Has completado la tercera cámara. Por esto has adquirido los siguientes puntos de experiencia.
Interpretación: 80
Aporte a la trama: 75
Enemigos derrotados: 0
Objetivos: 0
Total: 155 +10% = 171
Total acumulado: 1122
Les he dado un bono por su buen desempeño.
Has muerto y por tanto reclamas un 25% de experiencia como jugador. Esto es un total de 281px. Se que es poco pero es mejor no iniciar con nada al formar un nuevo personaje.
Muchas gracias master, algo es algo, para la siguiente vez que juege me va a ayudar definitivamente.
¡Muchas gracias!
La verdad está cámara fue muy difícil, pues pese a habérmelo pensado mucho, la formación era muy mejorable, apenas funcionó un par de turnos y bueno, no siempre estuvimos a la altura xD.
Bueno, vamos a la subida de nivel, que me ando por las ramas:
+1 a Magia
Vida: 6 + 2 = 8
Maná: 3 + 3 + 2/3 = 6 ? *(entiendo que no se redondea ni se tiene en cuenta el nuevo rango de magia)
Especializaciones: 1 rango en Primordial y 1 rango en Lanza arcana
Dado que nadie se pronuncia, escojo el hechizo de descarga, en honor a mi origen, la tribu del relámpago. Por desgracia no será útil en esta cámara xD.
Motivo: Vida
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Mana
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Prácticamente todo correcto.
Si bien en el mana no se redondea, si se considera el actual nivel que es 2 y si se considera por tanto el aumento en el atributo magia. Tu mana adquirido es de 7 para sumar 24.
Tu personaje esta listo: Ivar.
Buenas Hardor, no se si puedo subir a nivel 2 ahora, o como la escena ya ha empezado si debo esperar.
Muchas gracias
Dado que estabas ausente de forma justificada tienes mi permiso para subir de nivel, pero solo hasta el dia viernes como límite.
Ok muchas gracias en cuanto responda un post en las partidas me pongo a subir de nivel
Subida a nivel 2:
1. Salud: 3+1+2 = 6 más de salud
2. Incremento el atributo principal destreza de 4 a 5.
3. Especializaciones:
- Rastrear: 1
- Buscar: 1
4. Gana Bonificación a proezas a atravesar armadura.
Creo que con esto queda en el nivel 2 completo
Motivo: Puntos salud
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+3)=6
Has completado la tercera cámara. Por esto has adquirido los siguientes puntos de experiencia.
Interpretación: 91
Aporte a la trama: 96
Enemigos derrotados: 360
Objetivos: 100
Total: 647 +10% (desempeño) +15% (Cooperativo)= 809
Total acumulado: 1506
Les he dado un bono por su buen desempeño.
Has completado la tercera cámara. Por esto has adquirido los siguientes puntos de experiencia.
Interpretación: 95 +15% = 109
Aporte a la trama: 98
Enemigos derrotados: 916
Objetivos: 100
Total: 1223 +10% (desempeño) = 1345
Total acumulado: 2692
Les he dado un bono por su buen desempeño.
Puedes subir a nivel 2 si así lo deseas.
Has completado la tercera cámara. Por esto has adquirido los siguientes puntos de experiencia.
Interpretación: 92
Aporte a la trama: 86
Enemigos derrotados: 392
Objetivos: 100
Total: 670 +10% (desempeño) = 737
Total acumulado: 2296
Les he dado un bono por su buen desempeño.
Puedes subir a nivel 2 si así lo deseas.
Has completado la tercera cámara. Por esto has adquirido los siguientes puntos de experiencia.
Interpretación: 97
Aporte a la trama: 95
Enemigos derrotados: 589
Objetivos: 100
Total: 881 +10% (desempeño) +15% (Compromiso)= 1101
Total acumulado: 2726
Les he dado un bono por su buen desempeño.
Puedes subir a nivel 2 si así lo deseas.
Has completado la tercera cámara. Por esto has adquirido los siguientes puntos de experiencia.
Interpretación: 90
Aporte a la trama: 84
Enemigos derrotados: 0
Objetivos: 25
Total: 199 +10% (desempeño) +15% (Heroismo)= 249
Total acumulado: 1691
Les he dado un bono por su buen desempeño.
Se te aplica la regla derrota
Derrota: Un personaje que este en 0 de vida tiene cierta conciencia astral y puede decidir abandonar la torre para evitar la muerte. Con esto el personaje regresara al mundo real para recuperarse de sus severas heridas y poder participar en otro torneo. Con ello el personaje podrá conservar un 65% de toda la experiencia que haya acumulado (descendiendo en niveles probablemente), podrá conservar también un 45% de las riquezas conseguidas y se tendrá un 25% de probabilidades de que objetos especiales se conserven al regresar al mundo real.
Sales vivo de la torre con solo 1100pe.
No obtuviste ningún objeto especial por lo que no conservas nada. No obtuviste riquezas por lo que solo tienes una probabilidad de perder tu poción de Lyrium; tira 1d100, con un 45 o menos conservaras la poción.
Has completado la tercera cámara. Por esto has adquirido los siguientes puntos de experiencia.
Interpretación: 75
Aporte a la trama: 55
Enemigos derrotados: 0
Objetivos: 40
Total: 170 +10% (desempeño)= 187
Total acumulado: 808
Les he dado un bono por su buen desempeño.
Has muerto y por tanto reclamas un 25% de experiencia como jugador. Esto es un total de 202px. Se que es poco pero es mejor no iniciar con nada al formar un nuevo personaje.
Subida de Nivel
1.- Tu Salud y mana (magos) se incrementa según los valores siguiente -> Guerreros: 2d4 +Con.
5 + 3 -> 8
2.- Obtienes un punto de incremento para atributos. Los rango de -1 a 5 tienen un coste de solo un punto de incremento; Si has ganado un nivel par deberás incrementar un atributo primario.
Incremento Fuerza (2) en 1 Punto
3. Tal como indica la regla de modificación a especializaciones, al subir de nivel un personaje obtendrá 2 puntos para comprar rangos en especializaciones.
Incremento 1 rango en Fuerza (Hachas) y adquiero 1 rango en Destreza (Trampas)
4.- Ganas todas las nuevas capacidades que te otorgue el nuevo nivel de clase.
No sé qué tengo que hacer en este punto
Motivo: Vida
Tirada: 2d4
Resultado: 5
¿Es correcto? ¿O en el punto 3 tengo que elegir una Especialización ya existente? ¿O no puedo elegir una existente?
¿Destreza (Trampas) me permite detectarlas?
No hay problema con como repartes los puntos para especializaciones.
En el punto 4 se refieren a esto:
NIVEL 2
Concentración (especializacion) adicional: El personaje adquiere una de las siguientes concentraciones de atributo (2 puntos): Astucia (Saber militar), Destreza (Montar) o Fuerza (Trepar).
Bueno, vamos a hacerlo por orden
1.- Salud Extra
1d6 + 1 + CON (1) = +4
2.- Incremento de atributos (nivel par, atributo primario)
Uso el punto ganado para aumentar Destreza (2 --> 3)
3.- Incremento de Especializaciones (nivel par, atributo primario)
+1 Comunicación (Negociación)
+1 Comunicación (Engaño)
4.- Mejoras por clase (NIVEL 2)
Bonificación a proezas: El picaro se especializa en hallar los huecos en la armadura de sus adversarios. Puedes llevar a cabo la proeza Atravesar armadura por 1 PP en lugar de los 2 habituales.
Motivo: Salud Extra
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+2)=4
máster me gustaría subir de nivel para entender un poco mas como funciona este sistema, me harías el favor de guiarme en este proceso, estas son las cosas que intuyo según lo consignado en creación de personajes, sin embargo, me gustaría que me corrigieses en las posibles fallas, gracias una vez mas por la oportunidad me divertí bastante con este enano.
incremento de tributo fuerza 3+1=4
especializaciones quiero (hachas) (herrería por aquello de no perder el tiempo en su tiempo fuera de la torre se dedicara al oficio de la herrería y quizá logre mejorar sus armas y armaduras)
de guerrero nivel 2 la concentración adicional (escalar)
creo que es todo por que los talentos son solo en nivel impar.
gracias por todo máster.
Debes tirar 2d4 + con para adquirir puntos de vida.