Frunciendo la boca ante el intento de actuacion del droide, se mantuvo con el blaster preparado, aguardando.
El droide espera intranquilo en el interior de la habitacion...
- Y se puede saber quién le ha enviado a recoger dicha información -
El droide mira al otro droide, en un duelo de miradas de lo mas absurdo, teniendo en cuenta que las lentes de enfoque podian permanecer en el mismo estado durante horas -Mi amo y señor el gran Abhot Ub Huta, no creo que quieras llevarle la contraria, mi amo y el tuyo han hecho buenos negocios en el pasado-
- No conozco a Abhot Ub Huta, no está registrado en mis bancos de memoria, así que has debido procesar mal parte de la infomación HK-47. Además hace muuuuchos años que soy mi propio amo y no solo no respondo ante nadie, sino que responden ante mi. -
El droide se encoge de hombros, en un gesto muy humano -Como quieras, supongo que podran recuperar la informacion de tus bancos de memoria, podias haberte dejado convencer- tras esto el droide saca el blaster robado a los imperiales de debajo de su capa y abre fuego sobre el llamado "switch"
Motivo: Dar con rifle blaster
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+5)=16
Motivo: Daño con rifle blaster
Tirada: 3d8
Resultado: 18(+2)=20
Pues nada un tiro por sorpresa, Sorpresa!
La acción del droide pilló por sorpresa a Switch, sin embargo su disparo impactó en la hermosa mesa. De pronto, la sala pareció cobrar vida, y de las sombras salieron humanoides armados con vibrohachas cargando sobre él, siendo alcanzado por uno de ellos. Acto seguido, Switch desenfundó un blaster de bolsillo y disparó sobre HK-47 sin mayores consecuencias, a la vez que el característico - Tiruriru bip - de un droide astromecánico sonó de debajo de la mesa.
Tras ello la puerta del almacén se abrió y los dos gamorreanos cargaron contra el droide, sin embargo, lo precipitado de su acción le hicieron fallar el golpe.
Tirada oculta
Motivo: Deception (HK47)
Tirada: 1d20
Resultado: 17(-1)=16
Tirada oculta
Motivo: Iniciativa (HK47)
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+7)=13
Tirada oculta
Motivo: Percepción (Switch)
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 5 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: Iniciativa (Switch)
Tirada: 1d20
Resultado: 1
Tirada oculta
Motivo: Ataque (Switch)
Tirada: 1d20
Dificultad: 24+
Resultado: 13(+1)=14 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: Ataque (Maton)
Tirada: 1d20
Dificultad: 21+
Resultado: 1(+1)=2 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: Ataque (Matones)
Tirada: 2d20
Dificultad: 16+
Resultado: 6(+1)=7, 17(+1)=18
Exitos: 1
Tirada oculta
Motivo: Daño Ataque (Matones)
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 1, 2
Tirada oculta
Motivo: Daño Ataque (Matones)
Tirada: 2d10
Resultado: 8(+4)=12, 7(+4)=11
Tirada oculta
Motivo: Ataque (Maton)
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 3(+4)=7 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: Percepción
Tirada: 4d20
Resultado: 17, 2, 8, 13
Tirada oculta
Motivo: Percepción
Tirada: 2d20
Resultado: 10, 12
Tirada oculta
Motivo: Ataque gamorreanos
Tirada: 2d20
Dificultad: 19+
Resultado: 6(+1)=7, 1(+1)=2
HK 47.- Pierde 19 puntos de vida. -1 condición
Orden de iniciativas.- HK 47, Matones, Switch.
Mientras esperábais fuera, atentos a lo que pudiera ocurrir, algo pasó. De improviso, la conversación entre los gamorreanos se detuvo abruptamente. Uno de ellos abrió con un rápido gesto la puerta y ambos entraron dentro enarbolando las vibrohachas.
Tirada oculta
Motivo: Iniciativa Jilo
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+7)=17
Tirada oculta
Motivo: Iniciativa Aker
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+3)=4
Tirada oculta
Motivo: Iniciativa Bant
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+2)=6
Editado
Iniciativas.- Jilo / Ragab / Bant / Aker
Con una acción de movimiento llegais hasta la puerta y podréis ver el interior del almacén.
Podeis describir vuestras acciones a ser posible en ese orden. Ragaba aprovecha tu mensaje para describir tu acción si quieres.
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+8)=15
Disparo sobre Switch
Motivo: Tirada para dar con blaster
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+4)=18
Motivo: Tirada para Daño con blaster
Tirada: 3d8
Resultado: 6(+2)=8
Motivo: Tirada para Daño con blaster
Tirada: 3d8
Resultado: 1(+2)=3, 5(+2)=7, 5(+2)=7
Maldiciendo y haciendo una seña al resto avanzo, aunque con cautela, pegado al muro, hacia la puerta... Apuntaba el blaster al frente. Seguro algo habia ido mal con el droide... Era de esperarse.
avanza a la defensiva, prepara accion si alguien aparece para atacar.
El bothan sale de su escondrijo, a toda prisa y bláster en mano, cuando observa que los gamorreanos entran inquietos en el almacén.
-Vayamos, algo debe haber salido mal. Dice antes de abandonar la esquina en la que se encontraban.
Movimiento normal hasta la puerta i listo para disparar a la primera señal de peligro.
Te sigo Aker, aunque es raro que no hallamos oido ruido de disparos
blaster en mano secundo a Aker
Cuando llegásteis a la altura de la puerta observásteis durante un instante, antes de que estas se cerraran, un tumulto de gente armada con vibrohachas. En medio del tumulto juraríais que estaba el robot, aunque como todo fue muy rápido no podríais garantizarlo. Bant por su parte no se movió del sitio, no obstante su pose tranquila, sin saber bien porqué os inspiró confianza.
Una vez en la puerta, esta vez sí, a pesar de estar cerrada escuchasteis el inconfundible sonido de un blaster.
Iniciativas.- Ragab / Bant / Aker / Jilo
Inspirar confianza.- +1 ataque y a las habilidades.
Hago seña al par que me acompañen de que miren la puerta y se preparen, mientras la abro nuevamente... Cuando esto sucede y veo el amontonadero que hay contra el droide, sin vacilar me agazapo junto al portal para usarlo como cobertura, y disparo a la masa mas grande y cercana que veo... que resulta ser uno de los gamoreanos
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+4)=9
switf abrir puerta, move agazaparse para cubrirse parcialmente con la pared, standar disparar al gamoreano del centro.
:P valla mierda de tiro.
muevo uno arriba 3 a la izquierda y preparada para disparar con blaster en la mano y cubriendome sere la segunda en disparar
movimiento + lanzamiento granada aturdidora
El bothan asiente, preparado para que abran la puerta. Cuando ésta se abre y ve el panorama, la primera reacción de Aker es buscar cobertura a toda prisa.
Para ello, decide probar suerte y correr hacia el interior para esconderse en unas cajas. Con un poco de suerte, parecen distraídos atacando al droide, no lo detectarán y podría intentar rodearlos.
Motivo: Sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+9)=21
2 Acciones de movimiento (Gasto 9 para llegar hasta las 2 cajas, principalmente en diagonal) y la acción rápida me tumbo para reducir mi perfil. Junto a ello, una tiradita de sigilo por si hace falta.
La puerta del almacén volvió a abrirse de nuevo y un disparo se perdió entre la melé que se había formado alrededor de HK-47 sin que milagrosamente impactara a alguien. De entre la maraña de vibrohachas que buscaban abrir un hueco en la dura chapa del droide de combate, este consiguió efectuar un disparo que impactó al droide que estaba al otro lado de la mesa, saliendo alguna chispa tras el impacto pero sin llegar a incapacitarlo o destruirlo.
Nuevamente las afiladas hojas volvieron a abatirse sobre HK impactando una de ellas. El droide se vino a abajo tras la contundencia del impacto.
Para cuando Aker entró y se escondió tras las cajas y Jilo se colocó en posición para la lanzar la granada, el droide ya había caído.
Motivo: Ataques Matones
Tirada: 4d20
Dificultad: 18+
Resultado: 34(+2)=36 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: Ataques Matones
Tirada: 4d20
Dificultad: 18+
Resultado: 8(+2)=10, 7(+2)=9, 13(+2)=15, 17(+2)=19
Exitos: 1
Tirada oculta
Motivo: Ataques Matones
Tirada: 2d20
Dificultad: 18+
Resultado: 9, 2
Tirada oculta
Motivo: Ataques Matones
Tirada: 2d10
Dificultad: 18+
Resultado: 3(+4)=7, 10(+4)=14
HK-47 pierde 17 pv. Gasta un punto de fuerza para evitar ser destruido del impacto. (Si lo deseas en vez de gastar el punto de fuerza puedes gastar el punto de destino para evitar el impacto).
Jilo sacar una granada es una acción de movimiento. Y te he movido una casilla más a la izq porque no creo que hubieras querido quedarte en medio de la puerta que ocupa 2 casillas.
Iniciativas.- Ragab / HK-47/ Matones / Bant / Aker / Jilo / Droide
Nuevamente, el mon calamari dispara al centro del grupo, tratando de disolver el caos en torno al droide. Sin embargo, no puede evitar un pensamiento, mientras vuelve a cubrirse
*lo van a volver la chatarra que es... y a nosotros tambien, si no los acorralamos
Asimismo mira a Bant. En que esta pensando ese tipo?...
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+4)=16
Motivo: daño?
Tirada: 3d6
Resultado: 11
El droide cae desmadejado al suelo, con un agujero ennegrecido en el pecho, que chisporrotea ocasionalmente.... pero aun hay algo de vida en sus ojos mecanicos, aunque la luz parece apagarse poco a poco.
Gasto un punto de fuerza para evitar ser destruido por el impacto.