Llegados a este punto de la aventura y a modo de recordatorio, creo que tenéis dos opciones:
1. Tratar de investigar algo acerca del pañuelo con las iniciales "F.S.".
2. Ir a ver a Giles, el líder de los rateros contra los que peleáisteis.
Y habría una tercera opción... ir a algún sitio aleatorio a espera de acontecimientos o tratar de insistir con el magistrado o el clérigo de Sigmar.
Imagino que mi "detectar magia" no ha detectado nada más que el equipo mágico de mis compañeros en la sala de las alcantarillas, ¿no?
Me he estado releyendo los 3 últimos capítulos de la partida para recordar qué cosas sabe Chester y qué cosas no para evitar hacer metajuego.
1. Tratar de investigar algo acerca del pañuelo con las iniciales "F.S.".
El pañuelo lo cogió Gunther, miró las letras, se lo dio a Gemme y nunca más volvimos a saber de él: aquí
Hasta donde me consta, Chester no sabe seguramente ni que ese pañuelo existe y mucho menos que hay unas letras que ponen "F.S."
2. Ir a ver a Giles, el líder de los rateros contra los que peleáisteis.
Entramos en su guarida, matamos a dos de sus hombres, atamos al resto y les robamos hasta los dientes de oro y los calzoncillos... No creo que Chester tampoco querría volver allí por nada del mundo.
Y habría una tercera opción... ir a algún sitio aleatorio a espera de acontecimientos o tratar de insistir con el magistrado o el clérigo de Sigmar.
El mago lamentable se inclinaría por buscar una posada (ahora que no tienen alojamiento pagado en la ciudad) y quedarse allí tranquilo unos días, gastando el dinero en encantar objetos mágicos despreocupadamente. Vino a la ciudad esperando convertirse en heredero de una gran fortuna y eso ha resultado ser un complejo callejón sin salida, así que...
Cuando pueda pongo post de lo del pañuelo, tengo que reller si dijo algo al respecto al juez y estoy de festejo.
Bien! Así me gusta, haciendo los deberes!
Cuando pueda pongo post de lo del pañuelo, tengo que reller si dijo algo al respecto al juez y estoy de festejo.
Sí que se lo dijo, aquí. Pero el juez pasó del tema olímpicamente. Seguramente porque no hay nadie capaz de entender en qué idioma habla Gunther xD
No vi que el pañuelo haya ido a parar a manos de Gemme, Gunther se lo mostró a juez y el juez no dijo nada al respecto ni se lo quedó. Asumo que Gunther volvió a guardarlo.
Le he dado un poco de brío a la aventura.
Vamos a ver si avanzamos a buen ritmo!
Bueno, a partir de ahora seguiremos sin Gemme. Se había convertido en PNJ y buscarle sustituto a estas alturas, no creo que sea conveniente.
Ahora debéis decirme que queréis hacer, por donde seguir buscando, o no... tenéis total libertad de acción.
La cosa andaba parada, así que os he movido!
Salvo Chester el resto estáis desaparecidos!!!
Y ahora que haceís? Decidmelo por aquí y así podemos avanzar más rápido.
Huir del lugar que será consagrado a los demonios parece un buen plan...
Hay alguna forma de retomar el hilo de la aventura, Gunther esta dispuesto a pegarse con quien sea, pero alguien más inteligente tiene que guiarlo, además de que necesitaríamos bastante más magia para enfrentarnos a un culto.
Podéis marcharos, sí. Es una opción XD.
Luego podéis seguir la pista de Steihäger si queréis.
Ir a hablar con Adso y Gemma y comentarles lo sucedido. Igual os ayudan.
Visitar a Teugen.
Hablar con él capitán de la Guardia.
Uniros al culto del Caos
Hay opciones...
que tamaño tiene la grieta en la pared? hay alguna ventana por la que escapar?
La grieta es una grieta.... Hay ventanas, las mismas donde veis a los guardias llegando. Aunque hay más ventanas en la mansión XD.
Fue bonito mientras duró...
Propongo que cerremos todo a cal y canto, abramos la puerta principal y pongamos allí a Gunther para obligar a los guardias a entrar de uno en uno y matarlos sin que puedan usar su superioridad numérica. Cuando Gunther muera, ponemos a Joseph, luego a Adso, luego a Gemme, luego a Alder y para cuando solo quede Chester espero que hayan muerto cerca de 200 guardias y la ciudad ya no tenga más xD