Partida Rol por web

El dungeon rojo

Capítulo 1: Llegada a la entrada de la cueva

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20/07/2008, 09:15
Director

Las voces de viajeros llevaban a Argluna rumores que hablaban de un dragón que atemorizaba a los pequeños pueblos que aún resisten junto a la orilla del Rauvin. La cueva en que se cree que mora, estaban antes habitadas por ogros, a los cuales, el dragón aniquiló y robó. Ahora tras largo tiempo, muchas de las criaturas que algunos ogros magos convocaron en su día siguen en las profundidades de la cueva...

Mucho más que un dragón aguarda a quien ose a adentrarse en la oscuridad...

Tras una arduo, aunque inusualmente tranquilo, viaje desde Argluna; los aventureros llegan a su destino...

Notas de juego

Este es el aspecto que tiene la entrada de la cueva...

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21/07/2008, 08:44
Konqueval

Por fin hemos alcanzado nuestro destino. Espero que los rumores que han llegado a mis finos oídos en los últimos meses sean ciertos, y no se trate de simples habladurías del populacho con ganas de inventar cuentos. Creo que todos sabemos que puede ser peligroso, pero por una u otra razón, los cinco hemos asumido el riesgo sin preguntar demasiado. Estoy seguro de que el enano no comparte mis motivaciones para adentrarse en un lugar tan sombrío, y probablemente el mago tampoco. Tal vez las dos mujeres lo hagan, pero de momento no hemos hablado del tema. Sólo espero que podamos salir con vida de esta enorme madriguera...

Me acerco con sigilo hasta la entrada, cuya oscuridad parece esperar el momento para engullirnos. Mi vista puede penetrar un poco más allá, pero sin duda necesitaremos luz.

- No se ve nada... - giro de nuevo la cabeza hacia el grupo, con una mueca de resignación en el rostro - Tal vez puedas hacer alguno de tus trucos - comento finalmente mientras fijo la mirada en Craimer

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21/07/2008, 09:14
Weelksy

Weelksy, estaba empezando a ordenar su equipo, de manera que molestara lo menos posible. Ponendo la mayor parte del peso engorroso en las alforjas de Guardana, la muscilada Husky que acompaña a Weelksy desde que la conoceís. Revisa el filo de su mandoble con la piedra de afilar, se acomoda el carcaj a su espalda. Tensa el Arco (normalemnte destensado), hacíendolo cojer una gran tensión. De su espalda, queda suspendido el pesado escudo de madera y la maza armada a su flanco.

Bueno compañeros, al final hemos llegado. Ahora se pondrán a prueba el metal del que estamos hechos.- Comenta la pelirroja joven, con fuerte acento ilushkano, mientras asegura las correas de la barda de la husky.

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21/07/2008, 09:22
Weelksy

Avanza hasta la entrada a la cueva, con el arco presto, con una flecha entre sus dedos. Estudiando los rastros que se pueden apreciar en el suelo y paredes.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Buscar Rastros
Resultado: 5(+11)=16

Notas de juego

Tirada de buscar rastros 16.

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21/07/2008, 10:06
Craimer Angs

Esperad chicos, que haga luz... ya lo siento Konqueval pero mis trucos los dejo para mas adelante.. - sonrio mientras saco de mi mochila una antorcha encendida - vale con esto?

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21/07/2008, 10:57
Director

Notas de juego

A ver a ver... que de esto no me había dado cuenta... el explorador de nivel 2 no tiene ningún compañero animal... hasta que el explorador no es de nivel 4 no tiene... así que lo siento Weelksy, pero tienes que cambiar el post y dejar al perro-lobo...

Y con respecto a la partida, Weelksy no encuentra rastros de nada, es decir, nada ha pisado por allí desde hace un tiempo...

¿En qué orden o formación vais a entrar en la cueva?

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21/07/2008, 11:12
Weelksy

No ha pasado nadie por aquí recientemente.

Notas de juego

Mientras no entramos a dentro de la cueva, imagino que noe estamos en formación alguna... una vez dentro, imagino que Konqueval irá algo adelantado en busca de trampas, luego yo (más retrasada). Luego Hamson y Craimer (si se puede ir de a dos, sinó en fila de a uno); cerrando la marcha Meiar. Si lo prefieres Meiar, me pongo yo detrás y tú segunda.

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21/07/2008, 11:58
Hamson Bunce

Echo un vistazo a la entrada de la cueva y doy unos pasos hacia su interior. Después de esos pocos pasos regreso a la entrada de la cueva:

- Bien, sea como fuere este es nuestro destino y tenemos que entrar. Aquí, de cháchara no arreglaremos nada. ¿Alguien viene conmigo?

Me quedo en la entrada de la cueva para que alguien competente se decida a entrar. Parece lógico que el explorador sea quien guíe la comitiva.

Miro a Craimer y sonrío:

- Muy astuto, ..., muy astuto. Algún día tienes que enseñarme ese truco -, digo sonriendo fuertemente.

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21/07/2008, 12:19
Weelksy

Mirando en su equipo, cuenta dos antorchas. Yo tengo un par más. Teneís demás antorchas o lámparas?

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21/07/2008, 12:25
Hamson Bunce

- Si, las tengo Weelksy -, digo sacando una, - de todos modos si alguien la necesita yo puedo prescindir de ella.

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21/07/2008, 12:26
Konqueval

Decepcionado, niego con la cabeza ante la escasa originalidad del truco de Craimer mientras sonrío ampliamente con resignación.

- Yo también tengo un par, pero las guardaré para más adelante. Seguro que cuanto más bajemos, más necesarias serán...

Me adelanto hasta colocarme junto al enano, y encamino mis pasos hacia el interior de la cueva.

- Sé que es de mala educación no dejar pasar primero a las mujeres, pero seguro que en este caso saben comprenderlo...

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21/07/2008, 12:30
Weelksy

Weelksy esboza una sonrisa.

Despues de vosotros... pero no os vayaís muy lejos, por si tengo que rescataros.- Dice con picardía.

Dice adentrándose detrás de Konqueval.

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21/07/2008, 13:03
Director

Lentamente se fueron adentrando por una senda que se fue estrechando poco a poco hasta que tuvieron que ir en fila india y llegaron a una pequeña escalera toscamente tallada en roca viva que descendía a un nivel inferior...

Notas de juego

Como tampoco hay mucho que hacer, este turno no esperamos a Meiar; ¿no? Total... sólo vais a entrar...

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21/07/2008, 14:42
Director

Notas de juego

He puesto un tablero para representar esta sala. Aún no sé como se utilizan... así que lo hacemos como prueba...

Creo que Hamson no ha hecho sus tiradas de PG... Cuando sea actualizo el tablero...

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21/07/2008, 14:43
Meiar Lernes

Estaban todos en la entrada de la cueva revisando y preparando sus pertrechos para la incursión cuando Weelsky pregunta por antorchas...

Yo tengo una linterna y varios frascos de aceite le contesta sin levantar la vista de su labor de revisar el correcto estado y orden de sus pertenencias No tengo inconveniente en ir cerrando la marcha... así además la luz que necesito no alertará a posibles enemigos...

Como ha dicho Meiar espera a que los demás entren en la cueva para seguirlos y vigilar las espaldas del grupo. Intentará no encender la linterna hasta que sea estrictamente necesario pues su luz puede atraer miradas no deseadas.

Una vez en la nueva sala, espera a que los demás avancen para poder avanzar a su vez y poder ver mejor lo que les aguarda

Notas de juego

perdón por el retraso...

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21/07/2008, 15:25
Director

Notas de juego

Bueno, pues ya estáis aquí todos. Bueno pues ya está. Estamos donde lo dejé, bajando las escaleras, justo entrando en la sala, como está reflejado en el tablero.

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21/07/2008, 15:51
Weelksy

Estaos quietos un momento, escuchaís algo?- Pregunta Weelksy, acariciando a la perra. Al haberse adentrado en un lugar tan estrecho, ha guardado el arco y ha sacado una maza de armas y su escudo, bien aferrado con correas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: escuchar
Resultado: 1(+8)=9

Notas de juego

Tirada de escuchar

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21/07/2008, 16:25
Director

Weelksy no escuchó nada más que goteo de agua en la lejanía.

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22/07/2008, 10:18
Hamson Bunce

Mi mirada estaba en las paredes de la cueva cuando he oído a Weelksy. Presto atención a los sonidos de la cueva como pide la mujer:

- ¿Has oído algo?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Escuchar
Resultado: 8(+2)=10

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22/07/2008, 10:55
Director

Hamson tampoco escuchó nada extraño...