Partida Rol por web

El despertar de la rebelión

Episodio I.- El gambito del traidor.

Cargando editor
22/11/2011, 08:20
Narrador

Tras un rato de espera en el exterior observando la entrada del local y sin que nada raro o sospechoso ocurriera, de pronto te llama la atención un grupo de cuatro personas que entra dentro de la cantina. Jurarías haberlo visto antes, aunque durante unos momentos dudas, en las últimas horas te has cruzado con demasiada gente. Sin embargo las dudas se disipan cuando bajo una de las capas consigues distinguir los pies metálicos de un droide.

Cargando editor
22/11/2011, 11:57
Bant

Al oír al gran lanzo una significativa mirada a Aker, expresando encárgate tú.

Luego puedo acercarme a la barra tranquilamente para poder estudiar el ambiente y la clientela. Me doy cuenta que Jilokasina va a llamar la atención como una larva de gusano coral en una cerveza tarisiana así que habrá que andar con tiento o nadie querrá hablarnos.

Me giro hacia ella para comentar en voz baja: quizá deberías esperar con HK para asegurarnos que no hace nada inesperado.

Cargando editor
22/11/2011, 13:21
Ragab
Sólo para el director

-No de nuevo!...+murmura por lo bajo. Esos lieros estan alli otra vez... La estacion no parece ser lo suficientemente grande ahora.
Frunce el ceño, aun observando. Seguro habran venido a por lo mismo que el. Esa gente necesita abandonar la estacion cuanto antes, despues del tiroteo...
Sonrriendo ligeramente, se aproxima despacio a la puerta del bar, cuidandose de no ser visto, para tratar de escuchar o ver si sus sospechas son correctas.

Cargando editor
22/11/2011, 18:54
Aker Li'fey

-Le ruego que nos perdone, no era nuestra intención romper las normas del local. Aún así, le agradecería que no le llamara "trasto" al robot que nos acompaña. Sus servicios han sido de una utilidad superior al resto. Contesta diplomáticamente el bothan, tal y como había visto hacer a muchos políticos compatriotas.

Aker se gira para pedirle al androide que espere fuera.

-Por favor, HK, espera fuera para que podamos recopilar información. Dejaré el comunicador abierto para que puedas mantenerte en contacto con nosotros y escuchar lo que hagamos. Si detectas algún problema, no dudes en informarnos de inmediato.

Cargando editor
22/11/2011, 20:49
HK-47

El droide mira al alienigena tras la barra, esta claro que es un droide, pero por un momento se perfila un sentimiento de odio y agresividad contenida, al oir las palabras del Bothan, HK se gira hacia el y dice -Asi se hara amo- tras lo que sale del local y se aposta en uno de los callejones cercanos, oculto de miradas indiscretas.

Cargando editor
23/11/2011, 22:00
Jilo-Kasina

No entiende como habiendo tantos alienigenas cda uno de su padre y de su madre, pueda resultar ella una amenaza para la seguridad del grupo y menos como una alienigena como ella se atreve a darle ordenes, asi que le ignora parcialmente ya que entra en el local pero se queda en el dintel de la puerta ,lista para escapar por si la cosa se pone fea y acompañando al droide

Cargando editor
24/11/2011, 07:09
Narrador

Tanto el droide como la humana se dirigieron hacia la puerta, el droide con intención de salir, la humana para acomodarse junta a ella y observar la escena con cierta perspectiva.

En el exterior un calamari, se aproximó a la taberna con la intención de entrar.

La puerta se abrió y encarados uno frente a otro se quedaron droide y calalmari.

Notas de juego

Ni que decir tiene que os reconoceis todos como participantes del tiroteo de ayer en el promenade.

Cargando editor
24/11/2011, 07:15
Baskul Yaersim

Al ver que el droide se retiraba para salir, el camarero pareció tranquilizarse. Observo durante unos instante al droide y luego volviendo a mirar hacia el Calamari y el Botham y les preguntó - Y bien, ¿qué va a ser? -

Cargando editor
24/11/2011, 12:08
Bant

Me acerco a la barra y por un momento estoy tentada de pedir una leche azul pero no quiero llamar la atención tampoco en ese sentido así que me conformaré con pedir una cerveza alderaaniana.

Echo un vistazo a la clientela y al camarero, tratando de valorar quién puede ser un buen candidato para charlar.

Una cerveza aldearaaniana por favor. Si es que llega el abastecimiento aquí, he estado últimamente en algunos lugares que empiezan a no tener productos antes muy comunes.

Veamos si el gran es uno de esos tipos charlatanes o de los silenciosos.

Notas de juego

Pretendo entablar conversación con el camarero si parece dispuesto o con él nos indique cuando le pregunte por alguien que pueda ayudarnos a localizar un almacén. Trataré de sacar información a cualquiera que se muestre receptivo sobre el almacén y sobre los imperiales en general, por donde se mueven, los contactos que usan y que zonas son peligrosas.

Lo pongo por no rolear todo eso o sí hacerlo, si es necesaria alguna tirada de engañar, reunir información o persuasión dímelo para hacerla.

Cargando editor
24/11/2011, 15:08
HK-47

-Alto inmediatamente- dice el droide, mientras bajo la capa empuña uno de los blasters, su otra mano se interpone en el paso del Mon calamari, y sus ojos rojos sin vida miran atentamente la reaccion del alienigena -Tendra que esperar hasta que mi amo evalue sus intenciones-

Cargando editor
24/11/2011, 15:20
Ragab

Frunce el ceño. No ea su intencion entrar, pero no habia contado con que algunos salieran de nuevo tan rapido. Encima eran los dos que habian empezado el problema ayer...
-Todavia no han reparado esta chatarra? +pregunta a la mujer, en tono desdeñoso, ignorando al droide.+ Despues del bonito alboroto que armaron en el promenade... lo minimo seria corregir sus protocolos para que no desenfunde por que si, especialmente en lugares publicos.

Cargando editor
25/11/2011, 08:19
Aker Li'fey

-Para mí, algo energético que despierte. No he pasado una noche muy fina que digamos. Aker estudia los presentes en la sala, evaluando quien puede que sepa más sobre lo que están buscando. Estaba claro que el camarero sería al primero que preguntarían.

Notas de juego

Lo mismo digo. Si hace falta que tire reunir información, ya me diréis xD

Cargando editor
25/11/2011, 09:35
Bant

Tras una hora charlando con el camarero y algunos clientes locuaces tengo la sensación de haber perdido el tiempo. Nadie parece saber donde está el almacén en cuestión ni comentan nada interesante sobre los imperiales. Me levanto para hablar con Aker a ver si él ha conseguido más que yo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Supongo que no es información secreta así que tiro por la cuestión más básica y me descuento los créditos.

Cargando editor
25/11/2011, 17:16
HK-47

-Señor, el otro Mon Calamari que estuvo implicado en el tiroteo, esta en la puerta, y desea entrar en la taberna, ¿le autorizo el paso?- dice el droide a traves del comunicador.

 

Cargando editor
25/11/2011, 17:51
Jilo-Kasina

Jilokasina permanece en la puerta, acariciando su pistola laser ,no sabe el efecto que podra tener el bothan intruso y si podra desbaratar sus planes asi que permanece atenta, no quitandole el ojo de encima por si tiene que dispararle

Cargando editor
28/11/2011, 18:32
Aker Li'fey

"Mmm el mon calamari está aquí también... coincidencia? Posiblemente no..."

-Interrogalo... amablemente, añade deprisa, y si no parece una amenaza para la misión, déjale entrar. Comunica Aker al droide.

Acto seguido, se puso ha recabar toda la información sobre el almacén que pudo, tanto con charlas y "sobornos"(la mayoría tragos gratis), como consultando en una terminal.

- Tiradas (2)
Cargando editor
29/11/2011, 00:31
HK-47

El droide libera su presa sobre su arma, y baja el brazo que impide el paso del Mon calamari -Disculpe las molestias amable señor, ¿podria usted indicarme el motivo de su visita a este precioso lugar? seria de gran ayuda una respuesta amigable y concisa por su parte, esto ayudaria en gran medida a no entretenerle mas y permitirle el paso-

Cargando editor
05/12/2011, 14:01
Ragab

Despues de no haber sabido cerrar la boca en el promenade, ahora la mujer no respondia... Y el pesado droide no se callaba. Un suspiro escapo de los labios de Ragab.

Miro a la maquina defectuosa, respondiendole en tono cortante.
-No queria entrar, ustedes son los que salieron a estorbar y amenazar. Pero ya que estamos, dile al mon calamari que esta adentro, que cuando salga deseo hablar con el.

Ragab se aparto y acomodo junto al portal, con los brazos cruzados. La vida no debía ser asi...

Cargando editor
05/12/2011, 14:51
Jilo-Kasina

Jilokasina entro y le llevo el mensaje a Bant

Este moncalamari intruso es demasiado cobarde para mi gusto, salio huyendo como una gallina asustada del promenade, veremos a ver que intenciones tiene ya que puede que sea un traidor del imperio

Cargando editor
05/12/2011, 23:06
HK-47

-¿estorbar y amenaza? lo siento mucho si le ha parecido que esa era mi intencion, me disculpo por ello- Dice el droide, acompañando sus palabras de una reverencia.