Partida Rol por web

El Caos

Inicio Ryo

Cargando editor
16/01/2009, 15:23
Gunter Fragg

Al escuchar tu voz, el bardo descolgó su laúd tan rápidamente, que casi pareció que éste se hubiera transportado a sus manos. Rasgando las cuerdas, comenzó a tocar una melodía agradable al tiempo que acompañaba con un silbido. Sin embargo no cantó ninguna letra, y parecía más concentrado en tu presencia que en la composición.
Parecía acompañar el canto de Ryo.
Allí se dio vuelta y la vio, cuando sucedió esto, Gunter continuó con la canción:

Ha aparecido niña hermosa.
Ryo, su nombre ya decía sonrisa,
Mi vos resonará en prosa,
Si para encontrar a Hecate con prisa,
hará lo que pide pides cual rosa
una canción escucharás en la brisa
la brisa es la vos de Gunter par ti mi diosa...

Allí Gunter se sentó y esperó que Ryo hago lo mismo, luego entonó una canción.

El enemigo se ha ido
Pero pronto ha de volver
Cuando suenen sus tambores
De seguro moriré
Han muerto todos los míos
Solo yo... Sigo en pie
Todos eran mis amigos
Pero pronto los veré
Pues yo también estoy herido
Herido de gravedad
Lo sé al ver correr mi sangre
Ávida de mi escapar
De este cuerpo malherido
Que nunca dudo en arriesgar
Su vida en pos de un sueño
Que ya no conseguirá
Me atare a mi estandarte
Fiel símbolo de mi fe
Si llega antes la muerte
Que ellos me encuentren en pie
En pie y desafiante
Como yo siempre viví
Que tengan claro en sus mentes
Que yo jamás me rendí
Y estoy perdiendo el sentido
Ya casi no puedo ver
Muerte espera un momento
Que pronto han de volver
Veo venir una dama sonriendo hacia mí
Si esa dama es la muerte
¿quién tiene miedo a morir?
Viene cantando una nana
De mi tierra natal
Me la cantaba mi madre
Nunca la podré olvidar
Oh. Oh. Oh...

Dejó de tocar y quedó un momento en silencio, melancólico, así se sentía y Ryo también por supuesto, sintió lo mismo.

Lamento la tristeza de mi canto, pero el bosque sufre, su espíritu sufre frente al caos, tal vez Hecate sepa lo que sucedió.

Cargando editor
16/01/2009, 22:54
Ryo Fuenforte hoja imperecedera

 

Unas lagrimas se asomaron al principio temerosas para acabar cayendo como si fuera un torrente, la canción le había llegado al alma. Recordó  a todos sus hermanos alli muertos y se sintió tan reflejada en la canción que le llego a lo mas hondo.

-   El templo de Hecate ha sido atacado y todos sus clérigos están muertos, bueno, solo dos han conseguido escapar, uno de ellos es mi padre. –Snifff…sniff Se limipió las lagrimas con la manga de su vestido, pero aunque ya no lloraba, su respiración aún era agitada.

Cuentame que ha sucedido y quizás el te pueda ayudar

 

Cargando editor
17/01/2009, 02:34
Gunter Fragg

Me siento muy mal Ryo, algo le pasa al bosque. No se si lo has sentido.

Ryo se concentró sus pies, todo su cuerpo se conectaba con aquel lugar y veía que todo a su alrededor sufría, desde la más fina hierba al más grande de los animales, de alguna forma Gunter con su canción la había conectado con eso que ella había dejado hace tiempo.

El espíritu del bosque sufre cuando el equilibrio se rompe, afortunadamente el daño no es grande, pero al sufrir no puede reparar lo que Hecate ocacionó.
Al traer parte de la bruja aquí ella el bosque sufrió, pero algo ha sucedido que no se ha podido recuperar.
La vida ha sido tocada hace un tiempo, nadie debe cambiar lo que debe pasar, nadie, ni los dioses deben ir contra el ciclo de la vida.
Encontrar a alguien del templo me da fuerzas para remediar lo sucedido, Ryo... Debemos hacer un viaje al norte.

Cargando editor
17/01/2009, 14:40
Ryo Fuenforte hoja imperecedera

-Pareces saber bien lo que esta pasando ¿ que e slo que dices que hecate hizo y que le han hecho al bosque ? Cuentame todo lo que sepas, y quizás asi mi padre pueda ayudarte y ¿ por que hemos de ir al Norte ? -Ryo parecía una niña pequeña, sentía curiosidad y nno podía evitar formular las preguntas como si de un torrente se tratara

Cargando editor
17/01/2009, 14:48
Gunter Fragg

Celem permanece oculto entre los arboles...invisible.

Gunter, parece no notar su presencia, y responde a tus preguntas mientras continua tocando una melodía.

¿Que hizo Hecate? La diosa ayudó a una poderosa criatura, una bruja, conocida como Elara. La recibió aquí, en el templo, y colaboró con ella ayudándola a confabular de alguna manera en contra de los dioses del Olimpo. Hecate recibió una "parte" de la bruja aquí, en el propio bosque...No se porque lo habrá hecho, pero ésto debilitó al espíritu del bosque, y el equilibrio de la vida y la muerte que yo custodio se ha roto.

El bardo observa el bosque. Tocando su laud parece conectarse más con la naturaleza del lugar.

Sin duda, Zeus se habrá molestado con la diosa...No logro imaginar que intrigas en su contra, que venganza estará maquinando el dios de dioses. Sin duda, la muerte de los clérigos de Hecate, sea parte de esa venganza. Agrega al final.

Gunter, escucha tu ultima pregunta, y deja de tocar durante un momento su laud.

Yo he viajado hasta aqui, en busca de respuestas. Pensaba que la diosa podria darmelas, creia que ante su templo, ella me hablaría al igual que siempre ha hecho con sus fieles. Buscaba una respuesta.

Sin embargo, al sentir el daño que se ha perpetuado, creo que mi tarea será más ardua. El espíritu del bosque está enfermo, eso es evidente. Hecate no podrá hacer nada para ayudarme...puedo sentir eso. Y el caos, que sobreviene a la falta de equilibrio, es lo que está afectando a mi telar.

Tu, como fiel acolita de Hecate, debes viajar conmigo a los hielos del norte. Allí hemos de buscar ayuda del único mort...de la única criatura de éste mundo, que al igual que Ares en el mundo de los muertos, puede llegar a saber como afinar el telar...como restablecer el equilibrio.

Hace calor en estas tierras del sur...Espero que el frio azote con fuerza las tierras del norte, y que Nekrhatag esté en nuestro plano ahora...Tal ves, esa sea la única forma de curar el daño que afecta al espíritu del bosque...o a Hecate.

Cargando editor
19/01/2009, 15:41
Ryo Fuenforte hoja imperecedera

que sabes de esa elara ? ¿ Y quien es esa criatura que vive en el leano norte y que dcies que puede conocer como afinar el telar ?

Notas de juego

Dime que tengo que tirar para saber quien es Elara, quiero saber todo lo que pueda de ella

Cargando editor
19/01/2009, 16:18
Gunter Fragg

No se demasiado cierto acerca de Elara, muchas historias pero no podría decir cual de ellas es verdad, en realidad un bardo como yo en otras ocasiones te hubiera contado una y mil historias que estaría en ti creerlas o no pero hoy sólo puedo decir la verdad.
Y la verdad es que esa bruja parece un ser que desafía a los dioses, demás está decirte que su poder es enorme sino su empresa no podría llevarse a cabo.

Gunter miró a su alrededor.

Algo debemos hacer para restaurar las cosas, quieres viajar conmigo Ryo, hará frío donde vamos.

Notas de juego

No hay saber posible a tirar para saber cosas de Elara.
Tira saber religión para saber acerca de "La criatura del norte".

Cargando editor
20/01/2009, 02:42
Ryo Fuenforte hoja imperecedera

 

Ryo no estaba segura de que lo que Gunter le decía era la verdad, pero era evidente que ese hombre sabía algo. También era consciente de lo que le había dicho Celem, asi que repitiendo las ultimas palabras de el – Que vaya contigo dices. – y miro de reojo a su padre esperando alguna indicación de si a el le parecía una buena idea. Ryo se dio cuenta de que su padre había permanecido en silencio, y eso era indicativo de algo.

Pensó que demomento seguiría con su papel de niña, sin darse a conocer como una de las mas poderosas sirvientes de Hécate de esta parte del mundo

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+30)
Motivo: Saber Religión
Resultado: 3(+30)=33

Notas de juego

 

Saber religión    21 rangos +9 Bonus inteligencia   = 30 de base

Tiene algún aura mágica activa

 

Cargando editor
20/01/2009, 14:14
Director

Resultado del Saber Religión:

Cita:

Zeus no pudo aguantar más la agonía de la tierra y obligó a Hades a devolver a Perséfone, enviando a Hermes para rescatarla. La única condición que se puso para liberar a Perséfone fue que no probase bocado en todo el trayecto, pero Hades la engañó para que comiese seis (o cuatro, según las fuentes) semillas de granada, que la obligaban a volver cada año un mes por cada semilla. En algunas versiones, Ascálafo contaba a los demás dioses que Perséfone se había comido voluntariamente las semillas de granada. Cuando Deméter y su hija estaban juntas, la tierra florecía de vegetación. Pero durante seis meses al año, cuando Perséfone volvía a los infiernos, la tierra se convertía de nuevo en un erial estéril.

Cuentan las leyendas que Nekrhatag (La Criatura del Norte) cambiaba lugares con Perséfone en el inframundo ya que Hades mismo había visto un gran potencial, incluso se podía decir que la amaba.
La mujer Lich Eahun, así la llamaba el dios de los muertos, por su nombre en vida, quizás por no aceptar su muerte o quizás por no aceptar a lo no-muertos.
La tristeza de Eahun era tan grande cuando abandoba el reino de los muerto que permanecía sentada en su trono de hielo, un invierno eterno la invadía, muchos incluso llegaron a pensar que no sólo la llegada de Perséfone traía las flores sino que también la llegada de Nekrhatag, traía el otoño y el invierno.
Donde vivía en el plano primario no era un gran lugar, ella sólo esperaba volver allí, al inframundo donde era tan feliz, con Hades, si, odiaba a Perséfone como todos se imaginarán, pero que podía hacer?
Su existencia era eterna en su no vida, lo que ella quería era demasiado claro para decirlo.

Cargando editor
20/01/2009, 15:38
Ryo Fuenforte hoja imperecedera

Notas de juego

Ok, espero la respusta respecto a si celem me dice o hace algo

Cargando editor
20/01/2009, 16:41
Celem

Celem estaba preocupado por los últimos acontecimientos, tal vez su muerte y la de los demás lo habían afectado en demasía.
Esperó por Ryo, ella parecía mas preparada para este tipo de situaciones.

Cargando editor
21/01/2009, 01:47
Ryo Fuenforte hoja imperecedera

Esta bien pero antes deberíamos ir a Ginea, allí tenemos otro templo. Quizás ellos sepan que ha pasado, además debo saber si ellos están bien, luego si quieres podemos  hablar de ese viaje al norte –Dijo sonriéndole.

-          Por cierto no conocerás o te sonará el nombre de Jackings, es un humano y  es una especie de mago o algo parecido. Alguien  como tu es posible que lo sepa. Para ti puede que sea algo importante, pero te aseguro que para mi es  algo personal, mi padre, mis hermanos, mis amigos, mi diosa. Demasiada de mi gente se ha visto implicada en esto como para que ahora me desentienda

Cargando editor
21/01/2009, 14:44
Director
Sólo para el director

Notas de juego

propongo que Celem aparesca...insissta en que Gunter tiene razon...y proponga ir el a ginea, mientras la chica va con gunter al polo.

Otra cosa: Gunter conoce a Jackings?

Cargando editor
21/01/2009, 15:45
Director
Cargando editor
21/01/2009, 15:49
Ryo Fuenforte hoja imperecedera

Notas de juego

Ese tablero de combate es por que hay combate, es para mostrarme el mapa....?

Cargando editor
21/01/2009, 15:50
Director

Notas de juego

Si sólamente para mostrate el mapa.
Me pareció interesante ponerlo como tablero de combate para ubicar tu ficha en en el mismo.

Cargando editor
21/01/2009, 16:07
Ryo Fuenforte hoja imperecedera

Notas de juego

Donde estaría hubicada Ginea en el mapa ?

Cargando editor
21/01/2009, 16:15
Director

Notas de juego

Al sur.
Está marcado pero con el viejo lápiz, no había mucho en esa época.
No se si se ve, después lo remarco si no es así.

Cargando editor
21/01/2009, 18:19
Gunter Fragg

Jackings? No...no lo conozco. Duda el bardo...asi que no debe ser alguien muy importante! confirma sonriendo.

Cargando editor
21/01/2009, 18:20
Celem

En eso, tu padre surge de la espesura volviéndose al mismo tiempo visible ante la falta de amenaza del extraño bardo.

Gunter da un leve respingo, pero no te quedas muy segura de si es en verdad sincera su sorpresa...

Yo conozco a la criatura del norte de la que hablas, dice antes de siquiera presentarse. Nekrhatag se llama, y he oido su leyenda varias veces.

Ofreciendo su mano al bardo, se presenta al fin...escuetamente.
Hola. Yo soy Celem, sacerdote de Hecate, y ésta, como ya has oido, es mi maravillosa hija, Ryo Hoja Imperecedera.

Tu padre se dirige ahora a ti, apoyando sus brazos en tus hombros.
Escucha Ryo, quizas sea inteligente lo que él te propone...Si en verdad el desequilibrio en el Espiritu del Bosque es tan grande como para repercutir en el telar,...y por lo que ambos sentimos, eso parece ser así,...entonces es buena idea que solo uno de nosotros dos vaya a Ginea.

Yo he estado muchas veces ahi, conozco a muchos importantes clérigos, e incluso al sabio Turion, líder de la torre de los pensadores.
Yo debo ir a Ginea... Asegura el clérigo, dudando si darte a ti una responsabilidad tan grande y quizás peligrosa para su pequeña.