Los golpes desesperados que lanzabas hacían retroceder a los dos asesinos, y aunque alguna vez heriste al más valiente, que se lanzaba cada dos por tres para matarte, no lograste muchas heridas. Ellos a ti tampoco, pero la sangre empezaba a manchar tus ropajes.
Motivo: Asesino1 (1)
Tirada: 1d10
Dificultad: 17+
Resultado: 2(+7)=9 (Fracaso) [2]
Motivo: Asesino2 (1)
Tirada: 1d10
Dificultad: 17+
Resultado: 10(+7)=17 (Exito) [10]
Motivo: Asesino1 (2)
Tirada: 1d10
Dificultad: 17+
Resultado: 4(+7)=11 (Fracaso) [4]
Motivo: Asesino2 (2)
Tirada: 1d10
Dificultad: 17+
Resultado: 6(+7)=13 (Fracaso) [6]
Motivo: Asesino1 (3)
Tirada: 1d10
Dificultad: 17+
Resultado: 1(+7)=8 (Fracaso) [1]
Motivo: Asesino2 (3)
Tirada: 1d10
Dificultad: 17+
Resultado: 10(+7)=17 (Exito) [10]
Motivo: Asesino1 (4)
Tirada: 1d10
Dificultad: 17+
Resultado: 7(+7)=14 (Fracaso) [7]
Motivo: Asesino2 (4)
Tirada: 1d10
Dificultad: 17+
Resultado: 7(+7)=14 (Fracaso) [7]
Motivo: Asesino1 (5)
Tirada: 1d10
Dificultad: 17+
Resultado: 10(+7)=17 (Exito) [10]
Motivo: Asesino2 (5)
Tirada: 1d10
Dificultad: 17+
Resultado: 2(+7)=9 (Fracaso) [2]
Motivo: Asesino1 (6)
Tirada: 1d10
Dificultad: 17+
Resultado: 5(+7)=12 (Fracaso) [5]
Motivo: Asesino2 (6)
Tirada: 1d10
Dificultad: 17+
Resultado: 2(+7)=9 (Fracaso) [2]
Motivo: Asesino1 (7)
Tirada: 1d10
Dificultad: 17+
Resultado: 4(+7)=11 (Fracaso) [4]
Motivo: Asesino2 (7)
Tirada: 1d10
Dificultad: 17+
Resultado: 4(+7)=11 (Fracaso) [4]
Motivo: Asesino1 (8)
Tirada: 1d10
Dificultad: 17+
Resultado: 1(+7)=8 (Fracaso) [1]
Motivo: Asesino2 (8)
Tirada: 1d10
Dificultad: 17+
Resultado: 3(+7)=10 (Fracaso) [3]
Motivo: Asesinos (9)
Tirada: 1d10
Dificultad: 17+
Resultado: 1(+7)=8 (Fracaso) [1]
Motivo: Asesinos (9)
Tirada: 1d10
Dificultad: 17+
Resultado: 2(+7)=9 (Fracaso) [2]
Motivo: Asesinos (10)
Tirada: 2d10
Dificultad: 17+
Resultado: 6(+7)=13, 3(+7)=10 (Suma: 23)
Motivo: Asesinos (11)
Tirada: 2d10
Dificultad: 17+
Resultado: 5(+7)=12, 7(+7)=14 (Suma: 26)
Motivo: Asesinos (12)
Tirada: 2d10
Dificultad: 17+
Resultado: 9(+7)=16, 3(+7)=10 (Suma: 26)
Motivo: Asesinos (13)
Tirada: 2d10
Dificultad: 17+
Resultado: 10(+7)=17, 8(+7)=15 (Suma: 32)
Exitos: 1
Motivo: Asesinos (14)
Tirada: 2d10
Dificultad: 17+
Resultado: 1(+7)=8, 10(+7)=17 (Suma: 25)
Exitos: 1
Motivo: Asesinos (15)
Tirada: 2d10
Dificultad: 17+
Resultado: 3(+7)=10, 2(+7)=9 (Suma: 19)
Perdón por el retraso; juraría que te actualicé el otro día, pero debí de haberlo soñado.
Recuerda que debes de SUPERAR su Defensa para poder herirle. Réstate 5PV de la ficha.
Asesino1: -2PV -2PV = -4PV -3PV = -7PV -1PV = -8PV -1PV = -9PV
Asesino2:
Gall: -1PV -1PV = -2PV -1PV = -3PV -1PV = -4PV -1PV = -5PV
Hacía tanto tiempo que no entrenaba con la espada que sólo conseguía penosos ataques, pero mi desesperación por sobrevivir hacía que saltase de un lado a otro de la habitación y me pusiera siempre detrás de la espada, detrás de uno de ellos, detrás del mueble, detrás de la silla... El problema era que cada vez quedaban menos muebles tras los que esconderse, y la habitación era ya un desastre. Aún así, no podía escapar.
Era como cuando me entrenaba mi padre. Le sacaba de quicio porque siempre huía y se alargaba tanto que nunca acabábamos los entrenos. La gran suerte es que yo estaba entrenado para aguantar tanto tiempo (porque siempre hacía lo mismo, esquivar y atacar esquivando), y esos asesinos parecían estar perdiendo la histamina. Por lo menos al único al que había estado atacando.
Motivo: La eterna balada de Gall el cobarde
Tirada: 1d10
Dificultad: 10+
Resultado: 6(+3)=9 (Fracaso) [6]
Motivo: La eterna balada de Gall el cobarde
Tirada: 1d10
Dificultad: 10+
Resultado: 9(+3)=12 (Exito) [9]
Motivo: La eterna balada de Gall el cobarde
Tirada: 1d10
Dificultad: 10+
Resultado: 9(+3)=12 (Exito) [9]
Motivo: La eterna balada de Gall el cobarde
Tirada: 1d10
Dificultad: 10+
Resultado: 10(+3)=13 (Exito) [10]
Motivo: La eterna balada de Gall el cobarde
Tirada: 1d10
Dificultad: 10+
Resultado: 2(+3)=5 (Fracaso) [2]
Motivo: La eterna balada de Gall el cobarde
Tirada: 1d10
Dificultad: 10+
Resultado: 2(+3)=5 (Fracaso) [2]
Motivo: La eterna balada de Gall el cobarde
Tirada: 1d10
Dificultad: 10+
Resultado: 10(+3)=13 (Exito) [10]
Motivo: La eterna balada de Gall el cobarde
Tirada: 1d10
Dificultad: 10+
Resultado: 6(+3)=9 (Fracaso) [6]
Motivo: La eterna balada de Gall el cobarde
Tirada: 1d10
Dificultad: 10+
Resultado: 5(+3)=8 (Fracaso) [5]
Motivo: La eterna balada de Gall el cobarde
Tirada: 1d10
Dificultad: 10+
Resultado: 2(+3)=5 (Fracaso) [2]
Motivo: La eterna balada de Gall el cobarde
Tirada: 1d10
Dificultad: 10+
Resultado: 7(+3)=10 (Exito) [7]
Motivo: La eterna balada de Gall el cobarde
Tirada: 1d10
Dificultad: 10+
Resultado: 4(+3)=7 (Fracaso) [4]
Motivo: La eterna balada de Gall el cobarde
Tirada: 1d10
Dificultad: 10+
Resultado: 7(+3)=10 (Exito) [7]
Motivo: La eterna balada de Gall el cobarde
Tirada: 1d10
Dificultad: 10+
Resultado: 7(+3)=10 (Exito) [7]
Tranqui xD yo pensaba que estarías buscando tiempo para hacer todos los ataques del tirón.
Ok! pongo dif 10 entonces!
Madre mía, tantas tiradas y aún no he matado a nadie XD se va a hacer de día. Y el tabernero durmiendo sin enterarse de nada, o oyendo todo y haciendo oídos sordos!
Los golpes siguieron durante un rato más, hasta que de pronto todo quedó en silencio.
Motivo: Asesinos (1)
Tirada: 2d10
Dificultad: 17+
Resultado: 9(+7)=16, 6(+7)=13 (Suma: 29)
Motivo: Asesino (2)
Tirada: 1d10
Dificultad: 17+
Resultado: 6(+7)=13 (Fracaso) [6]
Motivo: Asesino (3)
Tirada: 1d10
Dificultad: 17+
Resultado: 5(+7)=12 (Fracaso) [5]
Motivo: Asesino (4)
Tirada: 1d10
Dificultad: 17+
Resultado: 10(+7)=17 (Exito) [10]
Motivo: Asesino (5)
Tirada: 1d10
Dificultad: 17+
Resultado: 4(+7)=11 (Fracaso) [4]
Motivo: Asesino (6)
Tirada: 1d10
Dificultad: 17+
Resultado: 2(+7)=9 (Fracaso) [2]
Réstate 1PV de la ficha.
Asesino1: -2PV -2PV = -4PV -3PV = -7PV -1PV = -8PV -1PV = -9PV -3PV = -12PV (Muerto)
Asesino2: -3PV -4PV = -7PV -4PV = -11PV (Muerto)
Gall: -1PV -1PV = -2PV -1PV = -3PV -1PV = -4PV -1PV = -5PV -1PV = -6PV
Abates con tu espada a uno de los asesinos enmascarados. Otro aparece a tu espalda y trata de apuñalarte, pero reaccionas a tiempo y le hundes tu acero en el estómago. Liberas tu arma y ves que Urelth cae ante su enemigo, con el afilado puñal clavado en pleno corazón. Antes de que el asesino pueda reaccionar, le atacas y acabas con él de una certera estocada. Tras la frenética lucha, la habitación queda en silencio, con los cadáveres de tus compañeros y de los asesinos esparcidos por el suelo.
Al momento empiezan a oírse voces y gritos por la posada. Los clientes se han despertado con el alboroto y han dado la alarma. Te agachas junto al cuerpo de uno de los asesinos para quitarle la máscara. Te quedas helado por la sorpresa al descubrir que se trata de un elfo, uno de Litdanast concretamente. No le conoces, pero no tienes ninguna duda de que forma parte de tu pueblo.
Tras un registro rápido, encuentras en la habitación varias cosas que pueden venirte bien. Sin comprender nada de lo que está pasando, ni por qué elfos de tu mismo pueblo os han atacado, te acercas a la ventana. Miras fuera y descubres que el pueblo está despertando debido a la alarma. En medio del ajetreo, ves a cuatro sigilosas figuras vestidas de negro que cruzan la calle y entran en la posada. Son más asesinos, que buscan acabar el trabajo que sus compinches han dejado a medias. Sólo tienes dos opciones, emboscarles en las escaleras o descolgarte por la ventana para huir sin ser descubierto.
Sección 176
Apunta la palabra ANTIFAZ en tu ficha. De equipo hay un arco, cinco flechas y un puñal.
Si les tiendes una emboscada en las escaleras, pasa a la sección 265.
Si huyes por la ventana, pasa a la sección 290.
Al fin uno deja de moverse....y el otro intentó atacarme por la espalda, lamentablemente giré con la espada de frente y le empalé en el estómago. *UPS! ... uy, que digo... sí, mejor así. Bien muerto... quietecito ahí... - me quedé con cara de susto mientras éste vomitaba sangre y se caía y por fin se liberaba mi arma, cuando de repente veo como Urelth es apuñalado en el corazón.
- URELTH!!! - dolió, me dolió verlo. Era un incordio y siempre me mandaba y mangoneaba cuando podía, pero era leal...- NO!! - Levanto mi espada y la dejo caer sobre el asesino que estaba distraído forcejeando con Urelth mientras ambos caían muertos. Me pareció ver un atisbo en su mirada. ...era... orgullo?... era desprecio?... me odiaba? O me estaba metiendo prisa como siempre para que me largase de allí?... pronto esa mirada simplemente fue pétrea.
La imagen tras el silencio fue desgarradora. Me había quedado solo... SOLO... COMPLETAMENTE SOLO... Y lo peor... aquellos asesinos eran elfos de Litdanast. Ver aquello me produjo un escalofrío tan horrible que no pude evitar pensar lo peor. Ya no había lugar seguro, ni entre los elfos!
Inconscientemente me encuentro varias cosas, algunas flechas y un puñal... entonces, parece que porfín han dado la alarma y... *OTROS CUATRO ASESINOS ENTRAN EN LA POSADA?! No no no, yo me largo, si no me matan ellos me matan los aldeanos! tengo que salir de aquí!
Apunta la palabra ANTIFAZ en tu ficha. De equipo hay un arco, cinco flechas y un puñal.
Apuntado todo.
:( que penica, creía que podría sobrevivir con él !!! :'((((((((((((((( La suerte sólo favorece a los tontos!
Huyo por la ventana, paso a la sección 290.
Te escabulles por la ventana y bajas hasta la calle. Entretanto, se oyen más gritos dentro de la posada. Corres hasta las cuadras y te llevas una nueva sorpresa al ver que los caballos han sido robados. Debes huir cuanto antes, ya que los asesinos pueden regresar en cualquier momento. Además, no confías en el trato que pueden darte los humanos si te quedas en el pueblo después de todo el alboroto. Sin otra opción, te apresuras por el camino del oeste.
Sección 290
Pasa a la sección 199.
Avanzas a pie por el camino, que la lluvia de la noche anterior ha convertido en un barrizal, por lo que caminar se hace lento y pesado. A mediodía, el sonido de cascos de caballo atrae tu atención. Rápidamente, te ocultas tras una de las rocas del margen y aguardas allí hasta que un grupo de seis jinetes llega al galope por el este. Van vestidos completamente de negro y cubiertos con máscaras. Les reconoces como los asesinos que acabaron con tus compañeros. El que cabalga en cabeza detiene su caballo poco antes de llegar a donde te encuentras.
Con un ágil salto, desmonta y empieza a examinar el suelo. Tu rastro en el barrizal es claro y el hombre no tarda en encontrarlo. Es sólo cuestión de tiempo que te descubran, así que dejas tu escondite y te apresuras hacia el sur. Recorres el centenar de metros que te separan del límite del bosque de Shalanest oeste y te adentras en la espesura con la esperanza de dejar atrás a tus perseguidores.
Sección 199
Pasa a la sección 128.
Nada más internarte entre los enrevesados árboles, la luz diurna parece quedar fuera. Como un techo de ramas y hojas, las frondosas copas forman una cúpula enmarañada que impide el paso de la luz solar, sumiendo el bosque en sombras. La temperatura es mucho más fría en su interior y un silencio sepulcral reina en el ambiente. La sensación de opresión aumenta a medida que avanzas, tanto que el aire parece estancado y quieto, sin una brizna de viento que sople entre las hojas. Ahora entiendes por qué el bosque fue abandonado por los elfos; a pesar de toda la exuberante vegetación, tienes la sensación de encontrarte rodeado de naturaleza muerta, como si la vida hubiese sido exterminada por completo y los árboles no fuesen más que cascarones vacíos. No se oye ni el canto de un pájaro, ni los pasos de una ardilla, ni siquiera el murmullo de las hojas. Es tal el silencio que sólo escuchas los latidos de tu corazón. Tu único consuelo es pensar que quizá este angustioso ambiente mantenga alejados a tus perseguidores.
Caminas por un sendero durante varias horas, serpenteando entre los gruesos troncos y mirando bien donde pisas, pues el lecho está cubierto de traicioneras raíces, plantas y rocas puntiagudas. Te abres paso por la espesura hasta que llegas a un lugar donde el sendero se bifurca: un ramal se abre hacia el norte y otro camino se dirige hacia el sur.
Sección 128
Si vas hacia el norte, pasa a la sección 90.
Si tomas el camino del sur, pasa a la sección 257.
Me escabullo como quien le persigue el diablo. Ni asesinos ni humanos, no quiero encontrarme a ninguno. Y los gritos de la posada auguraron más matanzas así que estuve contentísimo por haberme escaqueado en cuanto tuve oportunidad.
Lamentablemente el camino empezó a ser pesado y embarrado, habían robado los caballos y era evidente que me estaban siguiendo aquellos peligrosos elfos de negro de mi tierra natal. Cuando me escondo para recuperar el aliento oigo cascos. *OH NO, YA ESTÁN AQUÍ?! - Iban a por mi. Me asomé, y vi que eran más! *se multiplican como setas malditos asesinos!! - y me estaban siguiendo el rastro!!! tenía que huir.
Corrí. Corrí y me metí en el bosque, alejándome del camino. Sin pensar que posiblemente el bosque era tan peligroso como ellos mismos...
Y maldito el Maldito Bosque del Oeste... tal y como hablaban de él - Como se me ocurre entrar aquí!... - el silencio, la pétrea escenografía muerta. Era como si el tiempo se hubiera congelado, y mi paranoia me hacía caminar sin parar para que no me encontrasen en seguida.
...amo' a sacá el mapa que tenía ya echo... XD
Pues me faltaba la sección 90 por ver xD
Voy hacia el norte, paso a la sección 90.
El sendero describe varios giros. A medida que avanzas, la luz mengua hasta que apenas puedes ver más allá de unos metros. Caminas con los sentidos alerta y llegas a un nuevo cruce.
Así me gusta, un jugador aplicado, xD! Jejejejeje.
Sección 90
Si sigues recto, pasa a la sección 227.
Si giras a la derecha, pasa a la sección 283.
Si tuerces a la izquierda, pasa a la sección 298.
Avancé mirando atrás cada pocos segundos. El miedo persecutorio me acechaba en cada rabillo del ojo.
OMG! una sección nueva!
227 227!!!
El sendero lleva a una elevación. Asciendes la suave loma hasta un pequeño claro en el que la cúpula arbórea del bosque se abre para mostrar el cielo nocturno, cuajado de estrellas y con una inmensa luna que no habías visto en muchos días de tiempo nublado. Caminas hasta lo alto de la colina para encontrarte con una sorprendente imagen: sentada sobre una roca, una mujer de estilizada figura contempla embelesada un objeto que sostiene entre las manos. Es apenas una muchacha, vestida con una gasa de seda blanca, semitransparente bajo los rayos de luna. Su cabello es clarísimo, blanco como la nieve, que cae en un torrente plateado hasta los menudos pies descalzos. Es una elfa, sus puntiagudos oídos y sus rasgos afilados así lo demuestran, pero no la reconoces como un miembro de tu pueblo, sino que te recuerda a los grabados de los viejos libros, aquellos que hablaban de los antiguos elfos, los primeros habitantes del mundo. Absorto, te quedas contemplando a la bella muchacha hasta que ésta levanta la mirada y te dedica una deliciosa sonrisa.
-"Acércate, ¿quieres ver lo que he encontrado?" Te dice con una voz dulce como el sol estival, y sus ojos azules se entrecierran divertidos.
Caminas torpemente hasta llegar a su lado, donde ella te ofrece un asiento en la piedra.
-"Descansa, debes estar agotado después de tu largo viaje." Dice sin dejar de sonreír. "Mira lo que encontré en el bosque." Añade, alargando las manos abiertas en las que sostiene un objeto.
Sección 227
Si quieres ver qué objeto ha encontrado, pasa a la sección 19.
Si prefieres levantarte y dejar este lugar cuanto antes, pasa a la sección 259.
Si le preguntas a la chica su nombre y la razón por la que está aquí, pasa a la sección 92.
Mi cara literal:
OMG , HAY MÁS COSAS EN EL LABERINTO?
espera espera que me lo leo bien
Aquél bosque parecía tener colinas, y desde luego me llevaron bajo la enorme luna... pero entonces vi aquella aparición. Aquella elfa etérea. Y todos mis pelos se pusieron de punta. Otra asesina!!
Lamentablemente esa elfa era extraña y absorbente, casi hipnotizante. -¿Q-Quien eres? qué haces aquí? - no me fiaba un pelo de esa elfa y la cosa que llevaba en la mano. Escalofríos. Muchos escalofríos me daba!.
Le pregunto a la chica su nombre y la razón por la que está aquí, paso a la sección 92.
Psd.: Gall el Cobarde va acabar descubriendo más alternativas a la historia de lo que habría echo su predecesor xD!
Tratas de hablar, pero ella lleva su dedo índice a tus labios, instándote con un susurro a permanecer en silencio.
-"Tsssss, no hables aún." Dice y su sonrisa te obliga a obedecer. "No digas nada hasta que no veas lo que tengo aquí." Añade a la vez que tiende sus manos hacia ti.
Sin poder evitarlo, contemplas lo que sostiene entre ellas.
Jajajajajaja.
Sección 92
Pasa a la sección 19.
Sujetándola con mimo entre sus finas manos, la muchacha te muestra una bola de cristal del tamaño de un puño, completamente negra y cuya superficie reluce opaca bajo la luz de la luna. Contemplas la esfera, sin ver nada en ella más que el reflejo del enorme cuerpo celeste.
-"Mira con atención. Es algo precioso." Te susurra la muchacha al oído.
Hipnotizado por sus melosas palabras, examinas el cristal. Tras largos segundos, una niebla fantasmal empieza a formarse en el interior de la esfera. Al principio no tiene una forma concreta, aunque pronto adopta el contorno de la luna. Luego sigue flotando y dibuja la figura de una calavera, o quizás sea sólo tu imaginación, pero al momento la cambiante niebla vuelve a danzar, como mecida por una suave brisa. Lentamente, va dando forma a una nítida imagen.
Sección 19
Si deseas ver qué imagen aparece en la esfera, pasa a la sección 130.
Si cierras los ojos y apartas la mirada, pasa a la sección 229.
No era consciente de que la muchacha estaba tan cerca!!! Cuando me puso el dedo en la boca me aparté del susto.
Me insistió a mirar aquella esfera negra... y mis ojos fueron directos a ella. Pasó del negro cristal, a la niebla enfermiza, a la luna... a... UNA CALAVAERA?. Eso fue más que suficiente, tenía que largarme de allí! Aquella cosa estaba formando una imagen y estaba seguro que saldría mi cara!!!
Ohmygod. La curiosidad me mata (probablemente lo haga LITERALMENTE XD, que ganas tengo de saber qué imagen saldría) !!
Cierro los ojos y aparto la mirada, paso a la sección 229.
Tratas de cerrar los ojos, pero la esfera negra ejerce sobre ti un poderoso influjo.
Te has rajado, jajajajaja.
Sección 229
Haz una prueba de Constitución/10. Si tienes la habilidad de Lenguajes, suma 4 a tu tirada.
Si tienes éxito, pasa a la sección 286.
Si no tienes éxito, pasa a la sección 130.
Aquella esfera tenía poder, mucho poder!! y me atraía vilmente!!
Motivo: constitución
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+13)=15 [2]
Es Gall el Cobarde xD que otra cosa iba a hacer que no fuera rajarse??!