Partida Rol por web

El Diario Mágico

Las Normas del Aventurero

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03/03/2010, 21:46
Reran Elendil

El salto por parte del enano no pilló desprevenido al edain, que de forma presta desenvainó su espada y se dispuso a cargar con su fiel caballo.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100(+98)
Motivo: ataque
Resultado: 56(+98)=154

Tirada: 1d100
Motivo: critico?
Resultado: 94

Tirada: 1d100(+41)
Motivo: montar
Resultado: 64(+41)=105

Tirada: 1d100
Motivo: %montar
Resultado: 26

Notas de juego

Ataco al orco 1

Aclaración: Fijaros en que Reran ha tenido que tirar dos tiradas para saber si cargaba, como explique en las reglas.

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03/03/2010, 21:54
Director

Al ver caer al noldo de su montura, los orcos lo dejaron de lado para centrarse en el resto del grupo.

Reran espoleo a su caballo, realizando una carga corta pero eficaz. Ya que amputó el brazo armado del orco, el cual instintivamente solto el escudo y se llevo la mano a la herida para parar la gran hemmorragia, sin embargo, nada podía hacer como se comprobo medio minuto después al llegarle la muerte  ya  en el suelo  entre grtios de agonía.

Arzarin saltó del caballo mientrás realizaba un ataque descendente que paro su enemigo con el escudo, y este hizó bien ya que ni siquiera tal protección le salvo de una fractura en esa extremidad.

En ambos combates, los orcos sólo pudieron realizar rasguños con sus cimitarras en las magníficas corazas de sus contrincanes.

Notas de juego

Reran y Arzarin han conseguido un critico D.

Fin del turno 1-Comienzo del turno 2(correspondiente al asalto 2 del tablero)

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03/03/2010, 22:28
Director

Notas de juego

Arzarin has recibido un critico A, que junto a todo lo demás te ha producido la pérdida de 12 PV.

Te quedan 132 PV.

Aclaración: Estos tipos de mensajes los mando sólo a los interesados, pero como es un ejemplo estais todos como destinatarios.

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03/03/2010, 22:31
Director

Notas de juego

Reran has perdido 2 PV.

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03/03/2010, 22:32
Director

Notas de juego

Aquí van las iniciativas de este turno:

1.- Beren

2.- Orco

3.- Reran

4.- Orco

5.- Arzarin

6.- Orco

7.- Orco

8.- Orco

Aclaración: Aunque antes haya puesto el nombre completo de los orcos, eso sólo pasar acon caracter excepcional, y aquí esta el ejemplo(habitual) de las iniciativas. Hago esto para que no ataqueis al orco que más os convenga porque sepais que le vais a atacar primero.

 

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03/03/2010, 22:43
Beren

Conocedor de la habilidad en combate de sus compañeros, y que por la tanto no necesitarían de su ayuda para encargarse de los orcos del camino, se introdujo en el bosque en busca del arquero.

El elfo se movía con rapidez de árbol en árbol para intentar no ser descubierto, y si fuera así que fuera más difícil que el virote le alcanzará. Aunque también estaba atento en su búsqueda del orco.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+30)
Motivo: acechar/esconderse
Resultado: 66(+30)=96

Tirada: 1d100(+25)
Motivo: percepción
Resultado: 51(+25)=76

Notas de juego

Aclaración: Beren ha realizado esas tiradas porque creía que eran convenientes según lo explicado en su mensaje.

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03/03/2010, 22:48
Reran Elendil

El humano armó de nuevo su brazo y lo descargo hacia el orco con una estocada.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+98)
Motivo: ataque
Resultado: 62(+98)=160

Tirada: 1d100
Motivo: critico?
Resultado: 9

Notas de juego

Ataco al orco 5

Aclaración 1: Como se ve en este mensaje, Reran no ha tenido que volver at irar por montar ya que aunque haya cambiado de enemigo, este se encontraba en el mismo combate.

Aclaración 2: También hay que destacar que el edain no se beneficia del bonificador por ataque por estar montado(porque no ha cargado), pero si del de defensa.

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03/03/2010, 22:52
Arzarin, hijo de Dordin

Viéndose rodeado, Arzarin cogió su escudo de su espalda mientras que a su vez utilizaba su martillo para mantener a distancia a sus atacantes.

Notas de juego

Paso  la mitad del ataque que me quede después de coger el escudo a defensa contra el orco y el resto contra el otro.

Aclaración: Notese que Arzarin ha tenido que dividir su ataque para pasarlo a defensa contra los dos enemigos.

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03/03/2010, 22:58
Director

El mago vió entre toda la maleza a 3 orcos con arco que estaban apostados sobre las ramas de algunos árboles.

Notas de juego

Siguiente turno.(correspondiente al asalto 3 del tablero)

Aclaración 1: Beren ha tenido éxito en su tirada de percepción por que le he dado un modificador por haber realizado la tirada sin pedirselo y haberla discreta(aunque sea escuetamente).

Aclaración 2: A partir de ahora, este tipo de mensajes sólo tendrían como destinatario a Beren(pero como es un ejemplo...). Y las respuestas de él serían "sólo para el director".

 

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03/03/2010, 23:05
Director

Arzarin aprovecho el retroceso de su martillo del choque con el orco para girar todo su cuerpo apoyado sobre las puntas de sus pies para a la vez coger el escudo de una forma rápida, además de espectacular, y realizar con su arma un gran arco.

Los orcos que rodeaban al enano, temiendo el golpe letal de su arma se echaron unos pasos hacia atrás. Acto que confirmó la eficacia de la acción defensiva del khâzad.

En el otro combate, la estocada de Reran alcanzo a su oponente, produciendo un tajo en su costado que no llego a más por su rapidez. Los orcos atacaron, pero sin efectividad alguna, debido en parte a la ventajosa posición del humano.

En última instancia, un orco, que había permanecido escondido y que se había subido hasta una rama por encima de la posición de Reran, salto yendo a parar detrás del hombre. Tomando así una posición ventajosa que no pudo aprovechar en estos primeros instantes debido a que tuvo que recuperar el equilibrio para no caerse, agarrándose a la capa del caballero.

Notas de juego

Fin del turno 2-Comienzo del turno 3(correspondiente al asalto 3 del tablero)

Reran has obtenido un critico D.

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03/03/2010, 23:28
Director

Notas de juego

Las iniciativas de este turno:

1.- Beren

2.- Orco y orco con arco

3.- Arzarin

4.- Orco con arco

5.- Orco

6.- Orco y orco

7.- Reran

8.- Orco

9.- Orco con arco

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03/03/2010, 23:30
Director

Los orcos que ya habían recargado las flechas de sus arcos, se dieron cuenta de la presencia del elfo, apuntándole todos ellos y descargando su munición sobre el "intruso".

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03/03/2010, 23:32
Arzarin, hijo de Dordin

Cambió drásticamente su táctica de combate, al pasar de una defensa total a una ofensiva de iguales características.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+113)
Motivo: ataque
Resultado: 6(+113)=119

Tirada: 1d100
Motivo: posible critico
Resultado: 19

Notas de juego

Ataco al orco 2

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03/03/2010, 23:35
Beren

Ante el temor de convertirse en un alfiletero y sabiendo que no tenía tiempo de ponerse a cubierto, Beren alzó su cayado y utilizo su poder para crear un muro invisible al frente.

Notas de juego

Paso todo el ataque de mi bastón a defensa, dirección hacia delante.

Aclaración: Beren no ha tenido que dividir su ataque, como hizo Arzarin antes, porque se defiende con el bonificador(de sortilegios dirigidos) de su bastón como explique en las reglas.

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03/03/2010, 23:38
Reran Elendil

!Maldito orco!- exclamó el humano. Luego, intentado mantener la calma que en muchas ocasiones le había salvado la vida, y el equilibrio, intentó deshacerse del orco.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+57)
Motivo: pelea
Resultado: 49(+57)=106

Tirada: 1d100
Motivo: critico?
Resultado: 92

Notas de juego

Paso un 10% de mi ataque con la espada a defensa contra el orco de mi espalda, de ahí el bonificador de +57 en el ataque(a pelea).

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03/03/2010, 23:40
Director

Las flechas surcaron el aire en la buena dirección, formándose instantes después una cara de satisfacción en los orcos, que cambio de forma brusca a una de resignación cuando las flechas fueron repelidas por la magia de Beren.

Dos de las saetas fueron desviadas por el campo de fuerza creado por el bastón del noldo, mientras que otra simplemente se paro y cayó al suelo cuando llego a la altura del muro invisible.

Notas de juego

Siguiente turno.(correspondiente al asalto 4 del tablero)

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03/03/2010, 23:51
Director

El orco montado a la grupa, agarró con su brazo izquierdo el cuerpo de Reran, mientras que con su mano diestra intentaba darle una puñalada en el pecho.

Pero el guerrero edain interpuso su espada en la trayectoria del ataque, para luego sin demoras inclinarse levemente hacia delante para coger fuerzas para darle un cabezazo al orco, cuya consecuencia fue la caída de este y que Reran tuviera que esforzarse por mantener el equilibrio.

Mientrás, el caballo del guerrero mantuvo alejado a los enemigos de su amo, girando. Aunque por esta valiente acción sufrió varios tajos en su cuerpo. Además, cuando su jinete tiró a su agresor, sus cascos dieron por casualidad en la sien del orco, el cuál murió en el acto.

La acción de Arzarin no pilló totalmente por sorpresa la orco, el cuál pudo amortiguar bastante bien parte del golpe con el escudo. Y como ya era habitual en esta lucha, los orcos no podían atravesar la formidable defensa del enano.

Notas de juego

Fin del turno 3-Comienzo del turno 4(correspondiente al asalto 4 del tablero)

Reran y Arzarin habeis conseguido un critico B.

 

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04/03/2010, 00:11
Director

Notas de juego

Arzarin has perdido 1 PV.

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04/03/2010, 00:12
Director

Notas de juego

Aquí van las iniciativas de este turno:

1.- Orco

2.- Beren

3.- Orco con arco

4.- Orco

5.- Orco

6.- Arzarin y Reran

7.- Orco con arco

8.- Orco

9.- Orco con arco

10.- Orco

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04/03/2010, 21:56
Beren

El instinto del mago hizo que sin pensar, sus labios comenzaran a formular un conjuro que le librará rápidamente de los orcos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+12)
Motivo: hechizo Dormir V
Resultado: 23(+12)=35

Notas de juego

Lanzo el hechizo "Dormir V" (gritando y con una mano suelta). El orden para su efecto es, primero, el orco con arco 2 ; segundo, el orco con arco 3; y por último el que queda.