Partida Rol por web

El crujir de la calavera

Grupo B (Sleeagmelik, Elgrand y Arana)

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06/08/2013, 18:30
Director

Asi deberia quedar una tirada estandar....

Bienvenido!!!

- Tiradas (7)
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06/08/2013, 22:12
Director

Bueno, Bienvenido Juan Pablo / Pajarito !

Esta es tu escena, vos aca podes postear todas las cosas que queres hacer con tu personaje, asi como dudas, comentarios, consultas o ideas para el mismo.
Aca tambien se va a plasmar la historia, hechos previos, costumbres, habitos y demas detalles que hacen a este un personaje unico.
En breve (unos 2 o 3 dias te voy a facilitar la historia y algunos detalles, asi como tambien la hoja de personaje.

Saludos

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07/08/2013, 01:09
Elgrand

-Esto es para mi solo, nadie mas lo ves solamente vos y yo.

-En este lugar puedo hacer las cosas que hago aparte con mi personaje osea es como un apartado para cuando este solo?

-El equipo y todo eso lo haces vos, osea digamos viene todo con la ficha?

-En este lugar podes desarrollar un tablero como para ver como es jugar por web al D&D, querria ver las tiradas como son como es el mapa como se mueve, mas que nada para tener una nocion de como se desarrolla un tablero

-Entonces puedo agregar cosas a mi historia como lo que se me pueda llegar a ocurrir en mi inmensa imaginacion? 

-Y quiero saber si tengo un flashback con avali en algun momento seguro que en la historia que me vas a crear estara todo dicho.

Notas de juego

Que te sea leve t(._.t)

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07/08/2013, 13:10
Director

Si, solamente el DM puede ver cualquier post en la partida. Dentro de las escenas, los cuadros con las caras y nombres de los personajes son los que pueden leer lo que vos pones, eso seria como quienes te estan escuchando.
Vos podes, cliqueando sobre ellas, seleccionar quienes pueden o no leerte.

Si vos te cliqueas en tu cara una vez, te des-seleccionas por lo cual despues no podes leer tu propio post...

Solamente vos y el DM pueden modificar un post que hayas escrito, de la misma manera, vos no podes modificar los post de otras personas.

A tu personaje lo voy a preparar yo, usualmente me toma un par de dias largos para hacerlo, pero gracias a todos los que ya vengo haciendo, el proceso ahora es mucho mas rapido y facil (para mi).
Vas a recibir tu ficha y la historia, junto con otros detalles de tu personaje.

Si, una vez recibas los detalles del personaje, podes plantear todo lo que tu imaginacion quiera.

Los tableros en Comunidad Umbria no estan disponibles, pero hay una forma no oficial de hacerlos, voy a ver si para esta tarde puedo generar un mini tablero para que puedas ver como es.

Por ultimo, NO, no vas a conocer a nadie en el equipo donde vas a entrar, asi que vas a tener que rolear toda esa interaccion y lograr meterte en ese equipo, usando lo que tu personaje sabe, y roleandolo.

Te diria que los primeros dias de rol van a ser un tanto dificiles, por que estan por descubrir la razon por la cual estan en la campaña.
Y a vos, asi que va a haber poco tablero hasta mas adelante.

Por ultimo no quiero dejar de recalcar que: El personaje lo diseño genericamente, pero lo vas a terminar modificando vos a tu gusto, agregandole detalles unicos e irrepetibles.

Notas de juego

Si tenes mas dudas, son mas que bienvenidas :)

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07/08/2013, 15:01
Elgrand

Listo eso nada mas queria saber, ahora a esperar la super historia que vas a crear para mi pj y mi super ficha.

 

Tranca no hay apuro total vos sabes como te manejas con los otros yo se esperar(?. Veremos cuando caiga del cielo y aplaste a alguno de tus otros partisipantes de la campaña y me quedo con todos sus items magicos y dinerozzzz

Notas de juego

PD: esta bueno que caiga del cielo es una manera muy practica y facil de hacerme aparecer :D

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07/08/2013, 16:07
Director

En realidad no tengo tanto tiempo, vas a empezar encadenado a una pared, medio moribundo, casi muerto, y como tu captor esta muerto, es solo cuestion de tiempo para que te encuentren...

Notas de juego

Me imagine que Avali iba a estar varios turnos peleando con el Trasgo brujo, pero resulto que lo mato en un solo asalto, siendo nivel 1 y con una espada que solo 1d4 de daño... solamente Avali puede hacerlo...

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17/08/2013, 23:01

Truco
1 - Defiende
2 - Trae
3 - Junto
4 - Ataca

Resultado: Ignig, sabe mantenerse junto a Elgrand, incluso en situaciones en las que un animal no lo haria.

- Tiradas (1)
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25/11/2013, 14:51
Director

Acá te dejo la dirección de tu hoja de personaje, también la podes encontrar en la ficha de personaje.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Avaocg5yC8v6dDVRNnVoZGsxQ2JVUWxhUzJ2RmM1YXc&usp=sharing

Que lo disfrutes!

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30/11/2013, 05:08
Elgrand

Yo me colgue pero creo que todavia no me pasaste la historia, nose si la cambias o lo que me contaste lo queres dejar escrito en este lugar como para tenerlo yo me estoy poniendo al tanto de la hoja que me dejaste hace 5dias atras, no la vi esta casi igual como se dejo en tu periodo de relajacion y trance espiritual >:D

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02/12/2013, 22:19
Director

Es sabido que entre todas las tierras de los Reinos, existen trasgos, grandes y pequeños, mágicos y ordinarios, son razas que, simplemente son faciles de encontrar, sus costumbres de viajar en grandes grupos y su pragmática facilidad para adecuarse a cada condición, los hace habituales en cualquier lugar. Entre ellos las mas comunes son los trasgos pequeños y los grandes trasgos, el las tierras de Tezhyr se les puede encontrar a todo lo largo y ancho de las colinas, bajo las montañas e incluso en algunas llanuras y montes.

En las montañas Omlarandín, se encuentran numerosas tribu, la mayoría de ellas gobernadas por Osgos caudillos que exigen tributo de los trasgos y grandes trasgos a su cargo, so pena de ser ejecutado solo por el placer del tirano de turno (lo cual no duraba mucho).

Dentro de un asentamiento en particular, en las regiones mas exteriores de las colinas, casi en el llano, hay un joven gran trasgo de nombre Elgrand, mas fuerte y mas sabio que el resto de sus compañeros, ideal candidato a ser lider de un asentamiento o vender caro su servio a caudillos o intrépidos sin escrúpulos. Este trasgo, poco comparte la filosofía de vida de los demás trasgos de su tribu, y aunque vivió algunos años con los de su especie, nunca fue simpatizante de sus ideas, horrorizado por la forma de vida de los trasgos, decidió probar su suerte en algún otro rincón de la basta llanura, una noche sin luna, dejo su tienda y escapo de muy joven, antes siquiera de pasar el rito de madurez, era para el común de las gentes de Tezhyr, un pequeño trasgo de solamente 11 años.

Durante varios años, vivió como pillo, robando y escapando para sobrevivir en las llanuras, fue viajando un poco hacia el sur y hacia el oeste, pasaron muchos meses. Nuestro trasgo paso por intemperies, pillando, forrajeando, atracando a mercaderes cobardes asustadizos de la mera figura de un trasgo atacándolos, en definitiva, fueron días duros, el camino era largo, los peligros eran múltiples en los caminos siempre cabía la posibilidad de que lo atraquen o que algunos valientes caminantes se asusten de su figura y le ataquen, sera dificil que Elgrand olvide la primera vez que una flecha le rozo la pierna dejandole una herida abierta, la misma tardo semanas en curar y de la experiencia pudo aprender como vendar y cuidar de una herida. Era una vida sencillamente no apta para un gran trasgo que rehuia de la vida que un gran trasgo tiene por costumbre. Estas no eran sus actividades preferidas, ya que habia rehuido de las tierras de los trasgos para evitar las mismas

En las cercanías del bosque de Mir, nuestro trasgo se encuentra una situacion familiar, un viajero que montaba campamento al mediodia. Esta era su posibilidad de pillar cosas de transeuntes, aunque el viajero estaba escasamente aprovisionado, no iba a ser un impedimento, pues simplemente no era algo que remordiera su conciencia ya que el sabia lo que era pasar hambre realmente, mas alla de su escasa edad.
Mientras se llevaba a la mano una holgaza de pan que estaba hurtando del macuto de viaje de su victima, fue presa de en pleno acto de picardía, desesperado, el trasgo intento huir a toda prisa, sin reparar en sus alrededores, fueron 3 cortos pasos de lo que pareciera seria una larga corrida, cuando un lobo apareció y se interpuso en medio de su via de escape, arrinconandolo entre este y aquel humano. El tiempo fue suficiente para dar dos agitar la cabeza hacia ambos lados antes de que aquel viajero, te dejara inconciente en el suelo de tan soberano golpe. 
Elgrand acostumbrado a la cultura salvaje de los trasgos, no podía esperar nada menos que un castigo ejemplar por la torpeza misma de haber sido capturado, resignado, espero lo peor... Pero nunca llego.
Cuando se repuso, se encontro frente a una fogata, atado y todavia adolorido del golpe, el viajero se acerco, le dijo algunas palabras de simpatia, le pregunto por el golpe y de por que un trasgo tan joven estaba solo y robando a viajeros para sobrevivir. Ahi fue cuando Elgrand se dio cuenta de todo lo que le habia sucedido desde que dejo la tribu, los meses se habian vuelto largos desde entonces y nunca se detenia a pensar bastante sobre nada. El joven, sin pensar donde se encontraba, rompio a llorar, fue una larga noche, el viajero lo acompaño durante tu sufrimiento, nuestro trasgo nunca habia sentido tanta empatia en su vida. Algo nuevo le estaba sucediendo, algo que no esperaba, encontro a alguien.

En los siguientes dias, semanas y meses, aquel extraño y amable viajero, le enseño una nueva vida. Una vida en armonia, cambiante, fugaz y viva, la vida del equilibrio, la vida de la naturaleza. Nercon, asi era el nombre de aquel viajero extraño que le enseño una nueva vida a un extraviado trasgo.

El camino del equilibrio resulto mas difícil de lo que sonaba. Fueron largas estaciones que Elgrand paso con Nercon. Aprendiendo el camino del viento, las hojas, las estaciones y el cambio. También los conocimientos de los ciclos de la vida y la muerte, los elementos básicos y el poder que emana de todos los seres se fueron arraigando en Elgrand. Llego el dia que nuestro trasgo fue puesto a prueba, y sin saberlo, se gano su vara y su capa verde. Ya era un druida.

Pasaron años hasta que Elgrand pasó por todas estas pruebas. Durante este tiempo recorrieron el bosque de Mir de oriente hasta occidente y recorrieron juntos el camino del comercio hasta Musgolito. Allí Elgrand conoció al consejo de druidas. En Musgolito los grandes druidas, incluyendo al archidruida, accedieron a aceptarlo entre sus filas, sólo si Nercon accedía a dejarlo ir como aprendiz. Sin más, sal seguía siguiente Nercon dejó Musgolito sin despedirse, prez dejó una carta con un regalo, esa un colmillo de Fara, la compañera de Nercon. Elgrand se regocijo al ver tal presente y lo uso como colgar desde entonces.
Una dekhana más tarde. El consejo le pidio a Elgrand que los árboles hablaban de una leyenda de los colmillos de lobo. Y de que Elgrand decía de encontrar a su hermano de hueso, pero no de sangre.
El archidruida le dijo que debía ir al sur del camino de Riatavin, para continuar el camino que las estrellas le iluminaban.

Sin más Elgrand tomó sus cosas y se marchó. Fueron días largos hasta que llegó a su destino... una calurosa noche. Recordaba las montañas Ommlarandin que lo vieron crecer, pero su ensoñación poco duro. Alguien muy escurridizo le golpeó mientras dormía. Si siguiente recuerdo esa estar atado de cadenas a única pared de una cueva, con la cabeza sangrando y muchos goles a lo largo de su cuerpo. Poco hay que decir, un grupo de fanáticos y viles trasgos lo había capturado. Pocos serían los días que los trasgos le dejarían con vida antes de aburrirse. Era un gran trasgo, en su cultura los grandes trasgos abusaban de sus primos más pequeños, y no había duda de que estos estaban por tomarse la revancha por del maltrato recibido. Lo ahorcaron, golpearon, cortaron, escupieron y azotaron dia y noche por 3 días consecutivos. Al cuarto, sabía que estarian aburridos y lo matarian, tal vez le dieran una muerte rápida... Para su sorpresa, fueron trasgos quienes le despertaron de su agonia, sino que fueron un grupo de viajeros, 3 para ser precisos, no parecian felices, pero al menos no era un fanatico brujo trasgo con una daga en la mano...

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03/12/2013, 11:51
Director

Te pido disculpas por algunas falencias en la historia, ayer tuve que escribir desde mi teléfono por que se corto la luz, así que puede haber algunos errores menores dando vuelta, PREGUNTA TODO lo que quieras, o no te resulte claro por alguna razon.

Te saque el acceso a tu compañero animal, así no molesta y no confunde a nadie.

Tenes que empezar a postear ahora mismo en la Escena de Eventos inesperados. Por alguna razón, te permite leer los mensajes anteriores a hoy, NO LOS LEAS!

Para tu personaje decidi no dar parametros de personalidad y dejar muchos detalles a tu voluntad, cuando los hayas decidido, los dejamos en permanente.

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10/02/2014, 17:55
Director

Pajaro:

Tu personaje recibe 850 px

Para un total de 1850 px

Puntos Fuertes:
Contextualizacion e Interes

Usar los elementos de manera coherente, analizar la situation y presentar un contexto prolijo, asi como el interes que pusiste en el desarrollo, fueron tus puntos fuertes.
Los puntos mas flojos fueron la Interpretación y la Busqueda de información.

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06/04/2014, 20:54
Director

+200 px por rol...

 

Level up!

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07/04/2014, 19:44
Director

Aca te dejo la pagina donde podes encontrar la clase de druida para subir de nivel, si necesitas cualquier ayuda, avisame nomas

http://www.rolroyce.com/rol/DDP/Clases/DruidaPF.php

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03/08/2014, 07:59
Director

 

En las colinas de Cormyr, cerca de los rios donde nacen las cascadas del sol, nacio y vive una dragon llamada Sleeagthara, poderosa estirpe de Bronce, siempre de corazon gentil para los mas desprotegidos pero cauta con las razas de promesas rapidas como los humanos o de caracter irascible como los enanos. Vivio con sus padres hasta que armar su propio nido en las profundidades del lago esmeralda.

Al llegar a la adultez, descubrio con gran tristeza que que no podria dar a luz, despechada, vago por el mundo buscando alternativas a su triste corazon, luego de muchos años, tomo una abrupta decision, adopto distintas aldeas costeras de kobolds como sus hijos, los kobolds aceptaron con gran alegria la acogida y proteccion de la dragon.

Aunque el promedio de vida de los kobolds apenas corresponde a una edad del dragon, ella los protegia y cuidaba como sus propios hijos/as, asi como tambien los lloraba al verlos partir. Varias generaciones de kobolds fueron agracidos por la bondad de su protectora. Las aldeas cambiaron su percepcion del mundo y lucharon contra aquellos que mantenian los conceptos de esclavitud y supremacia de poder, fue una lucha que tomo muchas vidas, con el tiempo, los radicales Kobolds apoyados por su bronceada protectora obtuvieron la victoria definitiva, asi fue como todas las aldeas de los alrededores del lago esmeralda, cambiaron sus tratos y relaciones, Sleeagthara concedio a los valientes Kobolds que pelearon por sus ideales, regalos y bendiciones, entre ellos estaba la promesa de que varios Forjados Kobolds nacerian para cuidar la tribu y llevar el espiritu y los ideales a donde harian falta.

Sleeagmelik es uno de los Forjados dragon, raros entre su propia especie, son elegidos de entre sus tribus para evitar los duros trabajos de mineria y dedicarse con mas libertad a la vida arcana que llevan los dragones en general.

Siendo siempre un preferido de madre, aprendio desde muy joven a comprender las artes y desde sus 6 años obtuvo el poder sobre la urdimbre, era toda una revelación, su primera creación fue Greaalish, su inseparable compañero es obra de su voluntad, originalmente pensado para ser un regalo para su madre. Asi fue como Sleeagmelik sorprendio a todos cuando salio caminando de una cueva con una criatura completamente material y permanente hecha solo con su poder.

Desde entonces tuvo varios encargos y misiones, pero ninguna como buscar la ciudad osea y a los hermanos de hueso, una antigua leyenda contada por Sleeagthara decia que el señor de los huesos (una deidad, mito o criatura de gran poder, la descripcion variaba dependiendo del humor de madre), habia creado abominaciones sin igual en sus dias como regente del trono, y que solo los hermanos de hueso, personas señaladas por los mismos dioses, serian capaces de deshacer tales actos y de acabar con tales atrocidades. La historia contaba que para ello debian de llevar el cuerpo del liche hasta la ciudad de huesos y matar a la primera vergüenza.

Poco despues Sleeagthara le pidio a su mejor aprendiz y amado hijo, que vaya al sur, para que busques la manera de ayudar, por que en sueños el señor de los dragones le pedia que envie ayuda al sur, asi fue como te envio a Tezhyr..

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Familia:

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Procedencia:

Montañas occidentales de Cormyr.

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Caracteristicas:

     - Estatura: 2' 6' (unos 72-74 cm)

     - Peso: 43 lbs (unos 21 kilos)

     - Edad: 12 años

     - Cabello: No tiene cabello

     - Ojos: Verdes

     - Piel: Escamas de color amarillo bronceado, las escamas de la espalda y cuello tienen un terminacion en color azul.

     - Otros: Tanto él, como su Eidolon Greaalish llevan una marca en forma de runa en sus frentes, cuando en determinadas ocaciones sus voluntades se unen, las runas brillan juntas.

     - Cuando Greaalish va perdiendo puntos de vida, su materialidad se va tornando difusa, haciendo que sea mas dificil verlo con claridad (no afecta su superficie, contacto o presencia de ninguna otra manera)

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Datos interesantes:

    Los kobolds siempre intentan vestirse para la ocasión, de gala para eventos, comodos para viajar, llamativamente para hacer espectaculos, y ligeros si van a correr.
    En Cormyr es comun tener un respeto extremo por los gatos, por lo tanto podria ser una de las ultimas cosas que un kobold de esos lados eligiria para comer.
    Los Kobolds, son seres de sangre fria, por lo que pueden comer hasta un tercio de lo necesario para sustentarse, pero todavia requieren agua como cualquier ser, ademas pueden comer casi cualquier cosa si deben, incluso huesos y cuero.
    Ser un forjado dragon es un orgullo tal para un kobold, que puede sentirse como un parangon de toda su raza.
    Usa su piedra de recado para hablar con la señora Sleeagthara por las noches, siempre lo hace en privado, aunque no duda en usarla para hablar con ella en cualquier situacion donde su gran sabiduria y experiencia sean necesarias.

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Mis disculpas por olvidarme, aca te dejo el link con todo lo que necesitas saber sobre la clase,

http://rolroyce.com/rol/DDP/Clases/ConvocadorPF.ph...

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Como buen decendiente de un dragon de agua (como lo son los de Bronce), Sleeagmelik adora las lluvias, rios y lagos, ademas la presencia de rayos y cascadas son buenos augurios para el.
Notas de juego

Los dragones CROMATICOS, son los malignos...

Los dragones METALICOS, son los benignos...

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Esto corresponde a un saber en particular, (recordarme darle mas color)

Shanatar era in imperio Enano de larga data, hace miles de años los enanos crearon un gran imperio a la altura de Coramshán, con quienes limitaban al sur, su capital se encontraba al sur, cerca de las Montañas de la Marcha, aunque su nombre esta perdido, se dice que por cada ciudad humana de la actualidad, hay una enana del mismo tipo usada como cimiento, el imperio cubria todo lo que hoy seria el sur de Tezhyr, limitando al norte con los bastos bosques elficos y al sur con Coramshán.
Los enanos de ese imperio perecieron peleando contra los humanos de Coramshán, los gigantes de las Montañas de la Marcha y otros poderes de lo profundo de las montañas.

El Imperio de Humano de Shun sucedio al Imperio Enano de Shanatar

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Bueno, pues ya me he puesto al día leyendo los hilos de la partida. Lo último que ocurrió fue el rescate del la chica y la muerte del bebé, en aquel extraño lugar mancillado.

Mencionas que nos vamos a escindir en dos grupos, entiendo que Elgrand, una mujer pícara y yo mismo formaremos una de las líneas argumentales. Me gustaría que me marcaras en el mapa de Tethyr en que punto estamos exactamente.

En otro orden, me fijé en el gran esfuerzo que hacía el anterior Sleeagmelik en conciliar el Dracónico con la Lengua Común. Una vez tenga a mano la Ficha de Sleeagmelik (me tienes que decir cómo acceder a ella), y ver si puedo rehacerla en algún sentido, te comentaré como será mi línea de expresión, si parecida a la anterior o le daré un giro en algún sentido.

Por otra parte nunca he usado el sistema de tablero virtual, y cada vez que pincho en algunos de los mapas anteriores me aparece en gris, y sin posibilidad de interaccionar con el. Así que te pido un poco de paciencia y que expliques a "grosso modo" como se manejan. He visto que la gente escribe o rolea su Pj de manera diferente en cuanto al uso de la negrita, cursiva, etc. Dame unas pautas para seguirlas de manera definitiva.

Espero poder "modificar" a Sleeagmelik en cuanto a los conjuros conocidos, el gasto del oro inicial para objetos (normales y mágicos si es el caso) y reparto de puntos de habilidad. Las tiradas de características y los puntos del golpe me da igual que se queden como estén. Ya me contarás cuando vulelvas del finde como lo ves. No se el nivel que tiene Sleeagmelik, pero me iré mirando la clase y las capacidades que posee. Buen finde y un saludo!

 

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04/08/2014, 00:27
Director

Bienvenidos,

Antes que nada, presentaos en la escena del Offtopic, no es de buenos modales husmeas catacumbas y cuevas sin saber quien se sienta (virtualmente) al lado de uno.

Este grupo recien formado va a tener muchas dudas acerca de sus personajes, sientanse libres de preguntar tanto como se les antoje, intentare responder lo antes posible y lo mas detallado/claro que pueda.

Tambien tomense la licencia de hacer los cambios que les parezca oportuno, consultad nomas para chequear la coherencia.

El tema hoja de personajes y detalles particulares (como los de nuestra compañera Maleducada) seran dados mañana o pasado en su defecto.

Saludos,

Notas de juego

PD: No me cogad la seriedad, necesito ser formal con ustedes primero hasta que los conozca mejor.

Cargando editor
04/08/2014, 01:20
Elgrand

Me gustaría ver mi ficha, pero no se donde está, le doy al enlace pero pide autorización o no se qué xD, creo que sería mas fácil tenerla en la pestaña de ficha ¿no? xD

Cargando editor
04/08/2014, 12:45
Director

Buenos dias (en Europa ya debe ser de tarde, pero no importa),

Les dejo los links para sus hojas de personaje, para esta campaña, llevo las fichas en Hojas de Calculo de Google Drive, el unico requisito es completar y mantenerlas actualizadas alli, despues pueden utilizar cualquier otro formato que quieran para llevarlas, la idea detras, es que tengo un tracker ligado a las hojas, para todo tipo de tiradas (sigilo, percepcion, dados de golpe, etc). No se preocupen, solo necesitan cualquier direccion de correo para acceder, una vez hagan click en la hoja, requieran el acceso y se los dare.

Aqui sus respectivas hojas,

Elgrand
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Avaoc...

Sleeagmelik
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Avaoc...

???
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Avaoc...

Pregunten todo lo que quieran de ellas, consideren que varias casillas tienen calculos automaticos (especialmente las relacionadas a caracteristicas)

Saludos,

Cargando editor
04/08/2014, 13:01
Director

Para la creacion del personaje hay dos posibilidades, puedes escoger la que mejor se amolde/guste, y darle los giros que te parezcan necesarios.

 


Anton

Mujer, 25 años, pelo castaño, ojos marrones, mide 1,68 (5' 6''), de contextura fina y delgada.
Anton es una chica lista, le gustan los juegos, adivinanzas y las rimas, adora su flauta y la buena compañia, es risueña y alegre.
Es la interprete de viento del grupo.


 

Arana

Mujer, 28 años, pelo oscuro, ojos oscuros, mide 1,72 (2' 8'').
Esta estilizada mujer calimshita, resalta fuertemente sus rasgos, gracil, femenina y sensual, es provocativa por donde camine.
Bailarina, excentrica y distinguida.


 

 

Cargando editor
04/08/2014, 16:49
"Skip"/Sleeagmelik
Sólo para el director

Hola, ya veo la ficha, mi pregunta es, ¿puedo saber (y disponer de) cual era el dinero inicial para comprar cosas? Veo algo inútil el baston "Stick" mágico +1 con un -2 a la fuerza, en cambio si pagaría a gusto un buen y encantado camisote de mallas de mithril para estar mejor protegido. La piedra de Recado, no la toco porque parece un objeto de historial más que otra cosa, lo que me extraña es que pongas su valor. Daré un repaso a los conjuros, por si cambio alguno también.

En cuanto a Greaalish si hago algún cambio en la Evolución, ya te diré.