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El dia de pago de los monstruos errantes de la torre

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Datos de la partida

El dia de pago de los monstruos errantes de la torre

 

Director: SamuelVimes
Reglamento: La Torre de Rudesindus
Sistema: Foro
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 24/01/2009
Estado: Finalizada

Introducción

Rudesindus ha contratado a unos montruos para que deambulen por la torre, todo ha ido bien a excepcion de que el mago se ha ido y que no ha pagado a las criaturas en si, ahora estan haciendo un sindicato... y a los lutines les va a caer tranquilizarlos

Sinopsis

 Piensa en un sindicato de trabajadores, sin demasiada paciencia, con bastante tendencia a la violencia y además de que los integrantes son monstruos de por si..., y despues mira a los pequeños Lutines que son el ultimo mono, y tendran que descubrir como engañar, pagar o expulsar a tal turba y arreglar el estropicio antes de que el mago les ponga más años de servicio como castigo. Una lucha de David contra Godzilla, Mothra etc etc XD. Donde lo vais a pasar canutas y os divertireis.

Notas sobre la partida

Saludos, esta partida de fantasia-humor, se lleva a un lutin que es un demonio personal de pequeño tamaño, donde se realizaran las tareas en una torre de un mago muy despistado, con sus extravagantes personajes recorriendola y con los objetos tamaño humano para personajes tamaño raton. Ahhh y que no se os coma Lucifer el gato del mago. El sistema es muy sencillo y divertido, donde se prima más un estilo de dibujos animados que una vision realista, donde los lutines se pelearan por el derecho de la campana que tiene el poder de hacer llamar a todos los lutines esten donde esten... esperemos que no se les caiga al foso de la torre XD. Necesitaria unos 5 jugadores para que el juego sea más ameno, y en cuanto a la periodicidad seria de al menos 2 por semana, para que resulte más rapido y ameno. Espero que os guste :)

El BAUL DE LOS LUTINES(offtopic)

Bueno para hablar y esas cosas XD

Reglas del minijuego " Quien se lleva el marron"

Bueno como visteis en vuestras fichas teneis unas descripciones fisicas, las cuales pueden ser buenas o malas. Por ejemplo convincente rapido, torpe distraido.

Cuando tiene puesto el muy, equivale a dos veces el mismo adjetivo tanto bueno, como malo: muy rapido, muy distraido.

Veamos las reglas de la discusión son muy sencillas, empieza el que lleva la campana, que es el "jefe" de los lutines, y desde alli tiene que mandarle el marron a otro montandose una historia en que intervenga en interfecto y utilizando alguno de sus adjetivos negativos: ejemplo: Por culpa de Goblop que es un bocazas, no pudimos engañar a ese cobrador de impuestos fantasma, y tuvimos que pagar todo con el tesoro de usted.

Para defenderse tiene que utilizar un adjetivo bueno suyo, y alguna pequeña proeza que haya echo: Pues si no llega a ser por mi,  y mi fuerza, hubieseis quedado echo fosfatina cuando se os cayo la marmita, y no hubiesesmos podido hacer la tarea que nos encomendo...

Las interrupciones se pueden realizar utilizando un aspecto negativo que no haya gastado otro jugador. Ejemplo no le eches la culpa a tal, siendo que tu estupidez no hizo volver a rebuscar entre los libros.

 

Y más o menos eso es todo ^^