Llego hasta la posición del Subjefe sin más contratiempos que unos pocos arañazos en mi preciosa armadura, ocasionados por los dos lacayos que el verdoso asqueroso tiene bajo su mando.
Me encuentro cara a cara con el subjefe y tras otro intento de alcanzarme por parte de uno de los lacayos del goblin, éste, tambien se dispone a hacerme frente ferozmente, pero se topa de bruces con mi brillante armadura que soporta el golpecito sin más problemas que un pequeño rasguño - Maldito bicho, me has arañado la armadura ¡¡lo pagaras con tu vida!! -
Tras estas palabras, agarro firmemente mi espada y mi escudo y me dispongo a lanzar uno de mis más temibles ataques. Ttras una pequeña plegaria para conseguir que mi poder crezca y hacer más daño al goblin que tengo frente a mi, lanzo una terrible estocada.......
Motivo: Castigo temible vs Subjefe
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 11(+3)=14 (Fracaso)
Acción menor: Canalizar divinidad: Fuerza Divina.
Acción estandar: Castigo temible vs Subjefe. Fallo (y luego dice el master que he tenido suerte, hombre, en cuanto a la defensa si que he tenido suerte, pero hubiera sido mejor haber sacado un crítico con este ataque y haber acojonado a los goblins :P )
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Motivo: TS Combatiente
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 16 (Exito)
Motivo: TS Hoja Negra 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 11 (Exito)
Motivo: TS Hoja Negra 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 4 (Fracaso)
Motivo: TS Subjefe
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 18 (Exito)
Tiradas de Salvación:
Sólo el Hoja Negra 2 queda inconsciente, los demás sólo estan relentizados, si no me equivoco.
Zannan ya se había enzarzado con el jefe goblin, así que era el momento de actuar. Ando unos pasos hasta estar más cerca del fragor de la batalla y conjuro una potente onda, cuyo ruido ensordecedor restalla en mis oídos y golpea a uno de los goblins, lanzandolo varios metros hacia atrás.
Motivo: Onda Atronadora vs Fortaleza Combatiente
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 10(+6)=16 (Exito)
Motivo: Onda Atronadora vs Fortaleza Hoja Negra 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 1(+6)=7 (Fracaso)
Motivo: Daño Onda Atronadora
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+5)=8
Acción Movimiento: 5 casillas
Acción Menor: --
Acción Estandar: Onda Atronadora. El área afecta a Hoja Negra 1 y Combatiente
Desglose del ataque:
Goblin Hoja Negra 1 -> Fallo.
Goblin Combatiente -> Acierto. 8 puntos de daño y lo empujo 3 casillas
PG: 22/21
Esfuerzos Curativos: 7/7
Puntos de Acción: 1/0
Poderes Gastados:
Nuevas Energías (E):
Orbe de imposición (E):
Explosión ardiente del maestro del orbe (E):
*Dormir (D): no | Flecha ácida (D):
Se desplaza unos metros a su izquierda hasta tener al jefe al alcance y le lanza el más potente de sus golpes. El arma alcanza el objetivo aunque no con la fuerza que esperaba. Aún así, aprovecha la defensa levantada y lanza otro potente golpe en el mismo sitio. Ha conseguido dañar al trasgo, y sobre todo ha conseguido marcar a los demás el camino.
Motivo: Liderar el ataque a subjefe
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 18(+7)=25 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 3d8
Resultado: 10(+3)=13
Motivo: Ataque protector a subjefe
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 11(+9)=20 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 2d8
Resultado: 8(+3)=11
- Movimiento: Me desplazo un paso a la izquierda http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
- Estándar: Liderar el ataque a subjefe (diario). 13 de daño y hasta el final del encuentro todos tenemos un +2 al ataque contra el subjefe
- Punto de acción: Ataque protector a subjefe (encuentro). 11 de daño y hasta el final de mi siguiente turno Zannan tiene un +4 a la CA contra los ataques del subjefe
El tiflin se vale de su velocidad y de la oportunidad que tiene contra el enemigo que permanece inconsciente.
Motivo: Floreo Arteo Vs CA
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 13(+6)=19 (Exito)
Motivo: Daño a Hoja Negra 2
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+6)=9
Motivo: Ataque Furtivo Vs Hoja Negra 2
Tirada: 2d6
Resultado: 3
El goblin vuelve a la batalla despues del potente poder que el mago utilzó contra él, se mueve pesadamente para tener al paladín a tiro y le apunta con una de sus jabalinas. El goblin chilla de alegría cuando ve su jabalina clavándose en la espalda del enano paladín.
Motivo: Jabalina Vs Zannan
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 19(+6)=25 (Exito)
Motivo: Daño Jabalina Vs Zannan
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+2)=8
Motivo: Daño Gran Posición Vs Zannan
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Este goblin se encuentra bastante malherido pero sabe que no puede dejar solo a su jefe, rápidamente arremete contra el Señor de la guerra que está parado a su derecha.
Motivo: Ataque Vs Keward
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 16(+5)=21 (Exito)
Motivo: Daño Vs Keward
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+2)=7
Continúa atacando instintivamente al paladín que parece estar volviéndose más resistente que nunca. El Subjefe levanta su espada contra él y le da un duro golpe, el golpe es mucho más potente de lo que parece, deja una profunda herida en el hombro del enano y la sangre emana en gran cantidad.
Motivo: Ataque Vs Zannan
Tirada: 1d20
Dificultad: 24+
Resultado: 20(+9)=29 (Exito)
El combate estaba empezando a tomar un color feo. Estaba trabado en combate con el Subjefe y un combatiente. De repente, uno de los ataques de Alatar, me quita de encima al combatiente - Bien, esto me dejará un poco de espacio para poder atacar al subjefe sin preocuparme del combatiente - pensaba tontamente feliz, mientras el goblin desplazado comenzaba a tomar una muy buena posición contra mi espalda, la cual tenía desprotegída.
Sin darme esperarmelo ni mucho menos, sentí un terrible dolor en mi espalda. Algo había conseguido atravesar mi durísima armadura y llegado a impactar contra mi carne, solté un gran rugido de dolor - ¡que ha pasado! Mierda, Alatar lo ha puesto en una situación más ventajosa de la que gozaba cuando estaba junto a mi..... - pensé mientras un dolor insoportable subía de mi espalda hasta llegar a lo más profundo de mi cerebro. En ese preciso instante, el Subjefe aprovechó mi baja guardia para asestarme un tremendo golpe que me deja en un estado desastroso. - ¡¡Maldito Alatar!! como salga de esta le meto el escudo por el culo y le doy vueltas.... - pensaba totalmente enfurecido, por el desenlace que ha tenido la acción de Alatar.
Me consigo recomponer como buenamente puedo, me concentro en mis heridas haciendo que mi cuerpo reaccione para detener las hemorragias causadas.
Acción estandar: Nuevas energías. Recupero 7 PG y tengo +2 a todas las defensas.
No puedo hacer nada más, pues todo lo que me queda es de accion estandar y no me quedan PA. La cosa se pone fea chicos.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=48777
NdD: Zannan, eres Enano, ellos pueden usar Esfuerzos Curativos como Acción Menor.
Fijo un nuevo objetivo con el orbe en la palma de mi mano. Un aire helado se arremolina en torno al objeto mágico y un rayo de color blanco-azulado se estrella directamente contra el goblin hoja negra, cubriendo a la criatura de escarcha y helandolo hasta la muerte - Uno menos - susurro con voz lúgubre.
Motivo: Rayo de escarcha vs fortaleza hoja negra 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 19(+6)=25 (Exito)
Motivo: Daño Rayo de escarcha
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+5)=9
Acción Movimiento: --
Acción Menor: --
Acción Estandar: Rayo de escarcha contra Hoja negra 1 -> Acierto. Recibe 9 puntos de daño y muere. Lo quito del mapa
PG: 22/21
Esfuerzos Curativos: 7/7
Puntos de Acción: 1/0
Poderes Gastados:
Nuevas Energías (E):
Orbe de imposición (E):
Explosión ardiente del maestro del orbe (E):
*Dormir (D): no | Flecha ácida (D):
Recibe un fuerte impacto que le hace sangrar a borbotones, pero se repone para intentar ayudar a sus compañeros. El enano también parece especialmente malherido.
- ¡Vamos Zannan, demuéstrale a este malnacido de qué están hechos los enanos!
Acto seguido, da un paso a su izquierda para atacar por la espalda al líder de los goblins, aprovechando que parece especialmente entretenido con su compañero.
Motivo: Curación extra
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Impacto de víbora a subjefe
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 13(+11)=24 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+3)=6
Movimiento: Me desplazo una casilla a la izquierda http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Menor: Palabra inspiradora para Zannan. Recupera 6 PG además de los que le corresponden por su esfuerzo curativo
Estándar: Impacto de víbora a Subjefe. Sumo +2 por flanqueo con Zannan y el +2 por mi poder diario. Le hago 6 puntos de daño y si intenta desplazarse en su turno, Zannan gana un Ataque de oportunidad contra él.
Voy a copiar a Alatar. Espero que no te importe :P
PG: 11/25
Esfuerzos Curativos: 5/8
Puntos de Acción: 0/1
Poderes Gastados:
Nuevas Energías (E)
Ataque protector (E)
Marea de Hierro (E)
Palabra inspiradora (E): 1/2
Liderar el ataque (D)
Tras haber recibido la tremenda estocada por la espalda del combatiente y despues de haberme comido, literalmente, el arma del Subjefe, me concentro unos instantes en mis heridas las cuales comienzan a sangrar bastante menos, pero sin curarse del todo. Miro al subjefe con cara de loco - ¿te crees que vas a conseguir reducir a un Enano con un cuchillito y un pinchito por la espala? ¡¡HE HE HE!! - comenté y reí fuertemente, mientras agarraba mi precioso martillo de guerra. Lo levanté sobre mi cabeza y.... fffiiiiúúúúúúúúú.... como un relámpago, el martillo se abalanzó sobre el goblin y desplazó todo el aire que se interponía entre él y su enemigo y consiguió un tremendo impacto contra bicharraco verde - ¡¡te voy a aplastar como se aplasta a un sapo verde!! - le comenté con los ojos inyectados en sangre.
Tras el feroz ataque, veo como Keward se sitúa tras el subjefe y me anima a seguir así.
Motivo: Impacto Sagrado
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 18(+2)=20 (Exito)
Motivo: Daño impacto sagrado a subjefe
Tirada: 1d10
Dificultad: 18+
Resultado: 10(+4)=14 (Fracaso)
Acción menor: Nuevas energías. Recupero 7 PG y tengo +2 a todas las defensas.
Acción estandar: Impacto sagrado vs Subjefe. Impacto 1[A] + mod FUE de daño radiante. Si señalé al objetivo (que si que sigue señalado) tengo modificador de daño igual al mod SAB (+2).
Pregunta: en la tirada de ataque los modificadores son ¿+2 de FUE y +2 por competencia del arma? Lo digo porque en la descripción del poder pone FUE vs CA, y me ha surgido la duda de si añadir la competencia del arma o no. Madre mía, ha sido una semana bastante dura de trabajo y creo que estoy un poco desquiciado y se me escapan cosillas básicas.
Master, no me dejaba editar el post anterior y he decidido hacer uno complementario al primero que hice. No he querido añadir al ataque el +2 de flanquero por si Keward hacía su movimiento despues del mío, y el +2 de competencia del arma, aún así le consigo acertar.
NdD: Mira en la ficha de tu personaje que está en el gremio, si bien está en inglés alli tienes calculados todos los modificadores para cada poder, asi no tienes que estar calculandolos cada vez que atacas. Tu modificador total para Impacto Sagrado es +4 (pero igual le diste al objetivo) y efectivamente tu daño en este caso seria 1d10+4
Mientras Zannan y Keward se concentran en curar las heridas del enano y atacar al subjefe de los goblins, Alatar aprovecha la oportunidad para deshacerse de uno de los goblins Hoja Negra, despejando el terreno cada vez más. Los goblins se encuentran en graves problemas.
El tiflin ve al goblin combatiente lanzando una jabalina al enano e inmediatamente toma uno de sus shurikens y se lo lanza al enemige. El Goblin emite un chillido cuando el shuriken le corta el cuello y hace desangrarse hasta morir.
Motivo: Floreo Arteo Vs Combatiente
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 10(+7)=17 (Exito)
Motivo: Daño Vs Combatiente
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+6)=9
El subjefe goblin queda completamente sólo y rodeado, la desesperación le hace cometer errores, da media vuelta para atacar al semielfo y en ese momento siente un calor radiante que le quema las entrañas. En cuanto ataca a Keward ese mismo ardor le hace fallar el golpe. Su final es inminente, él sólo no podrá contra estos fuertes enemigos.
Motivo: Ataque Vs Keward
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 1(+7)=8 (Fracaso)
El combate estaba ya bastante favorable a nosotros. Solamente quedaba en pié el subjefe gracias a los ataques de los compañeros contra los lacayos de éste último que había sido reducidos a tripas y cenizas.
Prácticamente recuperado de mis heridas gracias a mi concentración y a Keward, vuelvo a alzar mi martillo contra el subjefe, que gracias a nuestros atraques estaba ya en un estado bastante deplorable, pero todavía le quedaban fuerzas para seguir en pié y esquivar el furioso ataque que le lanzaba.
Motivo: Impacto sagrado
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 9(+6)=15 (Fracaso)
Acción estandar: Impacto sagrado que no consigue alcanzar al subjefe. Modificadores: 4 + 2 que concede el subjefe ¡¡y aun así no le llego a alcanzar!! :(
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Alatar y Davorin se encargan del resto de goblins, dejando al líder sólo contra los cuatro. El combate está bastante desequilibrado, por lo que debemos aprovechar la ocasión.
- Voy a machacarte, rata asquerosa. Se acabó aterrorizar a esta gente
Aprovechando de nuevo mi ventaja, lanzo un perfecto tajo que impacta justo donde quería.
Motivo: Impacto de víbora
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 20(+11)=31 (Exito)
Motivo: Curación extra
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Estándar: Impacto de víbora. Hago crítico, por lo que recibe máximo daño que son 11 PG. Si intenta desplazarse en su turno, recibe ataque de oportunidad de Zannan
Menor: Palabra inspiradora a mi mismo. Gasto esfuerzo curativo y recupero 9 PG
Movimiento: Nada
PG: 20/25
Esfuerzos Curativos: 4/8
Puntos de Acción: 0/1
Poderes Gastados:
Nuevas Energías (E)
Ataque protector (E)
Marea de Hierro (E)
Palabra inspiradora (E): 0/2
Liderar el ataque (D)
Los aliados del subjefe goblin ya habían caído y tan solo restaba él. Keward y Zannan ya lo tenían flanqueado y sería cuestión de tiempo acabar con el enemigo. Sin arriesgar demasiado, conjuro una pequeña bola de energía arcana que se dirige infalible hacia el goblin y se estrella, causándole daño.
Acción Movimiento: --
Acción Menor: --
Acción Estandar: Proyectil mágico. El subjefe recibe 7 puntos de daño.
PG: 22/21
Esfuerzos Curativos: 7/7
Puntos de Acción: 1/0
Poderes Gastados:
Nuevas Energías (E):
Orbe de imposición (E):
Explosión ardiente del maestro del orbe (E):
*Dormir (D): no | Flecha ácida (D):
Una seguidilla de golpes impacta contra el subjefe goblin que se encuentra completamente sólo, el tifling se une a la golpiza de inmediato, apelando a su ira racial consigue propinarle un duro golpe al enemigo.
Motivo: Floreo Arteo CaC + Ira Infernal Vs Subjefe
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 15(+6)=21 (Exito)
Motivo: Daño 1 Vs Subjefe
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+6)=7
Motivo: Daño Ira Infernal Vs Subjefe
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+3)=5
Uno tras otro van golpeándolo y el subjefe siente la muerte acercándose, intenta por todos los medios posibles llevarse a una víctima con él. De inmediato nota que el tiflin que lo atacó se encuentra bastante herido, entonces arremete contra él. Con un duro golpe consigue provocarle otra herida.
Motivo: Ataque Vs Davorin
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 16(+9)=25 (Exito)
Motivo: Ataque Vs Davorin
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+4)=8