Gaia.
Un lugar de magia, poder y secretos.
La historia de este lugar ha sido convulsa y repleta de preguntas. Un imperio construido sobre cadáveres y magia, pero a la vez en el que se han negado estos cadáveres y esta magia.
El Emperador. La cabeza visible. Un linaje de sangre real que parecía hecho para gobernar. Para unir todos los humanos. Pero algo salió mal, como siempre.
El poder puede corromper. Siempre lo ha hecho. Y los Emperadores no han sido ninguna excepción. Unos dicen que fue la locura, otros hablaban de poderes ocultos... La realidad es que el Emperador debía desaparecer y, como él lo sabía, lo organizó todo para que su hijo, su heredero, no pudiese llegar al trono.
La línea se cortó y una nueva estirpe subió al poder. Un gran general. Un hombre versado. Regio. Frío. Con un buen matrimonio y una hija adorable. Hasta que otra mujer se interpuso.
La Sumo Arzobismo, una mujer llamada Eljared, entretegió una red que, aún hoy, pocos saben su alcance. Dicen las malas lenguas que fue ella quien hizo perder la cabeza al Emperador.
El cielo se tornó como la sangre y, en una noche, todo cambió.
Un niña Emperatriz tomaba el control de un Imperio que se desmembró. Un Imperio que, gracias a ella, dio a conocer que existían más razas en el mundo. Seres mágicos. Sobrenaturales. Más personas con las que convivir... O temer, según preguntes... ¿Esto fue el detonante?
El Sacro Santo Imperio de Abel se redujo a unos pocos principados, fieles a la Emperatriz y a lo que ella representaba.
La Alianza Azur, liderada por Matthew Gaul, se presentó como la nueva esperanza para una Gaia fragmentada.
Mientras que el resto de principados decidieron separarse. Algunos mostrándose neutros y, otros, apoyando en secreto a uno de estos dos enemigos.
¿Qué ocurrirá en Gaia?
Por la vela cada vez es más corta y pronto la oscuridad se alzará sobre este lugar...
¿Quién serás tú en este tablero?
¿Una ficha afín al Imperio? ¿A la Alianza? ¿Lucharás por la luz o por la oscuridad? ¿O, puede, que por ninguna de las dos?