Partida Rol por web

El cráneo de la Serpiente

I: Almas para la cuchilla del contrabandista

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16/09/2016, 02:19
Aerys Mavato

Aerys tras su fallo C/C saca su revolver y luego cae en la cuenta de que sigue sin pólvora así que se encoje de hombros y se dedica a dar vueltas al tambor hasta que llega al único espacio encantado que no necesita de esos explosivos polvos...

Notas de juego

Movimiento: Desenfundar
Estándar: Preparar arma

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16/09/2016, 02:31
Gelik Aberwhinge

Galik apura sus pequeños pies y finalmente llega a la atalaya superior del campamento que sube con esfuerzo mientras va diciendo -Los abogados me han dicho que solo me libro de la iglesia si me quedo calvo...

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16/09/2016, 02:52
Ishirou

Tras ponerse en pie y ver que la zona norte está ya mas o menos controlada el mercenario oriental maldice el no haber caído por el otro lado y se pone a correr por la maleza lo mejor que puede para rodear los troncos

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16/09/2016, 02:54
Jask Derindi

Jask con fe renovada al ver que tanto su dios como el del vanara responden a sus plegarias prepara otra canalización para cuando se acerquen los zombies

- Tiradas (1)

Motivo: Canalización

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Notas de juego

Prepara acción: Cuando el zombie 4 esté dentro del rádio lanzará su canalización

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16/09/2016, 02:58
Sasha Neva

-Tranquilos yo cubriré este flanco dice Sasha que se acerca a la empalizada lo más rápido que puede
 

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16/09/2016, 02:59
Araña Gigante

La pareja de arañas sigue avanzando ajenas al combate...

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16/09/2016, 03:00
Boa Esmeralda

Las dos serpientes al ver caer a sus dos compañeras deciden que practicar el canibalismo y huir será su mejor opción así que avanzan hasta los cadáveres y desjuntando sus mandíbulas empiezan a tragarlos...

Notas de juego

Tardarán 1 estándar más en acabar de tragar

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16/09/2016, 03:03
Dragón de cuchilla

Por su parte los reptiles siguen con su merienda a costa de las horas del asesino y devoran sin piedad otras 6 raciones antes de salir huyendo despavoridos al ver como se acerca la primera de las arañas...

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16/09/2016, 03:06
Marinero Zombie

Los duros zombies siguen avanzando lentamente y finalmente entran en el radio de acción del clérigo, este lanza su canalización pero no parece haberles afectado demasiado aunque como bien saben los expertos con este tipo de criaturas nunca se sabe...

- Tiradas (1)

Motivo: Ts Zombie vs Canalización

Tirada: 6d20

Dificultad: 13+

Resultado: 5(+3)=8, 17(+3)=20, 15(+3)=18, 17(+3)=20, 18(+3)=21, 17(+3)=20 (Suma: 107)

Exitos: 5

Notas de juego

Ampliación del mapa e Iniciativas

Grupo (Inspirar Coraje +1)
     Buffer
     Grundar (Bless 8R)
     N'Kai (arco corto +1, 9/10 rounds)
     Nerwen (Bless 8R)
     Yalandlara (Bless 8R)
     Silverfront (Bless 8R)
     Winda (-5 PV, Furia 2R)
NPCs
     Aerys
     Galik (IB-3R)
     Ishirou (-4PV, Derribado)
     Jask (-1 Canalización)
     Sasha
     Carreta (14 raciones 5PV Dureza 5)
Enemigos
     Arañas 1 y 2
     Boas Esmeralda 3 (-10 PV)
     Boa esmeralda 4
     Dragones de Cuchilla 1-6 (Huyen)
     Zombie 1 (-7PV)
     Zombie 2 (-5PV)
     Zombie 3 (-5PV)
     Zombie 4 (-5PV)
     Zombie 5 (-5PV)
     Zombie 6 (-5PV)

Efectos Activos
     El amigo de los niños (-1R Para Aparecer)
     El que no es tan amigo (-2R Para Aparecer)

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16/09/2016, 07:53
Winda Tabowem

Aquellos reptiles que la perseguían daban buena cuenta de sus congéneres caídos por el filo de Mournblade. Era un pequeño momento de respiro que la bárbara aprovechó para calmarse. Sus músculos comenzaron a relajarse después de la rabia acumulada escapando de las serpientes. Ahora, Winda, lo que se sentía era exhausta por las fuerzas gastadas en la lucha contra aquellas criaturas. Tendría que recuperar el aliento y el fuelle si quería seguir ayudando a sus compañeros.

- Vamos Nerwen, hacía el campamento. N´kai tiene razón, debemos reagruparnos. Aquí somos un blanco fácil. Juntos somos más fuertes.

Y avanzó, parando a cada momento en pose defensiva para evitar ser sorprendida.

Notas de juego

Acción gratuita: Desactivo la rabia

Acción de movimiento: Muevo a Azul-D15 (izquierda, abajo-izquierda e izquierda).

Acción estándard: Defensa Total.

Grupo (Inspirar Coraje +1)
     Buffer
     Grundar (Bless 8R)
     N'Kai (arco corto +1, 9/10 rounds)
     Nerwen (Bless 8R)
     Yalandlara (Bless 8R)
     Silverfront (Bless 8R)
     Winda (-5 PV, Exhausta -4R)

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16/09/2016, 08:16
Grundar

El druida se para un momento para sopesar la situacion, N`Kai tiene toda la razon. Si una araña me hizo pasar problemas, dos son demasiado.

- Gorum, dame el tamaño para aplastar a mis enemigos. El tamaño del semiorco empieza a aumentar, mientras retrocede al norte esperando a lresto de sus compañeros.

- Las ARAÑAS, grita, LAS ARAÑAS son las peligrosas, vuelve a gritar, mientras agarra con fuerza su baston

Notas de juego

Grupo (Inspirar Coraje +1)
     Buffer
     Grundar (Bless 8R, Agrandar 10R)
     N'Kai (arco corto +1, 9/10 rounds)
     Nerwen (Bless 8R)
     Yalandlara (Bless 8R)
     Silverfront (Bless 8R)
     Winda (-5 PV, Exhausta -4R)

Accion Standard: Lanzo espontaneamente agrandar persona (me quito Niebla de Oscurecimiento)

Accion de Movimiento: Dos casillas al norte a Blanco/Azul 7

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16/09/2016, 08:38
Buffer Inradal

"Por el coraje" musita buffer. Le gustaria poder estudiar al objetivo aunque sea un segundo o dos ¡pero la condenada maleza no le deja ni siquiera ese tiempo!

El elfo decide tratar de conseguir la primera sangre contra las arañas disparando a la araña que esta mas a la izquierda.

- Tiradas (2)

Motivo: Flecha a araña.de la izquierda

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+4)=12

Motivo: Daño a araña

Tirada: 1d8

Resultado: 4

Notas de juego

Estandar: Dispara flecha (acertar 13. Daño5. Gracias a los chistacos) Aclarame, pls, si son 14 y 6 por boni de iniciativa

DM: Si, lo son pero es un fallo igualmente

Movimiento: ir a H18. Una casilla arriba y otra en diagonal arriba-derecha

Grupo (Inspirar Coraje +1)
     Buffer
     Grundar (Bless 8R)
     N'Kai (arco corto +1, 9/10 rounds)
     Nerwen (Bless 8R)
     Yalandlara (Bless 8R)
     Silverfront (Bless 8R)
     Winda (-5 PV, Furia 2R)

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16/09/2016, 18:18
N'Kai Espadacertera

N'Kai no tenía muy claro que las arañas fueran a atacar al grupo, así que puso de nuevo una flecha en el arco y se preparó para cubrir a Buffer.

-Grundar, no te alejes. Esperemos que el semielfo tenga el suficiente sentido para seguir avanzando.

- Tiradas (3)

Motivo: Disparo preparado

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+4)=23

Motivo: Daño

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+2)=15

Motivo: Daño correcto

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+2)=3

Notas de juego

Preparo acción: disparar a la araña si avanza recto hacia Buffer. Si no parece dirigirse hacia él (y no se ha enfadado porque Buffer le disparase) la ignoro.

DM: Eso es algo subjetivo, la araña puede estar avanzando en su dirección sin ser el asesino su objetivo y a ti que te parezca que va a por él o puede estar dando un rodeo siendo Buffer el objetivo, conservamos las tiradas pero declárame la acción preparada de otra manera que no deje lugar a dudas please.

Grupo (Inspirar Coraje +1)
     Buffer
     Grundar (Bless 8R)
     N'Kai (arco corto +1, 8/10 rounds)
     Nerwen (Bless 8R)
     Yalandlara (Bless 8R)
     Silverfront (Bless 8R)
     Winda (-5 PV, Furia 2R)

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16/09/2016, 23:02
Silverfront

El rugido del Grande sacudio a los esqueletos como ramitas ante una tempestad, destrozando su esencia impia. Una amplia sonrisa cubrio el rostro de Silverfront, que aun exaltado por el poder que corria por sus venas, avanzo confiado hacia los zombis que se tambaleaban hacia el campamento.

Comprendia la tactica de N´kai, era sensata y logica pero Jask y el tenian que hacer frente al monton de no-muertos que se les venian encima, eran la opcion mas rapida y directa para lidiar con estas incansables molestias.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Canalizacion

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Notas de juego

Muajaja...por fin, por fin un dado colabora conmigo...que sensación mas maravillosa..XD
Err, no he visto ese post en el offtopic pero la posición que deseaba eran 12R, así que todo bien; ya vuelvo a tener visión del mapa Movimiento a 11P y Hadoke...digo canalizacion a los esqueletos.

Accion de movimiento: 11P
Accion standar: canalización
Grupo (Inspirar Coraje +1)
     Buffer
     Grundar (Bless 7R)
     N'Kai (arco corto +1, 8/10 rounds)

     Nerwen (Bless 7R)
     Yalandlara (Bless 7R)
     Silverfront (Bless 7R)
     Winda (-5 PV, Furia 7R)

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17/09/2016, 04:14
N'Kai Espadacertera

Notas de juego

DM: Eso es algo subjetivo, la araña puede estar avanzando en su dirección sin ser el asesino su objetivo y a ti que te parezca que va a por él o puede estar dando un rodeo siendo Buffer el objetivo, conservamos las tiradas pero declárame la acción preparada de otra manera que no deje lugar a dudas please.

Vale, pues si alguna carga contra Buffer o hacen movimiento doble en línea recta hacia su posición disparo antes de que lo alcancen. 

Si no es así, dispararía contra la boa herida (no sé si esto último es posible, depende de qué limites les pongas a las acciones preparadas, así que a tu criterio). 

DM: Las palabras "o" y "Si no es así" en una ready no esta permitidas, recuerda una acción y una reacción nada de posibilidades alternativas, en cualquier caso N'kai sabe que no hay cargas en la jungla donde el terreno dificil lo impide así que la ready se queda en que si una araña hace doble movimiento hacia la posición de Buffer dispararás antes de que lo alcancen.

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19/09/2016, 16:34
Nerwen Yávëtil

Nerwen decidió seguir a la bárbara en su retirada, atenta a todos los pormenores del combate

Notas de juego

Mismo movimiento que Winda (izquierda, abajo-izquierda e izquierda). con lo que me quedaría 2 casillas a la izquierda de ella.

Como estandar preparo para disparar salpicadura de ácido al primer enemigo que entre en rango

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01/10/2016, 16:52
Director

Notas de juego

Importante: El Combate lo vamos a seguir llevando como lo hacia Fids, mas o menos. Debereis rolear lo que quereis hacer y lo que decis y demas.

Aparte, en Notas, aclarais de manera "Tecnica" que quiere hacer vuestros personajes, si creeis que hara falta tirar algun dado de alguna clase, lo haceis. Excepcion: A veces a cualquiera se le olvida tirar algo o simplemente no lo prevee, en estos casos, si me doy cuenta, hare las tiradas que hagan falta, como por ahora el ritmo sera semanal (ya avise que puede aumentar en cualquier momento si todos podemos), asi no vamos demasiado lentos.

La lista de iniciativa es importante, pero mas importante, para mi, es que lleveis vosotros mismos el recuento de vuestros personajes de la siguiente forma:

P.V. actuales y efectos de que son objeto y duracion si la sabeis (bendiciones, envenenamientos, etc)

Importante: Os pido por favor que useis en todo momento el idioma español, para todo, en "Rollroice" teneis la ttaduccion "oficial" a todos lod terminos. Asi me ahorro andar perdiendo el tiempo traduciendo y buscando. Jugaremos mas rapido.

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01/10/2016, 17:00
Boa Esmeralda

Las dos Boas Esmeralda que van tras la Barbara Winda y la Maga Nerwen consiguen no mantener la distancia de persecucion, sin duda estan ambrientas aun de todos modos y ver huir a las dos mujeres no hace mas que estimular su aperito y ansia, se deslizan pesadamente entre la mañeza y el fango de la selva tras su posible almuerzo aunque no consiguen avanzar nada por ahora.

Notas de juego

Pondre un post separado para cada pnj o monstruo tambien. Lo hare por zonas, como la iniciativa es irrelevante (para el orden de actuacion no para las bonificaciones al ataque¿ me equivoco?) prefiero resolver los turnos por "zonas"

Cita:

Boa Esperalda 1
Boa Esmeralda 2
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01/10/2016, 17:10
Araña Gigante

Ambas arañas avanzan con parsimonia, imposible imaginar que tienen en sus diminutos cerebros, parece, sin embargo, que se separan poco a poco, sin duda, lo que tengan en la cabeza o fijen sus multiples ojo es distinto. ¿Tendran sentimientos?, ¿que pensara las arañas del crecimiento estraño del Semiorco?, ¿ y de Buffer, les asustara los palitos que les tira?

En todo caso, mientras una de las Arañas Gigantes avanza hacia arriba, en direccion al campamente y el Semiorco Gundar, la otra Araña Gigante corre entre la maleza hacia Buffer y/o Dragones de Cuchilla, aue hullen precipitadamente ante tan fomidable enemigo aracnido.

N'Kai parece que se decide finalmente y dispara a la Araña Gigante mas cerca de el, la flecha de Buffer ni la distrajo, pero N'Kai si que hacierta en una de las patas de la Araña Gigante, esta chilla, irritada, aunque no parece gravemente herida, ahora a N'Kai no le cabe duda de que ha llamado la Atencion de la Araña Gigante, se puede dar por satisfecho, o no.

Notas de juego

Aunque, como dice Fids, no podeis adivinar las intenciones de las Arañas, a veces, estas cosas, son bastante obvias.

Por cierto, en teoria, si algun personaje esta alejado o de espaldas a alguna accion, podria descartarlo de receptor del post, pero prefiero que este todo expuesto a menos que sea realmente relevante.

Cita:

Araña Gigante 1 -3 PV (izquierda)
Araña Gigante 2 Indemne (derecha)

Una duda:

N'Kai (arco corto +1, 8/10 rounds) ¿que es eso de los rounds?

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01/10/2016, 17:35
Marinero Zombie

Los marineros zombis avanzan hacia Silverfront sin ningun tipo de precaucion, ignorando lo accidentado del terreno, no es que no les afecte, sino que son indiferentes a todo, menos al hambre que los posee, avanzan hacia las empalizadas montadas por los compañeros de Silverfront como si no estuvieran ahi, como digo, indiferentes a todo lo que no sea el hambre infinita.

Por desgracia, Silverfront, al rezar a su Dios con su simbolo entre las manos solo consigue afectar a 3 de los Marineros Zombis (1,2 y 3), el resto, demasiado lejos avanzan sin inmimutarse hacia las empalizadas.

Notas de juego

Cita:

Marinero Zombi 1 -2PV
Marinero Zombi 2 -2PV
Marinero Zombi 3 -2PV
Marinero Zombi 4
Marinero Zombi 5
Marinero Zombi 6