Recuerdo que nadie curo a Weelksy... No se está desangrando pero está jodidilla... jajaja
- Está bien, entonces yo me quedaré con las monedas y las joyas... - espero unos segundos intentando ver la reacción de los demás - para repartirlas cuando salgamos de aquí, claro...
para eso está el clérigo :P
Cuando está evidentemente, postea más por la tarde.
En realidad las monedas... para poco os van a servir jajaja a no ser que cuando terminemos este Dungeon Rojo queráis jugar otra partida con los mismos personajes y entonces sí que estaría bien tener tesoros para vender, gastar, etc...
A mi, como master, me gustaría tener un grupo de jugadores que estén "fijos" para jugar partidas encadenadas... Incluso que puedan entrar jugadores de una a otra partida o cosas así...
por mi bien, lo de llevar el mismo pj en varias partidas seguidas me gusta, así lo ves "crecer" :P
Sí, a mi también me parece buena idea. De todas formas, mi pj cogía las monedas porque no puede evitarlo. Era más un tema puramente interpretativo que útil.
Sí sí, ya me suponía que los ojos de tu pícaro se transforman en el símbolo del dolar al ver el dinero jajaja Pero ya que ha salido el tema...
De todos modos, no sería esta misma partida sino otra para que esta no se llene de 100 escenas; ya se verá al final, que aún queda (no digo cuánto jajajaja).
Qué hacemos con esto? - señalo la pocima y el anillo.
Quien hace de cobaya?
Las guarda por el momento, hasta que averiguemos para qué sirven.
Yo seguiria encantado, me gusta ver progresar a mis pjs y amigos.
Venga... ¿¿nadie va a probar la poción?? Buuuuuuh COBARDES!!! jajajajaja
esas cosas se prueban solo cuando es ESTRICTAMENTE NECESARIO arriesgarse...
Anda anda... no busquéis excusas. :P jeje ¿Y el anillo tampoco?? Pos ahora me enfado y no os doy más cosas mágicas. :(
el anillo es otro tema... si está maldito pues aún puede tener su gracia (para el jugador al pj seguro que no le hace ni pizca) pero la poción puede ser facilmente un veneno chungo que te cagas :P
Además cuando venga el clérigo y los intente identificar a lo mejor tenemos suerte ^^
Si no ha sido capaz de hacerlo el mago... el clérigo menos... no tiene sabiduría arcana...
la poción..... con conoc de conjuros la podría identificar, no?
Sólo consigue saber que no es divina... sino arcana...
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Poción
Resultado: 9(+5)=14
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Poción
Resultado: 17(+5)=22
Sí sí eso sí... es más hago yo la tirada por él.
Me pruebo el anillo.
Noto algo? Me muero?
El master tiene razon, sino probamos las cosas, nos veo a todos cargados de objetos inutiles.
No sientes nada especial y sigues vivo. :P
Prueba cosas para ver qué hace... jajaja así me río un poco. XD
En principio, con la habilidad de alquimia, y un laboratorio portátil de 500 po (sería como las herramientas de gran calidad, pero para alquimia), gastando 1po en concepto de materiales, se puede conocer la naturaleza de una poción.
Pero... ¿tenéis algo de eso? jajaja