Partida Rol por web

El cráneo de la Serpiente

I: Almas para la cuchilla del contrabandista

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15/09/2016, 07:12
N'Kai Espadacertera

Notas de juego

Pues sabes que son animales medios más parecidos a un dragón de comodo sobrealimentado que no a un velocirraptor, una subespecie muy rara que solo se da en esta isla.

PD: En blanco-Azul 5 ya se había colocado el druida, te dejo en Blanco azul 4, ten cuidado con los movimientos...

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15/09/2016, 07:25
Aerys Mavato

La pirata no se lo piensa y avanza dirección a los esqueletos preparada para romper la primera mandíbula que se le ponga a distancia -Que vengan!

- Tiradas (1)

Motivo: Uppercut

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 4(+5)=9 (Fracaso)

Notas de juego

Movimiento: Avanza hasta S11
Estándar: Prepara uno de sus puñetazos, pero fallará

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15/09/2016, 07:33
Gelik Aberwhinge

El historiador decide hacer caso a sus compañeros y mejorar sus posibilidades desde la atalaya más cercana a los muertos vivientes así que baja de su posición y avanza mientras va diciendo -...y entonces el chelita le dijo al varisio... Sigue explicando su chiste...

Notas de juego

Movimiento: Bajar de la atalaya
Estándar: Cambiada a movimiento para avanzar hasta J2

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15/09/2016, 07:38
Ishirou

El oriental consciente de que no será capaz de llegar a primera línea antes de que acabe el combate decide arriesgarse saltando primero a los troncos cortados y luego hasta el suelo, al principio parece ir todo bien, pero en el último salto pierde el valance y cae al suelo derribado con una torcedura. -mpf!

- Tiradas (4)

Motivo: Salto Acrobático

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 6(+5)=11 (Exito)

Motivo: Equilibrio en lo troncos

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 20(+5)=25 (Exito)

Motivo: Segundo salto acrobático

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 4(+5)=9 (Fracaso)

Motivo: Daño de caída

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Notas de juego

Movimiento: Salto hasta M4
Estándar: Cambiada a movimiento para realizar un segundo salto hasta N2 (Acaba derribado)

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15/09/2016, 07:46
Jask Derindi

Jask, como anunciado empieza a orar al señor del conocimeinto y prepara su canalización para lanzarla en cuanto los muertos avancen un poco más

- Tiradas (1)

Motivo: Canalización

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Notas de juego

Retrasa acción hasta ser el último tras los enemigos.
Estándar: Canalización de energía positiva.
Movimiento: Desenvainar su daga

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15/09/2016, 07:54
Sasha Neva

La exploradora baja por la cuerda y empieza a avanzar todo lo que puede

Notas de juego

Movimiento: Bajar por la cuerda anudada.
Estándar: Avanzar hasta G1

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15/09/2016, 07:56
Araña Gigante

Los dos colosos arácnidos por su parte siguen avanzando por la jungla, parecen bastante ajenos al combate, de momento...

Notas de juego

Araña 1: Movimiento x2 hasta M4P7
Araña 2:
Movimiento x2 hasta H19L1

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15/09/2016, 08:00
Boa Esmeralda

El grupo de serpientes sigue en su intento de atrapar a la aislada bárbara y se arrastran lo más rápido que pueden a por ella

Notas de juego

Todas las serpientes realizan doble movimiento para dar alcance a la bárbara.

Winda: Tienes derecho a un AdO a elegir entre la serpiente 1 o a la 2

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15/09/2016, 08:15
Dragón de cuchilla

Los dragones de cuchilla no se lo piensan, han seguido al elfo por la comida y este la ha avandonado así que deciden darse un festín con ella.

Notas de juego

Todos ellos menos el 3 "que se queda corto por poco" se dedican a darle a la carne recién cazada dejando ya solo 20 raciones.

PD: Lo siento Istv era un buen tiro, pero los reptiles tenían pensada otra cosa en mente desde el primer asalto y no era perseguir al elfo...

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15/09/2016, 08:22
Marinero Esquelético

Los esqueletos finalmente rompen su "formación" de avance y van de cabeza a por la criatura viva más cercana, en este caso la pirata, a la cual intentan rodear.

- Tiradas (1)

Motivo: TS vs Canalización

Tirada: 4d20

Dificultad: 14+

Resultado: 12(+2)=14, 3(+2)=5, 18(+2)=20, 19(+2)=21 (Suma: 60)

Exitos: 3

Notas de juego

Todos ellos menos el 4 son afectados por la canalización. Menos el nº 3 todos salvan y reciben solo 1 PV

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15/09/2016, 08:25
Marinero Zombie

Los lentos e hinchados zombies marinos siguen con su avance, acercándose poco a poco al combate...

Notas de juego

MAPA e INICIATIVAS

Grupo  (Inspirar Coraje +1)
     Buffer
     Grundar (Bless 9R)
     N'Kai
     Nerwen (Bless 9R)
     Yalandlara (Bless 9R)
     Silverfront (Bless 9R)
     Winda (-5 PV, Furia 1R)
NPCs
     Aerys
     Galik (IB-2R)
     Ishirou (-4PV, Derribado)
     Jask (-1 Canalización)
     Sasha
     Carreta (20 raciones 5PV Dureza 5)
Enemigos
     Arañas 1 y 2
     Boas Esmeralda 1-4
     Dragones de Cuchilla 1-6 (Comiendo)
     Esqueleto 1 (-4PV)
     Esqueleto 2 (-4PV)
     Esqueleto 3 (-6PV)
     Esqueleto 4 (-3PV)
     Esqueleto 5 (-4PV)
     Zombie 1 (-3PV)
     Zombie 2 (-3PV)
     Zombie 3 (-3PV)
     Zombie 4 (-3PV)
     Zombie 5 (-3PV)
     Zombie 6 (-3PV)

Efectos Activos
     El amigo de los niños (-2R Para Aparecer)
     El que no es tan amigo (-3R Para Aparecer)

Como ya queda a 3 páginas de distancia lo vuelvo a colocar para que a nadie se le olvide.

Suelo: Toda la zona es terreno dificil, no se puede ni correr ni cargar, no se puede hacer paso de 5' y la velocidad se reduce a 1/2
Campamento: Aquellos en el campamento elevado doblan el alcance de sus armas a distancia a causa de la altura e ignoran las coberturas de los tocones en su rango normal del arma pero no pueden disparar a objetivos dentro de las carpas o bajo las palmeras
Tocones: Ofrecen cobertura, se puede saltar encima de uno para ganar +1 al ataque contra objetivos en el suelo superando Acrobacias CD10 fallar esta tirada genera AdO por parte de cualquiera adyacente al tocón o al personaje que no se movería de su posición al hacerlo.
Troncos: Esta pila de 15' de alto de troncos cortados ofrece cobertura completa Trepar por ellos es CD 15 de trepar cualquiera encima gana +2 a los ataques y la CA contra los ataques de gente en el suelo pero ha de superar una CD 10 de acrobacias para mantenerse encima, sino resbala y cae derribado de la pila recibiendo 1d6 de daño.
Atalayas: Subir y Bajar de las atalayas es una acción de movimiento, cualquiera en las atalayas gana +2 a los ataques a distancia contra objetivos en el suelo e incrementa el rango de su arma a distancia 10'
Carpas: Además de no mojarse las casillas de las carpas NO se consideran terreno dificil.
Tesoro del grupo: Aquí esta todo lo que habéis reunido de utilidad podéis sacar lo que queráis de ahí con una acción de movimiento, no se puede pasar por las dos casillas con el tesoro puesto que podríais romper algo.
Carreta: Esta es la carreta con las raciones que ha conseguido Buffer, si un enemigo está adyacente a ella elimina una ración por asalto (Actualmente hay 27) como acción de movimiento moverla de sitio reduce el movimiento a 10' por acción como máximo
A: Indica el punto donde esta la cuerda para subir al campamento elevado, bajar o subir por él es una acción de movimiento

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15/09/2016, 09:28
Buffer Inradal

Buffer ve que la comida que tanto esfuerzo le habia conseguido conseguir le es arrebatada.

Intenta tomarselo con filosofía. Lo intenta. es la expresión. "Es la ley de la jungla, no siempre disfrutarás tu presa. No siempre..." trata de convencerse. No habla ni hace ruido, pero le hace una seña con el pulgar hacia arriba a N'Kai y una mercenaria sonrisa de agradecimiento.

 

Como sea, simplemente saca su arco y sigue caminando hacia el campamento. Ahora al menos tiene un arma con que defenderse. Y aunque las arañas y los dragones siguen siendo una amenaza, ahora estan donde él quiere: A tiro.

Notas de juego

Accion estandar: desenfunda arco.

Accion de movimiento. 10 piececitos al norte (me situo en la casilla g/azulgrana)

Grupo  (Inspirar Coraje +1)
     Buffer
     Grundar (Bless 9R)
     N'Kai
     Nerwen (Bless 9R)
     Yalandlara (Bless 9R)
     Silverfront (Bless 9R)
     Winda (-5 PV, Furia 1R)

DM: Sabes que con BAB +1, como el de tu PJ, puedes desenfundar como parte de un movimiento no? en fin, buena manera de perder la mitad de tu escaso movimiento...

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15/09/2016, 09:41
Winda Tabowem

A duras penas consiguió desembarazarse de la presa de aquellas enormes serpientes, cuando ya las tenía nuevamente encima. Uno de aquellos reptiles se acercó más de la cuenta, propiciando que la enorme bárbara le propinara un tremendo golpe con su espadón. Así mismo, Winda consiguió conectar otro tremendo golpe a la boa opuesta que tenía en el otro lado.

Tras sus dos poderosísimos y rabiosos golpes, y algo de suerte al moverse en un terreno bastante difícil como es la jungla, decidió intentar un salto acrobático sobre el tocón de detrás de sí, para intentar poner tierra de por medio entre ella y las otras dos serpientes. En el trayecto, vió una cara amiga cerca de su posición: Era la maga del grupo y la trunauense sonrió al verla.

- Tiradas (5)

Motivo: AdO a Boa 2

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+9)=27

Motivo: Daño a Boa 2

Tirada: 2d6

Resultado: 8(+12)=20

Motivo: Atacar a Boa 1

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+9)=19

Motivo: Daño a Boa 1

Tirada: 2d6

Resultado: 12(+12)=24

Motivo: Acrobacias

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+7)=13

Notas de juego

AdO: Ataco a Boa 2 (+6 FUE, +1 BAB, +1 Inspirar coraje, +1 Control de la multitud) Daño = 20

Acción estándard: Ataco a Boa 1 (+6 FUE, +1 BAB, +1 Inspirar coraje, +1 Control de la multitud). Daño = 24

Acción de movimiento: Retrocedo, saltando el tocón, hasta Azul-G14 (2 diagonales, abajo-izquierda = 15'). Con acrobacias para evitar AdO.

*Nota 1: Continúa en Rabia. Avisaré si desactivo el estado antes de agotarlo.

*Nota 2: El AdO tendría un -1 al ataque, por ser el segundo Ataque Poderoso del turno anterior. Caí después y tomo nota de ello :P

Grupo  (Inspirar Coraje +1)
     Buffer
     Grundar (Bless 9R)
     N'Kai
     Nerwen (Bless 9R)
     Yalandlara (Bless 9R)
     Silverfront (Bless 9R)
     Winda (-5 PV, Furia 2R)

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15/09/2016, 13:36
Boa Esmeralda

La bárbara que había logrado acabar con dos de las malditas serpientes logra, a duras penas evitar que la tercera se le eche encima más por un descuido de esta que no por méritos propios.

- Tiradas (1)

Motivo: AdO

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 1(+5)=6 (Fracaso)

Notas de juego

Me temo que con esa tirada fallas las acrobacias, más cuando vas a +5 a la CD por mantener tu velocidad normal (olvidé contarlo el asalto anterior y de haberlo hecho fallabas ya que pasaste justo) por suerte la serpiente pasa el AdO

Por cierto...

El AdO tendría un -1 al ataque, por ser el segundo Ataque Poderoso del turno anterior. Caí después y tomo nota de ello :P

No cambiaba nada... impactas igualmente.

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15/09/2016, 17:58
Silverfront

Silvefront salto con relativa agilidad sobre los obstáculos de la jungla, tomando posición detrás de Aerys, no iba a lanzarse a repartir tortas con los esqueletos, cuando; aferrando el símbolo del grande; podía destrozarlos en una aura de energía positiva, anatema para cosas como ellos.

- Tiradas (1)

Motivo: Canalizar energia

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Notas de juego

Acción de movimiento: 12R?, detrás de Aerys, que algo le pasa a mi pantalla y veo los marcadores muy pixelados.

Acción estándar: Canalizar energía

Grupo  (Inspirar Coraje +1)
     Buffer
     Grundar (Bless 8R)
     N'Kai
     Nerwen (Bless 8R)
     Yalandlara (Bless 8R)
     Silverfront (Bless 8R)
     Winda (-5 PV, Furia 2R)

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15/09/2016, 18:29
Grundar

El semiorco sigue moviendose entre la maleza, esta selva maldita le impedia el movimiento, a diferencia de la del continente. Aunque ya estaba adivinando los patrones de crecimiento, todavia no los podia predecir con exactitud

Notas de juego

Grupo  (Inspirar Coraje +1)
     Buffer
     Grundar (Bless 8R)
     N'Kai
     Nerwen (Bless 8R)
     Yalandlara (Bless 8R)
     Silverfront (Bless 8R)
     Winda (-5 PV, Furia 2R)

Mover 4 casillas al sur este round, hasta blanco/azul 9

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15/09/2016, 20:05
Marinero Esquelético

Silverfront se aferra a su símbolo sagrado y reza con fuerza a su dios primigenio que responde enviando un poderoso rugido que destroza al grupo de esqueletos como si fuesen de papel mientras  revitaliza un poco las plantas de los alrededores...

Al parecer el dios de los simios está complacido con su súbdito...

- Tiradas (1)

Motivo: Salvación de los esqueletos contra la canalización

Tirada: 6d20

Dificultad: 14+

Resultado: 15(+2)=17, 9(+2)=11, 4(+2)=6, 19(+2)=21, 15(+2)=17, 12(+2)=14 (Suma: 86)

Exitos: 4

Notas de juego

Dante, te he puesto un comentario en el off para que me indiques si el movimiento es correcto o no, en cualquier caso desde cualquiera de las posiciones que creo posibles afectarías a los 6 esqueletos así que tiro ya sus TS.

Aunque la verdad viendo sus vidas, me lo podría haber ahorrado, el más vida tenia estaba a 3 PV de caer "de hecho el que llevaba 6 PV había caído ya, pero me despisté. Bueno así la canalización vanara queda más épica :D

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16/09/2016, 01:11
Nerwen Yávëtil

Nerwen, viendo que Winda se había alejado de las serpientes, intentó ayudar como pudiera, ordenando a su espada que atacara a la que intentó morder a la barbara mientras huía... 

Yalandlara, elévate más y sigue buscando, gritó

- Tiradas (2)

Motivo: Espada Voladora

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+4)=19

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 2

Notas de juego

Grupo  (Inspirar Coraje +1)
     Buffer
     Grundar (Bless 8R)
     N'Kai
     Nerwen (Bless 8R)
     Yalandlara (Bless 8R)
     Silverfront (Bless 8R)
     Winda (-5 PV, Furia 2R)

EDIT: no tuve en cuenta inspirar coraje ni en ataque ni en daño... +1 a cada

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16/09/2016, 01:23
N'Kai Espadacertera

El tiflin vio con alivio que los esqueletos caían ante la energía positiva del Gran Simio.

-¡¡Winda, ven hacia nosotros todo lo rápido que puedas!! ¡¡Si te atrapan tan lejos no seremos capaces de ayudarte!

Viendo que Buffer parece estar a salvo por el momento (aunque se toma su tiempo para desenfundar su arco), N'Kai hace lo posible para cubrir a Winda mientras ésta retrocede.

¡TENEMOS QUE REAGRUPARNOS EN TORNO A LAS TIENDAS, TAN SEPARADOS SOMOS PRESA FÁCIL!! grita esperando que sus compañeros le oigan.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo boa3

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+4)=15

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+2)=7

Notas de juego

Modificadores al ataque: -2 (un incremento de distancia) +4 (destreza) +1 (arma mágica) +1 (inspirar coraje)= +4Modificador al daño: +1 (inspirar coraje) +1 (arma mágica)= +2.

Editado por el jugador: Nerwen ha posteado justo ahora, así que si ella se carga a la boa, voy a por la siguiente. Si sólo la hiere, intento rematarla.

DM; Tranquilo que con 3 PV de daño no mata ni a una culebrilla, menos a una boa

Grupo  (Inspirar Coraje +1)
     Buffer
     Grundar (Bless 8R)
     N'Kai (arco corto +1, 9/10 rounds)
     Nerwen (Bless 8R)
     Yalandlara (Bless 8R)
     Silverfront (Bless 8R)
     Winda (-5 PV, Furia 2R)

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16/09/2016, 02:01
Yalandlara

-Pero ama, llueve y hace viento, y si me cae un rayo o aparece ese demonio que? es mucho más veloz que yo y me atrapará... se queja la cobarde familiar mientras va subiendo... -Veo igual desde abajo... que desde arriba, nada, puedo bajar ya?

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Per

Tirada: 1d20

Resultado: 14

Notas de juego

Nota: La familiar sube hasta los 50' si quieres que suba más a partir de esta altura a causa del clima y su tamaño detrás que hacer tiradas de vuelo pera que no se la lleve el viento  "Siendo CD 10+1 por cada pie por encima de los 50'"

Grupo (Inspirar Coraje +1)
     Buffer
     Grundar (Bless 8R)
     N'Kai (arco corto +1, 9/10 rounds)
     Nerwen (Bless 8R)
     Yalandlara (Bless 8R)
     Silverfront (Bless 8R)
     Winda (-5 PV, Furia 2R)