Partida Rol por web

El destino de los héroes.

Mansión de los Vengadores

Cargando editor
20/07/2011, 10:50
Valary Wishter

|Billy Jean, Haruka y Valary presentan una conjunta rancia con la colaboración del master como Miles. Enjoy!|

Billy: Yo esperaba ponerme a tono encima de una de las mesas de la biblioteca, a lo empollona salidilla (seguro que eso le ponía un montón a Miles, con lo friki que parecía por cómo me habían hablado de él Haruka y Valary), pero al parecer había decidido darse un baño nocturno. Grrr, las piscinas siempre ayudaban bastante. Así que bajamos y nos lo encontramos ahí.

Si digo que es feo, decididamente miento. Es más, está muy rico. Es diferente a Jack y Jason, pero ahora tampoco veo tan raro que Valary se lo quiera pimpar. Me encojo de hombros y despido a mi pookie bear con una sonrisilla. Cómo sabe hacerlo la jodida. Y parecía inocente.

Camino hacia el borde de la piscina, me quito los zapatos y me siento, tocando el agua con los dedos de los pies. No está fría.

- Mmm, está genial -susurro. Miro a Miles-. ¿Te has dado ya un baño?

Master: "Ajá, es lo primero que he hecho, Val" contesta, sin darse cuenta en un principio que Haruka quiere esfumarse...

Miles se queda un momento parado, pero reacciona al instante "Haruka, no hace falta que subas, y nada de bibli, aquí ya va bien, mejor y todo" dice guiñándole un ojo a Val de forma simpática.

Haruka: Me quedo paralizada al oir que no me vaya, justo cuando mi dedo iba a darle al botón de subida y que tiene que cerrar las puertas. "Mierda, si me voy sabrá que algo raro pasa... Y si me quedo, acabaré en la piscina... Bueno, un chapuzón tampoco me irá mal!". Me doy media vuelta y con mi mejor sonrisa luminiscente vuelvo a rehacer el camino.

-Tanta agua no va mal para los ordenadores? No entiendo ni papa de ellos pero sí como destrozarlos...- risa nerviosa. Me rasco la cabeza, nerviosamente.

Camino despacito, tratando de alargar el tiempo...

Billy: Me esfuerzo por no poner cara de circunstancias cuando Miles le insiste a Haruka para que se quede. Eso era algo inesperado, y habría que ir improvisando sobre la marcha si queríamos que todo saliera bien o, por lo menos, medio bien. Bueno, qué se le va a hacer. Sin sacrificio no hay beneficio.

- Ni zorra. Sólo habrá que tener cuidado y ya está -yo en mi parra ni sabía que había que hacer algo con ordenadores o tablets o lo que quiera que fuera eso. A mí me sacas del móvil y del pin ball del ordenador y me pierdo, sinceramente-. Uff, vengo con un acalore de lo del acto benéfico... -bufo y me llevo la mano a la camiseta, despegándomela por la parte del pecho para que entrara un poco de aire.

Master: El chico se está poniendo su albornoz y traga un poco de saliva al ver la actitud de Val... "Día muy caluroso, realmente" dice...

Respira hondo y le hace gesto a Haruka de que venga con  ellos y que le sigáis hasta la sala de juegos, donde despeja una mesa y conecta su portátil. Trae tres sillas, y os dice que os sentéis

"Aquí estaremos mucho más tranquilos los tres, ya veréis", comenta, mientras su vista va de Haruka a Val, y viceversa...

Haruka: Sin escapatoriaaaaaa, canturreo para mi misma. Y encima tengo que ver el numerito de Miles a punto de resbalarse con su baba sólo porque Billy ha aireado su camiseta, si más prueba que esa no puede haber! Encogiéndome de hombros me resigno a seguir con el jueguecito que confirma que mi fin de unirles es el correcto. El fin justifica los medios. Sigo a ambos hasta la Sala de Juegos.

-Oook- canturreo, sin más. Aunque la piscina es tentadora, si me lanzara a ella seguro que me bajaría la temperatura corporal, porque siento demasiado calor en mi cabeza.

Billy: Si la cosa estaba yendo mal, ahora va a peor. ¿A la sala de juegos? Qué quiere, ¿que me suba a la mesa de billar y me ponga a cantar la de Piano Man? Aún así, noto su mirada cuando hago la táctica de la camiseta, y no puedo evitar sonreír maliciosamente mientras él nos trae las sillas. Algo es algo.

Acerco mi silla a lo de Miles más de lo recomendado, pero para contrarrestar me apoyo sobre la mesa, el codo sobre esta y la barbilla en la mano, y giro un poco la cabeza para dedicarle una sonrisa ladeada.

- ¿Y bien?

Valary: Biblioteca vacía. Y qué bien que me parece, con lo que a mí me gustan los libros...en fin. Miro alrededor un par de veces, me siento encima de una mesa con las piernas encima cuando me aseguro de estar sola y saco mis cartas del bolsillo para empezar a barajarlas.

"Pues ya vendrán..."

Master: Miles carraspea un poco, mientras piensa "¿pero qué le pasa a Val esta tarde?" y tiene que volver a respirar hondo, mientras dedica a ambas chicas la mejor de sus sonrisas...

"Lo prometido es deuda, Haruka, y yo siempre cumplo mis promesas!" dice clavando sus ojos en ella con una mirada profunda...

Abre su portátil, y riendo divertido, os dice "Preparáos para ver algo de magia, chicas..."

Haruka: Me siento en la silla que queda libre y con cara de indiferencia, tomo paciencia para lo que me va a tocar aguantar. Lo bueno es que al menos la verdadera Valary no va a tener que aguantar en sus propias carnes esto. No hay mal que por bien no venga!

-Yay- es mi única respuesta -Pero si le tienes cariño a ese cacharro tuyo manténlo alejado de mí- bromeo. levemente, como si realmente me fuera a hacer ningún caso. La falsa Valary está haciendo un trabajo impecable, desde luego! La diferencia es que esta vez me está resultado hasta divertido y todo!

Billy: Uy, uy, uy. Sé que mi misión consiste en hacer que Miles ponga la tienda en sus pantalones, porque soy una profesional y sé cumplir con mi cometido, pero esa miradita ha sido sospechosa. Quiero decir, la mirada que Miles le ha echado a Haruka. Que yo de otras cosas no sabré, pero de relaciones... pues la reina, oye. Nada, nada, concéntrate y no te vayas por las ramas, so perra, me digo a mí misma. Sí, suelo insultarme. Le da más énfasis a mis pensamientos.

Total, que como veo que el vídeo va para Haruka y yo no pinto nada, me apoyo en el respaldo de la silla. Queda noche por delante, y siempre se puede recurrir al rollo "estoy caliente en múltiples formas" para tener una excusa para darme un baño en ropa interior. Además, que me he puesto la negra, que queda de bien... ¿O quizás debería haberme puesto la blanca? Por eso de que transparente, claro.

No, Billy, eso es de puta total, vuelve a decirme una vocecita en mi cabeza. Pues sí, tengo razón. Asiento para mí misma y espero a que la película (o lo que quiera que vaya a poner Miles) empiece.

Master: Miles ríe divertido ante las palabras de Haruka "Tranqui, este portátil es a prueba de bomba... bueno, salvo que yo me salga de madre..."

Miles sonríe confiado mientras coloca sus manos sobre el teclado de su portátil. Cierra los ojos y, sin que haga nada, veis como las páginas web que aparecen en la pantalla van cambiando solas, hasta que aparece el logo de SHIELD.

"Bien, vamos a saltarnos unas cuantas protecciones" dice en tono divertido, mientras se adentra en el sistema informático de SHIELD…

Nombre: Selene Gallio

Edad: desconocida

Lugar de nacimiento: desconocido

Estatus: autoproclamada reina de Nueva Roma (Amazonia brasileña), reclama el estatus de jefe de gobierno y el reconocimiento de las Naciones Unidas
Posee pasaporte diplomático brasileño que le concede inmunidad diplomática

Se sospecha que posee estrechos vínculos con el Hellfire Club, e incluso puede ser que forme parte de la cúpula directiva de su círculo interno

Clasificación: Mutante MUY peligroso

Poderes:
- Se sospecha que es algún tipo muy raro de vampiro psíquico. Sus ataques absorben la energía y fuerza vital de sus víctimas, y se supone que puede llegar a matarlas, quedando momificadas o incluso convertidas en polvo
- Parece inmune o al menos muy resistente a las heridas convencionales.
- Se sospecha que posee poderes telepáticos y/o telequinéticos de un nivel considerable
- Se la supone versada en magia negra a un nivel desconocido

Debilidades: Puede ser vulnerable a ataques psiónicos. Ninguna otra debilidad o vulnerabilidad conocida

La imagen que aparece en su ficha es la de una mujer de una belleza turbadora, que casi pone los pelos de punta aún y en foto.

Haruka: Enarco una ceja poniendo cara de escepticismo. "No tienes ni idea de en que puedo convertir tu bonito ordenador, créeme...", Pero me callo, no me gusta hablar de lo que realmente hago. No entiendo nada de lo que hace Miles ni como funciona, pero la cuestión es que consigue la información.

-Lo que yo decía, una completa zorra, es... Meese- digo esa última palabra en tono despectivo, casi como fuera a escupirle en su rostro virtual -Esto... lo puedes sacar en papel? ya sabes, algo que se pueda llevar en el bolsillo al método tradicional...- le pido a éste.

Master: El chico asiente "Sin problema, lo mando imprimir y lo recogemos cuando subamos luego" Al darle a la orden de imprimir, su mano roza por un instante la de Haruka, y Miles le sonríe cálidamente, al tiempo que la retira con una mirada muda de disculpa...

Entonces, como para relajar el ambiente, da su opinión sobre Selene... "Menudo elemento… Dejando de lado el hecho de que mucha de la información es sin confirmar, con que solamente la mitad sea cierta, ya es un adversario muy peligroso… sobre todo para uno de nosotros a solas "

El chico parece disculparse con la mirada, cuando añade "Los Vengadores no tendrán más información, porque la comparten con SHIELD. Puede ser que los X Men sepan algo más, pero no me parecería ético entrar en su sistema antes incluso de formar parte oficialmente de su escuela… "

"Creo que si Jason vuelve a toparse con este mal bicho, va a necesitar toda nuestra ayuda, le guste o no…" termina diciendo sinceramente.

Billy: No sé quién es Selene, no sé qué es SHIELD y no sé qué coño significa meese, pero lo que sí sé es que esa sonrisa por parte de Miles después de rozarle la mano a Haruka no ha sido una de "eh, amigos". No. Joder, los amigos ni siquiera se sonríen de esa forma cuando se rozan. AQUÍ HAY ALGO. Dios, ¡y a mí me lía H para que me haga pasar por Valary!

Menos mal que estoy hacia atrás y Miles no puede verme, porque sino descubriría que estoy flipando colorines. Eso sí, me lo estoy pasando pipa. Que se queden ellos con la mierda esa de ordenadores que yo me centro en la tensión sexual no resuelta de estos dos, que no en la de Valary y Miles. No, si después tendré que interrogar profundamente a mi pookie bear.

- Pues nada, cojo la pipa y a acabar con la amenaza -suelto.

Haruka: Hellfirequé?! Qué clase de club admite como miembro a semejante individua? Desde luego yo no querría estar en el mismo grupo que esa dona meese...

-Que es eso? El Club ese Fuego Infernal? Es algún club de sadomaso bondage o algo así? Puedes averiguar algo de ellos? Quienes son, que hacen y ese tipo de cosas?- le pido a Miles. Me quedo algo extrañada con su miradita y el roce aleatorio. Lo desecho y me lo tomo como lo que es, casual.  Me he puesto en el lado equivocado del ordenador, está claro, tiene poco espacio, igual debería apartarme un poco y dejarle más sitio para moverse...

-Debe ser un sitio realmente siniestro si tienen a alguien asi entre sus filas...- digo algo cínicamente.

Master: Miles suspira hondo, mientras las páginas vuelven a cambiar por sí solas... pero mientras va hablando, porque parecer conocer información de memoria...

Sus ojos se centran en los de Haruka, y su voz se dulcifica incluso hablando de algo así... "El Hellfire Club se fundó en tiempos de la Guerra de la Independencia, y en un principio sus propósitos eran buenos...
Reunía a millonarios filántropos que ponian sus recursos y personas al servicio del país y de los demás... pero con el tiempo, todo cambió y su propósito cambió a otro mucho más oscuro y perverso...

En teoría sigue siendo lo mismo, y hay gente de bien que no sabe nada, pero hay un  Círculo Interno, que es quien mueve los hilos, y recluta a supervillanos, mutantes que se venden por dinero o por el simple placer de hacer el mal...

Para que te hagas una idea, SHIELD supone que el actual presidente del Círculo Interno, Jeddediah Shaw" dice señalando a la pantalla "hizo declarar incapacitado mentalmente a su sobrino, el anterior presidente, que a su vez sospechamos asesinó a su padre, que era quien tenía el puesto presidencial..."

Valary: -¡Ahá!-señalo a ese trío de escurridizo de cabrones traidores, con las piernas separadas y el otro puño cerrado en mi baraja, manteniendo las tablets contra mí bajo el brazo. Iba a echarles el broncón del siglo por hacerme dar vueltas como una idiota, pero entonces me fijo en que no está BJ.

Si estuvieran Miles y Haruka a solas me hubiera mordido la lengua y me hubiera vuelto por donde he venido, pero es que la tercera soy yo, ahí sentada.

Pongo cara de gilipollas y me aprieto las sienes. No, no es mi doble mental...¿Qué cojones...?

Haruka: Filántropos corruptos que se dedican a hacer consas de más que dudosa moralidad. Genial. Y que demonios quiere semejante gentuza de Jason? Porque van detrás de él?! No entiendo nada, pero me da muy mal karma todo esto.

-Menudo sujeto, no sé quien es peor de los dos, si la zorra sadomaso o su jefe- miro las fotos y demás, intentando comprender la relación que puede haber entre esa gentuza y Jason.

-¿Qué crees que quie...?- mi pregunta se queda a medias cuando oigo la voz de Valary a nuestra espalda. Oh. Mierda. Sabía que esto iba a pasar, porque no me dejó irme? Lloriqueo mentalmente. Pongo cara de no saber nada de lo que está pasando....

Master: Miles estaba escuchando a Haruka completamente ensimismado, con cara de felicidad, cuando oye la voz de Val viniendo de un sitio erróneo... o eso supone él...

Mira hacia la puerta de la sala, a la otra Val, y entonces mira a Haruka con una mirada de dolor indescriptible, al mismo tiempo que da un salto atrás, como si hubiera en la mesa una serpiente de cascabel...

"Pero qué demonios...?" empieza a decir, no queriendo creer lo que se imagina, y al mismo tiempo que habla, su tono de voz va creciendo en enfado "Os lo estáis pasando bien ¿eh? Puedo ser un ignorante que se ha pasado media vida en un hospital y el resto bajo una férrea instrucción militar, pero NO soy ningún pelele del que burlarse!"

Haruka: Diosa, menudo follón, esto definitivamente ha salido rematadamente mal. Me llevo la mano a la cara, tratando de calmarme.

-Miles, nadie se está burlando de ti, acaso ves que nos estemos riendo? No es ninguna broma humillatoria, en serio...- trato de explicarnos, aunque diga lo que diga, se va a creer lo que le dé la gana -Si me dejas te lo explico...- le pido, algo desesperada.

Valary: Sigo sin pillar nada, pero mientras lo he intentado por las reacciones de Miles y Haruka, he dejado las tablets encima de una recreativa y he guardado las cartas. Y me he frotado las manos, si.

No entiendo ni zorra, ni sé por qué Miles se cabrea...pero yo tengo otro asunto.

-¡Ven aquí, zorra impostora!-exclamo antes de lanzarme a por mi doble.

Miles: Por un instante Miles está tentado de dejar que las dos... Valarys? Bueno, las dos lo que sean se saquen los ojos, pero su fuero interno sale a relucir y, tras inspirar profundamente un par de veces, agarra a ambas chicas y las separa con una facilidad y fuerza pasmosa... "Ya basta!" Mira a la Val que estaba sentada a su lado e, indicando la puerta del ascensor, le dice fríamente "Fuera, no quiero saber quién eres..." Y mirando a las otras dos chicas, les dice en el mismo tono "Y vamos a hablar los tres de una vez. Tengo algo que enseñaros. Luego haced lo que os dé la real gana"

Su mirada se centra por un instante en Haruka, y al chico parece como si se le desgarrara el corazón por dentro...

Cargando editor
20/07/2011, 11:31
Haruka Mason

"Joder. Joder. Joder. Joder. Bueno, hay que mirarlo por el lado bueno, al menos conseguiré mi propósito final, que es que ellos dos hablen y aclaren las cosas de una puta vez y dejen de restregarme su tensión sexual por la cara, que es como cansino!" gruño mentalmente. Trago saliva, porque sé la que me espera, ambos me van a odiar profundamente para el resto de nuestras vidas, bueno, quizás no tanto, pero sí por un buen tiempo.  Pero alguien tenía que poner solución a esto, joder! Y yo ya no podía más! Y es mejor que sea estando sobrios que cuando estemos borrachos todos y que se nos vaya la olla por completo! Y al menos Jason no está delante ni cerca ni se pimpla de nada, aún hay posibilidad de que salga hasta bien y todo mi plan maléfico de reconciliación! (y quien dice reconciliación, dice sexo desenfrenado entre estos dos y que se calmen de una vez...).

-Ehm... Miles, en serio, escuchame, no es ninguna broma, tengo un buen motivo para haber liado este caos, pero es que...- empiezo a hablar, pero se me corta el habla cuando me lanza esa mirada de "has matado a mi perro, zorra!".
-No me mires así, no he matado a tu cachorro!- protesto por lo bajo, algo indignada. Porque me mira así?! Está muy raro hoy, quiero decir, más de lo normal, porque me mira como si le importara algo de lo que yo hiciera o dejara de hacer?!

Respiro hondo, esto hay que soltarlo lo antes posible y luego ya si de caso salgo corriendo como un conejo enloquecido para evitar que me linchen demasiado entre los dos.

-Lo siento mucho, pero lo hice para que fuerais felices los dos, vale?- suelto finalmente, de carrerilla -Es evidente que os gustais y como los dos sois muy cabezones y tímidos, pues convencí a otra persona para que me ayudara a daros un empujoncito y os decidiérais de una puta vez!- me meto las manos en los bolsillos de mis pantalones chester y acabo mirando al suelo, algo avergonzada por lo que iba a decir ahora.

-Es incómoda tanta tensión sexual no resuelta entre vosotros...- balbuceo levemente mientras me balanceo apoyando mi peso en el canto de mis sandalias -Es... humillatorio que no pareis de restregarmelo por la cara- finalizo con una vocecilla e incapaz de mirarles a la cara.

-Y era esto o pagaros un cuartucho en un motel de carretera!- gruño por lo bajo.

Cargando editor
20/07/2011, 12:05
Valary Wishter

-¡Pero no la dejes marchar! ¡Voy a arañarla hasta quitarle mi cara!-suelto a Miles cuando deja marchar a mi clon, aún peleándome un poco para ponerle las manos encima...¡pero es que Miles es engañosamente fuerte, el cabrón!

Tengo que conformarme y quedarme sentada en el suelo, aunque no sepa qué cojones ha pasado. A ver, vamos a recopilar información. Por las caras de Miles y Haruka, creo que lo de mi doble ha sido cosa de mi shorty. Eso no está bien.
A Miles le ha sentado como una patada, así que algo ha tenido que hacer mi doble para que Miles esté tan ofendido. Jooooodeeerrr...

Iba a soltar algo como que yo no tenía ni zorra de nada de esto (cierto) y que lo discutan ellos que será mejor (cierto también)...pero entonces Haru me hace ver qué tenía yo que ver en todo esto.

-¡Oye, oye, OOOOOYE!-me levanto del suelo rápidamente, acercándome a Haruka y haciendo que me mire cogiéndola de la cara.-¿De dónde te has sacado tú todo eso? ¿Tensión sexual?-giro la cabeza y miro a Miles por encima de mi hombro.-No te ofendas, colega, pero te prefiero sin ese albornoz.-vuelvo a Haruka.-Nena, podrías preguntar antes de liarla parda, ¿no?

Cargando editor
20/07/2011, 12:25
Billy Jean Jackson

Todo pasa muy rápido: aparece Valary, quiere matarme, yo pongo cara de "no, por favor" y Miles me echa. Aborta misión, aborta misión, veo en mi mente con luces de neón parpadeantes. Yo no creía que el plan fuera a acabar tan rápido y tan mal, con el tío de las películas en blanco y negro así de cabreado y Val queriéndome arrancar la cara con las uñas, pero supongo que existen los imprevistos. Aunque, sinceramente, esperaba que estos se limitaran a ir a la piscina, mudarnos a la sala de juegos y después enseñar el cuerpo serrano de Val para el gusto y disfrute de todos.

Bueno, concentrémonos. Ahora lo que importa es salir de aquí con vida.

- A ver, a ver, sin malos rollos, ¿eh? -alzo las manos en señal de paz y me muevo lentamente. Menos mal que tienen a Valary cogida, que sino se me echa encima y adiós futuro.

Cuando creo que estoy a una distancia más o menos segura, me muevo a paso ligero hacia la salida. Recuerdo lo que se dice con los perros que quieren atacarte: no eches a correr, porque irán detrás de ti. Sólo que en mi caso se añade el seguir con el aspecto de la latina agresiva para que no me busque después, me ate las extremidades a cuatro caballos y les zurre para que corran. Y yo que sólo quería ayudar... bueno, nosotras sólo queríamos ayudar. Aunque por lo que ha pasado ahí, tengo mis dudas sobre que a Miles le guste Valary y no Haruka. Puede que Valary sólo le ponga, que sería bastante normal por cómo está la tía, y Haruka vaya más allá de lo físico. No sé.

Voy hacia la piscina y, ya sin ser vista, me apoyo en una de las paredes y suspiro profundamente. No quiero irme y dejar a Haruka sola con el rarito y Valary, que seguro que en esos momentos se desquitará con alguien. Me da pena tener que haber huido como una perra; espero que entienda que era por mi salud física. Pienso compensarla después a base de chupitos y cerveza, aunque sea camelándonos a un par de pagafantas para que nos subvencionen la fiesta. Suelto una risita por lo bajo pensando en eso. Seguro que será divertido. Y si se sobrepasan, llamamos a Jason y a Jack y que los echen; no hay nada como tener dos hombretones como amigos para que te libren de los problemas a lo primo zumosol.

Y ahora que lo pienso, va a cantar bastante el que yo haya sido la que se ha hecho pasar por Valary. Vamos, excepto yo no hay nadie que sepa cambiar de aspecto tan fácilmente como chasquear los dedos. Quizás lo mejor sea obrar mi magia y hacerme pasar por otra persona. Buena idea, Billy Jean. Buena idea.

Cargando editor
20/07/2011, 17:04
Miles Donovan (alias Reset)

Miles abre los ojos como platos ante la, para él, descabellada excusa que le pone Haruka

Pero…. pero… ¿quién te manda meterte en camisa de once varas, suponiendo que sea verdad ese cuento que dices? El tono de cabreo vuelve a subir, hasta que sus ojos se cruzan con los de Valary

¿Qué nosotros le restregamos qué en su cara?!!! Le espeta a Val, aunque arquea una ceja ante las palabras de la chica

Pues eso tiene fácil solución, ¿complacida la señorita? Suelta, dejando caer su albornoz a sus pies, con una carcajada cínica. En el mismo instante, sin embargo, su mente analítica y la actitud de Val le dejan claro que la muchacha es casi tan víctima como él, o eso quiere creer…

Vale, sé que es muy probable que no tengas nada que ver en esta burla cruel. Con que me digas que no, te creo. Sé que eres de las personas que dicen la verdad a la cara, y que entre nosotros nada de nada, como nos quedó claro a ambos en el teatro… le dice a Val, mientras sus ojos miran de tanto en tanto a Haruka con una mirada indescriptible…

El chico, pese a todo, hace una pausa a intenta relajarse… Vale, Miles, la putada de tu vida. Pero has dado tu palabra, y a cumplirla… así que tira palante y haz de tripas corazón… piensa mientras aprieta la mandíbula y cierra los ojos un segundo.

De acuerdo. Juré a una persona aquí mismo y cuando dice eso, sus ojos taladran a Haruka que no me pelearía o enfadaría con nadie de la escuela. Y yo cumplo mis promesas, aunque se usen para burlarse de mí impunemente.

Así que ahora venid un momento, por favor, que quiero enseñaros unas sorpresas que he preparado para vosotras, y que esperaba que os gustaran… En estos momentos eso me importa un comino, pero es demasiado trabajo como para echarlo a perder añade Miles en tono misterioso, mientras hace gesto de que le sigáis hacia la Sala de Combate

Al salir de la sala de juegos, mira hacia donde está Billy, y se acerca con una sonrisa de circunstancias Perdona, me gustaría que nos dejaras… empieza a decir, pero de pronto se para y, manteniendo su sonrisa cordial, le dice a la chica polimórfica en voz baja con voz gélida

Si quieres dar el pego al cien por cien, deberías cambiar de perfume… Además no he oído subir al ascensor, ni bajar, por lo que no me cabe duda de eres la otra que ha bajado a cachondearse de mí.

Bien, yo soy un caballero y he hecho un juramento, pero Val no… así que me voy a callar quién eres y te daré la oportunidad de que te esfumes hacia el jardín y te inventes una buena excusa. Seguramente acabará por saberlo todo, pero al menos no querrá ya arrancarte los ojos, o eso espero.

Pero a cambio quiero tu promesa formal de que jamás, ¿oyes?, jamás volverás a hacerle algo así a nadie de la escuela, porque si no, te prometo que todo dios sabrá lo que hiciste, y te garantizo que no serás la tía más popular del lugar.

Miles se despide en voz alta de una forma aparentemente cordial de Billy, y vuelve al lado de las demás chicas.
Hace señal de que se paren justo enfrente de la puerta de la sala, y mirando primero a Valary, le indica, tras teclear rápidamente un código en el panel que hay allí

Bien, ahora pon tu mano sobre ese lector de huellas digitales y pronuncia tu nombre con voz alta y clara. De esta forma el escenario que he programado solamente podrás activarlo tú de esa forma, por la voz o con tus huellas… será algo personal e intransferible dice en tono neutro

Venga, que no muerde, en serio, y no es peligroso. Palabra de honor añade ya en tono serio

En cuanto Val se decide, la puerta indica que puede abrirse. Al hacerlo, el interior de la cámara es una inmensa sorpresa. En vez de mostrar lo que debería, o sea, la parte interna de una cámara cerrada, lo que hay ante los ojos de Valary es una plaza y las calles de una ciudad, un escenario ideal para practicar el parkour sin problema alguno…

No he introducido viandantes ni vehículos, pero si quieres que lo complique añadiendo eso, puedo hacerlo… Y lo mejor es que este programa lo podemos instalar en la que tienen  los X Men, que me han dicho que es aún más avanzada, casi como si fuera la holo-deck del Enterprise de Star Trek La Nueva Generación

¿Mola o no, el circuito? Con algo más de tiempo, puedo incluso reproducir un escenario urbano real, de la ciudad que quieras…

Mientras habla, a Miles se le escapa algún rastro feliz en la voz, aunque con el rabillo del ojo no pierde de vista a Haruka y entonces vuelve a ponerse serio…

Una vez Val ha hecho una pequeña prueba, Miles le hace gesto a Haruka de que ahora es su turno, tras cerrar la puerta de la sala.

Cuando la vuelven a abrir, lo que se ofrece a los ojos de las dos chicas es algo completamente diferente. Se trata del interior de una carpa de circo, justo frente a la pista central, y el escenario está recreando con tanto detalle que incluso dirían que pueden oler el serrín del suelo y el talco que usan los trapecistas y acróbatas…

Aunque esta vez no se trata de un escenario inventado ni de un circo cualquiera, sino como reconocen los ojos de Haruka con absoluta incredulidad, se trata del interior del Circo de las Maravillas!!!

¿Te gusta? Ha sido una cosa rápida, así que igual se me ha escapado algún detalle… pero puedo mejorarlo, si quieres… Disponiendo de información fidedigna, no hay problema… dice en tono intrigante, mientras deja que las chicas admiren su creación

Para cuando Haruka se gira para salir y acosarle a preguntas, el chico ya está de nuevo junto a la puerta, con cara de palo, su portátil y los tablets en una mano y un pen-drive en otra, que muestra orgulloso…

La respuesta a muchas de esas preguntas que te estás haciendo están aquí dentro, así que ven, vamos a sentarnos y te lo enseño… dice Miles preparándolo todo para reproducir lo que hay grabado en el pen-drive

Un instante después, ante los ojos de ambas chicas, aparece en la pantalla del portátil una antigua filmación, seguramente de un noticiario extranjero, del Circo de las Maravillas.

Ante la mirada de Haruka empiezan a desfilar gente que conocía, el interior del circo, los carromatos que usaban para vivir y trasladarse, y al final, una pequeña niña sonriente de unos tres o cuatro años acompañada por sus padres, que ejecutan un par de números espectaculares…

¿Ésa eres tú, verdad? Y esos deben ser tus padres, te pareces muchísimo a ellos… dice Miles, no sabéis si para Haruka o para él mismo… Tras un instante pensativo, añade Cuando hablé con Clint, empezamos a buscar por internet, hasta que terminé por encontrar esto… y pensé que además de lo del número de homenaje, estaría bien que siempre tuvieras el circo a mano…

Si quieres, puedo grabarte todo esto en tu tablet… ah, y encontré también algunas fotos que tengo aquí dentro también, en una carpeta…

Mientras ha hablado de todo esto, el chico ha mantenido su autocontrol, pero ahora la voz de Miles se va desvaneciendo, mientras sus ojos dubitativos no pierden de vista a los de Haruka. Esperaba sinceramente que todo aquello le guste y que fuera un primer paso, tal y como ella le había dicho, pero ahora sentía que todo aquello se iba al garete, piensa el chico, mientras le parece que el corazón se le va a parar o a saltar del pecho desbocado aguardando la reacción de Haruka…

Magnífico dice con un tono frío y distante, que le cuesta una enormidad mantener. La impresión de la ficha de Selene la encontrarás en la impresora grande de la biblioteca. Así que ahora ya puedes subir y cascarle todo lo ocurrido a tu querido Jason y a tus cómplices de cachondeo, y reíros todo lo que queráis del estúpido de Miles Donovan…

Pero tranquis, que yo sí que cumplo mis juramentos, y como juré a dos personas a las que aprecio mucho que no habría líos con vosotros, no los habrá. E iré con toda la peña esta noche, hasta el final,  por otra promesa. Pero no me pidáis que os perdone, porque eso no lo haré tan fácilmente…

Dicho esto, Miles parece detenerse en su diatriba por unos segundos, y entonces estalla

Joder, si es que soy idiota! Brama, al mismo tiempo que da un puñetazo a la pared de la sala de combate y, para vuestro espanto, veis cómo el metal se abomba y queda la marca de los nudillos del chico ¿A quién sino a un memo como yo se le ocurriría colgarse de una pequeña liante como tú? Le suelta a Haruka directamente a la cara

Completamente ofendido hace gesto de dirigirse hacia el ascensor pero, de pronto, se lo repiensa y, agarrando a Val por la cintura, le da un beso impetuoso, a lo Rhett Butler. Cuando la suelta, da un paso atrás, las mejillas coloradas

Dispénseme, Srta Wishter, por este arrebato. Pero, para cualquier cosa que necesite, cualquier cosa… aquí tiene a su seguro servidor… le dice suavemente, y girándose hacia Haruka, le espeta

Era esto lo que querías ver, lo que te pone, ¿no? Pues ahora ya tienes para hablar… pero si la Srta Wishter y yo queremos algo más el uno del otro, sabremos hacerlo sin necesidad de alcahueta alguna, y cuando nos venga en gana… que por complacer a una dama, un caballero hace lo que sea…

Nos vemos luego, para pasarlo bomba! Ésta será una noche memorable!!!  Termina diciendo con voz rota, mientras nota que algo en el estómago le sube y le baja casi sin control…
 

Notas de juego

Pjs involucrados: Haruka, Val y Billy*

*Esté en la forma que esté, Miles la ha calado ;-D

Cargando editor
20/07/2011, 18:06
Thor (alter ego del Dr Blake)

Jack mira a Jason, incrédulo de que el chaval tropiece dos veces con la misma piedra en menos de un día… Colega, esta vez no me devuelves hasta la última papilla encima, eso seguro!

Thor sonríe divertido ante la bravata de Jason ¿En serio quieres que el Hijo de Odín beba esa agua sucia a la que aquí llamáis cerveza? Y levantando la vista ve a Hércules, que parece también pasárselo en grande con lo que ocurre

Oye, Olímpico… ¿te queda por aquí algo de la cerveza de verdad que trajimos la última vez?

Antes de que Herc conteste, se acerca solícito Jarvis

Tenemos suficiente en la bodega, Master Thor y, como si supiera qué es lo que le va a pedir a continuación, añade ¿Saco un barril, y las copas de una yarda?

El Dios del Trueno asiente con una sonrisa sibilina Veamos si tu garganta engulle la cerveza de Asgard lo suficientemente rápido para batirme, mortal!
 

Notas de juego

Pjs involucrados: Jason y quien quiera meter baza

Cargando editor
20/07/2011, 18:18
Jennifer Walters (alias She Hulk)

En cuanto Niobe levanta la vista, ve a She Hulk que se la mira con cara divertida Mejor que caminar en círculo y acabar haciendo un surco, ¿eh? Dice aludiendo a la clásica escena de dibujos animados…

Sin embargo, un segundo vistazo a la chica hace que añada ¿Problemas? Aristóteles decía que si tenían solución, no valía la pena preocuparse… y que si no la tenían, pues tampoco…

Hasta vuestros oídos llegan las bravatas de Jason y Thor, y poniendo los ojos en blanco, la superheroína de piel verde termina diciendo con una sonrisa juguetona

Por ahí va uno que es especialista en creárselos solito… ¿Vamos a ver cómo le va esta vez al bebedor compulsivo de cerveza?
 

Notas de juego

Pjs involucrados: Niobe

Cargando editor
20/07/2011, 18:22
Haruka Mason

Val me obliga a levantar la cabeza y mirarla.

-Lo siento Val, en serio, no lo hice con mala intención, ni para putear ni burlarme de nadie, por mucho que creais eso. Y no sé porque creeis que Jason está metido en esto, pero no es así, ni siquiera sabe que estoy aquí. No se lo dije- le respondo, con voz suave y bajita. En vistas de que ni me escuchan (o acaso hablo en algún idioma que no entienden?) me quedo callada, ya he dicho todo lo que tenía que decir, con completa sinceridad, pero no parece servir de nada, ninguno de los dos me cree, así que para que seguir diciendo nada?

El estómago empieza a dolerme horriblemente ante tanto ataque de ira por parte de Miles y sus constantes miradas perforantes. Sigo quedándome callada, no pregunto, no comento, no digo nada. Ni siquiera sé porque demonios se enfada tanto, mi intención era buena, en ningún momento pretendía burlarme de él, joder, de hecho, si quisiera hacer eso tengo mejores maneras de hacerlo por favor! Sólo con que soltara que es virgen al resto ya sería suficiente, no necesitaría montar todo este tinglado!

"Pero le prometí a Bobby que me callaría y no le haría nada, no me vengaría, no le tocaría y desde luego, mantendría la información como confidencial. Así que cállate, traga y no hagas nada". Sólo rezo porque no sea un maldito chivato y no se enteren Bobby y Clint de esto, porque si esto afecta a la adopción o a mi relación con ellos, juro que  no habrá burbuja o agujero donde se pueda esconder Miles de mí, porque le encontraré y lo suyo le va a parecer un juego comparado con lo que le haré!

Más, todo se ve roto cuando veo primero el circo en aquella sala y luego el video. Es como si volviera a revivirlo, el circo siendo pasto de las llamas, el olor a carne quemada, Tío Jesse boqueando por haber tragado humo al haberme sacado de la carpa principal, su cara ennegrecida por el humo, mis gritos y desesperación mientras él me sujetaba para que no entrara en aquel infierno en llamas... Y la absoluta sensación de impotencia por ver como morían quemados mis padres y la gente que quería y no poder impedirlo.

Me quedo pálida por completo y mi estómago simplemente cede. Ni siquiera llego a  ver realmente su numerito absurdo, oigo su voz en off, como me grita y luego simplemente me aparto y en la primera esquina vomito la comida. Siempre me pasa igual, como mis ojos no quieren llorar, mi estómago decide libremente manifestar mis sentimientos a través de un bonito estucado de comida triturada. Me siento, mareada, en el suelo, hecha un ovillo, mientras Miles hace su numerito final.
-Me alegro por vosotros. Objetivo conseguido entonces- respondo, casi en un susurro. Bueno, sólo me ha costado perder a una amiga y al tio que me gusta, tampoco es para tanto, tampoco es que se acabe el mundo.

"Sí, si se acaba, o mejor dicho el tuyo se acabó hace meses... Debería haber muerto yo también en ese incendio, es el Karma que me castiga por haber sobrevivido."

Y de nuevo todo vuelve a mi memoria (es curioso como el olor a carne quemada humana se graba tan bien en los recuerdos), haciendo que vuelva a tener arcadas y vomitar por segunda vez. Debería llorar, definitivamente debería de hacerlo pero es que no puedo, mis ojos no están bien, algo no está bien en mí. Cuando acabo de vomitar simplemente me quedo sentada en posición fetal, sin mediar palabra, y con la frente apoyada en mis rodillas, aislándome del mundo por completo.

Notas de juego

Vale, he arreglado esto de forma algo desdibujada pero es q era eso o me era imposible sin hacer OOC ^^u He de decir master q me acabas de dar el acelerante/excusa "perfecta" para iniciar el proceso de deshumanización de Haruka, lo único q tenía planeado para ella, aunque era a largo plazo xD De esta ya no se recupera fijo xD

Cargando editor
20/07/2011, 19:02
Jason GreenWood

- Yo no soy una mariconaza como tú, negrata -Le musito, bebiendo mi última jarra mientras veo cómo van a traer las super jarras tamaño XXL sin poder evitar relamerme los labios, saboreando el momento de llevarme ésa rica cerveza a la boca. Dirijo una rápida mirada a Simon-. Bueno, yo jugué en el lanzamiento cuando era una apuesta perdida segura, ¿no?

Miro a Thor, con cara de "¿qué me estás contando?"-. Eh, eh, eh. La rapidez no es lo que cuenta, sino la cantidad de cerveza engullida antes de caer al suelo o rendirse. Primera cosa que debéis aprender: estáis en la Tierra, se juega con las reglas de la Tierra.

Sin embargo... es mirar la jarraza de cerveza y pensar que me voy a mear en los putos pantalones. Uy, uy, uy... no sé si voy a aguantar hasta el lavabo...

- Aún así, ¿qué tal si esperamos a que vaya a mear y comenzamos? No sé si los Dioses vais al lavabo (¿vais?), pero yo sí -Y sin más dilación, me levanto para ir a mear. Aunque pienso en hacerlo en algún árbol del jardín (la naturaleza hará su curso), voy a los lavabos de la mansión.

La meada que he echado... bueno, para qué hablar. Incluso me he aburrido mientras esperaba a que el chorro dejase de salir, hay que joderse, ¿cuánta birra habré bebido? Entre éso y la carne, no me iría nada mal también echar una cagada. Pero entonces pensarían que me he rajado y...

- Bueno, ¿quién empieza? -Vuelvo a situarme cerca de Thor y el resto, con la jarra preparada-. Os concedo el honor.

- Tiradas (1)

Motivo: Resistencia - 30

Tirada: 1d100

Resultado: 10

Notas de juego

D=

Eh, ésta tirada es una broma o qué ¬¬ Ah claro, tenia que ir al lavabo xDDD

Cargando editor
20/07/2011, 19:33
Niobe Lewis

She Hulk me asusta un poco pero no lo suficiente para deshacerme de mi porro. Termino de fumarlo tranquilamente y lo tiro al suelo para pisarlo cuando acabo.

- Nah, no son problemas en sí... - le respondo guardándome las manos en los bolsillo - Y creo que paso de ver a dos tíos comparando su masculinidad a base de beber cerveza - doy un toque con la cabeza hacia ella - Voy a dar una vuelta y a ver si encuentro a las chicas - le dedico una pequeña sonrisa porque tampoco quiero sonar desagradecida, que se ha portado muy bien conmigo - Nos vemos y gracias de nuevo por todo.

De vuelta, compruebo que me faltan todas mis chicas... ¿Dónde están? Miro alrededor y me acerco a donde está Jarvis cogiendo por el camino otra cerveza.

- Eh, ¿dónde están las chicas? - pregunto un poco en general - ¿Alguien sabe?

Cargando editor
20/07/2011, 19:53
Thor (alter ego del Dr Blake)

Thor agarra su larga jarra de vidrio y, tras levantarla a los cielos, se la lleva a los labios y la apura en menos de 3 segundos!

¿Demasiado espesa y fuerte para ti, mortal? Ríe al saber que ha vencido de calle al muchacho...

- Tiradas (1)

Motivo: Resistencia (Ultraterrena)

Tirada: 1d100

Resultado: 83

Cargando editor
20/07/2011, 20:06
Valary Wishter

No me corté de decirlo. No, no que Miles exhibiéndose estaba bien aunque innecesario; que yo no tenía ni puta zorra de todo esto porque estaba igual de flipando que él (aunque no tan alterada, cojones), y que me hacía gracia ninguna que hubiera una doble por ahí fuera de mi control haciendo vete-a-saber-qué.

Lo del circuito ya fue la caña, pero no lo disfruté tanto como hubiera querido porque estaba muchísimo más rayada con lo otro, y no entendía como Miles podía hacerlo tan tranquilo, como aparcándolo todo en un rincón mental. Tendría que aprender yo a hacer eso.

De vez en cuando miraba a Haruka, porque joder, quería hablar con ella de aquello y que me aclararan de una jodida vez qué había pasado. Así que me la pasé toda mirando a todo y a nada mordiéndome el labio con bastante fuerza.

Y ya, el acabose, el apocalipsis, el jodido arresto en masa...Lo del circo ya no me olía bien, y podría decir que lo estaba viendo venir por la cara de mi shorty y que, coño, no creo que a mí me gustase ver mi casa ahora mismo.

Claro que antes de poder decir yo nada, a Miles se le va la pinza por completo del cabreo/decepción/llámalo X, explota y me besa. ¡¡ME BESA!! ¡¡¿¿PERO A ESTE TÍO LE TENGO QUE PARTIR LA NARIZ O QUÉ??!!

Me la pela que se disculpe, y casi que me importa menos eso ahora que el que Haruka esté vomitando. Si le pego un empujón a Miles es por mi shorty.

-¡Joder, Miles!-espeto, dándole un golpe después en un brazo con una mano.-¡Pillo que estés rebotado, pero con los muertos de una no se juega!

Voy rápida hasta Haruka y le paso la mano por el pelo y la espalda.

-Nena...-la llamo en un susurro.

Cargando editor
20/07/2011, 20:24
Billy Jean Jackson

Escucho que hay movimiento y vuelvo a mi aspecto original, esperando poner cara de circunstancias, mentir un poco y que Valary no me pille. Incluso rezo un padre nuestro mentalmente, con la esperanza de que ese Dios bueno y misericordioso me libre de una muerte prematura y, sobre todo, violenta. Que yo no quiero morir tan pronto. Pero no es Valary la que se acerca a darme un puñetazo y dejarme KO, sino Miles, el rarito de Casablanca.

Estoy segura de que no puede reconocerme. No lo he visto en la vida; es imposible que lo haga. A lo mejor me lo camelo y todo, nos hacemos amigos y nunca se da cuenta de que me he hecho pasar por Valary. ¿Qué antes ha sobrerreaccionado un poco? Sí, claro, pero yo quiero ir de buen rollo con todo el mundo; tampoco es plan de ganarse enemigos el primer día, ¿no?

El plan era saludar y presentarme a lo niña buena, pero contra todo pronóstico me suelta que cambie de perfume si quiero dar el pego. Espera, ¿qué? ¿Se ha pispado de que he sido yo la que se ha hecho pasar por Val?

- Perdona, pero yo no me estaba cachondeando… -empiezo. Me corta diciendo que no le va a decir nada Val y después va y me amenaza.

Me amenaza.

A MÍ.

¿Pero este tío quién coño se ha creído que es? A Billy Jean Jackson no se le amenaza, es ella la que lo hace. Y sí, a veces hablo en tercera persona sobre mí, pero esa no es la cuestión. El punto es que ese idiota estirado que no consigue pimparse a Val de lo friki que es se ha atrevido a decirme que como haga algo más de eso se lo dirá a toda la escuela, y eso no suena a aviso. Y encima para que no sea popular. Ja, como si yo necesitara buena fama para ser popular; si nada más llegar me los he ganado con un buen culo y un poco de simpatía.

Estoy a punto de mandarlo a tomar por culo cuando se va (guardando las apariencias, eso sí) dejándome con la palabra en la boca. Le hago un corte de mangas. No he pasado más de un cuarto de hora con él y ya lo odio. Miles es un rata de pies a cabeza; no sé cómo Val quiere tirárselo. Y así, más cabreada que una mona porque a ese inútil nerd le haya dado por volverse un mafioso de pacotilla, vuelvo donde estaban todos con promesas de matar gente si no me dan comida y tabaco. Bueno, lo segundo lo tengo, y por lo primero no me importa engordar como una foca si eso significa calmarme un poco.

Pillo un sándwich vegetal de los que Jarvis había preparado a Haruka (pensándolo mejor, tampoco quiero ser una zampabollos) y salgo al jardín sin mediar palabra con nadie. Estoy enfadada y paso de socializar. Además, tengo que planear cómo acabar con Miles. Quizá podría meterlo en un pozo a lo The Ring o cortarle el pene con uno de los cuchillos de Haruka, aunque sería un poco difícil. Ya está, me convierto en él, grabo el Single Ladies, lo subo al youtube y que la gente de la escuela haga lo demás. Pero eso lo quería hacer siendo Dorian, así que no mola.

Dios, qué difícil es encontrar una buena venganza. Aunque estoy segura de que será cruel y, para mí, lo más dulce del mundo.

Me siento al lado de un árbol que hay por ahí y apoyo la espalda en este para después sacar un cigarro, encendérmelo y fumar. Aquí la que tiene que librar tensión soy yo y no Valary y el rata de Miles.

Es que lo mato.

Cargando editor
20/07/2011, 20:41
Simon Butler

Cita:

Bueno, yo jugué en el lanzamiento cuando era una apuesta perdida segura, ¿no?

- No, no me malinterpretes, yo no me retracto de mis palabras ni rompo mis compromisos. Solo hacia la observación de que no soy rival para alguien que se enfrenta a dioses jejeje

Observo el duelo mientras me pregunto que interés puede tener beber mas cerveza o menos.

Cargando editor
20/07/2011, 20:58
Haruka Mason
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Magnetismo -30

Tirada: 1d100

Resultado: 29

Cargando editor
20/07/2011, 21:00
Jason GreenWood

Con la jarra aún en las manos (coño, si me cuesta cogerla con una), observo con la boca abierta cómo se la bebe en tres segundos. ¡Tres putos segundos! No sé qué cara poner, sé que no voy a poder bebérmela en menos, porque no. Carraspeo.

- Eh, ¿juegas con tus reglas o con las mías? No es quien bebe más rápido, sino quien bebe más -Protesto-. Para beber rápido, sólo hace falta más boca y poco más, y como tú eres pequeño precisamente... nada, nada -Niego con la cabeza y le doy un par de palmadas en un brazo, aunque él me pueda dar un galleto por tomarme ésas confianzas con un Dios-. Aquí no es más hombre quién más rápido acaba, sino quien más aguanta. Igual que con el sexo.

Pero bueno, tú lo has querido. Me llevo la jarra y comienzo a beber, beber... tragar aire, beber, beber, tragar aire que me muero, beber y apuf, vacía al fin.

- Mierda, diez segundos -Gruño, con el estómago revuelto de líquido. Me levanto furioso, mirándole: -Ésto no quedará así, me vengaré y te ganaré bebiendo. ¡Y luego a Hércules!

Tienes suerte de que luego deba ganar una apuesta con los demás, que sino, ibas a flipar.

- Y aparte de beber y medir más que dos como yo uno encima del otro, ¿qué más podéis hacer? Eres un Dios, ¿no? ¿Lanzas rayos con las manos o algo por el estilo? - Al fin y al cabo, antes ha dicho que era el Dios del Trueno, aunque ése me sonaba que era Zeus pero bueno-. ¿Eres fuerte?

Cargando editor
20/07/2011, 21:01
Billy Jean Jackson

Niobe: Paso de esperar si alguien me contesta a la pregunta y sigo directamente a Billie cuando la veo, deslizándome un poco con ayuda de mi ola de tierra para alcanzarla. Por su manera rápida de caminar, diría que no está precisamente de buen humor.
- Eh, bombóm - llamo su atención y rodeo el árbol para ponerme frente a ella - ¿Dónde estabais metidas?

Billy: Pego un gritito ahogado cuando veo a Niobe aparecer de la nada. Genial, yo que intento evitar a la gente para no pagarlo con ellos y va y aparece la tía estilazo. Le pego una calada al cigarro y la miro.
- En la piscina, y después en la sala de juegos, y después en la piscina. Con Miles. Con el GILIPOLLAS de Miles –añado-. Yo te juro que a ese lo mato un día de estos –empiezo. Gesticulo mucho con las manos, como siempre que me enfado; creo que algún día le sacaré un ojo a alguien-. Pero así, ¿sabes? Chas y lo mato. O lo hundo en un pozo. Yo qué sé.

Niobe: Alzo las cejas. Vaya, qué mala leche. Grrr... Me encanta.
- Eh, calma... - le pido haciendo un gesto con mis manos - Relájate, ¿qué ha pasado? ¿Qué ha hecho Miles? - me intereso por eso antes de nada, luego ya le preguntaré dónde están Val y Haruka.

Billy: Suspiro profundamente para calmarme. No es plan seguir hablando así de atropellada.
- Pues mira, Haruka y yo sólo le queríamos hacer un favor a Valary, así que yo me transformé en Valary y en teoría tenía que poner a tono a Miles para que después se lanzara a Valary y pimparan –le doy otra calada al piti- ¿Me pillas? –pero no espero a que me conteste y sigo- Así que total, bajamos a la piscina y tal, nos lo encontramos y blablabla yo me aireo un poco la camiseta así a lo inocente, para empezar, y después nos lleva a ver no se qué de una tía que se llama Selene y en un momento aparece Val, amenaza con matarme y yo me voy por patas, ¿sabes? –respiro- Porque tampoco soy una puta masoca. Aprecio mi vida y esas cosas. Y después viene Miles y me amenaza. A MÍ –otra calada-. Yo es que me lo cargo.

Niobe: Miro a Billy flipando, intentando asimilar todo lo que ha dicho en tan poco tiempo.
- ¿Qué coño...? - digo cuando termina - ¿Qué coño habeis liado? Dios, se os va la olla - chasqueo la lengua - Ven aquí, vamos a buscarlas - le hago un gesto con la mano para que se levante.

Billy: Pero no me levanto.
- Qué va, tía, paso de verlos. Como los veamos habrá dos asesinatos: el de Miles y el mío –chasqueo los dedos a lo ghetto girl.

Niobe: - Muy bien - encojo los hombros - Nos vemos - la despido pero según estoy caminando, saco un peta de mi cajetilla y me giro para lanzárselo justo delante - Eso te sentará mejor para tranquilizarte. Que aproveche - ahora sí, me voy a buscar a esas dos. Menudas liantas...

Billy: Cojo el peta al vuelo y me la quedo mirando mientras me dice que me aproveche. ¿Me acaba de regalar eso? Joder, qué enrollada.
- Gracias, tía estilazo –le guiño un ojo antes de que se vaya.
Y ahora, a relajarse. Oh sí.

Cargando editor
20/07/2011, 21:48
Haruka Mason

[Miles, Valary & Haruka]

Miles: Miles se queda pálido al ver la reacción de Haruka. Si le pinchan, no le sacan sangre, vamos... Y si su preocupación va en aumento al verla vomitar...  en cuanto la ve encerrarse en sí misma, aquello ya es demasiado para él, pero su autocontrol vuelve a imponerse... "¿Muertos?" Y entonces lo entiende todo...
-Joder, joder, joder... Val, procura que tenga las vías superiores despejadas, si es necesario comprueba con los dedos, y si dudas, acuéstala de lado!- ordena mientras aprieta el botón de alarma que hay en cada planta-

-Vengador de guardia! Dr Pym, emergencia médica en el subsótano, urgente!

Valary: Resoplo entre agobiada y extremadamente fastidiada porque ahora a Miles le entren las prisas después de lo que ha hecho.  No soy especialmente especialita, así que cojo a Haruka y la coloco de lado en el suelo, aún acariciándola.
Mientras Miles llama al Dr. Pym, le susurro:

-No te preocupes; yo me encargo.

Haruka: Empiezo a temblar como si el suelo vibrase debajo de mis pies, es como si estuviera trabada en aquel momento horrible y no pudiera dejar de ver una y otra vez el fuego, los cadáveres, sentir los olores de tierra y madera quemada y de los cuerpos "crispy" y como aquella vez, la policía y los bomberos simplemente "llegaron tarde". No éramos nada para ellos, cogieron cuatro notas y nada más. Se llevaron los cuerpos de mis parientes, de mis amigos, en bolsas de plástico negra, y los marcaron con números, como si fueran reses.
-No me toques...- le susurro a quien sea que me esté tocando. Me aparto de Valary y respirando aceleradamente simplemente echo a correr hacia la Sala de Juegos, de forma inconsciente. "El metal es bueno, me protegerá, no arde". Me acurruco entre dos máquinas recreativas, como si fuera a poner un nido ahí.

Miles: el chico está cada vez más asustado, no por las consecuencias de todo el follón, sino por el estado de Haruka...
Lo había visto en sus últimos años en el hospital, gente que se encerraba en sí misma por ser incapaz de superar un shock, o algún tipo de trauma...  Por ello le hace un gesto en silencio a Val, de que se quede donde está, y él se acerca poco a poco a donde está Haruka... “Si algo ha de pasar, que me pase a mí, y no a nadie más... y menos a Val, que es otra víctima del bromazo” piensa... Se queda parado a un metro largo de la puerta, y se acuclilla, esperando que Henry Pym llegue pronto...
-Haruka... escúchame... mátame si quieres, pero escúchame primero... No todos murieron, lo sé a ciencia cierta. Al menos la mujer barbuda está bien, y está en Coney Island...- le dice, esperando que aquello sea capaz de traspasar la coraza que seguro estaba levantando... 

Valary: Intento agarrar a Miles en cuanto le veo las intenciones, con cara de cabreo porque encima me haga quedar para ir él. ¿Éste es tonto o es tonto? Al principio pienso que igual no, que no va a acercarse tanto y a tener un poco de tacto (si es que tiene algo de eso, que voy viendo que no)...pero, ¡bah! ¿Tacto? ¿Qué es eso? Resollo y me acerco a Miles para cogerle y apartarle agarrándole del brazo.

Haruka: Oigo voces, Es Dawson, vuelve a por más, siempre vuelve a por más. Sólo le importa el dinero, no le importamos ninguno de nosotros. A cuatro patas me deslizo por debajo de la recreativa, una pinball de patas largas y me muevo silenciosamente unos metros más allá, hacia el siguiente rincón protegido por metal, otras dos máquinas de no sé muy bien qué, pero son de metal.
-Largo!- le grito, entre airada y asustada.

Valary: Aferro más fuerte los dedos en el brazo de Miles, empezando a clavarle las uñas.

-Ya has oído a la pequeña; lárgate.-le gruño.

Miles: Miles ni mira a Val, pero le dice en tono seguro.
-No me habla a mí, está recreando un trauma de su pasado, y hay que romper ese ciclo, o va a ir a peor. Créeme, lo he visto antes. Voy a entrar, tengo protección suficiente para que si se descontrola un poder, el daño sea… mínimo. Lo que no voy a permitir es que encima tú corras un riesgo. Ni hablar, no me educaron para eso...

Valary: Oye, lo está pidiendo a gritos. Es que lo lleva pidiendo a gritos un buen rato, y no está haciendo nada para que me lo re-piense, ¿eh? Le suelto, pero sólo para cargar mi puño y clavárselo en la cara.
-¡Que ni te acerques te estoy diciendo, coño ya!


Miles: No sabe de dónde, pero un puñetazo le alcanza la cara... sin que haga gran mella en él físicamente. Había elevado al máximo su concentración molecular, y las baldosas casi crujían bajo su peso aumentado... pero el daño moral es considerable... Mira a Val un instante, y la chica puede ver como las lágrimas ruedan por su rostro.
-Tengo que hacer algo, Val, maldita sea, si le pasa algo mi vida no me importará un carajo... Quiero a esa lianta de las narices, maldita sea!

En ese instante escucháis un zumbido, y el Hombre Hormiga crece ante vuestros ojos, mirando a su alrededor. Cuando identifica la emergencia, os hace gesto de que os echéis atrás, sin palabras...

Y es él quien entra, utilizando todos sus años de experiencia para controlar la situación. Mientras tanto, Miles se gira a Val y le dice:

-Ahora puedes pegarme lo que quieras, el poder ya no está activo...

Y casi al mismo tiempo, Bobby Morse aparece por el ascensor con cara de preocupación por Haruka, y de pocos amigos, muy pocos amigos para con Val y Miles.
-Tú te quedas- le ordena, y a Val le suelta -Tú canta, sin rodeos y cuentos, que he visto cosas raras hace un rato, gente arriba y abajo, y ahora esto. Y luego, aire, que no es cosa de hacer un espectáculo-  Bobby lamenta la brusquedad, pero no es hora de florituras.

Notas de juego

culebrón marvel. Capitulo 3 xD

Cargando editor
20/07/2011, 22:51
Valary Wishter

Ni me lo creo, ¡¡pero qué morro!! ¡¿Cómo dice que la quiere después de hacerle esto y después de...?! ¡¡Vamos, hombre!! ¡¡Si no hace ni dos días que me metía fichas a mí!! Joder, si fue ayer mismo...

Todo entra en caos repentino con la llegada del señor Pym, porque también entra Bobby y nos mira como si fuéramos la peste.

¿Que puedo pegarle lo que quiera, dice Miles? Este no sabe lo que me acaba de decir...

-Pues sabes qué ha pasado...¡Que a este rancio incompetente de aquí-vuelvo a darle un manotazo en un brazo a Miles, con bastante fuerza, aprovechándome y descargándome.-no se le ocurre otra que recordarle a Haruka lo del Circo!-miro un momento a mi shorty para tenerla controlada y que esté bien.-¡Se-golpe-llama-golpe-"tacto"-golpe-JODER!-soplo y le señalo.-¡Y a mí no me vengas con milongas, porque si Haruka se queda así por tu culpa te parto los 21 dedos, ¿pillas?!-ahora, un bofetón. Y aún no estoy satisfecha, pero voy a guardármelo para cuando sepa cómo estará Haruka.-Y ésta por decir que la quieres, porque eres un rebotado de mierda porque no te hice caso.

Bufo todo el aire que tengo dentro mirando a Bobby ahora.

-Pues eso. Cuidádmela, ¡y que ni se le acerque!-señalo a Miles y me largo.

Cargando editor
20/07/2011, 23:23
Bárbara "Bobby" Morse (alias Pájaro Burlón)

Bobby se mira a Miles, en bañador, y luego a Val, y frunce el ceño

¿Y no será que ocurre algo muy diferente? Porque qué hace éste en bañador tras todos los cuchicheos y carreritas que he visto entre las chicas hace un rato? Le dice a Val en un susurro, pero incuso en ese volumen de voz deja claro que hay algo que no le gusta en todo esto

Mira, citando a Shakespeare, hay algo que huele a podrido en todo esto, y Miles puede ser todo lo que quieras: torpe, bobo, incluso hasta crédulo e inocentón, pero dudo que si alguien no le provoca haya pasado todo eso que dices sobre rebotes, chascos y demás…

No hace falta que me digas nada, porque lo voy a averiguar, como lo ocurrido después. Pero si alguien tiene la culpa de lo del circo NO es Miles, es sólo mía… él me lo explicó hace un rato, lo que había grabado, y le di mi visto bueno sin imaginar lo que podría pasar.

Así que esas bofetadas, al menos en parte, también deberían ser para mí…

Bobby hace una pausa, y, tratando de sonreírle a Val, añade, ya en un tono más calmado. Perdona, me ha salido la vena de madre primeriza… porque la considero mi hija, a Haruka, quiero decir… Ahora, por favor, trata de subir arriba y tranquilizarte. Y odia a Miles lo justo, que no es sino un tonto enamorado… y ella también siente algo por él, eso sí que lo vi hace rato…

Mientras Bobby y Val hablan, el Dr Pym hace su labor, Son muchas personas que ha tenido que atender a lo largo de su carrera, tanto civil como de superhéroe, y sabe perfectamente lo que hay que hacer, sobre todo porque, por suerte, aquello no era un ataque grave, ni mucho menos. Igual ni iba a necesitar medicación alguna, dependía de la constitución y mente de la paciente.

Con lo poco que había oído de lo ocurrido y las pistas que le dio Miles desde fuera del ángulo de visión de Haruka, Henry Pym empezó a hablarle, y hacerle entender que lo ocurrido ya había pasado, que volviera al mundo real, y que no todo era tan malo como parecía…

Bobby, por favor, te necesito ahora. Que Miles te acabe de explicar eso que me ha dicho del circo, que para ti tendrá más sentido que para mí, y necesitamos tu anclaje emocional para acabar de traerla de vuelta…

Cuando Niobe baja, se encuentra con Val a punto de coger el ascensor, y Miles sentado en una silla algo apartado de la sala de juegos, con el rostro hecho un poema, más que por las bofetadas de Val, por las lágrimas que ha vertido…
 

Notas de juego

Pjs involucrados: Val, Niobe y Haruka