Partida Rol por web

El despertar de la rebelión

Episodio I.- El gambito del traidor.

Cargando editor
28/06/2012, 12:31
HK-47

- Niveles de operatividad bajo mínimos pero funcionales. Protocolo de actuación asimilida y listo para ser ejecutado cuando ordene señor - Respondió el droide.

Cargando editor
28/06/2012, 13:02
Bant

Mire extrañada a Aker.

_¿Estas seguro que nos podemos fiar de el? no me siento segura con alguien que casi nos mata.

Dije preocupada a Aker.

Cargando editor
28/06/2012, 13:20
Aker Li'fey

-Es verdad que quizá necesita una revisión a conciencia, pero creo que este robot tiene mucho potencial. Contesta el bothan.

-Si no hay más dudas, mejor marchémonos ya. Insta Aker, pues ya habían pasado más tiempo del deseado en aquel lugar.

Cargando editor
28/06/2012, 13:58
Ragab

Hace un gesto negativo con la cabeza...

-Esto va a terminar mal. Si esa chatarra nos vuelve a meter en lios, yo mismo la destruyo, que quede claro. +declara seriamente, uniendose.

*Y probablemente tambien tenga uno o dos disparos para el imbecil que la reactivo..

Notas de juego

solo por seguir, pero que conste, lo dice/piensa muy en serio XD

Cargando editor
28/06/2012, 17:23
Jilo-Kasina

la jedi acompaña a sus compañeros, abstraida ya que tiene la cabeza ocupada en sus cosas

Cargando editor
29/06/2012, 10:00
Bant

Bant asiente y mirando a todos dice.

_De acuerdo, entonces vamonos.

Cargando editor
05/07/2012, 12:35
Narrador

Poniendo en marcha el plan y con un claro objetivo, llegar al muelle de atraque principal de la cubierta azul, abandonásteis la zona de cuarentena.

A medida que os ibas aproximando a vuestro destino, el aspecto decrépito de la estación parecía ir disipándose por el momento, hasta el punto de que el tramo final del pasillo que conducía al ascensor de acceso a la cubierta azul estaba en perfectas condiciones de mantenimiento.

Con cierto nerviosismo, pero sabiendo que este era el único camino os montásteis en el ascensor y subisteis a la cubierta azul.

Las puertas del elevador se abrieron y ante vosotros se abrió un mundo diferente de la estación espacial. Los suelos estaban completamente pulidos y poseían ese característico brillo metálico de las cosas nuevas. Además, a través de un inmenso ventanal en el lado derecho, se tenía una magnífica vista de Brentaal.

Los droides de mantenimiento y de servicio iban de un lado a otro manteníendolo todo limpio y ordenado. Ondeando del techo y en las paredes se podían observar pancartas y propaganda imperial. A través del inmenso salón al que daba acceso el ascensor se podía ver pasear a un gran número de humanos, en su mayoría de buena apariencia y los pocos alienígenas que se veían parecían ser siervos o esclavos.

La presencia imperial no os pasó desapercibida y al igual que a ambos lados de ascensor se encuentran cuatro soldados imperiales (stormstroopers) que parecen examinaros con detenimiento, este tipo de presencia parece repetirse en cada acceso visible a la cubierta.

Cargando editor
09/07/2012, 13:11
Bant

Bant se mantuvo quieta esperando que los strormstroppers no les pillaran.

Cargando editor
09/07/2012, 16:05
HK-47

Al margen de cualquier daño que el procesador heurístico del droide pudiese haber sufrido estaba claro que aquel entorno era abiertamente hostil tanto para el ser mecánico como para el bothan que protegía. La misión estaba en peligro y, sin embargo, HK mantuvo su promesa de no iniciar hostilidades hasta que alguno de los seres biológicos que componían el grupo de apoyo de su amo Aker lo hiciese primero.

Sus circuitos igualmente hacían cálculos a gran velocidad tratando de establecer alguna estrategia que seguir en caso de que el combate se acabase iniciando. Cualquier estrategia que no supusiese una terrible masacre podría ser válida pero no habían muchas de esas. Numericamente les superaban y las aptitudes combativas del grupo no eran muy prometedoras. Así pues, esperar y tratar de pasar inadvertidos sería la mejor idea.

Pasar desapercibidos... Algunos de los principales engranajes del droide chisporroteaban. En un gesto casual, HK-47 se cubrió completamente con la pesada capa que portaba. Pasar desapercibidos...

Cargando editor
09/07/2012, 22:56
Aker Li'fey

Aker mira de reojo a sus compañeros, especialmente al droide. De momento se comportan y no hacen nada demasiado raro.

El bothan se relaja y da un paso adelante, como si la presencia de las tropas imperiales fuera una mera decoración. Aker medio inclina la cabeza hacia Jilo-Kasina a la vez que con el brazo izquierdo señala la ruta hacia su objetivo.

-Por aquí, jefa. Dice con una voz suave y firme, pero intentando no parecer autoritario.

Notas de juego

Jefe, vuelve a poner a HK como destinatario por defecto. ;)

Supongo que sabemos el camino, sino, modifico el post en un periquete.

Cargando editor
10/07/2012, 15:05
Ragab

Manteniendo la cabeza gacha, caminaba en la retaguardia del grupo. No le costaba demasiado dar una apariencia apagada y pesimista, que concordara con el papel de esclavo. La mera presencia del droide fracasado bastaba para ponerlo asi.

Habia tomado la precaucion de esconder los dos blaster grandes en su bolso. No podia confiar en que la capa los cubriera por completo. Sin embargo, las manos que llevaba colgando estaban prestas a deslizarse a su espalda, donde tenia otra sorpresita si las cosas se complicaban. Ojala no fuera el caso...

Cargando editor
10/07/2012, 19:03
Jilo-Kasina

andando en primer lugar y abriendo la comitiva la joven puso el porte mas altivo y soberbio que pudo, caminaba decidida , seguida de su sequito , un sequito muy numeroso 

aker le habla , pero ella no le contesta , ni siquiera mueve la cabeza en gesto afirmativo, expresando su aparente superioridad , solo se atisba un pestañeo que bien podia ser interpretado como una respuesta afirmativa

Notas de juego

vuelvo a la carga

Cargando editor
12/07/2012, 13:28
Narrador

El grupo avanzó inquieto por la cubierta en busca de la puerta de acceso al muelle de atraque principal y a pesar de la presencia imperial, en ningún momento os dijeron nada, sin embargo era claro, por vuestro aspecto en comparación con el resto de los transehúntes, que vuestra presencia llamaba la atención.

- Tiradas (2)
Cargando editor
12/07/2012, 13:36
Narrador
Cargando pj

Mientras andais por la cubierta, te llama la atención las palabras de un par de nobles que hablan entre ellos acerca del muelle de atraque principal. Entre sus palabras logras discernir que al parecer se ha descubierto allí un cargamento sospechoso y que han enviado a una escudra de troopers a investigarlo.

Cargando editor
12/07/2012, 13:37
Narrador

En vuestro avance reconocéis en uno de los transeúntes la vestimenta de un informante imperial. Al fijaros detenidamente el rostro os resulta familiar. Aquél tipo estuvo en el Promenade pero huyó a la primera señal de disparos.

Cargando editor
12/07/2012, 15:38
Ragab

No dijo nada. Tampoco habia mucho que decir, y cualquier movimiento sospechoso como ponerse la capucha, o susurrar a sus compañeros, podria ser problematico. Mejor ignorarlo, seguir en lo suyo, y confiar en que el humano lo pasara por alto, o le viera igual a cualquier otro mon-calamariano, si es que le hubia prestado suficiente atencion en el promenade para recordarlo...  Sin embargo, mentalmente, una palabra se repetia en su cabeza.

*Mierda, mierda, mierda, mierda...

Notas de juego

si alguien tiene un diccionario de mon-calamari, lo agradeceria :P

Cargando editor
19/07/2012, 13:45
Narrador

EL grupo siguió avanzando tratando de no llamar la atención, aunque aquello era imposible, de todos modos, tras un rato consiguieron pasar el último control imperial sin sufrir ninguna incidencia. 

Una vez en el amplio pasillo circular que llevaba a los distintos muelles de atraque observásteis claramente que en esta zona, había carteles indicadores de cada uno de los muelles, y apenas si había presencia imperial, nada que ver con la que había en la cuberta. Aquí las puertas no estaban flanqueadas por soldados imperiales. Además a aquellas horas no parecía haber demasiado movimiento por la zona, no obstante permanecíais alerta.

Así las cosas que no os fue difícil llegar hasta el muelle principal. Unos metros antes de llegar a la puerta os detuvisteis para planificaros.

Cargando editor
20/07/2012, 04:45
Ragab

-¿Que desea que hagamos, jefa? +pregunta en tono bajo y servil a la humana, agachando la cabeza, a la par que encogiendo los hombros... tratando de ajustarse al papel de esclavo.

Cargando editor
20/07/2012, 21:55
Bant

Me quede callada, tenia claro que si queria sobrevivir solo tenia que callar y asentir con la cabeza.

Cargando editor
21/07/2012, 16:55
Jilo-Kasina

-Indicanos el camino- dijo a Aker

dijo la humana en tentativa de orden para asegurar su tapadera

en el fondo aunque su actitud de dominatrix no lo demostraba ella estaba contenta por que el subterfugio habia funcionado , ahora solo quedaba que aker que habia manejado el terminal , indicara una vez llegados al muelle azul a donde dirigirse. 

Bant y Ragab estaban alado suya y les miro asintiendo con la cabeza como diciendo , bien estais a mi lado , pero hechaba de menos a HK y aker por eso solicito su respuesta 

Notas de juego

perfecto estamos 3 y hemos pasado , solo queda que respondan los otros 2 del grupo