Partida Rol por web

El dungeon rojo

Capítulo 2: Un nuevo acompañante

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19/08/2008, 17:02
Director

Notas de juego

Ok, si queréis probar lo de sanar. Hacedlo y cuando digáis, seguimos.

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19/08/2008, 17:59
Craimer Angs

Como supongo que alguno haremos guardias, a mi no me importa hacer la primera o la última, para poder recuperar mis conjuros.

En cuanto a salud, estoy perfectamente.

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19/08/2008, 19:39
Meiar Lernes

Yo puedo vigilar también aunque algo de reposo no me vendría mal para esta herida.... si queréis hago la primera guardia

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19/08/2008, 23:15
Hamson Bunce

- Yo haré la guardia con Craimer y rezaré mis oraciones.

Hago un pausa antes de echarnos a descansar y miro fijamente a Weelsky:

- Mal pintan esas heridas amigo. Seguro que Moradin puede hacer algo por ellas. Ven, acercate.

Si Weelsky decide acercarse mascullo unas oraciones y las heridas de Weelsky mejoran

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+3)
Motivo: Curar Heridas Leves
Resultado: 5(+3)=8

Notas de juego

Lanzo curar heridas leves: Weelsky recupera 8 puntos de golpe.

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19/08/2008, 23:28
Konqueval

Me quito las gafas y sonrío satisfecho. Parecen bastante útiles.

- Descansaremos hasta estar recuperados. A mí todavía me duele la cabeza. - Echo un vistazo a los demás - Yo no necesito dormir mucho, así que puedo hacer alguna guardia si queréis...

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19/08/2008, 23:55
Craimer Angs

Meiar hace la primera guardia, Weelsky la segunda, y Hamson y yo haremos la ultima.

Tu konqueval, si dices que necesitas descansar menos, te importa hacer guardia con Meiar y Weelsky?

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20/08/2008, 00:24
Director

Notas de juego

Pero ¿cuánto descansáis? Si descansáis sólo una noche, recuperáis 3pg cada uno. Si descansáis el día siguiente también, recuperáis 6pg y así sucesivamente... Decidid.

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20/08/2008, 07:36
Weelksy

-Gracias Hamson, esta noche te tendrá ati y a tu diós Moradín en mis oraciones.

Notas de juego

Descansemos lo necesario. Creo que para estar a punto 100% sería mejor un día.

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20/08/2008, 09:31
Director

Tras descansar durante mucho tiempo sin interrupciones, los aventureros se disponen a seguir buscando en aquella oscuridad...

Notas de juego

Bien, entonces la cosa queda así: (36 horas de descanso)

Hechizos a tope.
Meiar 23pg
Weelksy 27pg
Konqueval 15pg
Hamson 19pg
Craimer 13pg

¿Dónde vais ahora? Supongo que por el pasadizo por el que no habéis ido, ¿no?

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20/08/2008, 09:40
Weelksy

Notas de juego

Master, podrías subirnos un esbozo de plano de lo que hemos ido viendo, por favor? Sería mucho más práctico al momento de orientarnos.

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20/08/2008, 09:42
Director

Notas de juego

Como no tengo ningún programilla para dibujar mapas grandes, os lo digo... pero a partir de ahora lo anotáis vosotros, que tiene que haber un cartógrafo en el grupo! jajaja (en el apartado de notas del personaje que quiera serlo, puede ir escribiendo los movimientos del grupo... para orientaros, porque esta vez seré bueno, pero la próxima os quedáis perdidos en el dungeon... Muajajajajajajaja (risa maligna)

A ver, entrasteis en la cueva, comenzasteis a andar y llegasteis a una pequeña sala en la que Konqueval encontró una trampa y la desactivo. Había dos opciones para continuar, izquierda o derecha; escogisteis derecha. La siguiente sala estaba vacía.
Continuasteis y había otra bifurcación, pero el de la derecha estaba medio derrumbado y elegisteis seguir por el seguro. Después de eso, el pasadizo comenzaba a serpentear hacia el interior de la montaña y después comenzó a ascender ligeramente. Llegasteis a la sala donde luchasteis con la mantis y a partir de aquí si que os acordáis, ¿no?

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20/08/2008, 09:56
Weelksy

-Creo que estaría bien inspeccionar el primer pasadizo que omitimos, el que había después de la primera cueva, allá dónde Konqueval brillo desactivando la trampa. Que opinaís?

Notas de juego

Más o menos. No creas xD.

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20/08/2008, 10:01
Director

Notas de juego

Bueno sigo resumieeeendo... ayyyyy

Lucháis con la mantis gigantes, la matáis. Inspeccionáis el pasadizo por el que vino, encontráis una brecha en la pared de la que termina saliendo Godath que os engaña y coge lo que había en el cofre que casi mata a Konqueval y lo matáis. Después decidís descansar y ahora estáis viendo donde ir... :D ¿a que mola mi resumen?

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20/08/2008, 11:52
Craimer Angs

Notas de juego

Tras morir Godath seguí habiendo magia en el cofre? Quedaba algo en su interior?

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20/08/2008, 13:46
Meiar Lernes

Opino que es tan buen camino como cualquier otro... lo importantes es ponernos de nuevo en camino os dice mientras se estira tras las horas de descanso..

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21/08/2008, 08:46
Director

Notas de juego

El cofre ya está vacío por completo, sigue habiendo magia... (la de la trampa) :D

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21/08/2008, 08:51
Weelksy

Pues el grupo se dirige por el camino que obviamos al comienzo, el de la izquierda. Con Konqueval delante, seguido de cerco por Weelksy.

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21/08/2008, 09:03
Director

Volviendo sobre sus propios pasos, los aventureros deciden volver a la primera sala y cambiar de rumbo. No todo les parece igual que cuando entraron... pero siguen adelante...

Al llegar a la sala donde ya desactivaron una trampa hace unos días, toman el otro camino. El pasadizo no se diferencia mucho del anterior. Según van caminando, encuentran una puerta de hierro con un cerrojo...

Notas de juego

Es un portón de hierro que tiene pinta de pesar y como ya he dicho, está cerrada con un cerrojo. :D

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21/08/2008, 09:13
Weelksy

- Toda tuya Konqueval.- Esboza una sonrisa Weelksy mientras la brinda a Konqueval otra posibilidad para lucirse.

Después se va dar una ojeada ocn detenimiento el camino que han recorrido en busca de nuevos indicios, mientras Konqueval trastea en la puerta.

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21/08/2008, 09:29
Director

Notas de juego

Bueno a partir de ahora, si quiere Konqueval, puedo hacer las tiradas obvias cada vez que lleguéis a un sitio o dejar que las haga él. Es decir, buscar trampas, inutilizar mecanismo, etc. (estas las hago descubiertas si las hago yo) Lo digo para acelerar, pero como queráis, tampoco es que vayamos lentos, el ritmo de posteo es bastante alto, ¿no?