Partida Rol por web

El Caos

Inicio Nethiron Iârceleb

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24/06/2009, 17:30
Kan

Pero como es que vienes aquí si no te ha llegado la hora?
Que ha pasado?
Algo aquí no está bien entonces.

Kan parece estar un tanto intranquilo, evidentemente no llegaban elfos no exiliados a este lugar.

Solo Artemisa está por encima mío en este lugar, es conmigo con quien puedes hablar con total tranquilidad Nethiron.

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24/06/2009, 17:38
Nethiron Iârceleb

Aceptando las palabras de Kan, le respondo

Necesito encontrar a la mujer del invierno.

Sabiendo que el elfo que tengo en frente es el primero que me cruzo, por más que no me genere desconfianza por las palabras de Ciria se que solo no podré liderar ni convencer a los elfos de que vuelvan a luchar cual mortales.

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29/06/2009, 14:54
Nethiron Iârceleb

Notas de juego

holas???? sigue lento el otro pj??

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29/06/2009, 15:40
Director

Notas de juego

Si, es este Dragón Novato que no se que le pasa que no puede postear.
Creo que te vamos a independizar de él porque si no, no va la cosa.

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29/06/2009, 15:46
Nethiron Iârceleb

Notas de juego

okkkkk

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29/06/2009, 16:08
Director

Pudiste notar como rápidamente Kan perdía la mirada en el mar dejándote de ver directamente a los ojos.
Por supuesto no pudiste evitar el voltear hacia allá.
En la lejanía pudiste ver dos botes acercándose lentamente, tus agudos sentidos élficos te permitieron observar mas detalles de aquellas embarcaciones.
Los botes eran pequeños, en uno de ellos había dos humanoides, uno de ellos un elfo, sin armadura, de piel un tanto grisácea y con un gran arco sin cuerda esgrimido en su mano derecha, el elfo tenía varios tatuajes que no lograbas distinguir en su totalidad. El otro, un humano, o al menos eso parecía, dentro de su armadura completa de color negro, un gran espadón estaba en su espalda, como rasgo distintivo podías ver su pelo un tanto canoso y una cicatriz que surcaba su ojo derecho.
El otro bote estaba un tanto más alejado del primero y había una sola persona en él, poco se podía distinguir, pero parecía un humano envuelto en una túnica de color negro con detalles en rojo.

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29/06/2009, 16:15
Kan

Kan te tomó del brazo fuertemente y te situó a su lado, dijo sólo dos palabras.

Cuidado hermano.

No se dispuso a combatir pero se paró a la espera de cualquier amenaza.
A lo lejos el bote del humano en túnicas negras parecía detenerse, mientras el otro bote seguía avanzando.

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29/06/2009, 16:19
Nethiron Iârceleb

Centrando mi vista en los nuevos visitantes, me concentro, junto mis manos y las separo haciendo un arco frente a nosotros mientras digo unas palabras en el lenguaje arcano.

Mantente en este lugar y no intentes nada... veremos que desean...

 

Notas de juego

Conjuro un Muro de fuerza delante nuestro de 60' de alto por 200' de ancho si es que no hay nada que se pueda interponer, sino lo hago más chico.

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29/06/2009, 16:44
Tachimode

El bote avanzó lentamente hasta chocar con la orilla.
El elfo gris bajó de un agraciado salto mientras que el pesado hombre de la negra armadura simplemente voló hasta posarse en la arena, una vez allí los señaló con con su dedo índice derecho.

Elfos, traigan a Artemiza aquí.

La voz de aquel guerrero era fuerte y ronca y sonaba por supuesto a una órden.

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29/06/2009, 16:47
Kan

Quien la busca? Mi diosa no hablará con nadie menor a un dios.
Ustedes no son bienvenidos a nuestras playas marchense de aquí ahora.

Kan tenía los músculos increíblemente tensos, sus brazos parecían que iban a explotar como si fuera una catapulta cargada.

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29/06/2009, 17:08
Nethiron Iârceleb

Os habeis equivocado de playa y de Dios. Ustedes no desean estar aquí ni hablar con Artemisa. Volverán por donde vinieron sin emitir sonido alguno, o el fondo del mar será vuestro hogar eterno....

Digo mientras preparo mi acción

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Intimidar
Resultado: 13(+11)=24

Notas de juego

Ante cualquier posibilidad de ataque que pase el muro, paso al plano etéreo.

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29/06/2009, 20:14
Elladan

Si no nos pueden llevar con Artemisa, no nos sirven de nada.

El elfo saca una flecha y parece ponerla en una cuerda invisible en su gran arco.

Notas de juego

Tira Iniciativa.

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29/06/2009, 20:18
Nethiron Iârceleb
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 3(+11)=14

Notas de juego

que tirada de meggggde.... pero bue.. el hecho que no sepan que está el muro de fuerza y sus dimensiones me da una ventaja...

El de tunica negra no entra en el tablero, no?

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29/06/2009, 20:28
Director

Notas de juego

Cita:

El de tunica negra no entra en el tablero, no?

No, está más lejos.

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29/06/2009, 20:29
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Querés manejar este combate?
Kan es re groso así que le tendrían que ganar a estos dos.

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29/06/2009, 20:34
Nethiron Iârceleb

Notas de juego

pregunto para tenerlo en cuenta en el combate... está a mas de 100'???

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29/06/2009, 20:42
Director

Notas de juego

Para definir: está a 500´.

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29/06/2009, 20:46
Nethiron Iârceleb

Notas de juego

ah ok... será con estos dos en primer instancia... 14 de iniciativa.. muy floja...

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30/06/2009, 15:35
Elladan

El arquero, tensa la flecha que habia sacado rapidamente de su carcaj, y la dispara sin más contemplaciones directo hacia la cabeza de Nethiron.
Sin embargo, la flecha impacta y se hace añicos contra el muro de fuerza!
Rapidamente, el arquero toma otra flecha, la tensa, y la lanza algo más elevado. En cuanto avandona el arco, el proyectil vuela brillante, dejando un haz de luz en su camino. La flecha pasa muy alta, atravesando por lo alto al muro de fuerza.

El elfo, sonrie con malicia, y tras extraer una tercer flecha, apunta hacia el cielo. La dispara dibujando un nuevo haz de luz, y luego otra, y otra más.
Kan rápidamente alza la vista, al igual que tu. Las flechas vuelan alto y caen!
Increíblemente, las tres descienden como rayos gemelos directo hacia tu cabeza!
Dando un ágil salto, logras evitar que te asesinen al instante. Sin embargo, los tres proyectiles impactan contra tu brazo izquierdo, rozando el hombro. Otro se clava en tu pie y otro te atraviesa la pierna!

Dolorido, las arrancas sin dar crédito a la increíble habilidad del arquero!

Cuidado Tachimode. Hay un muro de fuerza adelante. le oyen mascullar al maldito elfo.

- Tiradas (11)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: iniciativa arquero
Resultado: 19(+14)=33

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: iniciativa Tachimode
Resultado: 19(+4)=23

Tirada: 1d20
Motivo: par=> arquero ataca a kan
Resultado: 13

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: iniciativa kan
Resultado: 20(+12)=32

Tirada: 1d20(+35)
Motivo: ataque 1 de arquero a Nethiron
Resultado: 10(+35)=45

Tirada: 1d20(+35)
Motivo: ataque 2, elevado de arquero a Nethiron (falla automatico igual)
Resultado: 7(+35)=42

Tirada: 1d20(+22)
Motivo: ataque 3 en altura, (con -8)
Resultado: 4(+22)=26

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: ataque 4 en altura, (con -8)
Resultado: 11(+17)=28

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: ataque 5 en altura, (con -8)
Resultado: 20(+12)=32

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: ataque 5 en altura, (con -8) (critico?)
Resultado: 11(+12)=23

Tirada: 3d8(+39)
Motivo: daño por 3 flechas!
Resultado: 13(+39)=52

Notas de juego

52 de daño a Nethiron

juega Kan

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30/06/2009, 15:52
Kan

Kan da un rapido rodeo. Corre a toda velocidad, bordeando el muro de fuerza con gran destreza. Al llegar al arquero, le lanza dos golpes con sus espadas hiriendolo gravemente. Sin embargo, el elfo resiste de milagro, a pesar de que la espada corta ha pasado sin dudas muy cerca de su corazon atravezandole el pecho.
Kan gira, y logra desarmarle el arco con un golpe de su espada larga.

Entonces, el poderoso guerrero retrocede de un salto, alejandose unos metros de Tachimode, y dejando al malherido elfo arquero, justo en medio de él y del oscuro guerrero que le acompaña.

- Tiradas (10)

Tirada: 1d20(+39)
Motivo: ataque elastico de Kan
Resultado: 3(+39)=42

Tirada: 1d20(+39)
Motivo: ataque elastico de Kan x2 (espada corta)
Resultado: 18(+39)=57

Tirada: 1d20(+39)
Motivo: ataque elastico de Kan x2 (espada corta) (critico?)
Resultado: 11(+39)=50

Tirada: 1d8(+20)
Motivo: daño 1
Resultado: 4(+20)=24

Tirada: 2d6(+38)
Motivo: daño 2 critico
Resultado: 6(+38)=44

Tirada: 2d6
Motivo: daños frio/fuego
Resultados: 2, 1

Tirada: 1d20(+34)
Motivo: ataque 3 elastico de Kan x2 (espada larga, segundo elastico (desarmar) (toque)
Resultado: 4(+34)=38

Tirada: 1d20(+40)
Motivo: desarmar opuesto (arma +2 dissarm)
Resultado: 6(+40)=46

Tirada: 1d20(+31)
Motivo: desarmar Eladan (no melee)
Resultado: 10(+31)=41

Tirada: 1d20(+34)
Motivo: gratuito Kan
Resultado: 2(+34)=36

Notas de juego

71 a Elladan, y desarmado.