Partida Rol por web

El Dragón Rojo de Anning

04. A) Suma Vernici

Cargando editor
07/11/2013, 19:15
Galinndan

Desde alli no podia moverse con total libertad que deseaba, pero no era bueno dejar al lider de la secta solo, a saber lo que podria hacer. Deja caer su arco en ese lugar.

Vaki, protege a las damas y en cuanto puedas, unete a mi.

El enmascarado se convierte en una imagen borrosa de si mismo y reaparece a varios metros detras del fanatico que antes que pudiera verle realmente ve como una daga sale dispara hacia el, pero ni logra impactarle. El... elandri? avanza hacia el lider fanatico  presto con el aun sorprendido Lider de la secta

Se acabo aqui tus fechorias, hoy tendras una sentencia... divina.

Le lanza un tajo con su espada, pero la defensa del Lider no le hace mella alguna.

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Hala, ahora si que sabeis que soy un Elandri. No fueron dagas lo que lance, si no flecha, lo puse en las tiradas y en la descripcion, piensa que tengo que gasta una menor para poder sacar la daga.

Free: Suelto el arma en el sitio

- Menor: Saco una daga

- Movimiento: Fey step, me teletransporto 4 Casillas

- Estándar: Throw and Stab, sin comentario. Una nota, cuando se sorprende a un grupo, se tiene la ventaja de combate hasta que el enemigo puedo actuar. En este caso, los fanaticos han actuado por iniciativa antes que nosotros despues del miniturno sorpresa, pero el lider no, por eso le ataque con el bonus de ventaja en combate, pues aun no se ha percatado del asunto.

PG: 29/29 EC: 6/7

Gastado

Dagas: 9/10

Punto de Acción:0/1

Off-Hand Strike (E): No

Fey Step (E): Si

 Jaws of the Wolf (D):No

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

 

Cargando editor
07/11/2013, 19:29

Vale, no te preocupes. Vosotras intentar acabar con la que esta con Yllanys. 

El gigante golpeo con saña a las rodillas del fanatico que tenia delante suya, haciendo perder un poco el equilibrio y aquejarse de la rodilla. Aprovecho para alejarse de el e irse hacia el que tenia antes el... espera, eso que habia hecho no era tipico de los elandrines penso, al parecer este joven estaba lleno de sorpresa. Avanzo hacia ese otro fanatico y le golpe con seguridad, restando fuerza al daño, pero haciendo que el golpe sea mas seguro.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Estandar: Steel Serpent Strike a Fanatico1. Pierde 7 de daño, queda marcado y ademas mas final de mi proximo turno queda slowed, ralentizado, solo puedo mover 2 casillas y no puede shiftear, desplazarse.

Movimiento: Me muevo hasta estar al lado del Fanatico3, por lo que genero Ataque de Oportunidad del Fanatico1.

Punto de Accion: Ataque seguro contra Fanatico3, le hago 8 de daño y queda marcado por mi.

Pg: 31/31 EC: 11/12

Gastado

Punto de Accion: 0/1

Steel Serpent Strike(E): Si

Stone´s Endurance(E): No

Villain´s Menace (D): Si

 

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
08/11/2013, 17:25
Director

Notas de juego

Lo siento, pero debo anular el 2do ataque, Vaki ya había gastado su Punto de Acción en el combate anterior, asi que como mucho te puedo tomar hasta la acción de movimiento, quedando al lado del Fanático 3 o sino dejo a Vaki donde está (junto al Fanatico 1) asi no provocas el AdO. Tu dime.

Cargando editor
08/11/2013, 17:29
*Lider Religioso*

Lleno de ira por el ataque sorpresa de un puñado de desconocidos, el lider de Suma Vernici vocifera:

- ¿Pero quiénes son ustedes, cómo llegaron hasta aquí? - en ese momento se da cuenta de que posiblemente derrotaron al segundo grupo del culto - ¡malditos, pagaran caro por esto!

Acto seguido se desplaza hacia atrás para conservar distancia de del enemigo que intentó atacarlo y empuña su gran alabarda y ataca al encapuchado, pero éste es muy rapido y se agacha justo cuando el filo de la alabarda pasa zumbando sobre su cabeza.

- Tiradas (1)

Notas de juego

  • Movimiento: Se desplaza 1 casilla hacia atrás (la alabarda tiene 2 de alcance, asi que no necesita estar cerca para golpear) El lider queda contra la pared del templo.
  • Estándar: Golpe poderoso contra Galinndan y la increible suerte lo vuelve a salvar, yo que pensaba que con un modificador de 10 no podía fallar este golpe -.-
  • Mapa: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=47687
  • Detalles del Combate
  • Turno de Yllannys y Jannys (recuerden que pueden postear en el orden que quieran)
Cargando editor
08/11/2013, 18:19

Notas de juego

Ah vale, pense que solo habia gastado el diario, pues nada, entonces que se quede donde estaba. La verdad es que veo mal estructurado para ser un defender.

Cargando editor
08/11/2013, 18:28
Yllanys Wolfsbane

Después del asalto sorpresa, nos habíamos deshecho de la chusma y solo quedaban los fanáticos y el líder, contra el cual luchaba Galindann. Dios, menuda potra tiene. No sé si yo hubiera podido esquivar esa alabarda... Se nota que es un Eladryn. Por otro lado, yo tenía a un fanático delante. Y tocaba cargárselo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Si me puedo quitar rápido al fanático, puedo ir a ayudar (si es que hace falta, porque vamos...) a Galindann con conjuros a distancia o a quién los necesite.

Acción Estándar: Ataque con cimitarra.

Aviso que me he descargado el manual de D&D 4.0!!! O sea, ya me iré poniendo al dia y no avasallaré tanto al máster con tanta pregunta jajaja. ;)

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
08/11/2013, 19:41
Jannys Milltall

Vamos a seguir actuando desde las sombras. Empecemos con alguna maldición e intentemos que el lider no sea capaz de verme. Pero creo que tampoco hay suerte. "¿Me estaré oxidando?"

- Tiradas (2)

Notas de juego


NdD: Te recuerdo que como fallaste la tirada de ataque la maldición no hace daño, pero el objetivo sigue marcado con tu maldición, en el siguiente turno, si logras impactarlo, podrás aplicar daño por la maldición. 

Cargando editor
08/11/2013, 20:15
*Fanático Religioso*

Fanático 1: Luego de haber recibido un fuerte ataque por parte del goliath siente que su hombro fue dislocado y le duele mucho pero esto no le impide continuar atacando al gigante pero falla en su segundo intento, todo ataque contra este poderoso guerrero parece ser inutil.


Fanático 2: Se ve abrumado por el ataque de la elfa y además una bruja intentó hecharle mal de ojo o algo parecido, se sorprendió en no sentir ningún efecto adverso, pero el ataque con la cimitarra lo hirió considerablemente en el abdomen. Vuelve a arremeter contra la clériga pero al levantar su arma siente dolor en la herida abierta y eso le hace fallar el ataque.


Fanático 3: Queda completamente anonadado cuando el encapuchado desaparece en un abrir y cerrar de ojos, mira para todos lados y vuelve a sorprenderse cuando lo ve atacando directamente al lider del culto religioso, pero también ve a uno de sus compañeros intentando atacar inutilmente al goliath, por eso decide correr a ayudarlo preparado con su clava en mano, consigue herir levemente al guerrero pero esta tan bien protegido que la herida no parece ser de mayor importancia.
 

- Tiradas (4)

Notas de juego

Cargando editor
08/11/2013, 20:16

Notas de juego

Os recuerdo que la marca no se va hasta que muere a quien se la has impuesto. Esto te concede que tus habilidades de bruja le hace mas daño, y que siempre es al objetivo mas cercano que puedas ver. Te lo digo porque yo llevaba uno que me ponia a poner maldiciones a doquier hasta que me lo explicaron bien... y la verdad que caca, jeje.

Por cierto, sabeis en que se diferencia un hada a una bruja? en dos años de casadas.


NdD: Todo lo que dijo es cierto xD. Debes recordar especialmente eso, que sólo puedes maldecir a tu enemigo más cercano (además debes poder verlo).

Cargando editor
08/11/2013, 20:44
Galinndan

Despues de esquivar la lanzada, empieza a moverse de un lado, zigzagueando, sin perder la mira de sus ojos, en un intento distraer la atencion del Lider y buscando un punto flaco, y cuando por fin cree que lo habia despistado, se lanza como un lobo con sus dos armas, aunque en principio el lider pensaba que habia logrado esquivar sendos ataques, descubre a su pesar que los ataques habian logrado su objetivo.

- Tiradas (5)

Notas de juego

- Menor:Presa al Lider.

- Movimiento:Me muevo hasta hacer 2+ casillas, que esto me da +1 al ataque. Me esta gustando el ranger a melee

- Estándar: Jaws of the Wolf, aunque fallo, los ataques causa la mitad de daño. En total, con la presa, 13

PG: 20/29 EC: 6/7

Gastado

Dagas: 10/10

Punto de Acción:0/1

Off-Hand Strike (E): No

Fey Step(E): Si

 Jaws of the Wolf (D):Si

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
08/11/2013, 21:03

Bien, a ver si sois tan hombre contra un guerrero de verdad. Solo sois dos? que decepcion. El goliath se golpea el pecho con el escudo y su piel se hace resistente, como si estuviera hecha de piedra. Lanza un barrido vertical, pero el Fanatico logra esquivar el ataque.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Los efectos activos se termina al final de mi turno. Que era sobre el Fanatico1

Menor: Stone´s Endurance, gano resistencia al daño 5  hasta final de mi proximo turno.

Estandar: Cleave, fallo, pero queda marcado Fanatico1 por mi

Pg: 27/31 EC: 11/12

Gastado

Punto de Accion: 0/1

Steel Serpent Strike(E): Si

Stone´s Endurance(E): Si

Villain´s Menace (D): Si

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
08/11/2013, 21:15
*Lider Religioso*

Luego de recibir el brutal ataque del encapuchado, el líder de Suma Vernici intenta alejarse de él pero sin descuidarse y bajar su guarida, vuelve a lanzarle otra vez un poderoso golpe con su alabarda, estab vez consigue impactar el golpe, puede ver la sangre del explorador emanando de una profunda herida.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Cargando editor
09/11/2013, 02:06
Jannys Milltall

Con este ya eran tres intentos fallidos. "¿Y si me posaba en la sombra de un arbol y dejaba que mis compañeros se encargara de todo?" No parece que de todas formas me necesiten.

Bueno, por si acaso seguiré alerta, puede que mi siguiente hechizo no falle. De nuevo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

  • Acción estandar: Fuego de bruja a Fanatico 2
Cargando editor
09/11/2013, 12:19
Yllanys Wolfsbane

Galindann estaba recibiendo de lo lindo y los esfuerzos de Jannys parecían no tener resultado. Así que como no me diera prisa, al explorador nos lo encontraríamos a pedacitos bien cortados. Aceleré mis esfuerzos para sacarme de encima a mi enemigo. -Galindann, aguanta un poco, enseguida estaré contigo! -Maldita sea, muérete, pedazo de escoria!

- Tiradas (1)

Notas de juego

Acción estándar: Ataque con cimitarra


NdD: Ups, esto le va a costar caro a Galinndan, creo que tendré que generar una sección de tácticas y planificación para que se pongan de acuerdo con las acciones a realizar en los turnos. Entiendo que no hace mucho que juegan, por eso no tienen por qué preocuparse, la sección de Tácticas les ayudará a comprender mejor el combate y qué es lo que ustedes son capaces de hacer.

Cargando editor
09/11/2013, 13:05
*Fanático Religioso*

Fanático 1: Ahora con la ayuda de su compañero se siente más confiado, intenta poner en peligro al gigante, consigue herirlo e inmediatamente se desplaza hacia un costado intentando poner en desventaja a su enemigo flanqueándolo.


Fanático 2: Arremete una vez más contra la clériga, siente que puede ganar esta batalla, aunque la bruja intente hostigarlo. Consigue lastimar una vez más a la elfa.


Fanático 3: Aprovecha la posición ventajosa que le otorga su compañero para atacar al goliath, la batalla se está inclinando a favor de ellos, consigue hacerle otra fea herida al guerrero.
 

- Tiradas (6)

Notas de juego

Cargando editor
09/11/2013, 14:54
Galinndan

El ultimo ataque del lider lo habia dejado en puertas de la muerte, y su compañera cleriga al parecer estaba muy liada con el fanatico que la estaba acosando, aunque por ahora la ayuda de la bruja no parecia llegar. Se desplazo una casila para tenerlo en frente y mientras lo hacia, le lanzo una estocada con la espada corta, que le hizo un corto en el brazo. Acto seguido cruzo las espadas en forma defensiva y tomo aliento para recalcular la situacion.

- Tiradas (3)

Notas de juego

- Menor: Off-hand Strike, le hago 11 de daño.

- Movimiento: Me desplazo una casilla

- Estándar: Segundo aliento, gano 7 puntos de vida y tengo +2 a todas las defensa hasta final del proximo turno.

- Punto de Acción:

PG: 15/29 EC: 5/7

Gastado

Dagas: 10/10

Punto de Acción:0/1

Off-Hand Strike (E): No

Second Wind(E): Si

Fey Step(E): Si

 Jaws of the Wolf (D):Si

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

 

Cargando editor
09/11/2013, 15:05

La cosa no marchaba bien ni para el ni para el enmascarado ni para las chicas, se estaban moviendo demasiado y su estocada no era perfecta. Tendria que seguir los pasos de Galinndan y ganar tiempo. Por lo que se desplazo saliendo del flanqueo de ambos adversario y se mantuvo a la defensiva.

Notas de juego

Movimento: Me desplazo una casilla

Estandar:  Segundo aliento, gano 7 puntos de vida y tengo +2 a todas las defensa hasta final del proximo turno.

Pg: 27/31 EC: 10/12

Gastado

Punto de Accion: 0/1

Steel Serpent Strike(E): Si

Stone´s Endurance(E): Si

Second Wind(E): Si

Villain´s Menace (D): Si

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
09/11/2013, 15:19
*Lider Religioso*

El último ataque del explorador fue devastador para el lider religioso, no sólo recibió un duro golpe sino que a su vez tuvo la certeza de que el enmascarado había curado sus heridas, pero ésto no lo detiene, vuelve a aplicar su golpe más poderos y consigue herir a su rival y tumbarlo al mismo tiempo. Ahora se siente en ventaja y aprovecha para alejarse.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Cargando editor
09/11/2013, 16:47
Jannys Milltall

Parece que la cosa no va tan bien como yo imaginaba. Lo mejor será empezar a moverse y cambiar ligeramente el plan. Veamos si podemos maldecir al sudichoso lider y quitar algun que otro fanatico del medio.

- Tiradas (3)

Notas de juego


NdD: Tomo la tirada de Maldición de Bruja como el daño extra al Fanático 2, asi que recibe un total de 16 de daño y ahora tienes marcados 2 enemigos.

Cargando editor
09/11/2013, 17:06
Yllanys Wolfsbane

Las cosas se complicaban, mis decisiones eran cruciales en aquél momento. Galindann contaba con la ayuda de Jannys pero Vaki estaba siendo rodeado. Aunque la idea de acercarme a él con mi condición actual no es que fuera la más inteligente...

- Tiradas (3)

Notas de juego

Acción menor: palabra curadora a Galindann. Acción estándar: Golpe Curador. FAIL. -.- Gasto punto de acción y hago un ataque normal contra fanático 2. En serio, estoy maldecido. Mis dados apestan como el que más. Y he sacado un uno. Al final le voy a sacar el título de gafe a Zannan xDDDDD


NdD: Cuando usas Palabra Curadora debes tirar 1d6 que es la curación extra que obtendrá el PJ curado. Galinndan gasta 1 Esfuerzo Curativo que le da 7 PG y tu le otorgas otros 6 PG (por los dados) en total se cura 13 PG.