Partida Rol por web

El comienzo de La Leyenda de los Inmortales

La Cueva. Grupo 1

Cargando editor
Director Cargando pj
15503/3562370
16/07/2010, 12:38
Director

Caminais por la ciudad en direccion al bosque, tras un largo rato andando por el camino que os iba señalando Shaanila, conseguis llegar hasta un claro del bosque, al parecer os encontrais en las afueras del bosque que se encuentra al lado de la ciudad, una cueva o gruta se encuentra ante vosotros, al lado de la entrada hay un cartel.

¡Peligro!¡No entrar!¡Nadie ha entrado y sobrevivido para contarlo, se desconoce que guarda esta cueva! Reza un cartel a la entrada de la cueva, al parecer esta firmado por el mismisimo rey de Eltorián.

Un rastro de sangre seca se adentra en la cueva.

Cargando editor
Neldryn Saltatrampas Cargando pj
15503/3562565
16/07/2010, 13:43
Neldryn Saltatrampas

Bueno, hemos llegado. Vuelve a mirar la advertencia del cartel. ¿A alguien le importa lo que diga este cartel? Antes de que alguno tenga tiempo de contestar se apresura a añadir. Entonces de acuerdo. Vamos adentro. Entusiasmado, comienza a acercarse a la cueva, pero con la precaucion de empuñar su espada corta

Cargando editor
Director Cargando pj
15503/3562704
16/07/2010, 14:37
Director

Caminais por la entrada de la cueva, el camino desciende varios metros hasta que se hace un tunel liso, las paredes. el techo y el suelo de la gruta son de piedra pulida, lisa y muy muy resistente, tras andar varios metros en linea recta os dais cuenta de que el tunel se divide en dos tuneles, uno hacia la derecha y otro hacia la izquierda, os encuentrais en el medio de la bifurcacion, el tunel de la derecha posee una puerta cerrada a escasos diez metros de vuestra posicion y el tunel de la izquierda posee una puerta de madera que se encuentra abierta a unos veinte metros de vuestra posicion.

Lograis ver un rastro de sangre seca que va desde la bifurcacion y que continua por el pasillo izquierdo.

Cargando editor
Director Cargando pj
15503/3562719
16/07/2010, 14:44
Director

Cargando editor
Shaanila Cargando pj
15503/3563003
16/07/2010, 16:18
Shaanila

Me agacho y paso mi mano por el rastro de sangre. Observo que se dirije hacia la izquierda, y que esa puerta se encuentra abierta. Al volver a levantarme desenfundo mi arco y preparo la primera flecha, y me giro hacia mis compañeros:

Bueno... yo creo que parece claro el camino de la criatura: ¿Seguimos el rastro?

Notas de juego

Si todos asienten echo a andar en cabeza siguiendo el rastro de sangre, pero atenta también alrededor, por si recibimos ataques desde laterales o techo. :P

Cargando editor
Lucian Cargando pj
15503/3563407
16/07/2010, 18:11
Lucian

Al ver el entusiasmo de Neldryn entro sin decir nada seguiendolo a él y a Shaanila, cuando llegamos a la bifurcación observo como Shaanila nos dice que el rasto se dirige a la puerta de la izquierda, y nos pregunta si seguimos el rasto de sangre que la criatura ha dejado de sus victimas.

Bien, confio en tu instinto de cazadora Shaanila. Digo mientras desenfundo mi espada y me equipo con mi escudo. Sigamos por este camino yo te cubro las espaldas.

Notas de juego

Si entramos me pongo detras de Shaanila para que me de tiempo de cubrir sus espaldas o de ir hacia un combate delante del grupo. También estoy atento por cuaquier trampa o enemigo de cualquier tipo que pueda aparecer

Cargando editor
Director Cargando pj
15503/3563441
16/07/2010, 18:28
Director

Avanzais todos sigilosamente sin detectar ninguna trampa, al cruzar la puerta podeis ver que un poco mas adelante hay dos puertas de lo que parece ser una habitacion. Al asomaros al interior de la habitacion podeis ver tres serpientes vivoras menudas que reptan sobre una manta junto a un esqueleto de humanoide, en una esquina caen gotas de agua del techo formando un charco de agua en el suelo donde crecen unos hongos. Al lado del esqueleto hay un tambor y un tarro asi como un nido, al parecer de las serpientes, donde puedes ver claramente llesca y pedernal. El esqueleto mantiene en sus manos dos pociones como si antes de morir hubiese intentado ingerirlas.

Al parecer, las serpientes no se han percatado de vuestra presencia.

 

Notas de juego

He supuesto que todos seguiriais a Shaanila y a Lucian, si no es asi hacedmelo saber y listo ^^

Cargando editor
... Cargando pj
15503/3563727
16/07/2010, 20:16
...

 El hombrecillo observo como todos decidian avanzar hacia la izquierda. Observando con cautela el suelo el techo y las paredes como esperando a que algo malo sucediera. 

Parece demaciado facil..

Tanteo a los que no se percataron de las serpientes y con cautela desenfundo la ballesta. Y me quedo esperando que todos  esten listos para la emboscada. Y antes de que podais atacar disparo la ballesta a la mas cercana de las serpientes.

Cargando editor
... Cargando pj
15503/3563728
16/07/2010, 20:23
...
Sólo para el director
- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ataque con ballesta ligera
Resultado: 16(+3)=19

Tirada: 1d8
Motivo: Daño con ballesta ligera
Resultado: 7

Tirada: 1d6
Motivo: Furtivo
Resultado: 4

Tirada: 1d6
Motivo: Perdona el daño de ballesta es 1d6
Resultado: 5

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 1(+3)=4

Notas de juego

Ataque con Ballesta 19 Perdona es +1 por ser Mediano Total=20
Daño de ballesta 5
Daño de furtivos 4
Daños totales=9
 Iniciativa 4

Cargando editor
Neldryn Saltatrampas Cargando pj
15503/3563800
16/07/2010, 21:01
Neldryn Saltatrampas

Sin poder evitarlo se lleva las manos a la cara en un gesto de desesperacion, para despues girarse y añadir: Muy bien, cerebrito. Ahora ya se han dado cuenta de que estamos aqui y nos atacaran. Desesnfundando tambien la daga en la mano en la que no tiene la espada corta, Neldryn comenta: vale, la parte en la que usamos el sigilo acaba de irse al cuerno, asi que ahora llega el turno de los golpes.

Cargando editor
... Cargando pj
15503/3563812
16/07/2010, 21:07
...

A el hombrecillo la calle le habia enseñado solo un dicho.

Quien pega primero, Pega 2 veces y quien sabe si 3 o mas... Aparte no creo que tres pequeñas serpientes puedan matar a un grupo de 6 aventureros. Tal vez a uno si. Y esas pociones deben de ser de curacion. En el caso de que las eliminemos sin ser atacados nos habremos hecho de unas pociones de curacion.

 

 

Cargando editor
Lucian Cargando pj
15503/3563829
16/07/2010, 21:11
Lucian

Mirando la sala de las serpientes me doy cuenta de que no se han percatado de nuestra presencia, hasta que el mediano sin nombre le dispara a una de ellas y veo como Neldryn salta para quejarse de su forma de actuar.

Calla, no es el momento de pelear entre nosotros. Les espeto Neldryn. Con un poco de suerte saldremos ilesos y con dos pociones, vamos todo el mundo preparaos para el combate. Por cierto mediano, ya hablaremos los dos. Esto último lo digo refiriendome al mediano sin nombre. Justo despues de decir esto me preparo para el combate que avecina

Notas de juego

podrias intentar poner un tablerillo para ver como van las cosas y tal.

PD: ¿Hay que tirar ya iniciativa o qué?

Cargando editor
Neldryn Saltatrampas Cargando pj
15503/3563854
16/07/2010, 21:21
Neldryn Saltatrampas

¿Pelear? Solo intento usar el sentido comun. A lo mejor para los paladines es diferente, pero los redistribudores de riquezas preferimos pasar desapercibidos. En fin, como decia mi madre, no tiene sentido llorar cuando la pocion se ha derramado. Sin enbargo, una sonrisa aparece en su rostro cuando recuerda las palabras de Lucian ¿hablar tu y el? Mas bien sera un monologo

Cargando editor
... Cargando pj
15503/3563856
16/07/2010, 21:23
...

 Lo miro a lucian como diciendole que yo no habia hablado y que no me estaba peleando con nadie.....

 

 

 

Notas de juego

 Che dejen de hacer metajuego que no leen mis pensamientos xDDD 

Cargando editor
Neldryn Saltatrampas Cargando pj
15503/3563862
16/07/2010, 21:29
Neldryn Saltatrampas

Notas de juego

WTF? Quie esta metaroleando?

Cargando editor
Lucian Cargando pj
15503/3563869
16/07/2010, 21:32
Lucian

Notas de juego

que metajuego? yo no leo tus pensamientos tio leo tus gestos y tus miradas

Cargando editor
... Cargando pj
15503/3563883
16/07/2010, 21:32
...

Notas de juego

Cita:Yo puse:

A el hombrecillo la calle le habia enseñado solo un dicho.

Quien pega primero, Pega 2 veces y quien sabe si 3 o mas... Aparte no creo que tres pequeñas serpientes puedan matar a un grupo de 6 aventureros. Tal vez a uno si. Y esas pociones deben de ser de curacion. En el caso de que las eliminemos sin ser atacados nos habremos hecho de unas pociones de curacion.

 

(Yo jamas dije que hacia un gesto, una mirada. Simplemente lo pense. Ni los mire ni nada..

Cita:Lucian

 Callaos, no es el momento de pelear entre nosotros. Les espeto a ambos.)
Cargando editor
Neldryn Saltatrampas Cargando pj
15503/3563889
16/07/2010, 21:44
Neldryn Saltatrampas

Notas de juego

Eso no es metajuego. Es un fallo de interpretacion

 

Cargando editor
... Cargando pj
15503/3563911
16/07/2010, 21:49
...

Notas de juego

 Si, y esta escrito asi en el post :P

Igual no importa lo puse como un comentario Al margen. :P Tampoco para hacer un problema por una cosa asi xDD

Cargando editor
Maxwell Valentine Cargando pj
15503/3564736
17/07/2010, 03:59
Maxwell Valentine

Desconcertado y con bajo entusiasmo el elfo baja sin separarse ni un instante del joven de la armadura Lucian, una vez llegando a donde shanila dijo lo del rastro este comento aunque sigamos avanzando.

 

-No creo que sea prudente avanzar hacia la boca del lobo, para que una bestia necesitaría dos caminos? ..  acaso uno donde comer y albearse y otro donde descansar lo dudo la verdad pero soy débil y vulnerable así que los seguiré de todos modos.-

 

Dice el Elfo con un tono de seriedad en el grupo, intentando mantener orden y que todos razonemos y lleguemos a una opinión global.