Partida Rol por web

El condado de Villderay

En las calles de Silvermoon

Cargando editor
02/03/2010, 11:51

El maestro se te queda mirando con cara de extrañeza.

- ¿Aqui, en la escuela? - Te pone una mano en el hombro y te mira fijamente a los ojos .- Pero eso no tiene ningun sentido muchacho, entra a la clase, te lo explicaré, no quiero hacerlo en el pasillo.

Los alumnos estan por alli todavia revoloteando ( por el pasillo) y una vez entrais en el aula cierra la puerta. Ves en la pizarra algunos dibujos sobre bestias magicas y tambien un dibujo sobre un manafago* No te sorprende ya que los demás dibujos, aunque no son demonios, si que son encuentros peligrosos para un practicante de magia arcana, o lo que es lo mismo, para la totalidad de los Altos Elfos.

El maestro borra toda la pizarra rapidamente y comienza a trazar circulos y rayas que van de unos circulos a otros.
- Exactamente ¿que es lo que vistes?

Notas de juego

*El manafago sabes que es un demonio que se alimenta de las energias mágicas de sus victimas.

Cargando editor
02/03/2010, 15:44
Terenthius

Entra despacio. Parece que el maestro, aunque cabreado al principio por la interrupción, es como todo practicante de artes arcanas, un entusiasta de lo anormal. Mira los dibujos, seguramente estába dándo clases de cómo combatir a los demonios y a los diabolistas, asi que no le convenía demasiado decir su segunda ocupación. Él entendería que únicamente se trataba de un usuario de la magia, seguramente un alumno de ultimos cursos.

- Pues, en realidad yo veía todo igual, como si estuviese allí, pero una tremenda neblina me nublase la vista. Todo se volvió grisáceo y borroso. Y aparecieron ante mí, figuras conocidas, pero que hacía mucho tiempo que no veía. Estaban muertos.

Suponía que esa información no le sorprendería demasiado, pues seguro que el hombre entendía lo que era el etereo cercano, pero aún así se dispuso a darle "casi todos los detalles".

- Uno de ellos me golpeó ante mi incredulidad y noté como si realmente un puño me golepara, así pues, sé que lo viví. Además, cuando me "desplacé" sentí como mis entrañas reventaban, en realidad, me noté morir. Pero eso no puede ser, porque ahora estoy aqui ¿no es así?

Creo que me invocaron ellos, pero... ¿eso se puede hacer? ¿cómo ocurren los desplazamientos?

Cargando editor
02/03/2010, 15:54

El maestro se queda callado unos momentos.

- ¿Que ellos te arrastraron? Toma asiento chico y cuentamelo todo, hasta el más mínimo detalle. - Una silla trota hasta situarse detras tuyo. Luego te lleva con su habitual traqueteo hasta la mesa del profesor.

Cargando editor
02/03/2010, 16:02
Terenthius

El elfo comenzaba a arrepentirse de haber venido a hablar con él. Lo único que quería era información, no un maldito interrogatorio. Aún así, tomó asiento y dijo:

- Estaba en la escuela, noté una presencia, como de una sombra, como si hubiese algo deslizándose a mi lado. Esuché a alguien conjurar y me sentí morir. Creo que esa sombra era la que había conjurado, por eso, cuando desperté, creí estar muerto. Miré a mi alrededro y ví a viejos enemigos rodeandome. Yo pensé que estaba en el etereo cercano, pero no estoy seguro. ¿Usted que cree? ¿Va a contestarme, o es que no sabe de lo que le hablo?

Hace un amago de levantarse y después se arrepiente, a veces el carácter le hace precipitarse.

- Perdón, lo siento, es que estoy algo nervioso por lo ocurrido, ¿entiende?

Cargando editor
02/03/2010, 16:39

- Claro no es para menos. Pero a mi no me vengas con humos jovenzuelo. Soy maestro conjurador y podria hacer aparecer delante tuyo al mismisimo Sargeras. Lo que pasa es que yo, a diferencia de algunos usuarios de la magia arcana de caracter conjurador, se donde estan los limites y no trato con demonios.- Hace un gesto levantando el menton y señalando con la mirada a Baal. Te quedas asombrado pues aunque Baal es invisible tu puedes verlo, para eso es tu mascota, pero sin embargo este elfo tambien lo ve. Deduces que se trata de algun familiar suyo que le ha notificado de la presencia del diablillo. - Pues bien te explico. Al etereo cercano no es un plano al que se llegue porque si. Te viste morir. Tal vez sea una premonición, una vision del futuro o algo asi, o simplemente una ilusion extremadamente realista haciendo creerte que ya no vives y de esa manera tu alma, queda perdida entre los dos planos y asi los enemigos de esos que hablas pueden agarrarte y meterte en tu plano. La diferencia del plano etereo al material es que el etereo esta hecho por recuerdos. Los recuerdos del difunto son los que componen el sitio en el que estas. Tiene su lado bueno porque ahorras paseos. Si estabas en la escuela es porque en el momento en el que estabas cruzando de plano aun no habias salido de ella.

Toma aire y empieza a garabetear los circulos que habia dibujado

- Tu esencia vital permanecia en el plano material, porque aunque tu hayas cambiado de plano lo que ha viajado al otro plano no ha sido mas que tu resonancia ectoplásmica* o lo que es lo mismo, tu fantasma. Los fantasmas conviven continuamente con el ser que somos, desprendiendose del cuerpo en el momento de la muerte, o al viajar al plano de los muertos. Por eso un muerto te pudo pegar, porque alli sois todos iguales, igual que aqui
Ahora bien, si unos muertos te han echo cambiar de un plano a otro eso es del todo imposible. Alguien de este plano les ha tenido que ayudar. Los muertos no tienen tanto poder.

Notas de juego

*espero que me estes entendiendo, esto de los saltitos de plano a plano y tiro poruqe me toca es chungo de explicar

Cargando editor
02/03/2010, 18:06
Fayther Quariandel

- ¿Estais bien? Parecíais como ido.

Le miro preocupada ahora que ha vuelto en sí.

- Estaba hablando con vos pero no parecíais escuchar nada...

Cargando editor
02/03/2010, 18:17

- Estoy bien.- La respuesta fue escueta pero sin embargo en sus ojos no habia ni rastro de una mentira.

Cargando editor
02/03/2010, 20:37
Fayther Quariandel

Me quedo mirándole un poco extrañada. ¿Puede ser que no se acuerde? Me pongo a pensar por si se recuerdo algo de mis escaas clases de magia que me diera alguna pista de qué ha pasado mientras no le quito ojo de encima.

Notas de juego

Sólo por asegurarme, puedo hacer lo que he puesto haciendo una tirada de inteligencia o algo así, ¿verdad?
si no dilo y modifico el mensaje.

Cargando editor
02/03/2010, 22:26
Terenthius

El elfo mira a Baal durante unos segundos. Pero,.. ¿cómo?

Bueno, realmente debería de haber caido en que si era un conjurador también tendría un acompañante. Pero, ¿invisible?, ¿en clase?. De nuevo más dudas surgían en la mente del elfo. Ahora tenía la oportunidad de librarse de muchas de ellas.

- Entonces, si dices que un ilusionista me hizo ésto - estaba claro que Terenthius no concebía morir - y que no tiene nada que ver con los que allí estaban, ¿cómo puede ser que me estuviesen esperando?

Notas de juego

Si si, si yo lo entiendo :P

Cargando editor
02/03/2010, 23:13

El maestro sonrie

- ¿Tienes enemigos en ambos planos?

Cargando editor
02/03/2010, 23:18

Notas de juego

que es lo que quieres averiguar con esa tirada de inteligencia?

Cargando editor
02/03/2010, 23:27
Fayther Quariandel

Notas de juego

pues quería saber si puedo entender si la ausenca que ha sufrido salvatore tiene algo que ver con la magia o con algo que haya podido estudiar o ver en las clases con Eckthelinar. Pero si no es procedente pues sigo XD

Cargando editor
02/03/2010, 23:30

Notas de juego

Pues para eso tienes Conocimiento de Conjuros, para saber si es algo relacionado con la magia que conozcas.

Cargando editor
02/03/2010, 23:34
Fayther Quariandel
- Tiradas (1)

Notas de juego

ves? por eso pregunté primero xDDD

entonces hago la tirada de conocimiento de conjuros.(la nota de antes está enviada tambien a terenthius que no me ha dao tiempo a decirtelo por msn >.<)

Cargando editor
03/03/2010, 00:13

Crees, no estas muy segura, que tal vez Salvatore no sea un elfo, pero en ese caso ¿que otra cosa podria ser? Tal vez en algun libro haya algo de informacion pero no estas muy segura de que te suene nada sobre algo parecido en todos los libros que has leido.

Cargando editor
03/03/2010, 19:51
Terenthius

- Eso parece,... Ganar enemigos es fácil, gente envidiosa y traidora,... Trabajé hace tiempo destruyendo a los restos del Azote. Por eso ahora tengo enemigos en los dos planos.

Terenthius mira al hombre con interés. ¿Por qué sólo pregunta? ¿Va a darme información o sólo me está tomando el pelo?

Cargando editor
04/03/2010, 12:04

- Pues he ahi tu respuesta Terenthius. Al tener enemigos en ambos planos, ellos por metodos que desconozco y razones que no me conciernen, se han puesto en contacto entre ellos, haciendo que tu hayas ido a parar alli. Lo bueno es que al hacerte pasar de una manera tan brusca de un plano a otro, en el otro plano no puedes morir. Pero no se hasta que punto es eso bueno, ya que el tormento que te pueden inflingir puede llegar a durar milenios.

Cargando editor
04/03/2010, 19:20
Terenthius

- Si, si, eso lo entiendo. - No le agradaba mucho la idea de sufrir para siempre, pero al menos era una primera respuesta y fácil de comprender -  Ahora bien. ¿Hay alguna posibilidad de evitar que me lleven? Además, ellos son seres malvados, y lo que quieren es obligarme a que yo mate a personas para que ellos puedan entrar en su cuerpo, ¿es eso posible? ¿por qué no lo hacen con cualquier muerto? ¿Por qué tengo que ser yo quien los mate?

Cargando editor
05/03/2010, 11:59

- Ahi ya me has pillado. No tengo muy claro porque, pero me atreveria a decir que puede ser porque esos fantasmas te tengan a ti como foco*

Notas de juego

* Una persona al morir si tuvo una vida plena y completa y no le quedó nada pendiente su espiritu se pierde en la inmensidad de la nada. Pero si les quedó algo pendiente tienen ese algo como foco para poder acceder de un plano a otro, y eso es algo realmente agotador, incluso para alguien incorporeo y que ya esta muerto.

Cargando editor
05/03/2010, 19:05
Terenthius

- Joder, pero si me tienen como foco, implica que una vez vuelvan a la vida, van a intentar asesinarme. Y si me niego a hacerlo, van a intentar asesinarme. No sé muy bien cómo voy a salir de ésta. - Fuerza una sonrisa para camuflar su absoluta preocupación pero con poco éxito- Realmente no sé que hacer.