Partida Rol por web

El campamento Uzzer

Zona de entrenamiento

Cargando editor
23/09/2007, 20:43
Sixta Gotina

el viento azota a los muñecos y luego se dispersa suevemente en todas las direcciones, mi cabello queda ondeando un poco mientras espero que la aburrida sesión de magia termine.

Cargando editor
23/09/2007, 21:03
Tun Laulas

Tun saca de la bolsa una especie de palo, a vosotros os parece una simple vara, pero, cuando Tun le da un golpecito contra el muro la parte gruesa de la vara comienza a brillar con un apenas visible resplandor verde.

- Aquí tienes, Ariadne, ya que has sido capaz de hacerle más daño al muñeco te regalo este 'Bastón del mago' con el que harás más daño con tus hechizos.

Después se acerca otra vez a la bolsa y saca un pequeño tubo cerrado.

- Y ésto es para tí, Ordrei, dentro hay cinco pergaminos de "Chorro".

Tun pliega el saco vacío y lo coloca en el borde de la plaza.

- Bueno, ya estáis listos para un enfrentamiento real. Os llevaré al bosque para que luchéis con algún que otro bichejo y ganéis algo de experiencia. Después os enseñaré la tienda y la enfermería. Estais muy cerca de acabar vuestro entrenamiento, tenéis potencial. -dice mientras se dirige hacia la salida de la placetuela- Antes de irnos... ¿Tenéis alguna duda? Podemos repetir algún entrenamiento, no me importa.

Notas de juego

Para Ariadne Dracos:
Bastón del mago (1d2)
Otorga un bonificador de +1 a todos los hechizos que produzcan daño.
Coste: 310m

Para Ordrei:
5x Pergamino de "Chorro" (2d2)
Dificultad: 3
Coste: 10m

Reparto de experiencia
Ariadne Dracos: 5pm
Ordrei: 5pm

Recordad que tenéis que equiparos las armas vosotros mismos, donde pone Equipo en la ficha del personaje, al inicio de cada combate revisaré lo que tenéis equipado y tendréis que luchar con eso. Si queréis cambiar de arma en medio de un combate tendréis que emplear un turno entero. ¡Vigilad el equipo!

Cargando editor
23/09/2007, 21:07
Sixta Gotina

bien, a qué esperamos? adelante!! y comienzo a caminar en dirección a donde se encuentra la puerta por la que llegamos al campamento.

Cargando editor
23/09/2007, 21:15
Marcus Bilderroy

- Sopesando mi espada de madera afilada, decido, que es suficiente para acabar con cualquier enemigo y silbando una alegre tonada, sigo a Sixta.

Cargando editor
23/09/2007, 21:37
Ordrei

Me giro hacia Ariadne
Lo has hecho bien elfa pero solo ha sido suerte
Bien vamos en busca de combates

Notas de juego

Yo tengo una duda, que hechizos tenemos memorizados los magos? o tenemos que memorizarlos?

Cargando editor
23/09/2007, 21:45
Director

Notas de juego

De momento no tenéis ninguno memorizado, una vez os enseñe al entrenador, después de ir al bosque os diré los coste de memorizar los conjuros y podréis memorizarlos ahí por un determinado número de puntos de misión.

Por ejemplo, memorizar el Golpe de Viento cuesta 30pm, pero una vez memorizado puedes usarlo tantas veces como quieras sin tener que depender de los pergaminos.

Cargando editor
23/09/2007, 22:16
Ariadne Dracos

Gracias maestrome giro a OrdreiLa suerte no influye en la magia si no el poder interno de cada uno la magia fluye en mi orco ,en mi raza en mi hogar,pero tu nunca lo entenderas eso

Cargando editor
24/09/2007, 21:40
Director

Encabezados por Tun Laulas y Galcus Ironcoat, quien había permanecido callado durante todo el entrenamiento, al menos más callado que de costumbre, comenzó a andar hacia el bosque Yiza.

Armados con vuestras débiles armas os disponíais a entrar en combate, la voluntad y las ganas eran vuestra verdadera fuerza y no vuestras armas. Una vez fuera del campamento os detuvisteis en un pequeño claro que estaba situado justo a la derecha del campamento, aunque ya no se veía, la entrada estaba oculta de nuevo tras el gran árbol.

Notas de juego

¡Cambiamos de escena! Ahora estáis en Bosque Yiza.

Cargando editor
02/10/2007, 20:32
Roxana Grence

Mientras seguíais a Roxana, la impaciencia os comía por dentro. Una vez en lo que parecía ser la zona de entrenamientos del campamento, Roxana se detiene y vosotros con ella. A vuestro alrededor hay unas cuantas placetuelas con arena dentro y varios muñecos de entrenamiento de paja en el interior. Algunas plazas están ocupadas por guerreros que parecen veteranos, entrenando con sus espadas y arcos dentro de las plazas.

- ¡Ya estamos en la zona de entrenamiento! Derius Zigal no tardará mucho en venir, ha ido a por armas a la tienda. Tendremos que esperar hasta que venga. Aprovecharé para resolver preguntas y dudas, ¿alguna?

Roxana permanece dentro de la pequeña placetuela a la que habéis entrado, ella está en el centro de la misma.

Cargando editor
03/10/2007, 03:23
Sirl_Horuz

Si, yo tengo una duda, Un arquero puede probar su apunteria con los muñecos esos por que esta a distancia. Pero un guerrero .... No creo que dara espadazos a algo que no se mueve. Le digo a roxana de una manera sarcastica, esperando alguna Respuesta.

Cargando editor
03/10/2007, 03:33
Legolas

Fijo la mirada en Horuz... Luego acercandome lentamente
!Que mas Sirl.Ya no te acuerdas de los viejos amigos! Lo digo en forma energica.

Luego con una voz mas pasiva:
-Ya estaba pensando .con quien me iba aliar? ... Una Risa Bonachona.- Pero tu primer enemigo de este campamento, recibira mi flecha. Pues de nuevo entraremos a los viejos tiempos.
termino mi recuerdo con una mirada de amistad con Horuz.

Cargando editor
03/10/2007, 03:39
Sirl_Horuz

-Que mas legolas, no te reconoci por tu pelo, cuando andabas conmigo yo te hacia "Rapar"... Si ya me acuerdo de los viejos tiempos, pero por algo son viejos? ahora debemos concentrarnos en recibir un buen entrenamiento juntos. Le doy la mano.... por primera vez el grupo ve a Horuz sonreir de felicidad por ver un viejo amigo claro que sin exagerar en los gestos de alegria.

Cargando editor
03/10/2007, 04:02
Legolas

Mi viejo hermano Horuz, tiempo sin verte. le estrecho la mano. Yo estaba alejado de toda civilizacion y entrenando con mi padre. Fue dos largos años de entrenamiento forzoso y agotador
Espero que sigamos siendo buenos amigos.

Cargando editor
03/10/2007, 05:43
Roxana Grence

- Precisamente, Sirl Horuz, los muñecos de entrenamiento son únicamente para los guerreros, te servirán para aprender a dirigir la espada a dónde tu ojo quiera ponerla. Para los arqueros tengo preparadas unas dianas, y para los magos... hmm... quizá hagamos algún tipo de prueba especial. De todas maneras, hay algo oculto en estos muñecos, no son precisamente inmóviles, en cuanto llegue Derius lo verás.

Roxana se reía levemente, el muñeco de entrenamiento parecía haber sido usado por algún guerrero, no ibais a ser los únicos.

Cargando editor
03/10/2007, 10:06
Madara Sair

madara ve la combersacion de los dos hombres y piensa....valla, al parecer si que es humano y una sonrisa ilumina su cara.
se acerca a sirl y con la misma sonrisa dice

sirl, si fuesen simples muñecos, ¿por que de esta campamento han salido muchos mercenarios que son muy buenos? espero que nos guarden alguna sorpresa

sin perder la sonrisa, se queda mirando a los guerreros que estan usando los muñecos

Cargando editor
03/10/2007, 12:14
Snikh

Roxana, yo tengo una pregunta, yo que quiero ser mago que aprendere trucos de magia? rie timidamente o como lo haremos? y que tengo yo para entrenarme en el arte de la magia? se queda expectante la respuesta de esa rubia picarona

Cargando editor
03/10/2007, 17:19
Roxana Grence

- Veamos, Snikh, hay dos tipos de magos: los magos poderosos, también llamados hechiceros o brujos, que memorizan sus hechizos para poder lanzarlos en cualquier momento. Y otro tipo de magos son los aprendices, o magos menores, que utilizan pergaminos mágicos para lanzar el hechizo que quieren. Aquí, en la tienda, venden ese tipo de pergaminos, de bastantes hechizos diferentes, de momento lo que haréis será usar esos pergaminos, es decir, sin ellos no podréis hacer ningún ataque mágico. De todas formas, a medida que ganéis experiencia, nuestro entrenador os podrá ayudar a memorizar ciertos hechizos para que no tengáis que depender más de los pergaminos.

Notas de juego

Y ahora la explicación off-rol. xD

Los pergaminos se usan como una flecha, tienen un dado de ataque y una dificultad, tiráis primero la dificultad y en caso de éxito tirais el dado de ataque. Entonces, ese pergamino se consume. Como las flechas, vamos. Es decir, si tenéis 5 pergaminos de "Bola de fuego" podréis lanzar 5 bolas de fuego.

En el entrenador, por una determinada cantidad de puntos de misión, que ganaréis combatiendo, podréis memorizar los hechizos para poder usarlos siempre que queráis, aunque no tengáis el pergamino adecuado. Es decir, un mago con el hechizo "Bola de fuego" aprendido, aunque no lleve ningún pergamino puede lanzar ese hechizo siempre que quiera. ^^

Cargando editor
03/10/2007, 17:39
Sporo

bien, espero que no tarde mucho nuestro anfitrion, estoy ansioso por empezar a aprender, he de ser un gran guerrero....

Cargando editor
03/10/2007, 20:15
Snikh

Aja, bueno, yo pretendo dominar el mundo jajajajaja rie sin parar con su habitual risotada asi que terminare siendo un gran mago, o eso espero ,y espero que mi aprendizaje empiece aqui mismo y cuanto antes, gracias Roxana de todas formas por la explicacion. asiente con la cabeza mirandola y de paso la guiña un ojo con mirada picarona.

Notas de juego

oye master, al final como quedo la cosa?pensabas matar a los pjs o pensabas cuidarnos?por favor matanos;)ahi esta la emocion del rol,saber que como te descuides un momento ZAS,nos matas...es que sino al menos para mi la partida termina siendo menos emocionante ya que no mueres ni para atras.

Cargando editor
04/10/2007, 03:27
Sirl_Horuz

Muy bien, espero que esos muñecos se muevan.... por que si no, ¿con quien me ire a entretener? Le doy una palmadita en la espalda a Madara.

Notas de juego

Yo digo que si alguien ahi que matar... es a Snikh... Ya a el master le da la de sadico y manda un asesino para que nos mate durmiendo,, :(
y Consuegra ... Ya le escribo su historia,,, orita no eh tenido tiempo...y otra cosa,,, lea bien todo lo que escribimos y ESCRIBA BIEN !