Partida Rol por web

El dungeon rojo

Capítulo 3: Un nuevo camino

Cargando editor
08/09/2008, 14:21
Director

Notas de juego

Ok, tomo nota. Dejaré hasta esta noche para que la gente haga una acción. Después ya... :P

Cargando editor
08/09/2008, 16:28
Konqueval

Yo me he desplazado tras una roca en silencio, aunque viendo la tirada no creo que sea demasiado sigiloso...

Cargando editor
08/09/2008, 16:49
Craimer Angs

Notas de juego

Ya me moví.

Cargando editor
08/09/2008, 18:30
Director

Expectantes ante lo desconocido y con el corazón en un puño, los aventureros miran hacia el centro de la sala y lentamente ven asomar una cabeza... de una especie de lagarto... ¡NO! ¡Otra cabeza más! ¡Y otra! Una pata se planta a la vista de todos y deja a la vista 5 grandes cabezas. Era una hidra...

Notas de juego

Ok, pues nos vamos a la escena de combates.

Cargando editor
08/09/2008, 18:39
Weelksy
Sólo para el director

Notas de juego

 Pero animal como narices nos metes una hidra xD!

Cargando editor
08/09/2008, 18:44
Director

Notas de juego

No no no... es de valor de desafío 4, vosotros sois 5 de nivel 3, que aproximadamente es un grupo de nivel 4... Así que a sudar, además ya dije hace tiempo que lo había hecho aleatoriamente en las tablas del manual del dungeon master. En fin, menos protestar y a darle para el pelo, ya está!

Cargando editor
08/09/2008, 18:56
Weelksy
Sólo para el director

 Por lo que veo te gusta ver sangrar a los pjs ^^ xD. No si me quejo por vicio :p. Quedarán chulas las cabezas como trofeo no¿?

Cargando editor
09/09/2008, 19:55
Director

Veis que el monstruo está completamente destripado a manos de la ira de Weelksy. Con más calma, examináis la sala con calma...

Notas de juego

La verdad es que un turno habéis pegado muy fuerte... crítico de Weelksy, furtivo de Konqueval, Rayo de Craimer, golpe de Meiar... os la habéis cargado de golpe cuando lo jodido de la hidra es que se regenera.

¿Quién mira qué cosas?

Cargando editor
09/09/2008, 20:16
Weelksy

 Cuando la neblina rojiza que flotava ante los ojos de Weelksy remitió, empezó a sudar y a respirar con fuerza. Mientras recupera el aliento limpia la mandoble con la piel escamosa de la hidra. Mientras empieza a dar un vistazo por la estancia, todo recuperando el aliento.

Cargando editor
09/09/2008, 20:31
Craimer Angs

Weelksy,... respira con calma, te lo mereces.

Cuando te recuperes ya miraremos mas a fondo.

... tras el descanso de Weelksy, si es que lo hace, ayudo a revisar la sala.

Cargando editor
09/09/2008, 20:45
Director

Examinando los cuerpos que quedan por la sala, ves que son elfos oscuros y todos llevan el mismo medallón que encontrasteis en el combate con la bestia trémula.

Cargando editor
09/09/2008, 20:46
Director

Ves que junto a la roca de más abajo en el tablero hay un surco... parece que la gran roca se puede deslizar hacia un lateral...

Cargando editor
09/09/2008, 21:59
Meiar Lernes

Herida gravemente de nuevo, Meiar limpia y guarda su espada con la intención de sentarse unos instantes a descansar antes de ayudar a sus compañeros a revisar la sala.

Cuando ha logrado que sus heridas dejen de sangrar, se acerca despacio al cuerpo que le quedda más cerca.

Cargando editor
09/09/2008, 22:35
Director

Ves que es un elfo oscuro y que tiene un medallón igual que el que encontró Weelksy tras el combate con la bestia trémula.

Cargando editor
09/09/2008, 22:51
Craimer Angs

Chicos! Mirad esto! quizas no sea nada, pero aqui hay una fisura. Si apartamos esta enorme roca tal vez desvele algun pasaje.

Cargando editor
10/09/2008, 08:05
Weelksy

 Weelksy, tras unos minutos ya está mucho mejor, herida pero mucho mejor. Y se acerca ante las palabras de Craimer, mientras le alcanza los colgantes que ha encontrado en los cuerpos.

- Dales un vistazo mientras miro el posible paseaje... el colgante es como el que encontramos destruido anteriormente... tal vez posean algo de magia estos...

Notas de juego

 

 

Cargando editor
10/09/2008, 08:57
Hamson Bunce

Me acerco a Meiar y examino sus heridas. Parece que ella es la que peor se encuentra después del combate con la hidra:

- Déjame ver eso, muchacha - dedico una mirada atenta a las heridas de Meiar - esta vez sobrevivirás pequeña, pero trata de cuidarte más la próxima vez o puede que Moradin no escuche mis plegarias.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d8(+3)
Motivo: Curar heridas moderadas (+1/nivel)
Resultado: 12(+3)=15

Notas de juego

Lanzo Curar Heridas Moderadas sobre Meiar: 15 pg

Si Meiar no es quien peor se encuentre decidme quien es y que pase por la caseta de la cruz roja!!

Cargando editor
10/09/2008, 09:29
Meiar Lernes

Gracias contesta a Hamson con una sonrisa en el rostro. Tras sentir que su fuerza vuelve a ella y ver cómo sus heridas se cierran, Meiar vuelve a estar animada y llena de energía con la que investigar a fondo la sala.

Cuando escucha a Weelsky hablar de los colgantes, contesta Aquí hay otro colgante... dice mientras lo levanta, parece que el dueño era un drow..

Cargando editor
10/09/2008, 09:47
Director

Ahora recuerdas que antes habías visto ese colgante en otro drow, era el símbolo de su dios...

Al ir a ver la roca, ves que efectivamente, en el suelo hay un surco que permite apartar la roca con cierta facilidad.

Cargando editor
10/09/2008, 10:47
Craimer Angs

Como quieras Weelksy... hir-valar

Examino los colgantes y toda la zona, por si hubiera algo mágico escondido.

Notas de juego

Lanzo Detectar magia