Partida Rol por web

El Carro de los Dioses

ACTO 1 - La caja de Pandora

Cargando editor
26/01/2020, 02:18
Madre

La criatura rugió, iluminada por las llamas que seguían envolviéndola. Lanzó el brazo de la piloto lejos de él y se giró hacia el que había disparado contra ella. Cham. Se irguió todo lo que podía, amenazadoramente y dio un paso dispuesta a abalanzarse sobre el hombretón. Su mirada era solo muerte y vacío, estaban condenados…

… Y entonces, debido a las heridas por fuego… Se desplomó en el suelo, aparentemente inerte. Las llamas aun parecían seguir consumiéndole, aunque su piel tersa mantenía el cuerpo entero.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Como la criatura sigue estando en llamas, lo primero es el daño producido por dichas quemaduras. No ha podido evitar sufrir uno de daño por lo que recibe 1 punto de daño. Esto reduce su vida a 0, lo que la provoca una herida crítica. Debido a esta, se ha desplomado. No obstante, como la situación sigue siendo crítica, seguimos aun el turno de iniciativas para ver que haceis.

Por ello, turno de Davis

Cargando editor
26/01/2020, 02:46
Leah Davis

 

No quería morir.

Todo se había vuelto borroso para Leah. A pesar del frio que sentía, notaba que el dolor se esfumaba mientras su cabeza se embotaba. Intentó decir algo, pero tenía sangre en la garganta. A su alrededor, grandes charcos de sangre la envolvían, mientras aquel vitae de su cuerpo la abandonaba. Las fuerzas la abandonaron, ya no le quedaban más lágrimas de llorar.

No quería morir.

Había tanto que aun le quedaba por hacer, tanto que quería experimentar y vivir. Dios, daría lo que fuera por un último chute. Pero por encima de todo, quería darle las gracias a alguien, a Miller, por haber siempre estado ahí cuando la había necesitado. Nunca se lo había dicho, se daba por hecho. Pero ahora, ya no tendría la oportunidad.

No quería morir

Su corazón bombeaba cada vez más lento por la falta de sangre, su cuerpo temblaba en leves espasmos. Hizo un nuevo esfuerzo por moverse. Era inútil. ¿Qué había más allá? Nunca se lo había preguntado, siempre pensó que quedaba mucho para aquello. Tenía miedo, miedo al vacío y a la nada, promesa constante de un universo que la rodeaba. Intentó hinchar sus pulmones, estos se negaban, su corazón dio su último latido…

… Y murió

- Tiradas (1)

Notas de juego

Las tiradas de Muerte son tiradas de Resistencia, sin poder forzar tirada y sin dados de estrés. Debido a su nivel  y a todas las heridas que tenía, solo tiraba un dado. Necesitaba un 6.

No lo sacó.

La criatura parece derrotada, pero a un alto precio.

Leah Davis, Piloto de la nave USCSS Montero, ha muerto

Turno de Rye

Cargando editor
26/01/2020, 03:10
Madre

Mientras recobrabas el aliento un pitido te hizo dar un respingo antes de que una voz metálica resonara por toda la nave. Era el sistea MU/TH/UR de la Cronus que como devuelta de entre los muertos, escupió un mensaje que te puso ls pelos de punta.

>> ¡ALERTA! ¡ALERTA! Daño estructural en el Relé del motor. Fuga de radiación en sala del Relé. Motor alcanzando niveles críticos. Punto de daño crítico se alcanzará en T- 60 minutos. ¡ALERTA! ¡ALERTA!

Desconocías los motivos de dicha alarma, pero algo tenías claro, algo muy malo había pasado en la sala del Motor donde estaba aquella criatura.

Notas de juego

Ni que decir tiene que estas solo, no pongas a nadie como objetivo, salvo que quieras dar algún mensaje por radio

Cargando editor
26/01/2020, 19:20
Kayla Rye

Kayla había salido corriendo en la misma dirección que Wilson, pero al contrario que él se había detenido en el umbral de la sala, esperando fundamentalmente a Lyron ya que creía que él tampoco la habría abandonado. Y allí permanecí, girando la cabeza en el momento justo en que el infierno se desataba a mi espalda. Vio a la criatura, sosteniendo su brazo por encima de su cuerpo moribundo... Pero no era ella, era Leah, ocupando el lugar que sin duda le habría correspondido si hubiese sucumbido al pánico.

Luego vino el flashazo de luz y la criatura aflojando finalmente, pero Leah cayó antes que ella para no regresar. ye cerró los ojos pensando durante dos segundos en lo que acababa de presenciar, no disponían de más tiempo. Mother llenó con sus amenazas sus oídos. No les quedaba nada por hacer allí excepto morir, en caso de que hubiese más criaturas como aquella. El motor reactor estaba más dañado hasta límites insalvables y el piloto principal de su misión acababa de perecer. El recuperar su cadáver ni tan siquiera era una opción. 

- Lyron, CAPITANA... HUYAMOS. Esta nave es un ataúd hambriento. No seamos su alimento. Dejad a Leah, NO TENEMOS TIEMPO.- Los azuzaba desde la entrada, tenían que salir de allí cuanto antes.

No.

Quedaba.

Nada.

Para.

Ellos.

Allí.

- Tiradas (2)
Cargando editor
28/01/2020, 10:59
Vanessa Miller

Miller no podía creer lo que estaba viendo, la escena parecía estar ocurriendo a cámara lenta mientras aquel ser destrozaba a su amiga. Apenas pudo reaccionar antes de que esa bestia le arrancara el brazo de cuajo. Ni siquiera dijo nada cuando vio como el cobarde de Wilson salía corriendo de allí. A eso le siguió la explosión creada por Lyron y que sumió el lugar en un caos. Las alarmas de su traje machacaban incesantemente por el aumento de radiación.

Entonces la criatura cayó al suelo, finalmente abatida por el fuego que aun la envolvía. Su primera reacción fue la de ir corriendo hasta Davis, ver si seguía con vida, pero el grito de Rye la devolvió a la realidad. Su mirada se cruzó con los ojos inertes de su compañera, su cuerpo inmóvil, su piel ceniza, el charco de sangre. No podía creerlo, pero Leah había muerto y no podía hacer nada para cambiar eso.

Entonces fue el sistema MU/TH/UR de la Cronus el que comenzó a dar un mensaje de alerta. El motor había sido dañado y si no se reparaba, en dos horas la estación entera iba a estallar. Pero Rye tenía razón, quedarse allí sería una locura. No obstante no podían irse con las manos vacías.

- De acuerdo, que le den a esta nave. Weyland tendrá que perdonarnos que no se la devolvamos con lacito. Pero aun podemos sacar algo de todo esto. Tenemos 2 horas. Recuperemos los datos científicos, y toda la información de la Cronus y salgamos cagando leches de aquí y… - Recuerdo al gilipollas de John – …habría que intentar encontrar al cobarde de Wilson. –

Volvió la vista una última vez hacia el cuerpo inerte de su amiga y sin emitir sonido, dibujó con los labios la frase.

“Good by, old griend”

Entonces hizo una seña a Cham que aun estaba en la puerta y luego al resto para que se pusieran en movimiento.

- Démonos prisa, quiero salir de aquí cuanto antes. –

- Tiradas (1)

Notas de juego

Personaje PNJotizado. Se reduce el oxígeno en 1

Ahora todo el mundo quieto, pues le toca el turno ha...

Cargando editor
28/01/2020, 11:10
Madre

Todos se dieron la vuelta dispuestos a salir de allí cuanto antes, cuando el sonido de metal rasgado les hizo paralizarse del miedo en el sitio. Aquello no podía ser cierto, no podía ser verdad. Lentamente se giraron para ver como aquella criatura en llamas se volvía a poner de pie, como una fuerza imparable, devastadora. Su rostro estaba medio consumido por las llamas, el rictus de sus músculos torcía su cuerpo en un gesto grotesco. Los miró durante un instante, su vista se fijó en Cham… y rugiendo, se abalanzó sobre él.

Lyron intentó levantar el arma para apuntar de nuevo a la criatura pero esta le agarró del brazo y lo sacudió con fuerza, haciéndolo girar sobre si mismo y lanzándolo contra la pared. El cuerpo de Cham golpeó con fuerza la pared y quedó sentado contra la pared. Desde su posición, pudo ver como la criatura se retorcía donde estaba mientras llevaba algo en la mano con la que le había cogido y soltado.

Pero entendió rápido que no le había soltado. La intención de la bestia no había sido lanzarle, era solo que… el brazo se le había separado del cuerpo. Lyron cerró los ojos sabiendo que estaba indefenso ante la criatura, pero el ataque final nunca sobrevino. Al abrir los ojos, pudo ver, como todos, como la bestia se contorsionaba por el dolor, mientras sus músculos estallaban en pústulas rojas debido al intenso calor al que había estado sometido. Rugió una última vez antes de que el pecho le estallase. Y finalmente se desplomó.

Todo había ocurrido tan rápido que ni Rye, ni Miller habían podido hacer nada salvo contemplar como el horror se repetía de nuevo. Incluso cuando aquel ser se desplomó por segunda vez, no se terminaron de fiar. Sin embargo, el pecho abierto de la criatura si parecía indicar que todo había terminado.

Fue entonces, al entrar en la sala de nuevo para buscar a Cham cuando notaron algo que no iba bien. Tal vez fuera por la oscuridad, la radiación u otra cosa, pero el brazo arrancado de Cham, lejos de estar manchado de rojo, parecía estar cubierto de un líquido blanco. Buscaron entonces el cuerpo de su compañero y lo vieron contra una pared, con la vista fija en un punto, como muerto, pero los ojos parecían abiertos y su pecho se movía. Y entonces vieron el lugar donde antes estaba su brazo.

Habían esperado ver hueso y sangre, pero en vez de eso, más líquido blanco salía de él y del cuerpo sobresalían tuberías, metal y cables. Entonces lo entendieron.

Su compañero, Lyron Cham era un androide.

- Tiradas (4)

Notas de juego

La criatura no estaba muerta, por lo que vuelve a levantarse. Sin embargo, como sigue en llamas, recibe daño por ello. Esta vez no he tirado su armadura porque ha recibido 4 de daño, y como dispone de armadura 3, siempre recibirá daño, lo que le provoca una herida crítica. Esta és, último Aliento, en la que lanza un último ataque antes de caer.

El ataque ha sido desmembrar (Puse arrancar porque soy así de guay y caí tarde de que lo había escrito mal jaja) y acertó al personaje más cercano. Cham. Tras el ataque, la criatura se desplomó. ¿Esta vez para siempre? Quien sabe...

Pero ahora tenéis una nueva sorpresa. podemos postear en el orden que queráis.

Cargando editor
28/01/2020, 12:12
Madre

El androide llamado Lucas desactivó los sistemas generales mientras realizaba un análisis del sistema.

>> Daños superficiales en tejidos cutáneos.

>> Daño crítico en brazo derecho. Perdída del miembro irreparable.

>> Iniciando contramedidas. Deteniendo pérdida de fluido sintético.

>> Pérdida controlada.

>> Analizando resto de sistemas……. Otros sistemas OK

>> Recibiendo nuevas directivas…

>> DIRECTIVA [CLASIFICADA]

>> CONFIRMADA DIRECTIVA

>> Reactivando sistemas generales.

El androide recuperó la visión perimetral y pudo ver que Rye y Miller estaban mirándole absortos

Cargando editor
28/01/2020, 19:50
Kayla Rye

Rye se quedó pasmada, mirando el brazo y el hueco donde debía ir de su compañero, de su... amigo. Sangre, blanca... Diablos, si, sabía qué era aquello, era material de biología de segundo, se pasaba de puntillas o a veces el profesorado lo obviaba por completo por considerar una pérdida de tiempo ofrecer info sobre sintéticos a adolescentes distraídos, pero así era... Lyron... Su... BEATO... AMIGO... Era un sintético, y ella ni se lo había olido. No recordaba que en clase de Historia de las Religiones se hubiese mencionado nunca a estas criaturas, no dejaban de ser la carnaza de las corporaciones, ¿No? Ya fuse para recorrer terrenso imposibles en las guerras o para... MENTIR a sus congéneres ¿SUS CONGÉNERES?

Aún así Rye agitó su cabeza una vez más mientras la migraña amenazaba con arrancársela de cuajo. Se mintió a si misma con lo primero que pasó por su cabeza:

- Si... Si no hubieras estado aquí... Ese podría ser mi brazo y yo... Ya estaría muerta... Mirémoslo así ¿Vale? Mirémoslo pensando en que... Si aparece otro bicho nos harán falta todas las manos que puedan ayudar contra él.- La mera idea de que hubiese otro ente igual hizo que un escalofrío se aferrase a la base de su sistema nervioso sin intención de soltarla, solo de columpiarse y tirar de ella en los momentos más inoportunos. - ¿Tú tambien... quieres salir de aquí u obedeces órdenes?- No sabñia ni qué coño preguntaba pero se debatía entre querer creer que Cham seguía allí o acabar con él cuanto antes...

Cargando editor
29/01/2020, 22:54
John J Wilson

Wilson se detuvo en la sala octogonal de la cubierta C, la Unión C-2, para recobrar el aliento e intentar escuchar sus alrededores, ya que el ruido producido por la violenta respiración en el interior del casco, sumado al golpeteo de sus pasos, no dejaban oír mucho más allá. Se encorvó con las manos apoyadas en sus rodillas. Sudaba, respiraba con dificultad, tosía. Aún conservaba la pistola en una de sus manos. -Uff, joder, buff.

Entonces cayó en la cuenta de que se encontraba en una nave abandonada, saboteada, sin capacidad de movimiento, en medio de la inmensidad del espacio, encerrado con una criatura alienígena depredadora, muy poco oxígeno en su traje, y con muy pocas posibilidades de supervivencia. Probablemente, sus compañeros estarían muertos o a punto de morir. Se sujetó a una pared con una de sus manos enguantadas. Ahora no estaba seguro de que fuera buena idea haber huído, pero, ¿qué más podría haber hecho? -Si, mejor así. Me he quedado sólo, pero estoy a salvo de momento. Necesito oxígeno. -Le vino a la cabeza aquel mensaje en la consola del puente ¿Deberían haber pulsado "Y"? Estaba decidido a ir allí, no sin antes pasar por el MedLab, que según el mapa, estaba una cubierta más arriba. 

En ese instante, oyó el mensaje de MU/TH/UR. Se quedó mirando al vacío, pensativo. -Sesenta minutos. Sesenta minutos, ¿para qué exactamente? -Recordó que tenía contacto por radio. Activó el comunicador de su casco.

-¡Aquí Wilson! ¿Qué ha ocurrido? ¿E-estáis bien? Tenéis que salir de allí, si podéis coger a Davis, tenemos que llevarlo al MedLab. Yo voy de camino para ver si puedo conectar el generador de emergencia ¿Me oís? Cambio.

Su voz estaba resentida por la hiperventilación, además del nerviosismo y la adrenalina. Seguidamente, comenzó a subir la escalera hasta la Unión B-2 en la cubierta B. De ahí saldría al pasillo al que daba acceso la sala octogonal B-2, el pasillo del Sector de Ciencia, para continuar hasta el MedLab. Los movimientos que hacía eran precavidos y sigilosos para poder escuchar su entorno. Tenía los nervios a flor de piel. 

Notas de juego

Según el mapa, entendí que estábamos en la cubierta C, que es en la que están la sala del reactor y la sala del relé (corrígeme si me equivoco). Así que parto desde la "Junction C-2" para subir hasta "Junction B-2" en la cubierta B, después cogería el pasillo Science Sector, después el pasillo que gira a la derecha, y luego la puerta que hay en medio de ese pasillo a la izquierda para entrar en el MedLab. El camino más corto, vamos. 

Cargando editor
29/01/2020, 23:56
Lyron Cham

Cham apenas podía creerlo, la criatura a la que el fuego en un principio había abatido volvió a ponerse en pie, y salió a la carrera contra él, tras un impacto brutal y el zarandeo subsiguiente, el joven técnico sabía bien lo que le venía encima, pues los restos de su antaño compañero no estaban demasiado lejos. Un dolor se impone a los demás dejando el brazo derecho inútil, tras eso un fuerte golpe que hacen que se le cierren los ojos. - Es hora de morir ... 

 Algo pulsa en el interior del cuerpo del técnico, la asistencia remota hace todo lo posible por solucionar el mal funcionamiento del fluido hidráulico, los ojos terminan por ajustarse de nuevo a la luz, tras aceptar que a perdido un miembro definitivamente. El sintético, niega con la cabeza mientras el flujo de datos termina por darle un parámetro aceptable a la nueva situación, y tomando conciencia de esto responde a su compañera mientras se incorpora. - Nunca os he intentado causar daño, Rye, capitana, mas he puesto mi alargada existencia por protegerlas. Hace una pausa como si tomase aire durante su discurso. - Ante tu pregunta, compañera, la idea es que todos salgamos de aquí, bueno aquellos que aun respiramos. Wilson inclusive ... aunque sus actos no dejan mucho a la imaginación sobre que estará pensando en hacernos. 

Cargando editor
30/01/2020, 09:58
Madre

Como respondiendo a las palabras de Lyron, las radios de Miller, Rye y el droide restallaron antes de que un mensaje resonara en él. Era de Wilson.

-¡Aquí Wilson! ¿Qué ha ocurrido? ¿E-estáis bien? Tenéis que salir de allí, si podéis coger a Davis, tenemos que llevarlo al MedLab. Yo voy de camino para ver si puedo conectar el generador de emergencia ¿Me oís? Cambio.

Entonces se silenció

Cargando editor
30/01/2020, 16:48
Kayla Rye

- Davis ha muerto y la nave está condenada, en dos horas esto será un hervidero radiactivo. Tenemos que abandonar este puto ataúd. Vamos de cabeza a la Montero. Aquí solo nos espera la puta parca.

Respondió Rye con los nervios a flor de piel, si hubiese podido escurrir un bisturí a través del inetrcomunicador para dar finiquito a Wilson, pero la prioridad era tratar de salir de allí con vida, los cuatro que quedaban...

Cargando editor
05/02/2020, 21:41
Vanessa Miller
Sólo para el director

Notas de juego

OK hay muchas informaciones he leido atentamente perso seguramente voy a olvidar algunas cosas, entonces tenemos a un muerto Davis, la bestia ya esta muerta tambien, Cham herido pero es un sintetico, Wilson huyo pero ya se esta contactado con nosotros y me imagino que ahora ¿es reparar a Cham y huir de la nave no? ¿O estoy olvidando algo importante? 

 

Une disculpa, espero no molestarte con mis preguntas pero todos van tan bien que no quiero arruinarlo. 

Cargando editor
05/02/2020, 23:49
Madre

Notas de juego

Básicamente es eso que has contado, muy bien resumido. Solo has de tener en cuenta una última cosa. Eso es tu motivación personal. En tu caso es la siguiente:

Sigue el protocolo de la compañía, haz el trabajo y cobra. No hagas nada para arriesgar tu sueldo. Tal vez la próxima entrega sea más rentable

Puedes verla en la ficha. La idea es que siempre tengas en mente esta idea e intentes llevarla a cabo. Por eso, la última vez que pnjoticé a la capitana, dijo que antes de irse, intentarían recuperar toda la información posible. Para al menos cumplir parte de la misión. Salvo eso, adelante. Seguro que lo harás bien.

Cargando editor
05/02/2020, 23:49
Madre

Torpemente por la falta de un brazo, Cham se puso en pie e hizo un gesto para que avanzaran. Al hacerlo, repararon en una alarma que llevaba sonando apenas unos segundos en sus trajes pero lo hacia incesantemente. El sistema de análisis de la atmósfera mostraba en rojo los niveles de radiación. Si no salían rápidamente de allí, ni siquiera los trajes podrían evitar que la radiación les afectara directamente.

Rápidamente salieron de la zona. Miller volvió la vista una última vez hacia el cuerpo sin vida de Leah susurró una despedida y salió del lugar. Rye también le dedicó una última mirada a la piloto. No habían congeniado demasiado, pero había sido una buena compañera y sobre todo una buena piloto. Finalmente, el androide se giró, pero no miró a Davis, sino que se volteó y miró fríamente el cadáver de aquella monstruosa bestia que yacía inerte en el suelo.

Se alejaron en silencio lo suficiente como para que los niveles de radiación bajaran hasta límites aceptables y entonces se detuvieron, justo en la entrada que habían encontrado sellada hacia algunos instantes atrás. El silencio y la oscuridad que antes inundaran aquel lugar había sido ahora sustituido por una alarma que resonaba por toda la nave y luces de emergencia que teñían de rojo el ambiente, como un anuncio terrible de la sangre que se había derramado. Todo su cuerpo les apremiaba para salir corriendo, pero debían hablar antes de cual sería el plan de acción aunque para algunos estuviera claro. Pero Miller y más aun Wilson, parecían tener ideas diferentes.

Estaban a punto de romper aquel mutismo que los había acompañado cuando una voz se les adelantó, la voz de MU/TH/UR, pero no la suya, sino la de La Cronus.

>> Código de seguridad aceptado.

>> Sistemas de La CRONUS reactivándose.

>> Reactivando Sistemas vitales de la nave…

Todos os mirasteis sobresaltados. ¿Qué estaba pasando? Sin siquiera poder asimilar lo que estaba ocurriendo, el sistema de control central de la nave volvió a resonar en los altavoces.

>> Ordenes aceptadas.

>> Procediendo a la reactivación de las cápsulas de hibernación.

>> Iniciando despertar…

Ahora, aquella nave, por orden de a saber quién, estaba despertando… ¿a quién?

Cargando editor
05/02/2020, 23:50
Madre

Miller se encontraba más nerviosa si cabía pues recordaba el mensaje que había visto en el puesto de mando. La nave no podía haberse reactivado sola. Alguien debía haberlo hecho. Y una persona que no estaba allí, conocía la existencia de aquel mensaje y tenía los códigos necesarios para activarla.

Wilson. Pero de ser así ¿Por qué lo habría hecho?

Cargando editor
05/02/2020, 23:50
Madre

El mensaje sorprendió a Wilson ¡Se habían quedado sin piloto! Eso podía complicar algo las cosas, aunque le reconfortaba saber que todos los capitanes recibían instrucción para pilotar las naves en caso de necesidad. Con todo esto en mente, terminó de ascender hasta la cubierta B donde, según los mapas descargados, podría encontrar la enfermería. Su camino, antes oscuro, se encontraba ahora iluminado por frías luces rojas proyectadas por los sistemas de seguridad de La Cronus. No les quedaba mucho tiempo y desde luego no tenía idea de morir en un lugar así. Volvió a mirar los niveles de oxígeno y no eran las mejores lecturas. No corría peligro inminente pero tampoco podía decir que estuviera en la mejor de las situaciones. Esperaba al menos encontrar ese preciado oxígeno que le ayudara a salir de aquel cascarón de muerte en el que se encontraba.

Estaba atravesando uno de los pasillos que recorrían la nave de izquierda a derecha, bañado por aquella neblina que siempre parecía envolver todas las zonas de la nave, con los mismos hongos que crecían en algunas esquinas y paredes cuando una voz resonó en el pasillo. La voz de MU/TH/UR, pero no la suya, sino la de La Cronus.

>> Código de seguridad aceptado.

>> Sistemas de La CRONUS reactivándose.

>> Reactivando Sistemas vitales de la nave…

Wilson abrió los ojos nervioso ¿Quién había activado los sistemas? Estos requerían activación manual como bien habían comprobado en el puente y solo él y otra persona podían conocer los códigos. ¿Podría Miller haber…? Pero era una locura, estaban demasiado lejos, tendrían que haberle adelantado para llegar hasta el puente. ¿Pero entonces quién? Entonces El sistema central de La Cronus volvía a activarse, dando nueva información.

>> Ordenes aceptadas.

>> Procediendo a la reactivación de las cápsulas de hibernación.

>> Iniciando despertar…

Ahora, aquella nave, por orden de a saber quién, estaba despertando… ¿a quién?

Notas de juego

Todo correcto salvo la Junction por la que has subido, recuerda que la trampilla de la Junction C-2 estaba bloqueada por lo que tienes que subir por la Junction C-1 que es por donde vinisteis.Así que ahora te encuentras en uno de los pasillos de la cubierta B camino a la enfermería. Pero a la vista de los acontecimientos... tu dirás si sigues.

Cargando editor
06/02/2020, 00:31
Vanessa Miller
Sólo para el director

Notas de juego

OK para estar segura: mi personaje va a querer investigar y guarda a la mente qué alguien destruyó el panel de control con una hacha (¿es de este mensaje qué hablas no?) Ya esta dudando de Wilson. De hecho  creo recordar que alguien se robó mi arma también.

 

Cargando editor
06/02/2020, 00:38
Madre

Notas de juego

El mensaje al que me refería es este:

- De acuerdo, que le den a esta nave. Weyland tendrá que perdonarnos que no se la devolvamos con lacito. Pero aun podemos sacar algo de todo esto. Tenemos 2 horas. Recuperemos los datos científicos, y toda la información de la Cronus y salgamos cagando leches de aquí y… - Recuerdo al gilipollas de John – …habría que intentar encontrar al cobarde de Wilson. –

Es lo último uqe ha dicho Miller. Es lógico que quieras salir y no arriesgues de más, pero no te vas a ir con las manos vacías.

Wilson no ha podido romper con el hacha el puente ya que lleva ahí mucho tiempo. Pero lo del arma robada... Si te has leido todo lo que ha pasado, Wilson la sacó cuando apareció la bestia jaja. Así que sabes quien es el culpable.

Cargando editor
06/02/2020, 04:29
Vanessa Miller

Tomando el aliento después de la locura que acaba de pasar Miller estaba observando a los demás. Todas sus caras reflejaba angustia, todos habían escuchado el mensaje: no estaban solos, alguien consciente acababa de reactivar a la nave y más que todo las capsulas de hibernación…¿hibernación de qué? Un terror sordo le aceleró el corazón. ¿Y si la creatura que les había atcado no era la única?

Sabía que la mayoría de su tripulación sentía lo misma que ella y deseaban irse de allí lo más rápido posible pero tenían un trabajo que cumplir.

Si todos estamos aquí es que hay una razón: el sueldo. Ahora sabemos lo que nos puede esperar, tomaremos medidas de protección,  evitaremos separarnos. Estamos en misión se los recuerdo y si deseaban calentarse las manos al lado de una chimenea leyendo un buen libro no tenían que lanzarse en el espacio en el nombre la compañía. Si lo sé, esta nave no era nuestro primero objetivo, pero es nuestro deber cumplir las directivas de nuestros jefes. No me iré de aquí las manos vacías. Y ustedes tampoco. Somos un equipo, Wilson está solo y parece que no somos los únicos. Vamos a alcanzarlo y de allí investigar.

Notas de juego

Listo, ojala este bien. No duden a decirme si tengo que editar algo poco a poco avanzando en la historia ire apropiandome mas el personaje. Gracias por su paciencia.