Partida Rol por web

El despertar de la rebelión

Off-topic

Cargando editor
17/10/2011, 21:05
Lugom

jilo fíjate en el mapa, no queda nadie más en la sala que vosotros.

Cargando editor
17/10/2011, 21:40
jilokasin31417

entonces ,que ha pasado con los 3 pnj que aparecian en mapa 04/10/2011, 14:37 ,con la mujer de detras de la consola a la izquierda en el mapa 05/10/2011, 19:45,y  07/10/2011, 12:45 

Cargando editor
17/10/2011, 21:45
Lugom

Pues como he ido describiendo en los distintos turnos, han salido huyendo por la puerta norte.

Cargando editor
17/10/2011, 21:55
jilokasin31417

ok master ahora edito mi mensaje

Cargando editor
18/10/2011, 13:19
Lugom

Lord Belgarion, mientras intentas atascar la cerradura ves que todos los presentes optan por acompañar a la mujer herida saliendo por la puerta sur. Como está herida todavía podrías alcanzarlos ya que su avance es lento, no obstante no tan lento como para que no los pierdas si te entretienes un par de asaltos más.

¿Qué va a ser? Lo digo por narrar de forma genérica la huida incluyéndote o te dejo a ti jugando otra escena.

 

Cargando editor
18/10/2011, 14:12
Lord Belgarion
Sólo para el director

Me quedo un par de asaltos haciendo el intento con la cerradura. Ya luego los alcanzare, o no. 

Cargando editor
21/10/2011, 10:07
Lugom

Dagon tengo una mala noticia respecto a la autoreparación. Y es que la dificultad no es 20 sino 25.

Si no he calculado mal tienes un +6 (+5 habilidad entrenada +1 int).- Es decir, para autorepararte tienes que sacar 19+

De todos modos el uso de esta habilidad te permite elegir el 20, problema, se tarda 20 veces más, es decir 20 horas en recuperar 1 punto de vida.

Editado.- El tiempo adecuado para la estimación de la completa reparación vendrían a ser unas 460 horas (unos 19 días). Lo digo por si alguno del grupo tiene mechanics si escucha el tiempo real estimado de reparación a lo mejor se ofrece a ayudar.

Cargando editor
21/10/2011, 10:44
Lugom

Érebo, te recuerdo que estás con 3 puntos de vida y que tienes un -5 a todas tus actividades.

Sería conveniente que gastaras 3 asaltos completos para que tu condición vuelva a ser 0 y utilizar un "second wind" para recuperar 10 puntos de vida. Luego podrías usar la habilidad de tratar heridas (dificultad 15, 20 si lo aplicas sobre tí mismo) para recuperar 1 punto +1 por cada punto que excedas la dificultad.

 

Cargando editor
21/10/2011, 11:51
Érebo

¡Ups! Sobreentendí (equivocadamente) que al no estar en combate y disponer de tiempo eso se daba por hecho. Lo de reponer la condición me refiero. Por eso no apliqué penalizador alguno al curar heridas sobre la mujer.

Por cierto, lo que hago sobre ella es primeros auxilios, eso debería curarle puntos de golpe. Tantos como sea su nivel +2 por mi 17 en curar heridas. Además pensaba declarar unos cuidados prolongados para mejorar su curación (recuperar PG).

Para recuperar su condición persistente entiendo que debería tener un kit médico y cuidarla durante al menos 8 horas tirando contra enfermedad (curar enfermedad) pero no tengo kit médico, solo un medpac.

Y para mi bastará con hacer "recuperar aliento" y al menos subiré en 4 PG ¿no? En cualquier caso lo pondré en el siguiente mensaje si te parece.

Cargando editor
21/10/2011, 12:08
Lugom

Sí, esas cosas las doy por hechas, como respirar y demás funciones vitales básicas, pero acabó el combate y salísteis cagando leches sin tiempo para descansar ni un momento hasta que no habéis entrado en el cuartucho en el que estáis.

Respecto a los primeros auxilios, nadie puede beneficiarse de sus beneficios más de 1 vez al día. (Y Marga ya se benefició)

Los cuidados intensivos no sirven para ayudar a alguien a recuperarse de las condiciones permanetes.

Para quitar las condiciones permanentes (CD 20) es necesario un kit quirúrgico, que es distinto del kit médico y del medpac, y solo require una operación de 1 hora.

Recuperar aliento te hace recuperar un número de puntos de vida igual a tu constitución o a la cuarta parte del total de tus puntos de vida, lo que sea mejor.- en tu caso recuperas 10 puntos de  vida.

Cargando editor
21/10/2011, 13:10
Érebo

No acierto ni una. Me cuesta un riñón traducir del manual original y en la mitad de las cosas no atino. En vez de puntuación de constitución había entendido bono por constitución y por eso me salía mejor la otra opción. Y no es el único error.

Trato de leerlo en el manual pero como me lío tanto abandono el intento, me dedicaré a jugar sin complicarme. Como orientación de lo que se puede hacer recurriré a lo traducido pese a las posibles diferencias que para marcar las reglas y aplicar resultados ya estás tu.

Salu2.

Cargando editor
21/10/2011, 16:05
Dagon

Pero el tener un toolbox da un +5 a la tirada no?

Olvida la pregunta, me acabo de revisar el reglamento y en esta edicion no pone nada, mala suerte, ire haciendo tiradas cada hora, haber si saco un 19 o un 20, y eventualmente acabo reparado.

Cargando editor
21/10/2011, 16:55
Lugom

Buenas, en esta edición, como ya me dices que has leido, lo que dice es que hace falta un tool kit para poder reparar un droide. Luego hay una sección en la que señala que a discreción del master el empleo de las herramientas adecuadas para una actividad puede dar un +2 a la tirada. No obstante para mi, en un caso como este en el que para poder realizar la acción ya necesitas de las herramientas adecuadas entiendo que no hay posibilidad de bono.

Lo que si considero adecuado es que tú puedas ayudar a alguien que te esté reparando (CD 15) y darle un bono de +2 a su tirada (CD 20). Es más, considero que varias personas a la vez podrían repararte y recuperar más de un punto a la hora.

Cargando editor
21/10/2011, 18:42
Dagon

Bueno, da igual, si acabo roto e inservible, pues compramos un droide mas nuevo y ya esta.... es lo que se hace hoy en dia, si se te rompe la tostadora, pues te compras una nueva, no la intentas reparar, bueno desvarios aparte, pues eso que cada hora hago una tirada.

Cargando editor
21/10/2011, 19:08
mvilamu

Si te curras un buen post de error de reparación quizá puedo echarte un cable con ello ;) (Tengo herramientas para repararte =p)

Cargando editor
21/10/2011, 19:26
Lugom

Si escuchas que el tiempo estimado de reparación será de unas 460 hora o así, a lo mejor como buen "mecánico" eso te suena muy muy raro.

Cargando editor
22/10/2011, 00:49
mvilamu

cierto, en cuanto pueda le echo un vistazo ;)

Cargando editor
23/10/2011, 13:34
Lugom

Respecto a:

Elijo 20 para la habilidad informática "Reprogramar droide", para un total de 28. Si supero la Salvación de Voluntar del droide, me gustaría enterarme de todo lo que pone en su "historia", hacerme una copia de sus habilidades(por si algún día hay que cambiarlas) y aprovechar para cambiarme como su "protegido". ^^

También si tienes ganas podría ayudarle a corregir la memoria, aunque eso te lo dejo a ti por si quieres introducirlo más en la historia. Sino, que siga "corrompida". xD

Ah, y no se si sirve para esto, pero uso mi talento "Truco" para agilizar este proceso, para que no se note tanto que estoy trasteando con él.

Necesito hacerte unas precisiones, porque tu personaje las sabe. Una vez las leas ya me confirmas si quieres seguir adelante con ello o no.

El tiempo requerido para hacer lo que dices eligiendo el 20 es de 200 minutos de trabajo (10 min*20) es decir 3 horas y 20 minutos.

Si intentas reprogramar a un droide sin que este esté apagado se va a enterar de todo lo que intentas hacer y reaccionará en consecuencia.

El talento truco no sirve para reprogramar droides.

Cargando editor
23/10/2011, 14:33
mvilamu
Sólo para el director

Mmm, eso es demasiado tiempo xD Pues nada de elegir 20, elijo 10 y arreando. Y a ver si le trolo para que me deje apagarle.

Si lo consigo, hago lo dicho, si no, otro día será xD

Cargando editor
24/10/2011, 09:23
Lugom

Cierto Érebo, Ragab no está.