Sumé estos puntajes, tenía 160 puntos:
1ros axilios 5
buscar libros 20
crédito 10
Arma corta 40
Descubrir 45
Escuchar 40
Perfecto, los que habéis hecho la distribución pasadlo todo a la ficha.
100 puntos.
Equitación (05%) 15 =20%
Informática (01%) 14= 15%
Nadar (25%) 14 = 39%
Ocultar (15%) 14= 29%
Ocultarse (10%) 14 = 24%
Persuasión (15%)15= 30%
Seguir rastro (10%) 14= 24%
LISTA DE COSAS PENDIENTES
Adam - Todo al día
Eddy - Pasar habilidades secundarias a la ficha.
George - Todo al día
Joseph - Todo al día
Katherin - Pasar habilidades secundarias a la ficha.
Lew - Todo al día
Marisa - Repartir habilidades de profesión y secundarias. Pasar tiradas de INT, TAM, COR, EDU a la ficha. Hacer el cálculo de Idea Suerte y Conoc.
Thomas - Repartir habilidades de profesión y secundarias.
Nos queda calcular el bonificador al daño. Este bonificador se aplica cuando un ataque cuerpo a cuerpo tenga éxito. Depende del tamaño y la fuerza de nuestro personaje
Bonificador al daño= FUE + TAM
2 a 12 -1d6
13 a 16 -1d4
17 a 24 0
25 a 32 +1d4
33 a 40 +1d6
42 a 56 +2d6
57 a 72 +3d6
73 a 88 +4d6
Y ya por último el equipo.
No voy a ser estricto en esto. No voy a asignar una cantidad de dinero para que podáis comprar cosas. Simplemente me contáis por aquí mismo qué lleva vuestro personaje encima habitualmente, un martes cualquiera (por ejemplo) y si acaso , algo de lo que pueda disponer fácilmente (Yendo a su casa o en el maletero de su automóvil, no es que hubiera muchos...)
Tened en cuenta el sentido común para esto. Me lo vais escribiendo y cuando os dé el OK lo pasáis a la pestaña de equipo.
Hasta aquí la creación de personajes. El jueves quiero empezar la aventura, esto implica que el que no tenga el personaje completo, sintiéndolo mucho se quedará fuera.
Gracias por la paciencia. Crear un personaje desde cero nunca es fácil.
Katherin llevaría seguramente un par de péndulos, una libreta para apuntar, una pluma y un libro de ocultismo.
Marisa - Repartir habilidades de profesión. Pasar tiradas de INT, TAM, COR, EDU a la ficha. Hacer el cálculo de Idea Suerte y Conoc.
Master, las de profesión ya las hice. (Post 14/10/2020, 20:39)
Sino es que no he entendido algo. Cogí la de Orador.
Y los cálculos están en el post 14/10/2020, 12:40.
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SE ASIGNAN INT X 10 PUNTOS ENTRE LAS HABILIDADES QUE OS PLAZCAN
Éstas son algunas de las más importantes en Cthulhu:
Buscar libros, Ciencias Ocultas, Charlatanería, Descubrir, Discrección, Persuasión, Escuchar, Esquivar, Otra lengua, Ocultarse, y Primeros Auxilios. (Y Mitos de Cthulhu)
Puntos: 17x10 = 170
Antropología: 20% (1+19)
Buscar Libros: 65% (25+40)
Contabilidad: 50% (10+40)
Discreción: 60% (10+50)
Ocultar: 35% (15+20)
Primeros auxilios 31% (30+1)
Genial! Pasa el equipo a la pestaña y todo listo!! Gracias por la colaboración. Eres la primera!
Bonificación al Daño: FUE 9 + TAM 10 19 = 0 [Traducción: Soy un gigas...)
Adam es un hombre muy sencillo; cartera con algo de efectivo (poco, que el hombre no nada en la abundancia), regaliz negro envuelto con mucho cuidado y algunos caramelos variados (ventajas de trabajar en su tienda, siempre lleva algún dulce encima), una libreta donde apunta sus ideas, conceptos, alguna clave que no quiera olvidar, lápiz para escribir (no le da la pasta para una pluma en condiciones, que le voy a hacer), un pañuelo de algodón con un estampado (queda elegante en la solapa y es práctico) y creo que ya...
Paciencia la que tienes que tener con nosotros para aguantar la creación de tantos personajes desde 0, aunque admito que ha sido divertido, muy bien organizado y explicado. Pero también hay ganas de empezar.
Genial! Pasa el equipo a la pestaña, pon 0 en bonificación al daño y todo listo!! Gracias por la colaboración.
Comprendo las ganas de empezar. A finales de esta semana estamos en marcha!!
_Encima lleva siempre el revólver (con solo 5 balas, por seguridad) con su pistolera. Municiones.
_En la casa tiene cantidades de libros. Obviamente muchos son de Verne y de medicina, especialmente de psiquiatría.
_Carnet de la biblioteca.
_Entiendo por su "crédito", que tiene una buena posición económica.
_En casa instrumental médico y un botiquín de primeros auxilios. Microscopio.
_Reloj pulsera.
_Teléfono.
_Ropa elegante.
_Herramientas básicas (pinza, martillo, serrucho, clavos, etc.).
No sé qué tan minucioso hay que ser con esto. Imagino que en mi casa tengo un juego de té, pero no sé si es necesario aclarar ese tipo de cosas, o juegos de ropa.
Cualquier cosa me dices.
No hay que ser minucioso, sólo indicar aquello "especial" que puedas tener o llevar encima. Todo el mundo puede tener un juego de té en casa, pero quizá no todos tengan, por ejemplo, material de escalada.
Dicho esto, me parece bien tu equipo, pásalo a la pestaña de tu personaje.
Ropa:
Artículos a mano:
En casa:
En el coche (Ford Model A):
No se si me estoy pasando o me estoy quedando corto.
Va bien así. Pásalo todo a la pestaña de equipo y estaría todo listo para comenzar.
Reparto 200 puntos de Soldado:
Discreción: 40 + 10 (base): 50
Esconderse (¿Ocultarse?): 30 + 10 (base): 50
Escuchar: 00 + 25 (base): 25
Esquivar: 30 + 26 (base): 56
Mecánica: 30 + 20 (base): 50
Primeros auxilios: 00 + 30 (base): 30
Rifle (¿Fusil?): 40 + 25 (base): 65
Conducir automóvil/carruaje: 30 + 20 (base): 50
Más puntos: 120 puntos repartidos en:
Arma corta: 30 + 20 (base): 50
Cerrajería 55 + 01 (base): 51
Ametralladora 35 + 15 (base): 50
FUE + TAMAÑO: 21 no hay bonificador al daño
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Compras:
Pistola del 32
Rifle de caza
¿Ametralladora thomsom?
camioneta
Casa baja en las afueras
ganzuas
navaja
linterna
pala y pico en la camioneta
Me parece bien lo de que no pueda repetir las tiradas, seguro que me lo paso bien.
Pero ¿me dejas cambiar las hostoria y la descripción del personaje? es que no cuadra con el sargento Highway que me pasó Deheval, pega mas con Juan Echanove en Historiass de la Puta Mili jajajaja
Equipo =
- Ropa elegante (con sombrero y zapatos a juego)
- Abrigo elegante
- pistoleras de sobacos (2)
- linterna de 3 pilas
- pilas para linterna (3)
- reloj de pulsera
- 6 limas de aguja
- libreta pequeña para apuntar
- boligrafo
- lapicero
- 33 m. de cuerda de 1,2 cm. de grueso: 3 $ (en el coche)
- caja de 100 balas del calibre 38
- 2 carretes de balas de ametralladora thomson
- caja de 100 cartuchos del calibre 12
-
-
- coche usado: 250 $
ARMAS
- 2 x pistola del 32 (daño 1d8, 3 tiros cada asalto, alcance base 15, 2 cargador de 7 balas)
- ametralladora thomson (daño 1d10+2, 20 tiros por asalto (ráfaga), RES 8; alcance 20 m., empala)
- escopeta calibre 12
¿Puede ser?
Bonificador al daño = FUE + TAM = 10 + 13 = 23 NO tengo bonificador al daño