Partida Rol por web

El despertar de la rebelión

Episodio I.- El gambito del traidor.

Cargando editor
17/12/2012, 12:58
Narrador

La simulación fue a la perfección. Varias explosiones a lo largo de todo el complejo acompañaron la escenificación de la huida. Tras batirte junto con los matones de Ganga, acabasteis con las fuerzas imperiales que convenientemente se posicionaron en el hangar de recogida. 

Tras limpiar la zona, los secuaces del señor del crimen te ayudaron a subir a tus compañeros caídos y la carga a la nave. La capitana, tras alejarse de la estación saltó al hiperespacio.

Notas de juego

Me salto la presentación con la capitana y la explicación de lo que ha pasado para que no tengas que repetir la explicación y paso a la escena con todos conscientes.

 

Cargando editor
17/12/2012, 13:19
Narrador

Vuestros ojos se abrieron lentamente y la claridad de la sala inundó vuestras pupilas. Estabais aturdidos pero conscientes. 

Tras un breve periodo de adaptación a la luz, ausmisteis que os hallabais tumbados sobre una camilla en una sala médica, o al menos es lo que os sugirió el material quirúrgico y el tanque bacta. 

Luego comprobasteis que no estabais solos. A vuestro lado en una camilla similar estaba vuestro compañero.

Un droide médico se situó en medio de vosotros, comprobó vuestras constantes vitales en un monitor y se dirigió a un comunicador. - Capitana, los pacientes han despertado. -

Cargando editor
17/12/2012, 13:26
Narrador

Aker estuvo metido varias horas en el hangar trabajando en la reparación de HK-47 antes siquiera de que pudiera reactivar siquiera sus funciones mínimas. 

Una vez conseguido, los ojos de droide cobraron vida, así como su capacidad de comunicación. 

Notas de juego

El droide ve un hangar y Aker con multitud de herramientas trabajando para arreglarlo.

Cargando editor
17/12/2012, 13:35
HK-47

Los moduladores de sonido revierten con un golpe seco como de altavoz estropeado al momento que comienzan a llegar tenues vibraciones en forma de onda acústica a los receptores de HK-47. El tintineo de las herramientas al entrechocar y una voz ciertamente familiar que masculla entre susurros sobre la mejor manera de activar los receptores oculares.

La luz se hace. El droide obtiene imagen más o menos nítida del lugar y comienza a resetear todos los bancos de datos en busca de un posible archivo de autodiagnóstico que pueda ayudarle a reparar lo que aún no esté operativo. La sensación de haber "despertado de entre los muertos" probablemente no sea aplicable a una máquina pensante. Pero así es más o menos como HK procesa la información.

Un hangar... una misión... una trifulca y luego... nada.

HK intenta acceder a los bancos de audio. Su "voz" se oye extraña y abotargada en los primeros segundos hasta que se ajusta a la percepción estándar y al idioma común.

- La... la... na... na... la... A... Da... D... dón... dónde me has traído... amo Aker?

La última parte del mensaje comunicado le suena rara al propio emisor. ¿Amo...? Sí... esto parece desbloquear otro slot de memoria reciente. El bothan conocido como Aker era el amo de HK-47 antes de que se produjese el enfrentamiento. Y ahora es él el que ayuda en su reparación.

- ¿Qué ha pasado?

Cargando editor
17/12/2012, 13:57
Aker Li'fey

El bothan había trabajado sin descanso para reparar todo lo posible al droide. Estaba cansado y algo fatigado, pero por fin HK dio los primeros signos de mejoría.

-Ah, perfecto, algún avance. Aker se tomó un respiro. Aun faltaba mucha faena, pero podría descansar mientras ponía al droide al día.

-Estamos en el hangar, HK. La ultima vez que te vi, estábamos justo en la entrada. Los imperiales nos dieron duro y nos capturaron.

Entonces el pelaje del bothan se erizó, pero seguidamente se relajó ondulándose suavemente. Podía confiar en el droide.

-Por mucho que me pese, logré nuestra libertad a cambio de trabajar para el imperio. El resto no saben nada, pues dejaría de tener sentido y no estoy seguro de que pasaría si los imperiales pensasen que les miento. Se pasó la mano por la barbilla, pensativo.

-En todo caso, debo informar semanalmente a través de la Holonet con unos códigos. Sacó varios cilindros y destacó uno de ellos (los otros estaban vacíos o con información de otro índole). Luego volvió a guardarlos. -Si alguna vez no me fuera posible cumplir los plazos, te encomiendo la misión de hacerlo tú. Siempre con la máxima discreción. Al menos hasta que no te dicte lo contrario.

Aker pensó que ya había descansado suficiente, así que se preparó de nuevo con las herramientas.

-En cuanto a la forma de escapar. Mi coartada es que logré contactar al Ganga que nos encontramos en el almacén y contratarlo para que nos ayudara a escapar. También me prestó su taller oculto para poder hacerte reparaciones. Desafortunadamente me temo que uno de los dos moncalamari no logró resistir el encarcelamiento imperial.

Cargando editor
18/12/2012, 03:27
Ragab

*Y ahora que ... que m... que esta pasando aqui??!

Ese fue su primer pensamiento al despertar. Esto ciertamente no encajaba con su concepto de lo que traia "estar muerto", algo que habia enfrentado con tranquilidad. No, esto iba con la parte de los miedos, dudas y desconcierto.

Miro a un lado, notando que en la otra camilla estaba la humana. Ragab hizo un gesto, frunciendo el ceño... y de inmediato trato de incorporarse, o al menos sentarse en la camilla.

Cargando editor
19/12/2012, 21:35
Jilo-Kasina

Pero que diantres esta pasando aqui¡¡¡

La jedi estaba convencida que habia muerto y el hecho de despertar, hasta casi le incomodaba jajaja se rio para sus adentros debia de alegrarme de estar viva

Con la vista aun nublada , hizo un esfuerzo por incorporarse y entender que estaba pasando

Cargando editor
20/12/2012, 10:12
Narrador

A través de los altavoces del hangar, llegó la femenina voz de la Capitana. - Aker, tus compañeros ya han recuperado la consciencia. Quizá fuera conveniente que fueras a hablar con ellos, parecen un poco desorientados. -

Cargando editor
22/12/2012, 12:10
Aker Li'fey

Aker asintió al aire ante nadie. Miró al droide. -Si puedes andar, únete con nosotros en la nave. Sino volveré cuando acabe de hablar con el resto.

Seguidamente, el bothan dejó las herramientas al lado del droide y se dirigió hacia el interior del transporte.

Cargando editor
29/12/2012, 20:08
Narrador

Aker y el HK-47 se acercaron a la sala de curas, donde encontraron tanto a Jilo y a Ragab.

Notas de juego

En el siguiente mensaje ya podéis marcaros todos.

Cargando editor
29/12/2012, 20:11
Narrador

Al poco visteis entrar dentro de la sala de curas a Aker y el droide HK-47.

Notas de juego

Ya os podéis marcar todos en los mensajes. 

Cargando editor
30/12/2012, 18:53
Ragab

-Hey..+saludo, todavia sacudiendo la caza y despertandose, mirando a los dos recien llegados+ Que paso?

El calamariano todavia pestañeaba con fuerza, desconcertado. El regreso a la vida no estaba en sus planes la ultima vez que estuvo acostado, y le estaba tomando algo de tiempo asimilarlo.

Cargando editor
05/01/2013, 14:23
Jilo-Kasina

Saludos a todos y felicidades por seguir vivos

supongo que alguien nos explicara algo, yo misma estoy intrigada

Notas de juego

y tambien felicidades por el nuevo año a todos

Cargando editor
05/01/2013, 15:28
Aker Li'fey

El bothan se tomó su tiempo pensando. Finalmente, y viendo que ya habían recuperado la consciencia, empezó su explicación.

-Como sabéis, si más no deberíais recordarlo, el imperio nos capturó en el hangar. Por suerte, pude escabullirme tras uno de los interrogatorios y ponerme en contacto con el Ganga, El "hombre de negocios" que nos encontramos en el almacén. Con su ayuda, conseguí escapar del encarcelamiento y rescataros a vosotros. Pausa la explicación un momento para dar un par de pasos. El pelaje sube y baja ligeramente. Desgraciadamente, me temo que el otro mon calamari no logró sobrevivir el interrogatorio imperial.

-Tras abandonar el centro imperial, conseguimos llegar al hangar de nuevo. Esta vez, recuperamos la carga y escapamos con la nave de la capitana. A partir de aquí, estoy seguro de que ella nos informará de nuestro siguiente destino.

Cargando editor
08/01/2013, 02:06
Ragab

-Mmm ah... esta bien. Es que como me habian ejecutado pues...+se rasca donde le habian inyectado, algo confundido. Pero si la oportunidad de vivir se habia dado de nuevo, en fin... habria que aprovecharla. Quizas solo lo habian sedado.

No dedico mas que un breve pensamiento al otro mon-calamariano muerto. Ya habia visto muchos asi, y no seria el ultimo, seguro, mientras el Imperio existiera. Se incorporo pues, frotandose el cuello y probando sus articulaciones.

-Conseguiste recuperar nuestras cosas tambien?

Cargando editor
08/01/2013, 11:25
Aker Li'fey

-Sí. Durante la huida se pudieron recuperar los objetos incautados, se encuentran en el hangar. - Asintió Aker.

Cargando editor
08/01/2013, 14:50
Jilo-Kasina

-Bueno Aker entonces abra que felicitarte por habernos salvado las vidas.

-Bueno pues....

Jilokasina sigue un poco extrañada porque se oye a si misma hablar cuando deberia estar muerta, por lo que hace una pausa mientras piensa esto, pero viendose trabada, decide seguir con la conversacion para no pensar en ello

-Aker, tu que estas mas lucido que nosotros ¿cual es el siguiente paso que debemos hacer? sonrie inocente asimilando el cambio de situacion , mientras abre los ojos mirando a Aker y enercarca las cejas atenta a la nueva informacion

Cargando editor
08/01/2013, 21:27
Ragab

-Creo que una vez recupere mis herramientas, podemos empezar por una charlita con quien este al mando, de acuerdo? + el mon calamariano, mas repuesto a cada momento, queria ponerse al tanto de todo cuanto antes.

Cargando editor
10/01/2013, 20:00
Narrador

Aker condujo al grupo al hangar para que pudieran equiparse y una vez lo hubieron hecho los condujo a presentarles a la capitana que se encontraba en su camarote. 

Según anduvisteis por la nave comprobasteis que se trataba de una nave lujosa, posiblemente un yate espacial o algo por el estilo. 

Aker se plantó delante de la puerta y llamó.

Al poco una joven mujer abrió la puerta. - ¡Cuánto me alegro que sus compañeros ya estén mejor, Aker! Creo que no hemos tenido la oportunidad de presentarnos, yo soy la Capitana Okeefe y esta es mi nave. ¿Qué se les ofrece? - 

Cargando editor
11/01/2013, 00:07
Ragab

-Primeramente, dar las gracias... Creo que se corresponden, tanto como las que debemos a Aker, por sacarnos de alli. +responde con inusual cortesia. Tampoco le iba a durar tanto...+ Pero eso nos lleva a la cuestion de que, si ya no estamos en la estacion, adonde si. En terminos concretos, quisiera saber que es esta nave, y hacia donde se dirige, capitana.

Se expreso simplemente y sin embargues. Estaba debidamente agradecido, pero ahora queria informarse, para ver si no habia cambiado la sarten por el fuego... asi de simple.