Partida Rol por web

El cetro de la Ola de Frío I (La muerte de Haldir)

E4.- Tras las huellas del asesino

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28/01/2016, 02:04
Sir Gerard LeBlanc

- ¡Entendido! - exclamó el caballero ante las instrucciones de Sir Steffon, mirando a los hombres que le acompañaban - ¡A mi señal, seguidme todos en la carga! ¡Lanzas bien bajas para hacerles el mayor daño posible!

Gerard se mantuvo desde ese momento completamente alerta, mirando de un lado a otro de la batalla para esperar por el momento oportuno en el que debería intervenir. Confiaba en que en el puente, aunque eran pocos, los tres enanos serían capaces de causar daños a los pieles verdes, apoyados por los milicianos y usando las defensas del puente a su favor. Además, Steffon y sus compañeros estaban allí cerca para apoyarles, así que creía que las cosas podían salirles bien.

En eso, los goblins del río estaban ya cruzándolo lo que, dado el lanzamiento de proyectiles que les caía encima y que su estatura no ayudaba nada en una tarea semejante, les dejaba en el momento vulnerable que estaban esperando.

- ¡Ahora! ¡Seguidme! - ordenó a los milicianos, cargando lanza en ristre contra los pieles verdes del río siguiendo el mismo, pretendiendo así arrollarlos desde un flanco - ¡Por la Dama!

Notas de juego

Máster, dime si tengo que hacer alguna tirada, que no estoy seguro.

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28/01/2016, 07:27
Aria (nne)
Sólo para el director

La elfa tras emplear el código de los montaraces para indicar la dirección y características del grupo al que perseguían para ayudar a sus compañeros a encontrarla tras la batalla.

Esperó a que su grupo objetivo se moviera. De lo que hicieran y de la dirección que tomaran dependerían sus acciones. Era cierto que podía estar abatiendo goblins u orcos, pero lo importante era no distraerse, porque perder al grupo sería echar por tierra todos sus esfuerzos y sacrificios de las últimas semanas. 

Notas de juego

Las marcas no tienen por que entenderlas los otros realmente. Una de dos, o usas código montaraz para dejar un mensaje claro en algún lado, o bien hacer lo que dices reflejandolo con una tirada de agilidad.

Utiliza el código de montaraz.

La acción de la elfa va a depender de lo que haga el grupo al que persiguen. La idea es, en función de hacia dónde se muevan o por dónde intenten vadear el río buscar ir es esa dirección para poder seguirlos a distancia.


Heridas.- 15/15
Suerte.- 3/3 

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28/01/2016, 12:00
Seiger Kantor

Seiger observó como los goblins vadeaban el río, y una justa furia se apoderó de él. Aquellas criaturas eran una mancha en el sagrado Imperio, y el sigmarita estaba dispuesto a contribuir a su eliminación. Empezó a avanzar con rapidez, alzando el martillo sobre su cabeza listo para descargar un golpe, mientras gritaba:

-¡Por Sigmar!

- Tiradas (2)

Notas de juego

Heridas: 12/12

Puntos de Suerte: 3/3

Cargo contra los goblins marcados con el 8.

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29/01/2016, 00:27
Resha Leva

Los orcos habían avanzado hasta las posiciones imperiales que protegían el puente, una lluvia de virotes y de flechas lanzadas por los defensores no parecían hacer mucho por frenar su avance. El ruido de madera partida por golpes también indicaba que las improvisadas barricadas no habían cumplido su función, la pregunta era si seríamos capaces los defensores de para esa marea verde....no tardaríamos en averiguarlo.

Seiguer preso de la ira divina y la furia justiciera, avanzó para enfrentarse a los goblins que intentaban vadear el río. Por mi parte tras haber lanzado el conjuro par invocar el frío no permanecería quieta en el centro del pueblo mientras la batalla se desarrollaba, sigo a Seiguer para buscar un buen lugar donde posicionarme y poder ayudar desde allí con mis poderes.

Muchos enemigos y pocos aliados....que el padre invierno nos guarde.

- Tiradas (3)

Notas de juego

El chill lanzado en el anterior turno lo coloco sobre I10, si puedo.

PH: 13/13

PS: 4/5

Media acción: Canalizar

Media acción: Chill saco un 1 para variar supero la tirada de voluntad 

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30/01/2016, 09:26
Aenalor

Aenalor vio como el sacerdote se lanzaba de cabeza contra los goblins y no pudo evitar suspirar, esos humanos cada vez se parecían más a los enanos, lanzándose de cabeza a las fauces del peligro sin pensar en las consecuencias terribles de no tener una táctica conjuntada.

Avanzó hasta situarse en lo que parecía un pequeño jardín rodeado de arbustos y optó por lanzar un conjuro contra uno de los goblins cercanos. Por desgracia, su magia no era muy potente, si no podría haber intentado acabar con unos cuantos más; pero en ese "Viejo Mundo", los vientos eran más caóticos que en Ulthuan y no quería arriesgarse demasiado.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Movimiento: Hasta esquina superior derecha del cuadro F,7 (orientativo)

Canalización: 46. Éxito.

Magia: 10. Éxito

Daño: 5+3= 8

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02/02/2016, 04:56
Director

El estruendo que se hizo sentir en el puente cuando los orcos chocaron contra la barricada se escuchó hasta el centro del poblado donde un decidido Hans, daba todo de si para intentar alcanzar la cima de aquella edificación que había elegido para posicionarse.

En el puente, los enanos habían logrado resistir con creces el poderoso ataque, pero ahora los orcos empezaban a arremolinarse, atacando con mayor intensidad contra la barricada. Los enanos con gran desempeño parecían estar compitiendo entre ellos pues habían logrado abatir cada uno a un orco en los primeros instantes de la batalla, mientras que otros tres orcos habían caído a manos de Fanel y los imperiales. El costo de ello era la vida de un solo imperial por lo que todo empezaba muy bien.

En el río, la batalla parecía un tanto pareja. Los goblins se habían llevado una desagradable sorpresa al ser recibido por ballesteros a orillas del río quienes pronto tomaron sus alabardas formando un conjunto muy duro de atravesar. No obstante las muertes de los goblins, dos de los milicianos habían caído también.
Por suerte, Sir Gerard se aproximaba a la carga junto a otros tres jinetes, suficientes para despedazar las líneas del enemigo si la suerte les acompañaba. Y tras el caballero bretoniano, llegaban Seiger y los dos hechiceros quienes ya empezaban a hacer uso de sus dones.

Mas atrás, el segundo contingente enemigo empezaba a desplegarse lanzado a los goblins contra el río en refuerzo a los otros que ya combatían allí, mientras que los orcos por su parte, avanzaban a un con cierta moderación hacia el puente.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Sargón, Grii y Gurnik: Si necesito que hagan tiradas de daño, pues el ataque representa su desempeño ofensivo, pero no su letalidad. Por cada 12 puntos en el daño acumulado que les indique, implicará que han abatido a un enemigo (independientemente de su desempeño global).
Sargón: Logras resistir la primera embestida. Considera que llevas un acumulado de 11 éxitos en ataque y 18 de daño (puedes adjudicarte la muerte un orco).
Grii: Logras resistir la primera embestida. Considera que llevas un acumulado de 2 éxitos en ataque y 18 de daño (puedes adjudicarte la muerte un orco).
Gurnik: Logras resistir la primera embestida. Considera que llevas un acumulado de 4 éxitos en ataque y 13 de daño (puedes adjudicarte la muerte un orco).
Sargón, Grii y Gurnik: Los orcos ya han asaltado la barricada, aunque la carga final ya la han parado, el enemigo se va agrupando y ahora atacan de a 4 a la vez mientras otros intentan saltar la barricada por las paredes a los costados del puente. Tienen que hacer de nuevo una tirada de resistencia +20.
Todos: No hago en general muchas tiradas (las que hago las hago rápido en casa), en cierta medida por que ustedes mismos disiden el curso de la batalla con sus acciones. Es decir, por un lado el daño que hacen resta directamente enemigos, mientras que su eficiencia en ataque es un valor ponderado del desempeño en batalla de las tropas imperiales sobre el puente, en el río, o donde sea que estén peleando.
Sir Gerard: Tirada de carga contra el enemigo mas daño. Tu desempeño, tal como cito arriba, mide el desempeño de las tropas que te acompañan.
Seiger: En el turno pasado estabas lejos para hacer carga, en este ya puedes hacerlo. Tu desempeño medirá el desempeño de la infantería en el río. Así pues, tirada de carga + daño.
Resha y Aenalor: Como es un combate narrativo, les daré mayor margen de alcance en hechizos ofensivos, aunque no tanto, ahora lo valgo pero Aenalor tiene que acercarse al menos una casilla completa para que le valide el volver a usar el dardo. Ustedes también están ligados al desempeño de las tropas de a pie sobre el río, particularmente de los ballesteros.
Resha: Fallas el hechizo.
Aenalor: Canalizar solo te da un +1, por lo que la tirada es de 1d10+1. Llevas un acumulado de 5 exitos en ataque y 5 en daño.
Todos: Angran será un pnj durante este combate pues me parece mal sustituirle en el intermedio. Ya en un futuro buscaré un reemplazo.
Arianne: Las marcas no tienen por que entenderlas los otros realmente. Una de dos, o usas código montaraz para dejar un mensaje claro en algún lado, o bien hacer lo que dices reflejandolo con una tirada de agilidad.

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02/02/2016, 06:02
Director

Notas de juego

Todos: Aquí les anexo el mapa en su versión táctica. He puesto siglas a las tropas para que les encuentren. Así por ejemplo, SI-10, significa “diez soldados imperiales”.
Todos: El mapa es ilustrativo y no 100% fiel a la situación. Para facilitar su comprensión, he de indicar que en los alrededores al mapa todo es plano con alguna que otra vegetación y rocas. Consideren que los tamaños de las tropas y de ustedes son solo de señalamiento y no fieles a la escala.
- En el punto 1 indicado está la vieja torre de vigilancia.
- En el punto 2 estarán los terrenos del mercader, y mas al oeste habría unas dos casas mas de sus trabajadores aunque algo separadas y distantes.
- En el punto 3 ubicaremos los aposentos y terrenos de Lord Steffon.
- En el punto 4 estará el cuartel imperial del pueblo.
- El punto 5 se habrá montado un arsenal provisional y dormitorio para las tropas recién llegadas. A la par habrán montado tiendas en dirección al templo.
- En en el punto 6 ubicaremos el templo de Sigmar.
- Las zonas A son las ubicaciones de las barricadas. Se han montado mas con la ayuda de los imperiales.
- Las zonas B son puestos de avanzada donde se han montado torres de vigilancia improvisadas.
- Las zonas C son fosos trampa.
Todos: Cuentan con lo siguiente esta ahora:
- 51 soldados de milicia imperiales (MI). (Armadura sencilla, lanza, espada corta y escudo).
- 20 Soldados imperiales (SI). (Armadura media, alabarda, espada, escudo y ballesta con 12 virotes).
- 20 leva de campesinos lanceros (CL). (Armadura sencilla y lanza)
- 10 leva de campesinos (LC)(Lanza)
- 4 jinetes ligeros imperiales (JL). (Armadura sencilla, montura, lanza larga, espada y escudo)
- 6 jinetes ligeros inexpertos (JI). (Armadura sencilla, montura, lanza, espada corta y escudo)
- 2 caballeros imperiales (CaI) (incluyendo a Sir Steffon). (Armadura pesada, lanza de caballería, espada y escudo).
Todos: No he incluido en lo anterior a Wamud y a Tarhun. Wamud estará combatiendo en la defensa del puente y Tarhun probablemente
 


Mapa actualizado

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02/02/2016, 06:05
Fanel

El elfo sobre el río súbitamente se sintió muy inquieto, algo le hacia sentirse a si, como si fuese a se apuñalado por la espalda en cualquier momento. Como si la muerte le acechara y no pudiera verla. -Algo no esta bien, estad atentos, tengo un mal presentimiento- les gritó a todos, aunque no con mucha insistencia, Fanel no era alguien que gustase de reflejar sus miedos y preocupaciones.

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02/02/2016, 12:35
Sir Gerard LeBlanc

El bretoniano sólo era capaz de ver de reojo lo que podía estar ocurriendo en el puente pero no le parecía que la cosa fuera muy mal. Normal, los tres enanos tenían que estar sumamente emocionados con la posibilidad de enfrentarse a pielesverdes y eso debía estar ayudando mucho en la batalla, aunque tampoco parecía que pudieran esperar demasiado en verse obligados a retroceder.

Por su parte, en el río sí que parecía que las cosas iban mejor, pero ya había que lamentar alguna baja, si Gerard estaba observando correctamente la situación. Sin embargo, nada de eso debía cambiar sus planes de cargar contra ellos, buscando terminar pronto con aquél frente de la batalla para así ser capaces de ayudar en el puente.

- ¡Cargueeeeen! - gritó, arremetiendo contra los pieles verdes en el río, la lanza baja y dispuesta a abatir a esas criaturas

- Tiradas (2)

Notas de juego

Tirada de Ataque: 41 sobre 60.

Daño: El arma es Impactante en el primer turno en carga, así que el daño es 8 + 1 + BF 3 = 12

Heridas: 14/14

Puntos de Suerte: 3/4

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02/02/2016, 18:29
Sargón

La primera oleada fue detenida con éxito pues conseguimos aguantar el embate. Me mantengo firme detrás de mi escudo mientras una gran sonrisa se plasma en mi rostro. Retiro el escudo para mandar golpes con mi hacha usando toda mi ferocidad. Siento que impactan y rajan con facilidad a los verdes rostros delante mío. Su sangre me salpica un poco y eso consigue encender más mis ánimos pues deseo sembrar todo el sitio con los cuerpos muertos de los enemigos.

Los orcos que venían primero caen muertos después de nuestro ataque y grito con ánimos al ver que vamos bien. Solo un Imperial murió y es una lástima pero completamente posible:

 - "¡Vamos, vamos! ¡Estos orcos son mierda y debemos barrerla!"

Vuelvo a ponerme detrás de mi escudo, preparado para los siguientes enemigos y con el hacha lista para rajar con toda la fuerza que tengo y la rabia que me producen estos pieles verdes y sus desagradables aullidos.

- Tiradas (10)

Notas de juego

Mierda, no estoy de suerte. 

Resistencia +20: Fallo. Gasto un P.S. y vuelvo a fallar. Me acabo de acordar que tienes una Regla de la Casa con la que gastando el Punto se puede modificar directamente en 10% la tirada. Si aún no es tarde, uso eso para conseguirlo.

Ataque 1: Éxito con 4 niveles para 17 Puntos de Daño (Por una Furia de Ulric confirmada con crítico).

Ataque 2: Fallo por poco. Gasto un P.S. para modificar en 10% la tirada y acertar. Consigo una Furia de Ulric y causo 19 Puntos de Daño.

Pongo a todos menos a Aria como destinatarios pues todos parecemos ya estar a rango visual.

Heridas: 13/13
P.S: 1/3

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02/02/2016, 19:40
Grii XI Melenarroja

Aquello parecía música, y ellos eran los solistas. A cada momento caía un orco a manos del trío de enanos, que hombro a hombro parecía una picadora de carne.

Al final voy a tener razón con lo de "una defensa a la enana".- sonreiría para sí mismo. El puente debía aguantar a toda costa, por mucha sangre que se derramase. Esas bestias empujaban como locas contra el muro de lanzas. Aquello era algo difícil de parar, pero gracias a su escudo y un buen juego de pies estaba sabiendo aguantarlo. 

Otra acometida mas, y otro hueco por el que golpear. El melenarroja aprovecharía uno de los espacios para soltar un martillazo a las piernas de uno de esos seres, y prepararse para el próximo empujon. Hacía falta mas gente.

Gritó:

- ¡QUE NOS ENVUELVAN LOS LANCEROS DE LOS LATERALES DEL PUENTE, SI NO ATACAN POR AHI AYUDADNOS A PARAR LA EMBESTIDA! ¡SI ALGUIEN AVANZASE VOLVED A VUESTRA POSICION!

Era algo lógico. Si no estaban haciendo nada y pudieran ayudar... No estaría de mas que ayudaran a contener orcos en el puente.

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

- Supero resistencia para aguantar la posición.

- 11 de daño, pierna. 

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02/02/2016, 21:15
Aenalor

Aenalor avanzó un poco más para tener a los goblins dentro de un alcance más adecuado cuando el aviso de Fanel le dio que pensar. Sin dudarlo empezó a canalizar los Vientos de Magia para sentir si había algún hechicero más en el campo de batalla que no fueran Resha o él.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Media Acción: Me acerco para que los goblins estén a mi alcance

Media Acción: Sentir Magia

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02/02/2016, 22:56
Gurnik Revientacraneos

No era su estilo...

Gurnik sintiò como su furia enloquecedora destrozaba todo lo que se ponìa adelante, peroe sto, no era su estilo.

Deseó por un momento sublime ver aparecer un troll delante de el y lanzarse con todo, pero no esperar así.

Pegaba y pegaba, encendido en furia, contenido como un líquido a alta presiòn... que en algún momento reventaría.

Hizo de tripas corazón y siguió pegando...

- Tiradas (5)

Notas de juego

Resistencia: èxito. (21 de 73)

Fallo ataque 1 con 99, si eso fuera demasiado malo, puedo usar un punto de suerte para que no lo sea tanto?

Segundo ataque impacta.

Me equivoque en el dado de daño. Por lo que revisè debería lanzar 2d10 y elegir el mejor.

Lo otro gasto un punto de Suerte para evitar la pifia crítica.

Heridas: 15/15

Puntos suerte: 2/3

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03/02/2016, 00:26
Resha Leva

El combate parecía venirnos de cara a la hora de defender el pueblo, los virotes de ballesta y los soldados de infantería mantenían a los goblins alejados del pueblo. Sus bajas eran cuantiosas, las nuestras por ahora eran aceptables no para sus familias pero si en el conjunto de la batalla. Las palabras de Fanel fueron las que nos pusieron sobre aviso, quizás era demasiado fácil.

Durante unos instantes Aenalor parecía tenso, eso me hizo suponer que se estaba concentrando en los vientos de la magia. Si había algún chaman en el otro lado del río, podría ponernos en un aprieto. Por mi parte intenté alcanzar ese poder esquivo de la magia, parecía que no estaba en sintonía.

Maldición, malditos climas cálidos.....

- Tiradas (2)

Notas de juego

PH: 13/13

PS: 4/5

Media acción: Canalizar

Media acción: Chill saco un 3 Fallo voy a dejar de tirar dados de 10

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03/02/2016, 08:04
Aria (nne)
Sólo para el director

La elfa, situada al norte, al ver que el grupo al que perseguían se dirigía también al combate no vio sentido en quedarse a la expectativa y no echar una mano allí donde su arco pudiera ser de ayuda. Además su arco élfico le permitiría mantener la distancia y seguir observando la evolución del combate y los movimientos del grupo al que perseguían. 

Por ello, se lanzó al galope para buscar un punto desde el que poder disparar al grupo invasor.

- Tiradas (2)

Notas de juego

La idea es acercarse a distancia de disparo con el arco y atacar al grupo de goblins que todavía intenta vadear el río.

No sé si procede pero he dejado realizada una tirada de ataque.


Heridas.- 15/15
Suerte.- 3/3 

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03/02/2016, 11:50
Seiger Kantor

Seiger siguió con su carga, aunque aquella larga carrera le había hecho perder impulso, y finalmente el ataque llegó con muy poca fuerza. 

- Tiradas (2)
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16/02/2016, 20:30
Director

La batalla se iba acrecentando con la llegada de los últimos contingentes de pieles verdes que habían quedado en reserva a los pies de la colina del otro lado del río. Ahora entraban en batalla reforzando al enemigo y aumentando las posibilidades que tenían de quebrar las líneas. Los enanos, al centro del combate seguían mantenido al enemigo del otro lado de la barricada dada su fortaleza y determinación. Dos orcos mas habían caído bajos sus hachas mientras que entre los ballesteros, lanceros y Fanel, otros tres más habían muerto también. Por su parte, solo uno de los milicianos había caído en batalla, aunque los orcos ya empezaban a empujar por los flancos al intentar saltar por los flancos del puente.

El río, la llegada de los mercenarios cambio la balanza del combate, ya de entrada la dura carga contra los goblins se habían llevado en un instante a al menos tres de ellos, y a eso había que sumar la muerte por los ballesteros, alabarderos y milicianos. Los magos por su parte aun no mostraban su eficiencia, la cual junto a la llegada de Seiger, podrían ayudar mucho a desestabilizar al enemigo.

El segundo contingente de Goblins ya se había adentrado en el río mientras que hacia el puente los orcos se habían unido a la batalla. Misteriosamente, el ser con armadura que les acompañaba había desparecido entre la batalla.

Notas de juego

Todos: Si necesito que hagan tiradas de daño, pues el ataque representa su desempeño ofensivo, pero no su letalidad. Por cada 12 puntos en el daño acumulado que les indique, implicará que han abatido a un orco enemigo (independientemente de su desempeño global); lo mismo aplica para goblins pero con 8 puntos de daño.
Sargón: No puedes gastar dos puntos de suerte en un turno de combate, aun cuando sean turnos representativos.
Sargón: Logras resistir la 2a embestida. Considera que llevas un acumulado de 15 éxitos en ataque y 35 de daño (puedes adjudicarte la muerte de dos orcos).
Grii: Logras resistir la 2a embestida. Considera que llevas un acumulado de 3 éxitos en ataque y 29 de daño (puedes adjudicarte la muerte de dos orcos).
Gurnik: Considera que has gastado un punto de suerte para anular el fallo crítico por lo que solo te queda 1. Si no lo hicieses habrías perdido el arma. Tu apunte sobre el ataque del arma es correcta, tiradas 2d10 y sumas el valor mas alto.
Gurnik: Logras resistir la 2a embestida. Considera que llevas un acumulado de 7 éxitos en ataque y 23 de daño (puedes adjudicarte la muerte de un orco).
Sargón, Grii y Gurnik: El enemigo se va agrupando y ahora atacan de a 4 a la vez mientras que desde los flancos ataca uno (va penalizado). Tienen que hacer de nuevo una tirada de resistencia +15 (se complicará cada turno salvo si mueren los enemigos).
Todos: No hago en general muchas tiradas (las que hago las hago rápido en casa), en cierta medida por que ustedes mismos disiden el curso de la batalla con sus acciones. Es decir, por un lado el daño que hacen resta directamente enemigos, mientras que su eficiencia en ataque es un valor ponderado del desempeño en batalla de las tropas imperiales sobre el puente, en el río, o donde sea que estén peleando.
Sir Gerard: Considera que llevas un acumulado de 2 éxitos en ataque y 12 de daño (puedes adjudicarte la muerte de un goblin).
Seiger: Considera que llevas un acumulado de 4 éxitos en ataque y 4 de daño (puedes adjudicarte la muerte de 0 goblins).
Resha: Fallas el hechizo de nuevo, es lo malo de las brujas de hielo, son muy fuertes pero difíciles de usar.
Aenalor: Llevas un acumulado de 5 éxitos en ataque y 5 en daño.
Todos: Angran será un pnj durante este combate pues me parece mal sustituirle en el intermedio. Ya en un futuro buscaré un reemplazo.
Arianne: Estás muy lejos, recuerda que son casillas esquemáticas, no miden un metro; al menos miden 10. Tienes que acercarte no solo este turno si no también el próximo (el que ahora empieza).
Resha y Aenalor: No piensen solo en hechizos de ataque, ahora tienen pocos pero el ingenio siempre da versatilidad.

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16/02/2016, 20:31
Director

Notas de juego

Aenalor: Sientes una clara incomodidad, pero no estás seguro de que se trate. No obstante te parece que sobre el río ves vientos purpuras...

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16/02/2016, 20:40
Fanel

La batalla en aquellos momentos se hubiera sentido por un preludio a la victoria de no ser por lo que surgió del río en las proximidades al puente. Súbitamente Fanel empezó a gritar en el lenguaje de los elfos tal como si estuviese maldiciendo, al mismo tiempo, algo parecía arrastrarse desde la orilla del rio. Su gritó final confirmo la sospecha y temor de muchos -Muertos, vienen mas muertos-.

Y justo como si sus palabras les hubieran invocado, un gran contingente de esqueletos surgió desde las profundidades del río para flanquear las defensas sobre el puente. Y en los cielos a lo lejos el chillido inequívoco de murciélagos empezaba a hacerse presente.

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16/02/2016, 20:44
Director

Notas de juego

Todos: Aquí les anexo el mapa en su versión táctica. He puesto siglas a las tropas para que les encuentren. Así por ejemplo, SI-10, significa “diez soldados imperiales”.
Todos: El mapa es ilustrativo y no 100% fiel a la situación. Para facilitar su comprensión, he de indicar que en los alrededores al mapa todo es plano con alguna que otra vegetación y rocas. Consideren que los tamaños de las tropas y de ustedes son solo de señalamiento y no fieles a la escala.
- En el punto 1 indicado está la vieja torre de vigilancia.
- En el punto 2 estarán los terrenos del mercader, y mas al oeste habría unas dos casas mas de sus trabajadores aunque algo separadas y distantes.
- En el punto 3 ubicaremos los aposentos y terrenos de Lord Steffon.
- En el punto 4 estará el cuartel imperial del pueblo.
- El punto 5 se habrá montado un arsenal provisional y dormitorio para las tropas recién llegadas. A la par habrán montado tiendas en dirección al templo.
- En en el punto 6 ubicaremos el templo de Sigmar.
- Las zonas A son las ubicaciones de las barricadas. Se han montado mas con la ayuda de los imperiales.
- Las zonas B son puestos de avanzada donde se han montado torres de vigilancia improvisadas.
- Las zonas C son fosos trampa.
Todos: Cuentan con lo siguiente esta ahora:
- 51 soldados de milicia imperiales (MI). (Armadura sencilla, lanza, espada corta y escudo).
- 20 Soldados imperiales (SI). (Armadura media, alabarda, espada, escudo y ballesta con 12 virotes).
- 20 leva de campesinos lanceros (CL). (Armadura sencilla y lanza)
- 10 leva de campesinos (LC)(Lanza)
- 4 jinetes ligeros imperiales (JL). (Armadura sencilla, montura, lanza larga, espada y escudo)
- 6 jinetes ligeros inexpertos (JI). (Armadura sencilla, montura, lanza, espada corta y escudo)
- 2 caballeros imperiales (CaI) (incluyendo a Sir Steffon). (Armadura pesada, lanza de caballería, espada y escudo).
Todos: No he incluido en lo anterior a Wamud y a Tarhun. Wamud estará combatiendo en la defensa del puente y Tarhun probablemente
 


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