Partida Rol por web

El Caos

Creación de Personajes

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24/12/2008, 16:05
Akin

Joder, creo qeu te toca llorarle al máster para que te deje repetir las tiradas, tantos unos no son normales.

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24/12/2008, 16:12
Dragón Novato

Recuperando lo que se nos va quedando colgado:

Cita:

¡Por cierto, por cierto! He visto un conjuro muy majo en el manual del jugador 2 y que nos puede ser muy útil a todo el grupo:

Regroup, de nivel 3, para que se lo metan barlow y zenram: Teleportas a un objetivo voluntario por nivel a una casilla adyacente a ti. La mar de útil para defenderles en caso de que se les acerque alguien (interponiéndonos en medio los de cuerpo a cuerpo), para "rescatarnos" (colocándonos detrás de ellos) o para reagruparnos si nos empiezan a dividir usando muros, nubes, o lo que sea.

¿Qué os parece, os lo podéis meter?

Cita:

By the way, by the way! ¿Cuál es ese conjuro para revivir muertos vivientes y dónde aparece, Etrius? Tendré que pillarme un par de pergaminos porsiaca.

Y esa dote que me iba a comentar barlow =P

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24/12/2008, 16:58
sebastianjo

Notas de juego

tiene solo 2 puntos menos que el promedio :)

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25/12/2008, 11:57
barlow_mr

Notas de juego

Siento corregirte, la media serían 64 y he sacado 38.  Hay una pequeña diferencia . :-(.

Esa sería la media, si fuera la media +1 entonces serían 84

La única duda que tengo es si los puntos de vida del nivel épico se tiran o son el máximo

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25/12/2008, 12:26
Akin

Sí, la media a mí me sale 63, las tiradas son un asco.

Vamos con mis tiradas, y espero tener algo más de suerte. Deberían ser 90 puntos en la media.

Pues justo en la media.

He subido una versión cuasi-definitiva de la ficha, me falta por comprar flechas y pociones (en principio ya nada más) y como mucho un cambio de dote según como me decida al final por las distintas opciones.

No voy a ser demasiado capaz contra fitoenemigos (plantas y cienos), así que tratad de cubrir esos huecos.

Dependeré de curaciones ajenas, y agradeceré ayudas en el disparo a distancia (por ejemplo, hay un conjuro de clérigo de nivel 1 que da un +2 a todos los ataques a distancia). Llevo una armadura de fuego interior, aún así es fácil que drenen características, así que llevad preparados conjuros para eso, también sanar, por supuesto, que harán falta a lo bestia.

Otra cosa que agradeceré son ayudas en pruebas de característica para trampas y cerraduras difíciles. He puesto el inutilizar mecanismo casi a tope de lo posible (voy con +41 en ese apartado, con las dos dotes de mejora y a tope de rangos) pero nunca es suficiente para un máster despiadado. Digo casi a tope porque podría haber pillado también la dote épica (+10 extra), pero ésa la he invertido en mejorar mi ataque contra enemigos predilectos.

Así que guardaros alguna varita de algún conjuro que potencie habilidades, va a ser importante para no quedaros sin cerrajero (si cae el cerrajero, a ver quien abre camino...)

Una cosa que llevo yo en otra partida donde soy clérigo, es un bastón de protección energética (hecho según reglas), para dar resistencia a energías de alto nivel a la gente del grupo, una RD de 30 contra fuego cuando te enfrentas a un dragón que escupe fuego es interesante, o cuando tienes que atravesar un río de lava, o... Mejor incluso inmunidades totales, aunque esas son un poco más costosas en niveles de conjuro necesarias.

Después, todo lo que mejore CA o Salvaciones y que sea por suerte, introspectivo o divino siempre será bienvenido (pro armadura, mejora, desvío y armadura natural lo llevo ya casi a tope). Y por supuesto cualquier cosa que dé RD.

La resistencia a conjuros es mi punto fuerte, ahí me he gastado en un objeto épico -lo más caro de mi arsenal- y llevo RC 40, y de las salvaciones, mi punto flojo es la voluntad (22-30-20 llevo, si no me equivoco), aunque ahí no me vale ayuda introspectiva, ya la he metido.

A cambio, ofrezco avanzadilla, cerrajero, y bastante daño contra cinco tipos de criaturas (orcos, muertos vivientes, ajenos malignos, aberraciones y elementales), dos grupos genéricos (psiónicos y magos) y una cierta capacidad contra los demás salvo cienos y plantas.

- Tiradas (1)

Tirada: 20d8
Motivo: Puntos de golpe
Resultados: 6, 5, 6, 4, 3, 4, 6, 8, 4, 2, 6, 1, 5, 8, 8, 6, 1, 1, 4, 2

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25/12/2008, 12:41
barlow_mr

Notas de juego

las tuyas ya estan en la media, lo otro es que es penoso. si alguien respira a su lado se me muere.

 

jajajajaja

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25/12/2008, 14:33
Bunny

Cita:

Clerigo 8+14 = 22

Mago = 7

MyTh = 7

Arcane = 33

Hierofante = 2

Total 38 Pv

Mmm.. a mi la suma me sale 71... creo que te faltó por sumar algo Barlow.

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25/12/2008, 14:36
barlow_mr

Notas de juego

Coño, pues tienes razón, menuda cabeza la mia.

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25/12/2008, 14:41
Akin

Bueno, hay un cambio, no cojo Aberraciones como enemigo predilecto (ya tengo un collar que me da bonos contra ellas, no me había dado de cuenta), lo que me deja un hueco. Contra los constructos tengo también objeto (un cristal de arma). Así que admito sugerencias para mi último enemigo predilecto. Si no hay nada en concreto que consideréis prioritario, serán cienos o plantas, dado que si tengo como enemigo predilecto algo inmune a furtivos deja de ser inmune contra mí, lo que me permite hacerle el daño extra de hostigamiento (7d6).

Pero igual es mejor, no sé... humanoides monstruosos, bestias mágicas, gigantes... dragones lo descarto dado que si no hay dragones en el mundo, difícilmente he podido estudiarlos.

¿Sugerencias?

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25/12/2008, 14:54
barlow_mr

muertos vivientes, ajenos malignos ?

 

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25/12/2008, 15:05
Akin

Ahora mismo la cosa está:
- Muertos vivientes (enemigo predilecto, arco azote contra ellos, y cristal para aumentar un poco el daño y afectar a fantasmales)
- Ajenos malignos: Igual que contra muertos vivientes.
- Orcos: Enemigos predilectos y arco azote.
- Elementales: enemigos predilectos y arco azote.
- Aberraciones: +2 a dar y al daño.
- Constructos: +1d6 daño y les hago daño extra de hostigar (no son inmunes contra mí)
- Arcanos y invocadores: Arco azote.
- Psíquicos: Arco azote.

Así que todos esos los considero ya cubiertos, me faltaría un enemigo predilecto. De los inmunes a críticos me faltan plantas y cienos, y si no hay una opinión contraria, supongo que me pillaré uno de esos dos. Claro que lo ideal es que no fuesen enemigos muy excepcionales, sino algo más o menos frecuente, por eso me planteo otras cosas (gigantes, bestias mágicas, algún tipo de humanoide frecuéntemente maligno...). Lo dicho, se aceptan sugerencias (especialmente, si así lo consideran oportuno, de los másters)

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25/12/2008, 22:08
Dragón Novato

¡Akin! Vi otro objeto ridículamente barato (500 po) que pensé que te podría ser útil: Chronocharm of the Horizon Walker, que una vez al día te permite mover hasta la mitad de tu movimiento "de gratis" (acción swift). No sé cómo será de caro lo que lleves en la garganta, pero si le metes este, te puede venir muy bien para meter ataque completo además de hostigar...

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25/12/2008, 22:36
barlow_mr

Notas de juego

En que libro sale ese objeto ?

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25/12/2008, 22:38
barlow_mr
Sólo para el director

Notas de juego

Me permitiriais que siendo de alineamiento malo en lugar de cambiar mis conjuros por los de infligir lo hiciera con los de curacion dado el historial de mi personaje ? Creo  que or como es ella sería logico que lo fuese,

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25/12/2008, 23:05
Horacio

Si.
Igual no se por que eres de alineamiento maligno.

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25/12/2008, 23:10
Dragón Novato

Magic Item Compendium.

Por cierto, Barlow, me estoy metiendo ahora en la salsa de los conjuros y para no ser peñazo con cada uno que vea, ¿te importaría poner la lista de los que te has cogido? Es que hay muchos que tanto por la orientación de mi personaje como por la limitación de ser hechicero, no puedo coger. Con un conjuro de nivel 1 y un poco de suerte, una cosa tan tonta como un Inhibir puede darnos un asalto extra...

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25/12/2008, 23:19
barlow_mr

Notas de juego

CONJUROS
 
Manual del compendio de conjuros
 
Nievel 9:
 
-          Hoja negra de la calamidad
-          Esfera de destrucción total
-          Ejercito abisal
-          Convocar monolito elemental
-          Purificación brillante
-          Ojo de poder
 
 
Manual del jugador
 
-          Cautiverio p.212 V, S, Voluntad niega
-          Cambiar de Forma p.209, FD ( Ceño de jade por valor de 1.500 debes llevarlo puesto y se funde durante la transformación ), personal, Duración : 10 Min / Nivel, permite adoptar la forma de cualquier criatura no única ( de cualquier tipo ) desde tamaño minúsculo hasta colosal, no puede tener mas del doble de DG que los tuyos (max 50) permite adoptar formas incorporales y gaseosas, obtienes las cualidades extraordinarias y sobrenaturales ( tanto ataques como cualidades) pierdes tus propias aptitudes sobrenaturales. Puedes cambiar de forma cada asalto como acción gratuita
-          Convocar monstruo IX
-          Detener el tiempo : p.233 V, personal Duración : 1d4+1 asaltos
-          Deseo
-          Dominar monstruo p.235 V, S,
-          Lamento de la banshee p.255 Fortaleza niega. Área : 1 criatura viva / Nivel en una expansión de 40´ de radio Alcance : corto 25 + 5´/ 2 niveles
-          Libertadp.256 V, S, Voluntad niega
-          Mano aplastante de Bigby p.260 V, S, M, FD
-          Palabra de poder Mortal V, sin TS, p.270 ( mata a alguien con 100 pv o menos)
 
Manual del Frostbrun
 
- Frostfell [ Frio ]  p.96 V, S, M, Duración: 1h / Nivel , Area : 20´cubo / Nivel Fortaleza parcial. , Tiempo de lanzamiento 1 asalto. 1d6 / Nivel
Nivel 8
 
Manual del compendio de conjuros
 
-          Descarnar
-          Velo de la muerte viviente
-          Masa avascular
-          Lanzar maldición Mayor
-          Guardia esquelética
-          Fuego Negro
-          Muro de disipación mayor
 
Manual del jugador
 
-          Mente en blanco p. 263 V, S, Duración : 24 horas, Voluntad niega,
-          Protección contra los conjuros p.277 V, S, M, F, Duración : 10 Min / Nivel 1 criatura / 4 Niveles, +8 a las TS contra los conjuros y aptitudes sortílegas ( pero no contra aptitudes sobrenaturales y extraordinarias ) Material : diamante por valor de 500 Po , Foco: Un diamente por valor de 1.000 Po por cada persona a la que le quieras dar esa protección. El receptor debe llevar consigo ese diamante consigo, si lo pierde el conjuro termina para el
-          Laberinto p.255 V, S,  Sin TS, Alcance : Corto 25 + 5/ 2 Niveles,  Necesitas superar un tirada de inteligencia CD 20 para poder salir
-          Ligadura p.256 V, S, M , alcance : Corto 25+ 5/ 2 Niveles, Voluntad niega,
-          Esfera telecinética de otiluke p.241
-          Rayo polar p.280, V, S, F, Alcance : Corto, Sin TS, RC si, hace 1 d6 / Nivel max 25 d 6
-          Pantallap.271 V, S, Duración 24 Horas, Tiempo de lanzamiento : 10 Min, Alcance corto, Area : 30´ / Nivel , TS Ninguna o voluntad ( si se interactúa ) Crea una ilusión muy real.
-          Clonar p.214, V, S, M, F, Tiempo de lanzamiento : 10 Minutos
-          Cuerpo ferreo p.226
-          Horrible marchitamiento p.250 V, S, M, FD, extrae el agua del cuerpo haciendo 1d6 / Nivel ( max 20d6 ) y si se trata de un elemental de agua o una criatura vegetal entonces 1d8/ Nivel ( Max 20d8)
-          Símbolo de muerte p.291 V, S, M, Fortaleza Niega, Duración : 10 Minutos / Nivel
-          Poliformar cualquier cosa F, S, M p.275   Alcance Corto, Objetivo : Hasta 100 cúbicos / Nivel , Voluntad Niega
-           
-           
 
Nivel 7
 
Manual del compendio de conjuros
 
-          Transformar piedra mayor
-          Mordisco del hombre oso
-          Cuerpo elemental
-          Cristalizar
-          Aura brillante
-          Mengua de energía
-          Espada de las tinieblas
-          Avascular
-          Reprimenda final
-          Siseo adormecedor
-          Protección contra el hierro
-          Inmunidad a la energía
 
 
Manual del jugador
 
-          Retorno de conjuros p.286, V, S, M, devuelve al lanzador 1d4+6 Niveles de conjuros
-          Escudriñamiento Mayor
-          Vista arcana Mayor p.303
-          Magnifica mansión de mordenkainen
-          Bola de fuego de explosión retardada p.207 V, S, M, Reflejos la mitad , 1d6 / Nivel ( Max 20d6)
-          Jaula de Fuerza p.255 V, S, M, Duración 2h / Nivel Sin TS, (Cubo de 10´ de lado o jaula de barrotes de 20´de lado)
-          Rociada Prismática p.287 
-          Invisibilidad en grupo
-          Proyectar imagen p.278
-          Dedo de la muerte p.227 Fortaleza parcial , Alcance Corto, V, S,
-          Estatua p.242 V, S, M, Duración : 1H / Nivel
 
 
Manual Frostbrun
 
- Ice castle p.99 V, S; F Alcance Madio 100´ + 10´/ Nivel , duración 24 horas . Crea una fortaleza de hielo y nieve
 
Nivel 6
 
Manual del compendio de conjuros
 
 
-          imbuir aptitud para los conjuros a un familiar
-          Subvertir esencia planaria ( reduce RD y RC )
-          Manifestación
-          Filo brillante
-          Extraer elemental de agua
-          Endurecimiento
-          Cuerpo pétreo
-          Toque espectral
-          Rayo de entropía ( p-)
-          Mirada opalescente
-          Disfraz reflejo en grupo
-          Tormenta de ácido
-          Transcribir símbolo ( U )
-          Signo de sellado mayor
-          Anticipar teletransporte mayor
 
Manual del jugador
 
-          Analizar esencia magica
-          Astucia de Zorro
-          Bruma acida
-          Campo antimagia
-          Circulo de la muerte
-          Contingencia
-          De la carne a la piedra
-          De la piedra a la carne
-          Desintegrar
-          Doble engañoso
-          Geas empeño
-          Globo de invulnerabilidad
-          Imagen permanente
-          Imagen programada
-          Matar muertos vivientes
-          Relámpago zigzagueante
-          Velo
-          Vision verdadera
 
Manual Frostburn
 
-          Entomb p.94 V, S, M, [ Frio] Medio: 100 ´ + 10´/ Nivel , Area: una criatura / Nivel dos criaturas no pueden estar a mas de 30´ Fortaleza Niega. Los entierra en un bloque de Hielo que causa 6d6 por frío y te empiezas a ahogar, ademas las criaturas sufren 2d12 de daño por frío y 1 punto de daño a la constitución. Solo puedes realizar acciones Mentales y verbales. Escapar requiere una prueba de fuerza de 20
-          Heartfreeze p.98 [ Frio ] V, S, M, rango Corto, Fortaleza parcial. Si no pasas la tirada te mueres al cabo de unos pocos asaltos.
 
Manual de la sobras elevadas
 
- Cambio raudo p.89 V, S, [ Bien ] Duración 1 asalto / Nivel
 
Nivel 5
 
Manual del compendio de conjuros
 
 
-          vulnerabilidad ( Reduce la RD )
-          Reducir persona mayor
-          Poder draconido
-          Forma infame
-          Agrandar persona mayor
-          Muro de espíritus
-          Manto gris
-          Caricia de la noche
-          Fogonazo mayor
-          Bola relampagueante
-          Ladrón fantasmal
-          Arco relampagueante
-          Tolerancia a los planos
-          Protección menor contra el hierro
-          Muro de disipación magica mayor
-          Indomabilidad
-          Giro reciproco ( 1 d 12 / de daño `por Nivel de conjuro que lo afecta)
-          Exclusión
-          Custodia en duelo
 
Manual del jugador
 
-          Romper encantamiento
-          Ojos fisgones
-          Cofre de Leomund
-          Muro de piedra
-          Debilidad mental
-          Dominar persona
-          Inmovilizar monstruo
-          Símbolo de sueño
-          Cono de frio
-          Muro de Fuerza
-          Imagen persistente
-          Mensaje onírico
-          Similitud
-          Poliformar funesto
-          Permanencia
 
 
Manual Frostburn
 
   - Anticold Sphere p.89 V, S, 10 minutos / Nivel    Area: 10´ de radio centrada en mi Sin TS
-
 
 
Nivel 4
 
Manual del compendio de conjuros
 
 
-          fundir metal
-          Forma desplazadota
-          El vuelo del dragón
-          Armonizar forma ( U )
-          Alas del viento mayor ( U )
-          Vértice de dientes
-          Esferas de energia
-          Disco flotante mayor
-          Orbe de fuerza
-          Orbe de fugo
-          Orbe de frio
-          Orbe de electricidad
-          Estrella sangrienta
-          Estallido de llamas
-          Olor a tesoro
-          Evaluar resistencia a conjuros
-          Conocer las vulnerabilidades
-          Rayo antianimacion ( daño a constructos )
-          Desvió de rayos ( D )
-          Custodia de fuerza (D)
-          Descarga Ígnea Canalizada: causa daño por fuego la cantidad y el radio dependen del tiempo de lanzamiento (MJ II Pag 110)
-          Celeridad: realiza una acción estándar de inmediato, pero queda atontado 1 asalto (MJ 2 Pag 107)
-           
 
 
 
Manual del jugador
 
 
-          Globo Menor de invulnerabilidad
-          Agrandar Persona en Grupo
-          Piel petrea
-          Quitar maldición
-          Detectar escudriñamiento
-          Escudriñamiento
-          Esfera Elástica de Otiluke
-          Invisibilidad Mayor
-          Localizar criatura
-          Mnemotecnia de Rary
-          Muro de Fuego
-          Ojo Arcano
-          Lanzar maldicion
-          Muro ilusorio
-          Pauta iridiscente
-          Puerta Dimensional
-          Poliformar
-          Reducir persona en grupo
-          Tentáculos Negros de Evard
-          Terreno Alucinatorio
-          Tormenta de Hielo
-          Muro ilusorio
-           
-           
Manual de Frostburn
 
- Mindfrost p.103 V, S, M, [ Frio ] Fortaleza la mitad, rango Corto, Hace 5d6 por frio y 1d4 a la inteligencia
 
 
 
 
 
Nivel 3
 
 
Manual del compendio de conjuros
 
 
-          Mejorar familiar
-          Vulnerabilidad a conjuros
-          Visión en la oscuridad Profunda ( ver en la oscuridad magica )
-          Rayo oxidante
-          Rapidez de serpiente en grupo ( cada aliado puede realizar un ataque )
-          Piel de araña
-          Piel draconida
-          Gravedad simulada
-          Golpe luctuoso
-          Fase de sombra
-          Endecha demoníaca ( hace daño a demonios )
-          Danza del acero
-          Veneno mental
-          Veneno de araña
-          Cono de oscuridad
-          Luz negra
-          Muro de luz
-          Lanza sónica
-          Armadura de mago mayor
-          Armadura de mago en grupo
-           
 
 
Manual del jugador
 
-          Disipar Magia
-          Acelerar
-          Afiladura
-          Arma mágica mayor
-          Encoger objeto
-          Indetectabilidad
-          Intermitencia
-          Protección contra la energía
-          Runas explosivas
-          Don de lenguas
-          Bola de fuego
-          Luz del dia
-          Esfera de invisibilidad
-          Volar
 
 
Manual Frostburn
 
   - Blood Show V, S, P.90 Área : 20 ´ / Nivel Duración : 1 asalto / Nivel, Fortaleza Niega,
   Control Temperatura p.93 V,S, M, Tiempo de lanzamiento : 1 Asalto, Area : 20´ / Nivel, Duración : 1h / Nivel  
   Shivering touch p.105 V, S, [ Frio ] Rango de toque, Duración : 1 asalto / Nivel . Hace 3d6 de daño a la destreza, Sin TS
 
Nivel 2
 
 
Manual del compendio de conjuros
 
 
-          VolarRápido
-          Aumentar familiar p.34 V, S; Duración : Concentración + 1 asalto, Fortaleza niega, +4 a la fuerza, destreza ya a la constitución a tu familiar, asi como RD / 5 magica y un +2 a las TS
-          Reparar daños moderados
-          Postura de la montaña
-          Poción rápida
-          Nadar
-          Halo de balor
-          Hablar con los aliados
-          Golpe incorpóreo
-          Garras de belkero
-          Debilitamiento de escamas
-          Cuerpo solar
-          Violín óseo
-          Rayo vital
-          Burbuja deshidratante
-          Armadura de muerte
-          Sendero oscuro
-          Rociada sombría
-          Disfraz reflejo
-          Rayo de hielo
-          Llamarada
-          Incendiar
-          Fogonazo
-          Explosión de fuerza
-          Rayo de estupidez ( p- )
-          Transposición funesta
-          Retroacción ectoplamatica
-          Crear tatuaje mágico
-          Apuntar al objetivo ( U )
-           
Toque de Maestro: el objetivo obtiene de inmediato un bonificador de +4 a una prueba de habilidad (MJ 2 Pag 126)
 
 
Manual del jugador
 
 
-          Alterar el propio aspecto
-          Apertura
-          Astucia de zorro
-          Boca magica
-          Cerradura Arcana
-          Gracia felina
-          Falsa vida
-          Invisibilidad
-          Imagen multiple
-          Llama continua
-          Oscuridad
-          Protección contra las Flechas
-          Rayo abrasador
-          Resistir energía
-          Sabiduria de buho
-          Telaraña
-          Trepar cual aracnido
-          Ver lo invisible
-           
 
 
Manual de Frostburn
 
- Numbing Sphere p. 103 V, S, M, [ Frio ] rango medio , Duración : 1 asalto / Nivel , TS Reflejos Niega, hace 1d6 de daño por frio y 1d4 de daño a la Destreza.
 
Nivel 1
 
 
 
Manual del compendio de conjuros
 
-          Bolsillo para el familiar
-          Rayo de torpeza ( p- )
-          Ramillete de conjuros
-          Portaescudos
-          Ojos de ébano
-          Nervio vivaz ( p )
-          Mano del mago mayor
-          Cambio de arma
-          Nube de tormenta
-          Daga de hielo
-          Orbe menor de sonido
-          Orbe menor de frio
-          Orbe menor de electricidad
-          Orbe menor de ácido
-          Contacto corrosivo
-          Abeja zumbona
-          Escudo Nocturno ( D, )
 
 
-          Manual del jugador
 
 
-          Alarma
-          Agrandar persona
-          Armadura de mago
-          Aura mágica de Nystul
-          Caida de pluma
-          Disco flotante de tenser
-          Escudo
-          Grasa
-          Identificar
-          Impacto verdadero
-          Manos ardientes
-          Montura
-          Reducir persona
-          Sirviente invisible
-          Soportar los elementos
 
 
Manual Frostburn
 
-          Shivering touch, lesser P.105, V, S, [ Frio ] Rango de toque, Duración : 1 asalto / Nivel,  Sin TS ,  Pierde 1d6 a la destreza
-           
-          
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25/12/2008, 23:27
Dragón Novato

¡Gracias! Ya te iré comentando... por ahora veo que no te has pillado el Inhibir del Compendio de Conjuros =P

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25/12/2008, 23:28
barlow_mr

Notas de juego

Inhibir ?

aunque no te lo creas aun no he acabado con los conjuros no veas si lleva curro

 

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25/12/2008, 23:34
Dragón Novato

Página 132 del Compendio de Conjuros =P

Ya me imagino, ya, yo estoy ahora con ello jeje.