Pues bunny... Ahora que lo veo creo que tu personaje y el mío se parecen bastante xD Eso sí, el mío estará más orientado a bajar las características de los rivales que a causar daño bruto como tú con el rayo polar o similares. La verdad es que no conozco el filo del ocaso, pero se me antoja muy parecido al puño iluminado, pero con guerrero en vez de monje.
Cita:
Se aplican, pero recuerda que las clases de prestigio no cuentan (por algo tienen pre-requisitos)
Van a subir varios niveles...con decirte que la 2da parte comienza a lvl 30...asi que supongo que aunque no lleguen alli, bastante subiran.
Respecto a la edad....puedes comenzar con la que quieras...pero si eres lvl 21, no tiene sentido, claro, que tengas 18 años. (Al menos ponlo cerca del cambio de categoría de edad de tu raza...)
Ehhhr... ¿Y las demás preguntas? ^^ xDD
Joer Bunny, si con un DuskBlade con dados de golpe de D10 y ataque de guerrero no eres un primera linea ya me diras quien lo es. Que tus conjuros los tiras con las tortas que das.
¿Dragon al ser lich no te cambian tus dados de golpe a D12? Vale que no tienes bono de Con, pero aun así son unos cuantitos.
Yo me hice el SoulKnife/SoulBow, con unos nivelitos de Rogue para tener un par de habilidades interesantes.
Cita:
La verdad es que sí, yo creo que es mucho más fácil de orientar, si no como tanque (para lo que estaría la mar de chulo un enano, que echando un vistazo hoy al Races of Stone he visto una dote que fuerza a los enemigos a atacarte... súmale cualquier clase de prestigio enana que suben burradas la CA y las resistencias y voilá), a aguanta-tortas.
Si se me permite el consejo, no sé si te sobran pelas, pero yo potenciaría bastante más la constitución, que son 21 pg por cada +2... Y ya puestos a entremeternos, ¿tanto te vale la pena el nivel de guerrero? Porque te va a estar dando por el ojete a la hora de ganar experiencia... Si es por la dote, lo tienes tan fácil como cogerte humano (que además no da penalizador a constitución, como el elfo).
Si vas mal de pelas, podrías bajar un par de puntos a fuerza y a destreza para dárselos a constitución, para estar más equilibrado. No veo la CA tan importante como los PG a estos niveles, porque yo creo que hay que contar con bichos que lancen magia, hagan ataques de toque, ignoren la armadura o cosas por el estilo y, si tienes poca vida, te harán ñaca-ñaca. Si es por la iniciativa, que si veo muy importante, hay bastantes buenos conjuros para nuestros lanzadores principales:
- Sign (Spell Compendium):Nivel 1 de clérigo: +4 de competencia a iniciativa durante 10min/nivel (se descarga una vez usado). Lo que a estos niveles serían 3 horas y media preparaditos... Como pergamino, son 25 cochinas po, pero creo que puede merecer la pena en varita.
- Foresight no sé si lo pueden lanzar por la pérdida de niveles para poder lanzar ambos tipos de conjuros. La cosa es que se lo tire encima uno de los dos y así siempre estará alerta de los peligros, de modo que no le ganen la iniciativa por sorpresa o lo que sea. Lo sazonamos con estos otros dos conjuros del Compedio de Conjuros (nombres en inglés):
Shock and Awe: Nivel 1, se lanza en el asalto de sorpresa y es acción velóz. Uno escoje a criaturas que no estén a más de 30 pies de distancia, y todas obtienen -10 en iniciativa, sin tirada de salvación. Y se añade:
Nerveskitter: Nivel 1 también, acción inmediata, le da +5 a alguien en iniciativa.
Fuente: Nación Rolera =)
Cita:
Ya veremos la cuenta final, porque los dados no se vuelven a tirar. Así que tendría 6 niveles con d12 como DG, pero los demás, normales. Eso sí, ya estoy explorando diversas maneras para poder cargarme de puntos de golpes temporales.
Cita:
¿Soulknife = Cuchilla del alma? Eso era psiónico, ¿verdad? Jeje, no entiendo mucho de psiónica, sólo llevé a una cinetista kalashtar en una partida de la comunidad de introducción a Eberron... A nivel 1. Y no pudimos terminar el primer capítulo ;(
¿Entrometido yo? Naaaaah. Espero que no os sepa a malas la cosa, simplemente doy consejos, al igual que me gustaría que me los dierais a mí. Y no dudéis en discutirme lo que veáis mal =D
Una pregunta, si se quiere hacer un único objeto mágico para un slot con las propiedades de otros dos, se suma el coste y se multiplica por 1.5
¿Y si lo quiero hacer con tres? Hay tres botas de bajo coste que me gustaría tener simultáneamente, pero no sé muy bien como calcular el coste, o si es posible. La fórmula que ma parece más lógica es Coste = (((I1+I2)*1.5) + I3)*1.5
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Hasta donde yo se, se cambian tus dados de golpe y vuelves a tirarlos. O por lo menos es lo que hizo nuestro lich en un partida de niveles épicos, que tenemos parada por cierto.
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Pues yo me he juntado cuatro collares, y lo que he hecho ha sido sumarlos todos y multiplicar luego el coste por 1.5, claro que no se si está bien porque estoy a la espera del visto bueno.
¿Qué Botas son? A mi no me acababan de convencer casi ninguna,y acabé comprandome las de invierno y las junté con unas del Magic Item Compendium. Las de Gwaeron creo que se llamaban.
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Efectivamente, Deathstalker tiene razón :)
Akin, da igual que sumes los tres precios y lo multipliques por 1.5, o que lo hagas por separado, deben dar el mismo resultado.
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Estooo, va a ser que no.
Si sumas 2 precios y multiplicas por 1,5. Luego le sumas el tercero a ese resultado y lo vuelves a multiplicar por 1,5, da un pelín más.
No, no da. Imagínate que todas costasen 2000 monedas de oro.
Si sumo las tres y las multiplico por 1.5, salen 9000 m.o
Por la fórmula que he puesto, serían ((4000 * 1.5) + 2000) * 1.5 = 12.000.
Que los másters decidan si es posible, y si lo es, por qué fórmula se decide el precio. Como se ve, por la mía duplica el precio, por la que dices tú se multiplican todos por 1.5. Puse como opción la que menos me interesaba por no pecar de egoísta e igual peco de todo lo contrario.
¿Y si fuesen de cuatro poderes? :D :D :D
Cita:
Ya me gustaría, pero en el apartado "tipo y tamaño" del liche, dice lo siguiente:
El tipo de criatura cambia a "muerto viviente". No debes volver a calcular el ataque base, las salvaciones o os puntos de golpe. El tamaño no cambia.
Sí, con "os" en vez de los también =P
Las votas que me interesan, como hostigador, son las de carreras y saltos (voy a ser mediano, me compensan la velocidad menos que tengo), las de trepar cual arácnido (para un arquero puede ser muy útil moverse cuesta arriba a donde el guerrero tocho no pueda seguirle), las de hostigar (+2 al daño si me muevo), y me estoy pensando si sumar al cóctel unas que dan pequeños teleport (no sé si hasta 20 pies o algo así) 3 veces al día (no recuerdo el nombre) que me podrían ser útiles para salir de flanqueos o acorralamientos.
Cita:
A mí también me haría falta un objeto por el estilo "por si acaso", así que agradecería que lo dijeras cuando dieras con el nombre. Lo más semejante que encuentro a lo que dices son las botas de teletransporte (página 252 de la GdM).
PD: ¡Y no olvides otras botas más, las de velocidad! xDDDD
Cita:
Jejeje, pero eso se refiere a que no lo cambies por el tamaño... osea que la plantilla no cambia el tamaño de tu pj, por loq ue no debes calcular todo eso que dice...
Por otro lado, si la plantilla te hiciera por ejemplo de tamaño grande, si tendrias que calcular algunas cosas.
Luego entonces, no tiene que ver con los d12s, esos si que los debes tirar nuevamente...
Donde diablos anda Etrius :) XD
PD: Voy a hacerme un mago puro o un clerigo puro, todavía por determinar, por que vi la clase de prestigio de Mystic Theurge épica y es una jalada, ya no te da +1 a nivel de lanzador en divino y arcano, sino que te da +1 en una en pares y +1 en otra en nones.... Osea una basura...
Igual sigo buscando opciones pero lo seguro es que va a ser lanzador de conjuros al 100%
Cuantas preguntas!!! Voy a intentar responder de a una:
Cita:
Queda así (I1+I2+I3+....+In)x1.5
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Ah, ¿sí? =S Cada día aprende uno una cosa nueva ^^U
Cita:
Si es por la clase de prestigio por lo que cambias tu decisión, he visto otras entre los manuales "ofertados" para hacerse los pjs, aunque ahora no recuerdo nombres. Quizás esas sí que progresen épicamente como es debido... O, en el peor de los casos, eso queda en manos de los másters, jeje.
Si finalmente te haces un lanzador de conjuros puro... Pues huuuum. Yo sólo he jugado una de niveles épicos hace mucho, por foro, y que también cascó al poco de empezar (si es que los hay que nacemos estrellaos... xD), así que no sé cuán necesarios nos serán los sanadores. Aunque está claro que por mi parte, poco me afecta, jeje... La opción del mago tiene la ventaja del "combo" de conjuros anteriormente explicada, y hay centenares de clases de prestigio chupis... Pero puede que sea más necesario el clérigo para el grupo.
¡Que hablen los sabios!
El lich tira todos los DGs de nuevo por supuesto como ya todos sabrán sin ajuste de constitución.
No vale hacer que tu personaje tenga constitución 10 de entrada porque luego no va a importar, tratemos de no se tan Munchkin.
¿Y por qué no te haces el Mystic Theurge y luego Archimago? El Lich Archimago que teniamos en nuestra partida era una pasada. Yo me lo cargué porque era un Blackguard épico semidios, que si no.