Partida Rol por web

El cráneo de la Serpiente

I: Almas para la cuchilla del contrabandista

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23/06/2016, 19:04
Nerwen Yávëtil

Nerwen encontraba todo esto una pérdida de tiempo, poco le importaba que este hombre hubiera cometido crímenes contra otro, ahora necesitaban toda la ayuda de la que pudieran disponer.

-Yo también creo que deberíamos soltarle, a nosotros no nos ha hecho nada, y su única posibilidad de escapar de esta isla es ayudándonos

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23/06/2016, 19:14
Jask Derindi

-Pues entonces dirijámonos a los restos del barco de seguro ahí están mis cosas y las llaves de estas esposas. Responde Jask

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23/06/2016, 19:57
Silverfront

Uh, un segundo...musito Silverfront antes de volver a rebosar de energia curativa, rociando a todos los presentes en un amplio radio de el; en el monton de trastos, donde estaba recogiendo su equipo, era una oleada menor, lo poco que le quedaba ya a Silverfront, pero que ayuda a recomponerse y a enfrentarse a esta situacion algo mejor.

Curioso observo Silverfront la playa y el bosque alrededor alguien se ha tomado muchas molestias para esto, raro, si lo que se pretendia era dejarnos tirados aqui...de todas formas, ¿alguien tiene alguna idea de donde podemos refugiarnos? señalo a el cielo lluvioso los vanara tenemos pellejos duros y un buen pelaje para el frio, pero ¿no seria mejor discutir en un lugar seco y resguardado donde poder encender un fuego ciego?, no es por ser agorero pero enfermar es lo ultimo que nadie necesita ahora...

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: Averiguar intenciones

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+8)=20

Tirada oculta

Motivo: Percepcion

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+4)=24

Motivo: Canalizar

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Notas de juego

Ultimo uso del dia pero mejor ir siempre a tope que 1 o 2Pv extra hacen una dia en niveles Bajos.:XD

Canalizar energia positiva. mierda con los 2
Averiguar intenciones sobre Jask
Percepcion general, por si la tangana que hemos liado ha llamado la atencion de canibales/bichos varios.

 

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23/06/2016, 21:54
Silverfront

Notas de juego

No crees que mienta, pero sin duda no lo ha dicho todo.

Respecto a tu percepción, desde donde estas ves los restos del naufragio, el barco esta partido en dos pero gran parte de él esta sobre el nivel del mar seguramente se habrá encallado contra aun peñasco submarino.

Quitando eso, las palmeras y la playa más información de la que te he dado en el mapa no obtienes pero si te fijas en tus compañeros, parecen mostrar extraños síntomas como enrojecimiento de los ojos, quizás una tirada de sanar te daría más información

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23/06/2016, 22:00

Notas de juego

El tema de los refugios va descrito en la guía, simplemente donde queráis montar el campamento por otra parte si quereis saber más de esta isla podéis usar tiradas de saber (historia) (geografía) o (local)

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23/06/2016, 23:21
Buffer Inradal

Buffer mira al simpático monito.

El asiente de manera muy discreta. Y está esperando que el Vanara, la maga y el magus le confirmen o no.

 

Lo que en palabras escritas puede parecer insípido, para cualquiera que les conociera, y que tuviera un par de días con ellos, entendería el mensaje.
"Yo confio en él. ¿Y tu?"

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24/06/2016, 21:32
Silverfront

Curioso y mas curioso observo el vanara al barco y luego al grupo.

Sin que nadie se ofenda, ¿alguno nota alguna molestia aparte de las heridas?, ¿dolor de ojos?, ¿molestias musculares? pregunto el vanara mirando con ojo clinico al grupo uno por uno tengan a bien presente que decir la verdad pero tratar de dejarse algo en el tintero miro uno segundo a Buffer para que supiera que si, que Jack parecia sincero pero habia huecos en la historia; puede ser perjudicial a la larga; especialmente en una zona desconocida donde abundan toda clase maladies de los que aun no sabemos nada pero que pueden ser mas letales que cualquier acero.

 

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Saber historia

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+3)=11

Tirada oculta

Motivo: Sanar

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+8)=27

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24/06/2016, 21:41
Grundar
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Saber Local

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+5)=21

Notas de juego

Ya que no usas tu saber local, que puede ayudar en este asunto y el saber es algo que no ocupa logar así que lo podemos entender como pasivo te hago yo la tirada.

La historia es cierta pero además sabes que la cabeza de ese hombre vale 2000 mo si es entregado vivo en Sargava.

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24/06/2016, 21:43
Silverfront

Con tu tirada en sanar deduces que el mareo que habéis tenido no solo se trata de el mareo por haber naufragado sinó que todos tenéis síntomas de haber sido envenenados por un potente somnífero, Jask, dando veracidad a su historia no muestra los rastos del veneno Por lo demás parece que ahora todo el mundo esta bien de salud.

Respecto a que oculta Jask no tienes idea

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24/06/2016, 21:46
Jask Derindi

-Yo... no me he dejado nada ... nada que sea peligroso para nadie.
 

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Averiguar intenciones

Tirada: 6d20

Resultado: 18, 6, 1, 12, 5, 11 (Suma: 53)

Notas de juego

Respecto a esta última frase de Jask, todos vosotros creéis que realmente oculta algo pero que no es peligroso para vosotros...

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24/06/2016, 21:45
Buffer Inradal

Buffer va a tomarse un tiempo. Unos segundos.

Si alguno quiere impedirlo que lo intente, que abra los grilletes, es libre de decirlo. Pero que lo diga. Luego será un paso sin retorno.

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24/06/2016, 21:49
Jask Derindi

-Yo... no me he dejado nada ... nada que sea peligroso para nadie.

Notas de juego

Ya sabes que oculta... sabes que no es peligroso pero si que os puede concernir pues es dinero ahora depende de como actúes a la información que te he dado.

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24/06/2016, 21:50
Jask Derindi

-Yo... no me he dejado nada ... nada que sea peligroso para nadie.

Notas de juego

Efectivamente este hombre para ti es culpable, sabes que necesitareis su ayuda pero crees que no es mala idea tenerlo vigilado.

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24/06/2016, 21:53
Jask Derindi

-Yo... no me he dejado nada ... nada que sea peligroso para nadie.

Notas de juego

Tu Pj no cree que oculte nada importante.

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24/06/2016, 21:59
Jask Derindi

 

Notas de juego

Tranquilos que he tirado averiguar intenciones para todos, Jask tiene el mismo mensaje en su parrafo y en el apartado de notas os he puesto lo que vuestro PJ opina segun su resultado.

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24/06/2016, 22:05
N'Kai Espadacertera

-Eso que cuenta parece muy típico de Cheliax dice N'Kai tras escuchar el relato de Jask. Supongo que de cualquier manera no podemos elegir; cuantos más brazos capaces tengamos de nuestro lado, mejor.  Si Buffer cree que puede forzar esas esposas, yo digo que lo intentente.

Y también creo que es el momento de que nos pongamos en marcha hacia los restos del barco, antes de quedarnos totalmente calados. Yo por ahora me encuentro bien dice contestando a la pregunta del vanara pero eso puede cambiar si alguien pilla un buen resfriado.

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24/06/2016, 22:11
Nerwen Yávëtil

-Lo cierto es que yo hace un rato me encontraba algo débil y mareada... pero parece que se me va pasando

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24/06/2016, 22:13
Yalandlara

Buffer abre las cadenas del preso con completa facilidad al forzarlas con el mandoble1, luego finalmente el grupo se pone rumbo al barco junto al resto de los náufragos.

Tardáis media hora en alcanzar el barco y al verlo las vistas no son muy alentadores... Sin duda hasta un completo ignorante de la ingeniería naval sabe ver que el barco no volverá a navegar y esta más allá de cualquier reparación, pues esta completamente partido en dos.

La mitad de la cabina del capitán se la ha llevado el agua y las bodegas inferiores donde estaban las cabinas y las cargas están completamente inundadas2  además el oleaje ha degradado la madera del barco que esta completamente hinchada y empieza a deformarse.

Con sumo cuidado empezáis a explorar la zona y os preocupa tanto lo que encontráis como lo que no...

Tanto el resto del pasaje como los tripulantes de la nave ahora son pútridos cadáveres hinchados a medio devorar, sin duda por bestias similares a las que os atacaron, la mayoría de ellos flotan en la cubierta media, donde cenasteis y que ahora esta cubierta con 2 pies de agua.

Con gran esfuerzo y pesar identificáis a la mayoría de amigos y conocidos que habíais hecho en el trayecto pero os llaman la atención cuatro cosas:

El cadáver del cocinero lleva más que el resto descompuesto pero no esta hinchado, parece estar en muy buen estado y muestra marcas de mordiscos similares a los de las serpientes en toda la cara.

Alton, antiguo primer oficial de la nave es sin duda el único cadáver en la superficie del barco, este ha sido partido en dos y tiene las botas llenas de arena, al contrario que los otros cuerpos no parece haberse hinchado así que su muerte parece reciente.

Tras identificar a los muertos faltan más de media docena de cadáveres entre ellos el del capitán y el de la erudita Varisina llamada Iona

El bote salva vidas ha desaparecido, sin duda alguien ha sobrevivido además de vosotros, quien y si es victima o culpable es un misterio.

Además de eso encontráis varias cosas que os pueden ser de utilidad, entre ellas el equipo de Jask3 y a la pequeña Yalandlara que se pone a llorar al volver a ver a su maestra.

-Al fin libre dice entre sollozos cuando la liberáis del barril que la mantenía cautiva -Yo... yo, no vi nada ama, vosotros os desmayasteis Yalandlara salio a pedir ayuda pero le golpearon por la espalda y la encerraron aquí.4

 

- Tiradas (6)

Tirada oculta

Motivo: Per

Tirada: 6d20

Resultado: 12(+15)=27, 13(+15)=28, 5(+15)=20, 2(+15)=17, 15(+15)=30, 8(+15)=23 (Suma: 145)

Tirada oculta

Motivo: Per

Tirada: 6d20

Dificultad: 15+

Resultado: 3, 10, 16, 7, 12, 10 (Suma: 58)

Exitos: 1

Tirada oculta

Motivo: Clima cambio

Tirada: 1d100

Dificultad: 5-

Resultado: 80 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: Sanar

Tirada: 6d100

Resultado: 30, 56, 19, 40, 78, 83 (Suma: 306)

Tirada oculta

Motivo: Sanar

Tirada: 6d20

Resultado: 9, 19, 3, 15, 4, 5 (Suma: 55)

Tirada oculta

Motivo: Percepción

Tirada: 6d20

Resultado: 16, 3, 13, 17, 12, 17 (Suma: 78)

Notas de juego

1Si, tendría que hacer tiradas y tal pero es habilidad con retry y no quiero complicaros la vida con eso, también os he hecho en oculto varias tiradas para determinar que encontráis dependiendo de vuestras habilidades

2Si se quiere bucear para alcanzarlas CD 15 de nadar.

3Ver el apartado de recursos y tesoros que ahora actualizaré (Tendréis que hacer tiradas de tasar y decidir si le devolvéis a Jask sus pertenencias, intactas o parte de estas)

4Me temo que cualquier otro caballo o compañero animal que hayáis comprado ha fallecido, lo siento :/

Dado que nadie se ha opuesto abiertamente a liberar a Jask ganáis todos un +4 a los chequeos de diplomacia con él, por otra parte ni Sasha ni Ishirou están convencidos de que ese fuese un buen movimiento, tenéis un -2 con ellos.

Entre ir y comprobar todo tardáis la hora completa, son las 10 del primer día y sigue lloviendo.

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24/06/2016, 22:53
Buffer Inradal

Buffer corta los cabos de una de las velas.
Con ella no pierde tiempo, y envuelve a Alton, antes de que se hinche más

"Arena... Arena en sus botas" El único que pisó la playa, y volvió. Tantas veces como fuera necesario"
"Tantas veces como pudiera ir y volver, tantas personas como pudiera salvar"

Ni siquiera el más fuerte de los bárbaros habría podido con todos de una vez. Y Buffer se pregunta que clase de hombre fue Alton. Se lamenta el no haberlo conocido mejor. El no haber podido ser mejor amigo para él. Para un autentico héroe.

"Nos salvó del naufragio. Debemos de devolverle el favor"

 

No se le escapa que está cortado por la mitad, y eso significa una cosa: Algo fuerte le ha hecho esto "Mejor aprovechamos cuanto podamos, y salgamos de aquí echando leches. Sin embargo, propondrá cortar los cabos que sujetan las velas y tratará de llevarselas antes de que se estropeen

"¡Una lona así es buena protección contra la lluvia, y algo ideal para hacer campamentos! Por no decir que en caso extremo, ayuda a hacer una hoguera"

Notas de juego

Por mi parte, es eso: Aprovechar lo que podamos de lo que fue un Jenivire, y volver cagando leches a la costa.

Lo que sea que mató al Primer Oficial puede seguir aqui. Pero a Alton lo enterramos en tierra firme.

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24/06/2016, 23:17

Notas de juego

Recuerda que  tu viajas por una carga, esta esta bajo el agua