Partida Rol por web

El campamento Uzzer

Zona de entrenamiento

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09/09/2007, 04:14
Director

Notas de juego

Ah, sí. Os he añadido 30 Flechas (+1) al inventario a Hahasiah y a Ithin. Bueno, Ithin ahora tiene 29 por la que acaba de gastar. En cuanto Tun os enseñe como disparar veréis lo que hacen las flechas y los arcos.

Dado de ataque del arma + Modificador de la flecha - Defensa del enemigo = Daño total

Tengo pensada una mini prueba para los arqueros, a ver que tal sale... xD

PD: Vale, pues ahora teneis 29 flechas los dos. Han salido perfectamente acordes a la historia vuestras tiradas. xD

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09/09/2007, 13:13
Ariadne Dracos

no presto atencion al entrenamiento de mis compañeros ,ami solo me interesa la magia y estoy deseando empezar con mi entrtenamiento

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09/09/2007, 14:16
Tun Laulas

Tun Laulas se sitúa en el centro de la plaza de nuevo, apartando algunos trozos de madera del muñeco roto.

- Excelente combate, creo que podréis llegar a ser grandes guerreros. Bien, continuaremos con los arqueros, os he dado a cada uno un arco y 30 flechas, os he preparado un pequeño juego.

Tun sale de la plaza, recoge unas cuantas dianas y las coloca en un extremo de la plaza. De su espalda, saca un arco bastante largo, de un color marrón claro, los extremos están cubiertos de las plumas de algún pájaro y en el centro del arco, hay algo que parece el pico del mismo pájaro. Tun saca una flecha de su carcaj, tensa el arco y dispara. La flecha impacta justo en el centro de la diana, quedando clavada por completo.

- ¿Veis? Es fácil, bien, Ithin y Hahasiah, colocaos aquí. El juego que os propongo es el siguiente, tenéis tres oportunidades, es decir, tres flechas. Al que mas en el centro impacte le daré un pequeño regalo. Podéis empezar.

Tun se apoya en el murete de piedra que rodea la placetuela y espera.

Notas de juego

Veamos. Ante todo la explicación, Tun Laulas no ha hecho tirada de impactar porque tiene este arco:

Arco del halcón (3d3)
No es necesaria una tirada de Acertar porque siempre impacta.
Es el arco que caracteriza a Tun Laulas.

Flecha de punta de acero (+2)

Bien, tenéis tres disparos, las tiradas son las siguientes:

Primero una tirada para Impactar, ya sabéis, un 1d20 con dificultad 6.
Después la tirada de daño, que no importa mucho ahora, pero es para que os familiaricéis con los disparos. Tenéis que tirar el dado de ataque del arma, (1d2) en este caso, y sumarle el modificador de la flecha. Tenéis:

Arco de madera (1d2)
Dos manos

Flecha (+1)

Entonces, sería un 1d2 con modificador +1. En caso de los ataques a distancia no se tiene en cuenta el Mod. Ataque del personaje, solo se usará para los ataques cuerpo a cuerpo.

Y por último, una tirada para el juego, con motivo 'Diana' o 'Juego', que será un 1d20, cuanto más se acerque al 1 más en el centro habréis impactado y cuanto más se acerque al 20 más lejos. Todo esto teniendo en cuenta de que tengáis exito en la tirada de Acertar, claro.

Creo que ha quedado todo más o menos explicado. :S

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09/09/2007, 15:21
Hahasiah

El ve a Tun como dispara su flecha y da justo en el centro - Eso es lo que necesitaba, una muestra - Trata de copiar tal cual sus movimientos, saca una flecha de su caraj, tensa su arco. Trata de acertar lo mas en el centro posible, pero al lanzar su flecha algo ocurre, su flecha se desvia demaciado del centro - Bueno, es mejor que fallar - son sus palabras mientras vuelve a sacar una flecha de su caraj, la tensa en el arco y trata de concentrarse, el disparo sale disparado a quien sabe donde ni porque - Ufff, pense que seria mas facil - Son sus palabras, da un respiro profundo, y saca otra flecha de su caraj - Esta es mi ultima oportunidad - La tensa, apunta unos 3 o 4 segundos y la lanza, ve el buen resultado y le dice a Tun - No era tan dificil, un ejemplo era todo lo que necesitaba -

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09/09/2007, 16:18
Tun Laulas

Tun se levanta del murete de un salto, va hacia la diana, y se acerca para ver bien la flecha.

- Un disparo sencillamente perfecto. Os diré lo que os pasó en el primer disparo, tensasteis mucho la cuerda, la flecha salió con mucha fuerza pero con poca precisión. Veamos lo que hace Ithin ahora.

Corriendo, Tun vuelve al murete y se sienta sobre él, espectante.

Notas de juego

Hahasiah, muy bien hecho lo de cambiar el número de flechas que tienes. Pero hazlo mejor desde la sección Inventario de la ficha, ahí tienes todo el equipo completo. En el botón 'Ver equipo' (la mochila gris).

Esto va para todos los jugadores por igual, el equipo lo tenéis en ese botón. ^^

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09/09/2007, 17:21
Ithin Ojodebuho

Ithin se concentra. Vamos, yo se que no es dificil, si lo hago hace mucho tiempo.
Pero al ver los resultados, el enano casi estalla de la rabia. Pero se contubo, y lo único que hizo fue soltar el arco y dejarlo caer.
Hay... Necesito tranquilizarme un poco. Deben ser los nervios de que todos me estén mirando.... ¡Juro que no tengo esa mala puntería! es el día. Ya vereis. ya resignado, mira a Tun y le pregunta -¿Puedo recoger mis flechas?

Notas de juego

¡Ufh!

....

¡Ufh!

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10/09/2007, 18:35
Sixta Gotina

claro, claro... pienso al escuchar a Ithin excusarse por su falta de puntería y una sonrisita burlona lucha por asomarse en mis labios pero la retengo fuertemente y no sale

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10/09/2007, 22:43
Marcus Bilderroy

- Aplaudo con alegria los aciertos, comentando lo cerca que han estado los fallos....

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22/09/2007, 19:31
Hahasiah

El elfo guarda su arco y se cruza de brazos, sale de la plaza y le dirige unas palabras a Tun - Parece que es el turno de los magos, a ver que tienes preparado para ellos - Luego se queda mirando en la misma direccion al ultimo disparo de Ithin - Ese supuesto regalo no importa ya que con esa instruccion de arqueria me basta. Aunque... no vendria mal una pequeña ventaja extra -

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22/09/2007, 19:39
Tun Laulas

Tun, que continuaba apoyado en el murete de la plaza, había estado observando las dos tiradas.

- Bueno, Ithin, tienes potencial, mucho, no te preocupes, todos tenemos un día malo. Ah, y las flechas déjalas, ahora os daré más. Además, una flecha usada podría costarte un disgusto en un combate real.

Acercándose al saco saca un arco de madera más pulida y cuidada, tiene un marrón más oscuro que lo distingue de los arcos que os ha dado hasta ahora.

- Enhorabuena Hahasiah, aquí tienes tu premio. -Tun le da el arco que acaba de sacar de la bolsa- Se trata de un arco de roble, es un buen arco de una buena madera, te servirá para bastante.

Tun saca de su carcaj varias flechas y se las da a Ithin.

- Y toma, Ithin, aquí tienes flechas de punta de acero, mañana os llevaré al bosque, administralas bien.

Notas de juego

Para Hahasiah:
Arco de roble (1d4)
Dos manos
Coste: 100m

Para Ithin:
10x Flecha de punta de acero (+2)
Coste: 2m

Reparto de experiencia
Hahasiah: 5pm
Ithin Ojodebuho: 5pm

Intentad añadir vosotros mismos esto a vuestras fichas y equipo. Si no podéis lo haré yo, pero mejor acostumbraros a hacerlo vosotros.

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22/09/2007, 20:31
Ithin Ojodebuho

Ppss.. Fue pura suerte. Ya vereis. Hoy me levanté con el pie izquierdo... En realidad, me desperté por caer de la cama, por lo que no me desperté con ningún pie. ¿Será esa la razón de mi mala suerte?-Ithin parecía pensativo, se había sumido en sus absurdos pensamientos de con qué pie debía levantarse para tener un buen dia.

No importa, ya pasará... De todos modos, no necesito ese arco para acabar con mis enemigos..

Notas de juego

Seguimos ^0^

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22/09/2007, 20:56
Ariadne Dracos

maestro cuando empezamos con lasleciones de magia,mi padre me dijo que aqui solo podria dominar las artes arcanas de nivel medio para un nivel superior tendria que volver a mi tierra y estudiar en la universidad arcana de magia de Dunestark en las tierras d elos altos elfos ,es eso cierto ?¿

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22/09/2007, 22:16
Sixta Gotina

al escuchar que ahora es el turno de los magos me recuesto de la pared más cercana y comienzo a estudiar mis uñas, como guerrera no me veo muy interesada en esas artes, asi que me siento un poco aburrida y se puede notar en mi rostro

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23/09/2007, 01:41
Marcus Bilderroy

- Magia, pienso con alegria, ...tanto tiempo oyendo hablar del arte arcano y por fin podre ver que es lo que hace...

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23/09/2007, 10:02
Tun Laulas

Tun Laulas se pone a buscar algo en su mochila, de ella saca un viejo papel cubierto por un ligero resplandor y algo escrito en un lenguaje que no conocéis. Lo pone en alto para que lo veáis todos.

- Mirad, ésto es un pergamino, los pergaminos sirven para lanzar hechizos mágicos así como para usar ciertas habilidades. Ahora os enseñaré a usarlos.

Tun se sitúa cara a cara con otro de los muñecos de entrenamiento de la plaza, levanta la mano y grita:

- ¡Golpe de viento!

En algo menos que un segundo, el pergamino desaparece y una ráfaga de viento golpea de lleno en el muñeco de entrenamiento. Después saca su arco, lo tensa y golpea al muñeco, el muñeco queda reducido a astillas.

- Bien, así es como se lanza un hechizo. A mí me cuesta bastante lanzar uno, demasiado, soy arquero y en teoría sólo podemos lanzar pergaminos de habilidad, que se usan igual. -Tun pulsa otros dos botones iguales al que ha pulsado antes y dos muñecos de entrenamiento comienzan a moverse y a agitarse- Ordrei y Ariadne, os he preparado otro juego, lanzad dos pergaminos de "Golpe de Viento" contra vuestro muñeco, el que más daño haga se llevará premio.

Notas de juego

Veamos, creo que es fácil, lanzar un hechizo es parecido a una flecha. Primero se hace la tirada de acertar, con la dificultad especificada en el hechizo, en este caso es 2. Después el dado de daño del hechizo, que ahora es 1d2. El Mod. Ataque del jugador tampoco se tendrá en cuenta a la hora de lanzar un hechizo.

Éstos son los hechizos que lanzáis:
Pergamino de "Golpe de viento" (1d2)
Dificultad: 2
Coste para memorizar: 5pm
Coste: 3m

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23/09/2007, 12:42
Ordrei

Mmmm parece sencillo, voy a probar
El semiorco coge dos pergaminos y comienza a leerlos

Notas de juego

Auch se me quedo la dificultad ne el deño jeje, bueno fue un 1
Que justito el segundo
3 de daño en total

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23/09/2007, 13:27
Ariadne Dracos

voy a probar concentracion maxima listo maestro

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23/09/2007, 15:59
Tun Laulas

- Vaya, parece que ambos habéis hecho el mismo daño al muñeco, bien, entonces un último lanzamiento de desempate, el que más daño haga esta vez se lleva el premio. Si empatáis, los dos os lleváis premio.

Tun se acerca a los muñecos para volver a ponerlos en posición de ataque y se sienta en su sitio del muro.

Notas de juego

Tirad otro hechizo de desempate, sólo uno.

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23/09/2007, 16:04
Ordrei

Notas de juego

Joder!!! ya es dificil!!

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