Revelamos las cartas de plan, monedas y poder sobrante de cada jugador:
Athelina: Oportunista, 13 puntos de poder y 13 monedas de oro
Uktena: Avaro, 0 puntos de poder y 12 monedas de oro
Ardal: Extremista, 3 puntos de poder y 19 monedas de oro
Mograine: Moderado, 9 puntos de poder y 15 monedas de oro
Stonesong: Rebelde, 9 puntos de poder y 5 monedas de oro (gana 1 de codicia adicional porque el Rey abdicó)
Detalle de las Puntuaciones:
Objetivo Recursos: según el tipo de plan de cada uno.
Objetivo Económico: según el tipo de plan de cada uno y si eres uno de los tres jugadores con más monedas de oro. Los jugadores empatados obtienen la misma posición y consiguen la puntuación correspondiente descrita en la carta de plan.
Plan Visible: No hay aún.
Poder: El jugador con más puntos de poder gana 2 puntos, el siguiente con más puntos gana 1.
Y se anotan también en la ficha los avances en los logros que se hayan podido conseguir y en los planes jugados por cada uno.
Rey Harald V | ||||||
Puesto | Casa | Obj. Recursos | Plan Visible | Obj. Económico | Poder | Total |
1º | Athelina | 14 | 0 | 2 | 2 | 18 |
2º | Mograine | 13 | 0 | 3 | 1 | 17 |
3º | Ardal | 9 | 0 | 4 | 0 | 13 |
4º | Stonesong | 9 | 0 | 0 | 1 | 10 |
Último | Uktena | 7 | 0 | 0 | 0 | 7 |
Resumen final:
Athelina: 3 puntos de Codicia
Mograine: 2 puntos de Codicia
Ardal: 1 punto de Codicia
Stonesong: 2 puntos de Codicia
Uktena: 2 puntos de Prestigio
¡Lady Athelina gana la partida!
Y como es la ganadora, su descendiente se casa con el heredero/a del rey llevando su nombre. Lady Athelina debe elegir el nombre del siguiente rey que será:
Rey (insertar nombre) de la casa Athelina.
Ejemplo: Rey Frederick I de la casa Athelina.
¡Corrección!
Lady Athelina, Lord Mograine y Lord Stonesong no ganaban 12 puntos de poder sino 9. Con lo cual los tres tienen tres puntos menos. Athelina tiene 13, Mograine 9 y Stonesong 9. Aún así, no cambia nada las puntuaciones finales.
Revelamos las cartas de plan, monedas y poder sobrante de cada jugador:
Tymeris: Adinerado, 5 puntos de poder y 12 monedas de oro
Uktena: Avaro, 8 puntos de poder y 18 monedas de oro
Baltazar: Rebelde, 14 puntos de poder y 5 monedas de oro (gana 1 de codicia adicional porque el Rey abdicó)
Mograine: Moderado, 10 puntos de poder y 4 monedas de oro
Stonesong: Extremista, 3 puntos de poder y 1 moneda de oro
Detalle de las Puntuaciones:
Objetivo Recursos: según el tipo de plan de cada uno.
Objetivo Económico: según el tipo de plan de cada uno y si eres uno de los tres jugadores con más monedas de oro. Los jugadores empatados obtienen la misma posición y consiguen la puntuación correspondiente descrita en la carta de plan.
Plan Visible:
Lady Uktena: Plan Visible Negativo de Bienestar (segundo recurso más bajo)
Lady Tymeris: Plan Visible Positivo de Bienestar (no hay bono)
Lord Stonesong: Plan Visible Positivo de Conocimiento (recurso más alto)
Poder: El jugador con más puntos de poder gana 2 puntos, el siguiente con más puntos gana 1.
Y se anotan también en la ficha los avances en los logros que se hayan podido conseguir y en los planes jugados por cada uno.
Rey Sigfrido III | ||||||
Puesto | Casa | Obj. Recursos | Plan Visible | Obj. Económico | Poder | Total |
1º | Tymeris | 14 | 0 | 4 | 0 | 18 |
1º | Uktena | 11 | -1 | 8 | 0 | 18 |
2º | Baltazar | 13 | 0 | 1 | 2 | 16 |
3º | Stonesong | 12 | 3 | 0 | 0 | 15 |
Último | Mograine | 13 | 0 | 0 | 1 | 14 |
Resumen final:
Tymeris: 3 puntos de Prestigio
Uktena: 3 puntos de Prestigio
Baltazar: 2 puntos de Prestigio y 1 punto de Codicia
Stonesong: 1 punto de Prestigio
Mograine: 2 puntos de Codicia
Bueno, pues ¡Lady Tymeris y Lady Uktena ganan esta partida! Sin embargo, sólo una puede dar en matrimonio a su hija al futuro rey. Y es el Moderador quien tiene que elegir quién sera.
Eso nos deja a Lord Baltazar decidiendo quién de las dos es la elegida.
Revelamos las cartas de plan, monedas y poder sobrante de cada jugador:
Alondra: Oportunista, 13 puntos de poder y 30 monedas de oro
Tymeris: Adinerado, 15 puntos de poder y 12 monedas de oro
Flavio: Rebelde, 2 puntos de poder y 30 monedas de oro (gana 1 de codicia adicional porque el Rey abdicó)
Fryxelius: Extremista, 3 puntos de poder y 12 monedas de oro
Mograine: Moderado, 0 puntos de poder y 1 moneda de oro
Detalle de las Puntuaciones:
Objetivo Recursos: según el tipo de plan de cada uno.
Objetivo Económico: según el tipo de plan de cada uno y si eres uno de los tres jugadores con más monedas de oro. Los jugadores empatados obtienen la misma posición y consiguen la puntuación correspondiente descrita en la carta de plan.
Plan Visible:
Lady Alondra: Plan Visible Negativo de Bienestar (No hay bono)
Lady Tymeris: Plan Visible Positivo de Bienestar (segundo más alto)
Lord Fryxelius: Plan Visible Positivo de Conocimiento y de Riqueza (Conocimiento el más alto, Riqueza no hay bono)
Lord Flavio: Plan Visible Negativo de Moral (segundo más bajo)
Poder: El jugador con más puntos de poder gana 2 puntos, el siguiente con más puntos gana 1.
Y se anotan también en la ficha los avances en los logros que se hayan podido conseguir y en los planes jugados por cada uno.
Rey Nicanor | ||||||
Puesto | Casa | Obj. Recursos | Plan Visible | Obj. Económico | Poder | Total |
1º | Tymeris | 15 | 1 | 4 | 2 | 22 |
1º | Flavio | 13 | -1 | 3 | 0 | 15 |
2º | Mograine | 13 | 0 | 1 | 0 | 14 |
3º | Fryxelius | 7 | 3 | 2 | 0 | 12 |
Último | Alondra | 4 | 0 | 6 | 1 | 11 |
Resumen final:
Tymeris: 3 puntos de Prestigio
Flavio: 2 puntos de Prestigio y 1 punto de Codicia
Mograine: 1 punto de Prestigio
Fryxelius: 1 punto de Prestigio
Alondra: 2 puntos de Codicia
En caso de empate, se ganan los puntos correspondientes al puesto empatado. Alondra y Flavio empatan en el primer puesto del objetivo económico y Tymeris y Fryxelius son los segundos.
¡Enhorabuena a Lady Tymeris de Coden, vencedora durante el reinado del Rey Nicanor!
LORD FRYXELIUS HA DESBLOQUEADO UN LOGRO
-3/3 Conseguir que el Conocimiento sea el recurso más alto en el marcador de recursos al final de la partida.
Efecto: Se obtienen 3 puntos de Prestigio.
Cambio de Prestigio hecho en la ficha.
Revelamos las cartas de plan, monedas y poder sobrante de cada jugador:
Shareena: Rebelde, 7 puntos de poder y 11 monedas de oro
Atlan: Avaro, 15 puntos de poder y 13 monedas de oro
Fryxelius: Extremista, 2 puntos de poder y 14 monedas de oro
Hordiienko: Moderado, 13 puntos de poder y 23 monedas de oro
Jagan: Adinerado, 9 puntos de poder y 18 monedas de oro
Detalle de las Puntuaciones:
Objetivo Recursos: según el tipo de plan de cada uno.
Objetivo Económico: según el tipo de plan de cada uno y si eres uno de los tres jugadores con más monedas de oro. Los jugadores empatados obtienen la misma posición y consiguen la puntuación correspondiente descrita en la carta de plan.
Plan Visible:
Lord Atlan: Plan Visible Negativo de Bienestar (segundo más bajo)
Lord Hordiienko: Plan Visible Positivo de Bienestar (no hay bono)
Lady Shareena: Plan Visible Positivo de Conocimiento y Plan Visible Negativo de Moral. (Conocimiento el más alto, Moral el segundo más bajo)
Lord Fryxelius: Plan Visible Positivo de Riqueza (segundo más alto)
Poder: El jugador con más puntos de poder gana 2 puntos, el siguiente con más puntos gana 1.
Y se anotan también en la ficha los avances en los logros que se hayan podido conseguir y en los planes jugados por cada uno.
Rey Nicanor | ||||||
Puesto | Casa | Obj. Recursos | Plan Visible | Obj. Económico | Poder | Total |
1º | Hordiienko | 14 | 0 | 5 | 1 | 20 |
2º | Jagan | 15 | 0 | 4 | 0 | 19 |
3º | Shareena | 9 | 2 | 0 | 0 | 11 |
4º | Atlan | 7 | -1 | 0 | 2 | 8 |
Último | Fryxelius | 5 | 1 | 1 | 0 | 7 |
Resumen final:
Hordiienko: 5 puntos de Prestigio
Jagan: 4 puntos de Prestigio
Shareena: 2 puntos de Prestigio y 1 punto de Codicia
Atlan: 2 puntos de Prestigio y 1 punto de Codicia
Fryxelius: 2 puntos de Codicia
Vencedor: ¡Lord Hordiienko de Blodyn!
LORD HORDIIENKO HA DESBLOQUEADO DOS LOGROS
Jugar 4 veces con el Plan Moderado.
Efecto: Se obtienen 3 puntos de Prestigio.
-4/4 Conseguir que el Conocimiento sea el recurso más alto en el marcador de recursos al final de la partida.
Efecto: Se obtiene 1 punto de Prestigio (sólo la primera vez) Al comienzo de cada partida. Se empieza con 2 monedas de oro más.
Revelamos las cartas de plan, monedas y poder sobrante de cada jugador:
Shareena: Rebelde, 9 puntos de poder y 5 monedas de oro
Bastian: Adinerado, 5 puntos de poder y 8 monedas de oro
Hordiienko: Avaro, 0 puntos de poder y 22 monedas de oro
Jagan: Oportunista, 13 puntos de poder y 15 monedas de oro
Ulrich: Extremista, 15 puntos de poder y 22 monedas de oro
Detalle de las Puntuaciones:
Objetivo Recursos: según el tipo de plan de cada uno.
Objetivo Económico: según el tipo de plan de cada uno y si eres uno de los tres jugadores con más monedas de oro. Los jugadores empatados obtienen la misma posición y consiguen la puntuación correspondiente descrita en la carta de plan.
Plan Visible:
Lord Bastian: Plan Visible Negativo de Bienestar.
Lord Hordiienko: Plan Visible Positivo de Bienestar.
Lady Shareena: Plan Visible Positivo de Conocimiento y Plan Visible Negativo de Moral.
Lord Jagan: Plan Visible Negativo de Riqueza.
Lord Ulrich: Plan Visible Positivo de Riqueza y Plan Visible Negativo de Influencia.
Poder: El jugador con más puntos de poder gana 2 puntos, el siguiente con más puntos gana 1.
Y se anotan también en la ficha los avances en los logros que se hayan podido conseguir y en los planes jugados por cada uno.
Rey Nicanor | ||||||
Puesto | Casa | Obj. Recursos | Plan Visible | Obj. Económico | Poder | Total |
1º | Shareena | 17 | 3 | 0 | 0 | 20 |
2º | Ulrich | 16 | -3 | 4 | 2 | 19 |
3º | Hordiienko | 7 | 0 | 8 | 0 | 15 |
Último | Jagan | 10 | -1 | 4 | 1 | 14 |
Último | Bastian | 10 | 0 | 2 | 0 | 14* |
*Bastian tiene dos puntos más por la historia activa "El Gigante de Vapor".
Las reglas dicen que cuando hay empate en el último lugar, todos los empatados quedan último.
Resumen final:
Shareena: 5 puntos de Prestigio
Ulrich: 4 puntos de Prestigio
Hordiienko: 2 puntos de Prestigio y 1 punto de Codicia
Jagan: 2 puntos de Codicia
Bastian: 2 puntos de Codicia
Vencedor: ¡Lady Shareena de Crann!
LADY SHAREENA HA DESBLOQUEADO UN LOGRO
Jugar 4 veces con el Plan Rebelde.
Efecto: Se obtienen 3 puntos de Codicia.
LORD ULRICH HA DESBLOQUEADO UN LOGRO
Jugar 4 veces con el Plan Extremista.
Efecto: Se obtienen 3 puntos de Prestigio.
Revelamos las cartas de plan, monedas y poder sobrante de cada jugador:
Cynthia: Adinerado, 6 puntos de poder y 11 monedas de oro
Shareena: Extremista, 7 puntos de poder y 12 monedas de oro
Hordiienko: Moderado, 13 puntos de poder y 14 monedas de oro
Jagan: Avaro, 9 puntos de poder y 13 monedas de oro
Ulrich: Rebelde, 8 puntos de poder y 11 monedas de oro
Detalle de las Puntuaciones:
Objetivo Recursos: según el tipo de plan de cada uno.
Objetivo Económico: según el tipo de plan de cada uno y si eres uno de los tres jugadores con más monedas de oro. Los jugadores empatados obtienen la misma posición y consiguen la puntuación correspondiente descrita en la carta de plan.
Plan Visible:
Lady Cynthia: Plan Visible Negativo de Bienestar.
Lord Hordiienko: Plan Visible Positivo de Bienestar y Plan Visible Positivo de Moral.
Lady Shareena: Plan Visible Positivo de Conocimiento, Plan Visible Negativo de Moral y Plan Visible Negativo de Influencia.
Lord Jagan: Plan Visible Negativo de Riqueza.
Lord Ulrich: Plan Visible Positivo de Riqueza
Poder: El jugador con más puntos de poder gana 2 puntos, el siguiente con más puntos gana 1.
Y se anotan también en la ficha los avances en los logros que se hayan podido conseguir y en los planes jugados por cada uno.
Rey Nicanor | ||||||
Puesto | Casa | Obj. Recursos | Plan Visible | Obj. Económico | Poder | Total |
1º | Hordiienko | 10 | 4* | 5 | 2 | 21 |
2º | Jagan | 11 | -1 | 6 | 1 | 17 |
3º | Ulrich | 13 | 0 | 1 | 0 | 14 |
4º | Cynthia | 10 | 0 | 0 | 0 | 12** |
Último | Shareena | 10 | -5 | 0 | 0 | 5 |
*Hordiienko gana un punto más por la historia activa "Una Cosecha Oscura"
**Cynthia tiene dos puntos más por la historia activa "El Gigante de Vapor".
Resumen final:
Hordiienko: 3 puntos de Prestigio
Jagan: 2 puntos de Prestigio
Ulrich: 1 punto de Prestigio y 1 punto de Codicia por la abdicación del rey
Cynthia: 1 punto de Prestigio
Shareena: 2 puntos de Codicia
¡Lord Hordiienko de la casa Blodyn es el ganador!
LADY CYNTHIA HA DESBLOQUEADO UN LOGRO
Jugar 4 veces con el Plan Adinerado.
Efecto: Se obtienen 3 puntos de Prestigio.
Revelamos las cartas de plan, monedas y poder sobrante de cada jugador:
Cynthia: Extremista, 8 puntos de poder y 9 monedas de oro
Shareena: Moderado, 10 puntos de poder y 13 monedas de oro
Hordiienko: Adinerado, 7 puntos de poder y 10 monedas de oro
Jagan: Avaro, 12 puntos de poder y 13 monedas de oro
Ulrich: Rebelde, 3 puntos de poder y 14 monedas de oro
Detalle de las Puntuaciones:
Objetivo Recursos: según el tipo de plan de cada uno.
Objetivo Económico: según el tipo de plan de cada uno y si eres uno de los tres jugadores con más monedas de oro. Los jugadores empatados obtienen la misma posición y consiguen la puntuación correspondiente descrita en la carta de plan.
Plan Visible:
Lady Cynthia: Plan Visible Negativo de Bienestar y Plan Visible Negativo de Moral
Lord Hordiienko: Plan Visible Positivo de Bienestar y Plan Visible Positivo de Moral.
Lady Shareena: Plan Visible Positivo de Conocimiento y Plan Visible Negativo de Influencia.
Lord Jagan: Plan Visible Negativo de Riqueza.
Lord Ulrich: Plan Visible Positivo de Riqueza
Poder: El jugador con más puntos de poder gana 2 puntos, el siguiente con más puntos gana 1.
Y se anotan también en la ficha los avances en los logros que se hayan podido conseguir y en los planes jugados por cada uno.
Rey Nicanor | ||||||
Puesto | Casa | Obj. Recursos | Plan Visible | Obj. Económico | Poder | Total |
1º | Jagan | 11 | 0 | 6 | 2 | 19 |
2º | Shareena | 13 | 0 | 3 | 1 | 17 |
3º | Ulrich | 13 | 0 | 3 | 0 | 16 |
4º | Hordiienko | 10 | 2* | 2 | 0 | 14 |
Último | Cynthia | 11 | -1 | 0 | 0 | 12** |
*Hordiienko gana un punto más por la historia activa "Una Cosecha Oscura"
**Cynthia tiene dos puntos más por la historia activa "El Gigante de Vapor" (ya es la última vez, tiene 3/3)
Resumen final:
Jagan: 3 puntos de Prestigio
Shareena: 2 puntos de Prestigio
Ulrich: 1 punto de Prestigio y 1 punto de Codicia por la abdicación del rey
Hordiienko: 1 punto de Prestigio
Cynthia: 2 puntos de Codicia
¡Lord Jagan de la casa Natar es el ganador y el autor del ballestazo real!
XDDD
LADY CYNTHIA HA DESBLOQUEADO UN LOGRO
-5/5 Conseguir que la Estabilidad esté entre 13 y 17 puntos al final de la partida.
Efecto: Se obtiene 1 punto de Prestigio (sólo la primera vez) Al comienzo de cada partida. Se empieza con 1 moneda de oro más y 1 punto de Poder más.
LORD JAGAN HA DESBLOQUEADO UN LOGRO
Jugar 4 veces con el Plan Avaro.
Efecto: Se obtiene 1 punto de Codicia.
Revelamos las cartas de plan, monedas y poder sobrante de cada jugador:
Cynthia: Moderado, 11 puntos de poder y 24 monedas de oro
Shareena: Extremista, 6 puntos de poder y 1 moneda de oro
Hordiienko: Avaro, 17 puntos de poder y 15 monedas de oro
Jagan: Oportunista, 8 puntos de poder y 12 monedas de oro
Ulrich: Adinerado, 4 puntos de poder y 22 monedas de oro
Detalle de las Puntuaciones:
Objetivo Recursos: según el tipo de plan de cada uno.
Objetivo Económico: según el tipo de plan de cada uno y si eres uno de los tres jugadores con más monedas de oro. Los jugadores empatados obtienen la misma posición y consiguen la puntuación correspondiente descrita en la carta de plan.
Plan Visible:
Lady Cynthia: Plan Visible Positivo de Bienestar y Plan Visible Negativo de Moral
Lord Hordiienko: Plan Visible Positivo de Moral.
Lady Shareena: Plan Visible Negativo de Influencia.
Lord Jagan: Plan Visible Negativo de Riqueza.
Lord Ulrich: Plan Visible Positivo de Conocimiento y Plan Visible Positivo de Riqueza
Poder: El jugador con más puntos de poder gana 2 puntos, el siguiente con más puntos gana 1.
Y se anotan también en la ficha los avances en los logros que se hayan podido conseguir y en los planes jugados por cada uno.
Rey Nicanor | ||||||
Puesto | Casa | Obj. Recursos | Plan Visible | Obj. Económico | Poder | Total |
1º | Cynthia | 10 | 1* | 5 | 1 | 17 |
1º | Hordiienko | 11 | 0 | 4 | 2 | 17 |
2º | Ulrich | 10 | 1 | 4 | 0 | 15 |
3º | Shareena | 10 | 0 | 0 | 0 | 10 |
Último | Jagan | 7 | -3 | 0 | 0 | 4 |
*Cynthia gana un punto más por la historia activa "Una Cosecha Oscura"
Resumen final:
Cynthia: 3 puntos de Prestigio
Hordiienko: 3 puntos de Prestigio
Ulrich: 2 puntos de Prestigio
Shareena: 1 punto de Prestigio
Jagan: 2 puntos de Codicia
Bueno, pues ¡Lady Cynthia y Lord Hordiienko ganan esta partida! Sin embargo, sólo uno puede dar en matrimonio a su hijo/a al futuro rey. Y es el Moderador quien tiene que elegir quién será.
Eso nos deja a Lord Ulrich decidiendo quién de los dos es la elegido.
LADY SHAREENA HA DESBLOQUEADO UN LOGRO
-3/3 Conseguir que la Moral sea el recurso más bajo en el marcador de recursos al final de la partida.
Efecto: Cada vez que se produzca. Pierdes 1 punto de Plan menos por cada ficha de plan visible negativo que te haga perder puntos de plan al final de la partida.
LORD ULRICH HA DESBLOQUEADO UN LOGRO
-3/3 Conseguir que la Moral sea el recurso más bajo en el marcador de recursos al final de la partida.
Efecto: Cada vez que se produzca. Cada vez que firmes una pegatina de Crónica, obtén 2 monedas de oro.
Revelamos las cartas de plan, monedas y poder sobrante de cada jugador:
Cynthia: Adinerado, 4 puntos de poder y 17 monedas de oro
Shareena: Moderado, 10 puntos de poder y 2 moneda de oro
Hordiienko: Oportunista, 9 puntos de poder y 15 monedas de oro
Wyrmbur: Rebelde, 19 puntos de poder y 24 monedas de oro
Detalle de las Puntuaciones:
Objetivo Recursos: según el tipo de plan de cada uno.
Objetivo Económico: según el tipo de plan de cada uno y si eres uno de los tres jugadores con más monedas de oro. Los jugadores empatados obtienen la misma posición y consiguen la puntuación correspondiente descrita en la carta de plan.
Plan Visible:
Lady Cynthia: Plan Visible Positivo de Bienestar y Plan Visible Negativo de Moral
Lord Hordiienko: Plan Visible Positivo de Moral.
Lord Wyrmbur: Plan Visible Positivo de Conocimiento, Plan Visible Positivo de Riqueza y Plan Negativo de Influencia
Poder: El jugador con más puntos de poder gana 2 puntos, el siguiente con más puntos gana 1.
Y se anotan también en la ficha los avances en los logros que se hayan podido conseguir y en los planes jugados por cada uno.
Rey Nicanor | ||||||
Puesto | Casa | Obj. Recursos | Plan Visible | Obj. Económico | Poder | Total |
1º | Wyrmbur | 17 | 0 | 3 | 2 | 22 |
2º | Hordiienko | 10 | 0 | 2 | 0 | 12 |
2º | Cynthia | 7 | 1 | 4 | 0 | 12 |
Último | Shareena | 10 | 0 | 0 | 1 | 11 |
Resumen final:
Wyrmbur: 3 puntos de Codicia y 1 punto de Codicia adicional por la abdicación del Rey
Hordiienko: 2 puntos de Codicia
Cynthia: 2 puntos de Codicia
Shareena: 2 puntos de Prestigio
¡Lord Wyrmbur de la casa Solad es el ganador! ¡Es su primera victoria a lo largo de toda la campaña!
LORD WYRMBUR HA DESBLOQUEADO UN LOGRO
Jugar 4 veces con el Plan Rebelde.
Efecto: Se obtienen 2 puntos de Codicia.
LADY SHAREENA HA DESBLOQUEADO UN LOGRO
Logro Narrativo
Conquistar otro reino.
Efecto: Se obtiene 1 punto de Codicia.
Revelamos las cartas de plan, monedas y poder sobrante de cada jugador:
Shareena: Oportunista, 5 puntos de poder y 24 monedas de oro
Caleb: Moderado, 14 puntos de poder y 13 moneda de oro
Duncan: Rebelde, 9 puntos de poder y 18 monedas de oro
Wyrmbur: Adinerado, 10 puntos de poder y 18 monedas de oro
Detalle de las Puntuaciones:
Objetivo Recursos: según el tipo de plan de cada uno.
Objetivo Económico: según el tipo de plan de cada uno y si eres uno de los tres jugadores con más monedas de oro. Los jugadores empatados obtienen la misma posición y consiguen la puntuación correspondiente descrita en la carta de plan.
Plan Visible:
Lord Caleb: Plan Visible Negativo de Moral
Lord Duncan: Plan Visible Positivo de Moral y Plan Visible Positivo de Bienestar
Lord Wyrmbur: Plan Visible Positivo de Conocimiento, Plan Visible Positivo de Riqueza y Plan Negativo de Influencia.
Poder: El jugador con más puntos de poder gana 2 puntos, el siguiente con más puntos gana 1.
Y se anotan también en la ficha los avances en los logros que se hayan podido conseguir y en los planes jugados por cada uno.
Rey Nicanor | ||||||
Puesto | Casa | Obj. Recursos | Plan Visible | Obj. Económico | Poder | Total |
1º | Wyrmbur | 10 | 3* | 4 | 1 | 18 |
2º | Duncan | 13 | 1 | 2 | 0 | 16 |
3º | Caleb | 13 | -3 | 1 | 2 | 13 |
Último | Shareena | 4 | 0 | 6 | 0 | 10 |
*Lord Wyrmbur gana 1 punto de plan adicional debido a "Un Templo para el Cuerpo".
Resumen final:
Wyrmbur: 5 puntos de Prestigio
Duncan: 4 puntos de Prestigio
Caleb: 2 puntos de Prestigio y 1 punto de Codicia
Shareena: 2 puntos de Codicia
¡Lord Wyrmbur de la casa Solad es el ganador por segunda vez consecutiva!
LORD WYRMBUR HA DESBLOQUEADO UN LOGRO
3/3 Puntuar 2 o más puntos de Plan por planes visibles al final de la partida.
Efecto: Se obtiene 1 punto de Prestigio (sólo la primera vez) Al comienzo de cada partida. Se empieza con 2 puntos de Poder más.