Partida Rol por web

El Dragón Oscuro de Saruman y El Palantir Dimensional

La aventura

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13/09/2018, 15:15
En un lugar de Arda, de cuyo nombre no quiero acordarme...

Notas de juego

Sensaciones

No hay mas ruido que el de vuestros pasos y del viento al soplar entre las ruinas.

Entra con el viento partículas de esa nieve color ceniza fría y sin color.

Algunas veces se escucha como la maderas viejas se quejan del frío y las paredes caídas ceden en algunas zonas un poco mas y casen nuevas piedras y trozos de muro.

Eso es todo lo que se escucha.

El lugar sin color perjudica en identificar texturas y facilita una posible emboscada. Todo es negro blanco y de tonos grises.

El olor en el templo es de mueble viejo y de hongo.

El fríon es mas intenso en el interior.

Además hay trozos de animales corrompidos por ácidos en el lugar.y zonas mucosas.

Es una sensación horrorosa y asquerosa a la vez

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13/09/2018, 15:52
Malleus

El paso dado hacia adelante no salió como esperaba. Desde el interior del templo, una pequeña brisa asquerosa llegó hasta mi nariz. El nauseabundo olor, los recuerdos de la otra vez en aquella asquerosa estancia, saber que de nuevo nos tendríamos que enfrentar a esa "cosa" o "cosas" de nuevo... y toda cantidad de cosas que pasaban por mi cabeza al respirar ese hedor hizo que me despistara un poco de donde iba a parar el pie.

Al dejar caer todo el peso de mi cuerpo con todo el equipo sobre unos tablones de madera en un estado deplorable, ésta cedió y uno de mis pies se coló en una alcantarilla. De repente un hedor peor que el que reinaba en el ambiente subió hacia mi nariz e hizo que tuviera que poner una de mis manos cubriendo mi rostro - ¡Por todos los Valares! ¡¿como puede oler de esta manera!? ttttsssssssss - entrerechiné los dientes con una pequeña mueca de dolor al clavarse un trozo de madera podrida en mi pie - ¿como ha podido atravesar esta madera mis botas y clavarse en mi carne? - comenté entre dientes mientras mi rostro seguía mostrando esa mueca de dolor y no quise forzar mucho para sacar el pie de ahí...

Me agaché y con mi pequeña espada Reflejos comencé a intentar romper aquellas maderas para que me resultara más fácil sacar el pie sin rasgar más la carne en la que la madera podrida había quedado enganchada en mi bota - no me gustaría tener que tocar esas maderas, seguro que se me cae la mano... lo que espero es que no se me caiga el pie - pensé conforme aparecía una mueca de asco y desaparecía la de dolor en mi rostro.

Notas de juego

Máster ¿alguna tirada para sacar el pie de esa asquerosa alcantarilla?

Entonces... ¿quitamos ahora mismo a Diant de los post? yo por si acaso lo he quitado

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14/09/2018, 07:10
En un lugar de Arda, de cuyo nombre no quiero acordarme...

Malleus ve como de un mal paso el pie Y parte de la pierna se hunden en unas maderas podridas. Ayudándose del arma y con cuidado logra sacar la pierna.

Todo ha quedado en un susto.

Notas de juego

No hace falta tirar para sacar la pierna.

Solo recuerda de descontarte 1 Pv y ponerte un punto de experiencia.

 

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14/09/2018, 09:30
Sam

El mediano avanzó cauteloso, su peso era liviano comparado con el de Malleus pero no era cuestión de quedarse atorado en el podrido suelo de madera. 

Se dirigió a la robusta puerta de la tercera sala y examinó esta buscando posibles mecanismos de trampa y la manera de abrir la cerradura.

- Tiradas (1)

Notas de juego

examinar trampas 7+2 Des --- 1 punto

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14/09/2018, 11:49
Triton II

Al ver como su compañero metía "la pata" en aquella madera, la cual no parecía muy estable, tuve que decir algo. Y yo que pensaba que aquí eramos más livianos, empezamos bien la búsqueda de Diant, será mejor que no nos confiemos y estemos alerta, en este lugar todo parece estar en nuestra contra.

Cuando fui a ayudar a salir a Malleus, vi como el solito se las arreglaba para sacar la bota del agujero. Sam se adelanto con cuidado para encontrar trampas en el lugar. Yo por mi parte espere junto al guerrero lo que el mediano podía averiguar, estaba seguro que Sam encontraría alguna trampa si la hubiera.

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15/09/2018, 18:15
En un lugar de Arda, de cuyo nombre no quiero acordarme...

Sam se acerca a la próxima sala llena de tapices y pinturas de seres poderosos y de historias pasadas.

Se centra en la dura puerta y el cerrojo.

En el ve un doble mecanismo un poco complicado de desactivar, necesitaría de sus dedos ágiles y destreza para llegar hasta las diminutos y ruedecillas dentadas y bloquearlas .

Luego necesitaría de su destreza para abrir la cerradura.

Notas de juego

Sam tiene un punto a gastar por una pregunta, por tener 9 en la tirada Como no me has comentado cuál quieres te pondr la que me imagino te sera de más utilidad.

Son dos tiradas.

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15/09/2018, 18:31
En un lugar de Arda, de cuyo nombre no quiero acordarme...

Llorense el montaraz.

Malleus y Triton II los guerreros.

Sam nuestro curioso amigo.

todos se ven rodeados de ruinas, babas, extrañas pinturas y delante de ellos una puerta que les separa de su meta.

¿Que sucedera cuando esta se abra?

                                                                ¿Que se van a encontrar más adelante?

 

 

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15/09/2018, 18:37
Maestro de ceremonia

Notas de juego

hemos comenzado hace unos días la partida y no se nada de vosotros.

el problema es que se esta perjudicando a los demás compañeros que si estan interpretando y motivados en la aventura.

SI CONTINUA ESTO ASÍ NO ME QUEDARÁ OTRA QUE SACAROS A MI PESAR DE LA PARTIDA Y DEJAR PASO A OTRAS QUE SI QUIERAN VUESTROS AVATARES.

UN SALUDO

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15/09/2018, 18:53
Diant
Sólo para el director

Notas de juego

la verdad no e posteado nada por que no se donde estoy se supone que me iban a rescatar en una cueva de la cual no poseo ningún conocimiento por eso no e posteado nada,estoy más perdido que mi personaje

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16/09/2018, 01:42
Sam

Palpando con extrema cautela apercibe unos engranajes casi de miniatura, su tarea ahora es de desactivar el posible mecanismo. Coge aire y contiene la respiración durante unos instantes que parecen hacerse eternos. 

Un chasquido corta el tenso ambiente y sobresalta a los presentes salvo al hobbit que reconoce el sonido como el premio a su afanosa tarea. Expira el aire almacenado y cruje sus dedos entrecruzándolos para entregarse ahora a destrabar la cerradura del portón.

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

desactivar 10+2

abrir cerradura 8+2

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16/09/2018, 20:18
Malleus

No me costó demasiado sacar el dolorido pie de aquella asquerosa alcantarilla. Aunque ya había sacado el pie, vi como Tritón se acercó para interesarse - Gracias Tritón, si que voy a agradecer tu hombro un instante mientras me calzo bien la bota y compruebo que, efectivamente, no ha sido nada grave... - comenté mientras utilicé fornido hombro de Tritón para sujetarme y hacer las comprobaciones oportunas del estado en el que se encontraba mi pie y calzado al contacto con el suelo.

Todo bien, solamente ha sido un rasguño - comenté conforme golpeaba varias veces el suelo con el pie afectado.

Todo a mi alrededor es muy familiar, los olores, los tapices, las pinturas... todo aquel fétido lugar volvía de nuevo a mi nariz - Por todos los Valares, parece que ahora que repito huele peor... - pero no era así, el olor era el mismo, el hedor era el mismo, la visión de la sala era la misma y, como no, la puerta por la que íbamos a entrar también era la misma. Vi como Sam se acercaba a ella y comenzaba a hurgar con sus pequeños dedos en el mecanismo de ésta... - ¡ya me acuerdo Sam! mucho ojo, la última vez que abrimos esa puerta una pequeña sorpresa de aceite en llamas nos recibió, lo que pasa es que creo que consumimos prácticamente todo el aceite para acabar con el "mocoso" ese - llamé la atención cuando vi que Sam ya había prácticamente acabado de jugar con el mecanismo de la puerta. Me adelanté unos pasos avanzando hacia la puerta desenvainando mi espada Ahuwen - Sam, en cuanto estés listo me lo dices, le arreo una patada para abrirla y rápidamente da un salto hacia atrás por lo que pueda pasar... -

Notas de juego

¿alguna tirada máster?

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16/09/2018, 22:05
Llorense

Ignoro el pequeño desliz de Malleus, pues lo conozco y sé que es mucho más robusto y tenaz que yo. Contemplo y me fascinan las asombrosas habilidades de Sam, realizando cada movimiento a la perfección con una precisión absoluta, y ni un mísero atisbo de nerviosismo asoma tras ese trabajo.

Pero mi asombro se esfuma al pensar en todo lo dicho en este lugar, sobre como ese ser gelatinoso devora todo lo que toca.

Todo lo que tengo es una espada, un arco y mi lobo... ¿Qué puedo hacer yo contra esa criatura?

Miro directamente al que posee más experiencia frente a esa cosa. Malleus, como verás no tengo nada que le pueda afectar, y el milagro del líquido inflamable parece que fue una oportunidad única... ¿Cuál es el plan?

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17/09/2018, 13:50
Maestro de ceremonia

Vale pues te voy a situar yo en la escena si estas de acuerdo.

 

Cuando habrán la puerta (ya mismo ) tú estarás en la sala 

En esta hay una enorme piscina o balsa.

dentro hay restos del engendro. es solo una pequeña fracción.

Pues el ser se divide como gelatina que es.

Estaras en una esquina envuelto con gelatina.

y en la otra esquina estara tambien atado alguien que se parece a tí.

tendrás que convencer a los psj que el otro es un impostor y tu el autentico DIant.

 

DIBUJO #1:

 

esta la puerta.

la piscina

el portal

y en cada esquina hay atado con gelatina un DIANT.

Puedes hablar he intentar convencer a los demas compis que el de la parte de Arriba el de (la Izquierda ) eres TÚ.

 

 

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17/09/2018, 14:51
En un lugar de Arda, de cuyo nombre no quiero acordarme...

 

Sam Se centra en el mecanismo, los segundos le parecen minutos, contiene la respiración.

Se escucha un chasquido, el mecanismo se mueve los dientes giran apenas unos milimetros, pues enseguida su avance es bloqueado por algo.

Nuestro pequeño gran picaro lo ha conseguido.

Ahora se prepara para manipular la cerradura.

Entrecruza sus dedos y se pone a ello, manipula la cerradura con destreza y presteza y esta cede a sus “encantos”.

Se escucha un ruido es el cerrojo que Sam esta logrando abrir.

Ante vosotros y gracias a Sam se os ofrece una pesada puerta, esta cederá sin problemas vuestro avance encuanto se la empuje un poco.

…...........................................

…...................................................................

MALLEUS Ve como Triton II va ayudarle pero logra sacar la pata sin problemas.

Espera un poco y en cuanto ve el trabajo de Sam terminado le da una fuerte patada a la puerta.

Esta es pesada, pero la brusqueda de la patada del guerrero hace que se abra de par en par.

Dejando ver una enorme sala.

Esta sala se nota que ha sido incendiada no hace tanto tiempo, tiene las paredes negras del fuego producido por el aceite lanzado la otra vez para atacar a este corrompido ser.

Huele a goma quemada. Hay una parte de pared y techo mal reconstruido y ensamblado.

 

…..................................

…........................................................

Llorense tiene dudas sobre como vencer ese ser maligno y se la traslada a su hermano.

Mientras recibe como respuesta una brusca acción de su hermano, pues ve como da una fuerte patada a la pesada puerta y esta se abre dejando ver la quemada sala.

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DIBUJO #1:

 

A la Izquierda esta la puerta donde Sam a forzado la cerradura

la piscina (color moco verde, tiene poca gelatina y esta parece muy activa ante vuestra presencia

el portal al fondo de color azul aún no esta activo, Es la única vía de escape para salir de este sitio.

Además del portal azul en cada esquina arriba (izqu) y abajo (derecha) hay atado con gelatina un DIANT.

Es decir se ven dos Diant atados.

 

 

 

 

 

 

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17/09/2018, 14:52
Maestro de ceremonia

Notas de juego

Ahora que se ve algo de la gelatina.

                                                PODEIS TIRAR EXHIBIR CONOCIMIENTO

el que quiera (recordar que con 6 o menos pasan cosas malas y se os dará px ) saber más de como luchar con la bestia, con un éxito os podría decir cosas interesantes. 

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17/09/2018, 15:46
Diant

 

El maldito moco de Mordor me había atrapado, estaba atado y pegado en la pared en el rincón de la derecha, sin comprender el porque esa cosa no terminaba con migo.

Cuando escuche un ruido y la pueerta se abrió de golpe, enseguida reconocí a los que tras ella asomaban.

Chicos! Tener cuidado con la cosa esa que esta en la pisicina.

 

[He escrito con el Movil perdonar las letras repetidas. ]

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17/09/2018, 15:52
Maestro de ceremonia

Notas de juego

RECUERDA:
El moco intenta robarte la identidad y soplantar a Diant, por lo que esta haciendo lo posible para que le suelte a él y no atí.

incluso intentara que terminen tus propios compañeros con tigo.

Has de intentar hacerlo mejor que él, para que no le funcione su treta.

SUERTE.

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17/09/2018, 17:48
Triton II

No dude ni un segundo en pensar que Sam se las apañaría para desactivar cualquier trampa que tuviera preparada el monstruo para nosotros.

En poco tiempo la puerta esta preparada para empujarla y fue Malleus que que se adelanto con una fuerte patada para abrir de par en par aquel portón que nos separaba de Diant y el ser gelatinoso.

No te preocupes Llorense a excepción de la espada mágica de tu hermano nuestras armas en principio no nos valen para enfrentarnos a tal engendro, le respondí al preocupado hermano de Malleus.

La sala era amplia con una fosa en el centro, allí se encontraba sin duda alguna nuestro rival, observe la sala en su totalidad y allí estaba Diant, por partida doble, en la esquina izquierda y en la derecha del fondo, se encontraba nuestro hermano atrapado en gelatina. Al vernos, el supuesto Diant, nos alertó. 

Vaya, esto se pone interesante, ¿Seremos capaces de acabar con el engendro gelatinoso?

 

- Tiradas (1)
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17/09/2018, 19:32
Diant

solté un suspiro de alivio al ver a mis compañeros entrar en la sala llevaba un buen rato en esta situación,despues de que aquella gelatinosa criatura me atrapara.

cuidado con la baba verde se divide en varias partes-grito desde la esquina izquierda

y cuidado con el de la derechas tomo mi forma

mientras intento recordar como fue que termine en esta incomoda situación.

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18/09/2018, 12:33
Malleus

No se esperaba menos de ti Sam... - comenté justo antes de arrear la fuerte patada a la puerta.

Ésta se abrió bruscamente y la sala de la piscina se abrió ante nosotros. El olor a goma quemada comenzaba a pasar de una habitación a otra por el umbral de la puerta. La visión era extraña, pues se podía apreciar el destrozo que hicimos en nuestra última visita, pero también se aprecia como una de las paredes han sido enmendadas con vete tú a saber qué - La cosa esa sigue estando viva porque sino.... ¿quien se iba a poner a enmendar el destrozo hecho?... - pensando en la pared reparada seguí echando un vistazo al resto de la sala y en el fondo había un Diant - ¡Mirad allí está nuest....... - y de repente en la otra esquina... - ¿Diant? - miré de un lado a otro varias veces para cerciorarme de lo que estaba viendo - ¿dos Diant? pues estamos buenos... - comenté al ver la tesitura en la que nos encontrábamos.

La masa viscosa verde y asquerosa se empezaba a agitar más y más con nuestra presencia y Llorense no se conseguía tranquilizar al verse en esa situación. Me coloqué al lado de él y puse una mano en su hombro - Hermano, muchas veces las armas que poseemos no sirven de nada y hay que utilizar un poco el coco... y tu siendo como eras tan buen cazador, seguro que sabes usar bien el coco para ver la situación en la que nos encontramos y poder buscar una solución. Y sino, entre todos sacaremos algo, expondremos nuestras ideas y alguna o la suma de todas nos darán la solución - comenté para tranquilizarle.

Bueno chicos, tenemos a dos Diant (como no iba el master a ponernos en tal tesitura) y está claro que uno de ellos tiene que quedarse donde está pero... lo primero que nos ocupa es el moco este verde que se está impacientando a cada momento y no para de menearse de mala manera, cuando hayamos visto la forma de acabar con esta gelatina que no para de contonearse nos ocupamos de Diant - comenté mientras observaba atentamente la pared que había enmendada - Lo mismo se puede usar esa pared para dejarla caer sobre el moco verde ese...... pero la cosa es encontrar la forma de echarla abajo rápidamente - pensé mirando atentamente cada una de las piedras que conformaban la pared y la forma en la que estaban enmendadas.

- Tiradas (1)

Notas de juego

A este ritmo voy a subir de nivel en poco ná y menos.......

TIRADA 6+ 1 DE INTELIGENCIA =+7.