunas armas tendrán aptitudes especiales como por ejemplo que otorguen más experiencia o algo así.

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09/09/2007, 03:57
Ithin Ojodebuho

¡Cuidado que voy a disparar!-se aleja unos cuantos metros de uno de los muñecos y, sacando una flecha del carcaj que se puso en la espalda, apunta.
Desgraciadamente, la flecha pasó tan lejos del muñeco que parecía que lo hizo a propósito.
Bueno, bueno. Estoy listo para que me enseñes.-dice con la cabeza baja para que nadie vea cuán sonrojado estaba.
Ufh... ¿Qué me pasa hoy?

Notas de juego

¿Y que hago con el tema de las flechas?

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09/09/2007, 04:08
Hahasiah

El elfo saca una flecha y apunta, muy rapido parece, ya que la flecha sale disparada a la misma altura que la flecha de Ithin, luego se acerca al enano, con un gesto amigable - Parece que los dos estamos dispuestos a aprender - Justo lo que me faltaba, hacer amistad con un enano... - Luego levanta su cabeza y dice - Nadie habeis nacido sabiendo - Tratando de ver el lado positivo de la vergonzosa situacion