Partida Rol por web

El Caos

2) Qualinost en el Caos Oscuro - Buscando una Luz

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10/03/2010, 14:28
Ryo Fuenforte hoja imperecedera

Notas de juego

Bueno, no caí en ello, pero si el master lo decide, que asi sea. Ahora debo ser la unica que sabe  abrir la caja de marras :-p

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10/03/2010, 14:55
Nethiron Iârceleb

Notas de juego

:O

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10/03/2010, 15:28
Director

El títere inerte ardía sin embargo para sorpresa de muchos no se prendía fuego a la velocidad que lo haría una tela común.
Resistía algo a aquel daño de fuego?
De todas maneras pensaron que la criatura podría hacer nuevamente el conjuro que hizo unos instantes atrás y de esa manera salir de la prisión a la que la había confinado Ryo.

Notas de juego

Cita:

Ryo encerró a Fermín junto a la criatura de fuego?

Si, la criatura estaba parada encima de Fermín prácticamente.
Estaba entre el molde y la tapa del mismo y dentro del molde del brazo Dominic había dejado a Fermín.

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11/03/2010, 15:53
Director

Luego que la grieta termina de abrirse una criatura aparece, esta es muy rápida por lo cual se teleporta arriba del molde, debajo de la tapa del mismo y por supuesto sobre Fermín. En el fondo de la grita podían ver una daga.
Nethiron fue el primero en actuar e hizo una columna que levantó aquel objeto buscado y luego lo encerró en una esfera de piedra con una manija, en ese instante desapareció y junto con él la esfera de piedra con la daga en su interior. Instantes después escucharon que se comunicaba telepáticamente con ustedes.
Akin hizo algo parecido a la criatura, se teleportó a un lugar en donde su tiro es más preciso, disparó dos flechas una de ella muy certera y causó mucho daño, la otra rebotó contra la armadura de la criatura.
Dominic se movió hasta el borde de la grieta cosa que hizo que la criatura lo alcance con una de sus terrible garras, luego el psiónico se pasó antes de llegar a tirarse.
Parmenión estaba por cargar cuando vio que Nethiron se había ido del lugar donde debía hacerlo pero la pequeña Ryo encerró a la criatura en una jaula de fuerza dejándolo encerrado.
Cuando todo esto hubo pasado la criatura volvió a actuar, alguna heridas se le había sanado; haciendo lo mismo que antes, se teleportó, esta vez al lado del mediano Akin quien había sido el que más daño le había hecho.

- Tiradas (2)

Tirada: 2d10
Motivo: Daño de Fuego a Akin
Resultado: 12

Tirada: 2d10
Motivo: Daño de Fuego a Dominic
Resultado: 17

Notas de juego

Cita:

perdón,mi conjuro era perturbar muertos vivientes(energía positiva)

Lo siento Tokk pero no te creo que le hayas tirado un conjuro de Nivel 1 a un monstruo épico.
El post queda como está.

Les toca.

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11/03/2010, 16:33
Akin Sabosanco

Akin vuelve a hacer la misma jugada que en la ocasión anterior, teleportándose para apartarse del monstruo de fuego para una vez allí moverse rápidamente buscando el mejor ángulo para atacarle, esta vez decide disparar tres flechas contra el monstruo. Sin embargo, el resultado fue el mismo, sólo una flecha consiguió atravesar las defensas del monstruo, aunque ésa se clavo también muy profundamente.

- Tiradas (2)

Tirada: 3d20(+33)
Motivo: 3 Ataques
Resultados: 9(+33)=42, 14(+33)=47, 11(+33)=44

Tirada: 14d6(+17)
Motivo: Daño
Resultados: 6(+17)=23, 3(+17)=20, 6(+17)=23, 3(+17)=20, 4(+17)=21, 4(+17)=21, 4(+17)=21, 6(+17)=23, 6(+17)=23, 6(+17)=23, 5(+17)=22, 5(+17)=22, 1(+17)=18, 6(+17)=23

Notas de juego

Doy con 13 o más. En el ataque anterior calculé mal los bonos de ataque.

Mierda con el desglose de daño, hago la suma a mano... 65+17 si no he contado mal, 82 puntos de daño (menos RD claro)

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11/03/2010, 17:39
Director

Notas de juego

Parmenión: Debes hacer el asalto otra vez.

Cita:

Dire Charge [Epic]
Prerequisite

Improved Initiative.
Benefit

If you charge a foe during the first round of combat (or the surprise round, if you are allowed to act in it), you can make a full attack against the opponent charged.
Normal

Without this feat, you may only make a single attack as part of a charge.

Cita:

Armor Class Criatura de la Fragua: 46
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11/03/2010, 18:46
Parmenion

Notas de juego

pero yo no tengo ese dote, yo tengo "Pounce"
por "Lion Spiritual Totem"
Es decir, si cargo, hago full atack, como un Leon.
Por eso me conocen en mi historial como "El Leon de los mares"
...copiado de conan, obvio je

personaje hoja nro 2

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11/03/2010, 18:54
Akin Sabosanco

Notas de juego

El Pouce me suena :)

(Aclaro, tenía un personaje que también la usaba)

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11/03/2010, 18:58
Fendoriel "Maestro de las espadas"

Pero qué ha pasado,he pronunciado mal las palabras?

La sombra espectral se teleporta,eso me sorprende,por ello en cuanto le avisto,de forma rápida y precisa,me teleporto a su lado.

Parmenion,esta vez no se nos puede escapar...Agarro mi espadón solar con fuerza y lo dirijo hacia la criatura.Mi espadón se ilumina con una intensidad celeste con cada impacto que recibe la sombra maligna.

- Tiradas (8)

Tirada: 1d20(+37)
Motivo: ataque completo canalizando(perturbar muertos vivientes)
Resultado: 17(+37)=54

Tirada: 1d20(+32)
Motivo: ataque completo canalizando(perturbar muertos vivientes)
Resultado: 8(+32)=40

Tirada: 1d20(+27)
Motivo: ataque completo canalizando(perturbar muertos vivientes)
Resultado: 17(+27)=44

Tirada: 1d20(+22)
Motivo: ataque completo canalizando(perturbar muertos vivientes)
Resultado: 8(+22)=30

Tirada: 2d6(+20)
Motivo: daño del arma[doble daño a criaturas del plano de Energía negativa y muertos vivientes]
Resultado: 11(+20)=31

Tirada: 2d6(+20)
Motivo: daño del arma 2[doble daño a criaturas del plano de Energía negativa y muertos vivientes]
Resultado: 8(+20)=28

Tirada: 2d6(+20)
Motivo: daño del arma 3[doble daño a criaturas del plano de Energía negativa y muertos vivientes]
Resultado: 10(+20)=30

Tirada: 3d6
Motivo: energía positiva
Resultado: 13

Notas de juego

puerta dimensional(como acción rápida)

 

 

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11/03/2010, 19:10
Parmenion

Notas de juego

jojooo! deja de curar al muerto vivo! jajajajaja!
:D
EDITO :Cierto! me confundi jaja

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11/03/2010, 19:12
Fendoriel "Maestro de las espadas"

Notas de juego

si es un muerto viviente,no creo que le cure.Todo lo contrario.

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12/03/2010, 14:59
Nethiron Iârceleb

Observo la daga dentro de la roca. Aún transformado en el espíritu de la tierra, comunico mis pensamientos a mis aliados.

- Su magia es tan poderosa y traicionera... Debemos anularla... Debo anularla.. vale mi vida anular la daga?

Acaricio la roca

- Si es destruída el espíritu del bosque podrá vivir...Nuestro fin es destruírla?... si... ese es mi fin.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+33)
Motivo: Saber Arcano
Resultado: 2(+33)=35

Notas de juego

Es una movida arriesgada... hago una tirada de saber arcano para ver que me dice mi "conocimiento de la magia" sobre realizar esto en un artefacto caótico...

tirada de miercoles.... SABER ARCANO: 35

Devorador de Magia:

Mordisco Disyuntivo

La daga tendría una tirada de salvación TS VOL CD 23 para no perder sus propiedades mágicas.

Al tratarde de un artefacto, tengo 33% de probabilidades de destruír el objeto. En ese caso, tendría que realizar una TS FORT CD 25 para no morir... En cuyo caso utilizaría Instante de presencia para salvar la tirada... me da un +25 a mi 16... chau chau daga...

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12/03/2010, 15:26
Director

Notas de juego

Primero hay que sacarla de la bola de piedra así la puedo describir bien.
No la viste en detalle aún.

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12/03/2010, 16:48
Nethiron Iârceleb

Vuelvo a mi forma, tomo mi arco y una flecha. Mis ojos comenzaron a brillar cuando comencé a recitar una frase arcana. Ese destello pasó por mis venas cual sangre, llegando a mis manos y pasando al arco, para terminar dándole el brillo a la flecha.

La flecha cayó casi sobre el zócalo de la pared opuesta, formando un área de 10' de radio sin magia.

Tomé de la manija la roca, y cuando me paré al lado del campo la arrojé levemente dentro de él.

La roca volvió a su forma de lava, esparciéndose sobre el suelo.

Entré al campo esquivando la lava, y con un arco negro que llevaba en mi espalda la empujé primero lejos de la lava y luego fuera del campo antimagia, convertido nuevamente en un espíritu de la tierra.

- Ya saqué la daga de la roca...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+23)
Motivo: Flcha con campo antimagia a la pared opuesta
Resultado: 17(+23)=40

Notas de juego

ahora? XD

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15/03/2010, 15:19
Director

Nethiron saca la daga desde dentro de la bola de piedra, descubriendo que no se trata de una daga normal, esta parece tener dientes, como si fuera una llave. En el filo se pueden leer unas palabras:

"Erebo, Celda 13."

Por otro lado los guerreros se enfrentaban a la criatura de la fragua, Akin clavaba otra mortal flecha en la criatura la cual se retorcía de dolor cuando esta lo impactaba. Fendoriel parecía saber como enfrentar a este tipo de criaturas y la atacó cortando más allá de su alma, si es que esta criatura tenía una.
Luego del ataque de estos dos guerreros increíbles Parmenión se teleportó como lo había hecho el mediano hace un instante, el Rey amenazaba con darle el golpe de gracia a la criatura la cual estaba muy herida.

Dentro de la jaula de fuerza, Fermín, dejaba de arder.

Notas de juego

Te toca Parmenión.

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15/03/2010, 15:45
Parmenion

Parmenion aparece a un lado de la criatura, y descarga una serie de golpes capaces de destrozar a un hombre comun. Sin embargo, la dura maza no logra hacer el mismo efecto en el oscuro guardián de la fragua.
Las llamas, queman el pelo del rey, llenando un un penetrante olor toda la sala. Los brazos del guerrero muestran ya algunas quemaduras, sin embargo, Parmenion parece no notarlas siquiera.

- Tiradas (5)

Tirada: 2d20(+39)
Motivo: ataque 1 y haste
Resultados: 11(+39)=50, 14(+39)=53

Tirada: 1d20(+34)
Motivo: at 2
Resultado: 15(+34)=49

Tirada: 1d20(+29)
Motivo: at 3
Resultado: 17(+29)=46

Tirada: 1d20(+24)
Motivo: at 4
Resultado: 6(+24)=30

Tirada: 4d10(+23)
Motivo: 4 daños
Resultados: 3(+23)=26, 7(+23)=30, 9(+23)=32, 10(+23)=33

Notas de juego

4 daños creo..
26+30+32+33

Sigue "Derribado" o se puso en pie?

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15/03/2010, 15:57
Director

Los últimos golpes del Rey acaban por completo con la criatura, el último de ellos ya se lo da cuando ha caído destrozando por completo su cráneo.
Un instante después que el enemigo a muerto la lava del fondo de la grita se apaga y se solidifica en una dura roca que no desprende calor. Además de la luz que llevan ustedes, el único fuego que sigue prendido es el del bracero del fondo de la sala.

Notas de juego

Fin del combate.

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15/03/2010, 16:02
Parmenion

Con el brazo y parte de su hombro doliendo por las recientes quemaduras, Parmenion retrocede hasta una columna, y deposita su maza en el suelo, entre las piernas.
Asi, rápidamente, abre su odre tratando de refrescar el dolor. El rey olvida de momento que ya no es vino lo que guarda en el odre, y abrumado por el dolor de las quemaduras, se vuelca parte del liquido lechoso sobre las quemaduras.
Eh!? Exclama sorprendido al ver el liquido surgir del odre. Al instante se detiene y lanza una carcajada...
HAHAHAH!!!

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15/03/2010, 16:08
Fendoriel "Maestro de las espadas"

Bueno,esto ha servido para calentar los músculos...con tanto acertijo,a uno se le atrofian.

Tras ver el líquido lechoso,que vierte Parmenion,susurro:

Vida igual a agua blanca, fuego interminable, tierra plata y aire dorado.

No dejan de atormentarme esta frase,que puede significar?

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15/03/2010, 16:02
Nethiron Iârceleb

Mirando la daga con escepticismo, me comunico con el resto al ver que la luz que provenía del pasillo se apagó.

- Están todos bien? la daga parece ser una llave.. no entiendo.. el poder que emanaba me hizo suponer que era la fuente del caos... será la llave o lo que guarda la puerta que esta abre?

Aguardo al lado de la llave, mirándola pero sin tocarla.

Notas de juego

Había entendido mal? la llave era la fuente del caos?